96 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 250.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ECHENAGUCIA 877
Versalles, Capital Federal
Jardin de 5. 40 x 7 al frente - Garaje de 6 x 2. 80 - Patio perimetral - Living Comedor de 5. 50 x 4 - Cocina. dee 3 x 2. 20 con amoblamientos completos + Comedor de diario de 4 x 3- 2 Dormitorios de 3. 30 x 4. 15 y 3. 50 x 3. 60 ambos con pisos de parquet. 3º dormitorio de 2. 70 x 2. 40 - Baño completo - Toilette de Servicio- Terraza de toda la superficie -


USD 175.000
$ 300 Expensas
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VIENA - (CABA) 6546. Entre Gallardo - (caba) y Barragan - (caba)
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento Tipo Casa de 3 ambientes con cochera patio y jardín. Versalles, Capital Federal- con renta - Hall de entrada, living comedor con pisos cerámicos, artefactos de iluminación y split; salida a un amplio patio de invierno (6. 00x4. 00) cubierto con cerramiento de aluminio y ventanales corredizos y con salida a jardín ( 6. 00 x 8. 00) con parrilla. -Hall intimo de distribución a dos dormitorios con pisos cerámicos y con placards con interiores. - Baño completo totalmente instalado con bañera, vanitory y ventilación natural. - Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, comedor diario. - Desde la cocina se accede a un segundo patio descubierto de 6. 00 x 4. 00 con lavadero y baulera. - Una cochera fija en planta baja cubierta, sin expensas, solo se abona luz y agua del pasillo entre las 4 unidades funcionales. - Muy buen estado y ubicación, a una cuadra de Av Juan B Justo; rápido acceso a Gral. Paz; a autopsita Perito Moreno. -es con renta. -Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -xintel(yar-ya3-Ver datos)


USD 99.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lascano 5600
Versalles, Capital Federal
Amplio y luminoso P. H de 3 ambientes al frente en 2piso x escalera de. Y. Living de 6x 3 con salida a balcón de 8x1, amplia cocina de 3x3 con mobiliario alto y bajo mesada, baño completo, dos dormitorios de 3x 3 y 4x2. 50 con placares y equipo de Split, patio cubierto de 3x3 con lavadero. Sin expensas.


USD 125.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cervantes 896. Entre Belaustegui y Escalada
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. Ph en primer piso al contrafrente, refaccionado a nuevo, living comedor de 3. 50x4 con pisos de pinotea, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios con placard, uno con piso cerámico y balcón y otro con pisos de pinotea, la propiedad también cuenta con unpatio y lavadero. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-310)





