• Valle Escondido

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Valle Escondido , Córdoba

Ordenar

USD 590.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

CENTRAL 89

Valle Escondido , Córdoba

Valle escondido. moderna - amplia Y luminosa. quincho cerrado - garaje 4 autos. seguridad - pileta. gran entorno

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SE Vende/se Alquila | Depto de 3 Dorm | La Rosella Villa - Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Departamento en venta y alquiler | La Rosella Villa – Valle EscondidoViví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Valle Escondido. Ubicado dentro de La Rosella Villa, este departamento combina diseño, calidad constructiva y espacios amplios pensados para disfrutar cada ambiente. La propiedad se encuentra en Torre 3, dentro de un complejo de 4 torres, y se destaca por sus excelentes terminaciones, gran luminosidad y una distribución moderna y funcional. Características: • 3 dormitorios• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Amplio living–comedor• Cocina con amoblamiento de diseño italiano• Balcón privado amplio con parrilla• Lavadero• Altura de techos de 2, 70 m en living–comedor y dormitorios• Carpintería de piso a techo línea A-30• Pisos y baños en porcelanato• Mesadas en mármol o similar• Caldera dual y radiadores instalados• Preinstalación para aire acondicionado• Iluminación de última generación• Cocheras dobles disponiblesAmenities del complejo: • Piscina• sum• Seguridad• Amplios espacios verdesUbicación estratégica: • Dentro de Valle Escondido• Entorno residencial consolidado y rodeado de naturaleza• Rápido acceso a zonas comerciales y gastronómicas• Excelente conectividad con el resto de la ciudadUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y comodidad en un entorno seguro y exclusivo. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 – Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

USD 380.000

$ 240.000 Expensas

271 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 1400

Valle Escondido , Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. venta casa de 3 dormitorios en barrio. \"el balcón\" de valle escondido. apto credito. Oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la zona norte. Se vende casa de 3 dormitorios con pileta, ubicada en El Balcón de Valle Escondido, un barrio cerrado con seguridad y entorno natural privilegiado. La propiedad consta de 270 m2 cubiertos, se desarrolla en dos plantas sobre un terreno amplio de 666 m2, con excelente distribución y espacios luminosos: - 3 dormitorios, uno principal con vestidor. - 2 baños completos + toilette en planta baja. - Living comedor con hogar a leña. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero separado con mueble de guardado. - Comedor diario con salida al patio. - Galería con vista al parque. - Amplio jardín con pileta. - Cochera doble con portón automático. Detalles de calidad: - Pisos de porcelanato. - Techos altos con madera a la vista. - Aberturas de aluminio. Ubicación: Barrio cerrado con seguridad 24 hs, calles asfaltadas, servicios subterráneos y una ubicación privilegiada con vistas panorámicas a las sierras. De fácil acceso a Av. Colón y Av. Circunvalación, cercano a colegios, centros comerciales y todos los servicios. - Control de accesos y monitoreo por cámaras. - Red de gas natural, electricidad, agua corriente y fibra óptica. - Espacios verdes y entorno familiar. - A solo 20 minutos del centro de Córdoba. Documentación: - Escritura. Cpcpi 5191. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 740.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica de China

La Rosella Villa, Valle Escondido

La Rosella Villa es un complejo residencial de 4 torres, que asocia belleza, estilo, naturaleza y seguridad con el mas alto confort y funcionalidad. Sus amplios y detallados espacios jerarquizan su renovado diseño de arquitectura para brindarte la mejor calidad de vida. Departamentos de categoría de 3 dormitorios en torre 3 y torre 4 con financiación. Todos con baño en suite y vestidor, cortinas instaladas, radiadores, caldera dual. En La mejor ubicación de Valle Escondido. Terminaciones de primera calidad. Amplios balcones privados con parrilla y lavadero. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Baños revestidos en porcelanato y mesada de mármol o similar, . Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amoblamiento exclusivo de cocina con diseño italiano. Con hermosa piscina y sum. Torre 3 entrega inmediata, y Torre 4 próximamente. Disponibilidad departamento de 3 dormitorios con cocheras doble en! er [piso o Planta baja. Superficie total: 225m2. El condominio cuenta son un bellísimo sum todo equipado y pileta. Seguridad 24hs, parquizacion de jerarquía. Departamento en venta u$ 480. 000. En alquiler amueblado u$2000 + exp. En alquiler sin muebles u$1800 + exp

Ver mapa