• Valentín Alsina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 260.000

496 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Coronel Osorio

Valentín Alsina, Lanús

Sobre la calle Cnel. Osorio 1231/35 entre las calles Formosa (Veracruz) y Liniers (Callao). Ciudad de Valentín Alsina. Partido de Lanús. Casa en 3 plantas ideal para 2 familias, inversor y/o emprendedor. Lote irregular de 9. 67 de ancho al frente, 8. 66 de ancho al contrafrente x (26. 95 de un lado y 22. 65 del otro). En planta baja: Gran galpón de 200 m2 aprox. Con portón corredizo en madera con toilette (Ideal alquiler cocheras y/o pyme). Local al frente (Renta segura). Planta primer piso: Hall. Escalera principal de mármol. Living con pisos de granito, hogar a gas, balcón aterrazado. Dormitorio con pisos en parquet, aire acondicionado, placar embutido con interiores. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos en parquet, placar embutido con interiores, tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, calefón, artefacto de cocina, doble bacha de acero inoxidable, purificador spar y tiro balanceado. Patio interno cubierto, lavadero, baulera. Quincho con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, purificador de aire, parrilla, parrigas, horno pizzero a gas y/o a leños, hogar a gas. Planta segundo piso: Play room. Dormitorio con placard, split y tiro balanceado. Dormitorio con placard y tiro balanceado. Baño completo con hidromasajes. Baulera c/termotanque. Total de superficie cubierta 496 m2 aproximados. Toda la propiedad en excelente estado. Alarma central con cámaras. Ideal dos familias. Varias opciones para rentas seguras y rápidas. Apto crédito hipotecario. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 500.000

$ 1 Expensas

1328 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Remedios De Escalada De San Martín 4213

Valentín Alsina, Lanús

Ubicación: R. E. De San Martín 4213, Valentín Alsina (Lanús). A metros de caba vía Puente Alsina / Av. Sáenz. Ideal para: Centros de distribución, oficinas corporativas, empresas de servicios, logística o entidades bancarias. Características Principales: Superficie Cubierta: 1. 328 m² desarrollados en 4 plantas. Superficie Lote: 708 m² (Gran frente comercial de 18 metros). Planta Baja: Amplio salón de ventas, oficinas, búnker de seguridad (ex-tesoro blindado), vestuarios, ingreso para camiones con patio de maniobras y dársena de carga/descarga. Primer Piso: 5 despachos/oficinas operativas, gran sector de depósito/economato, área de imprenta y sanitarios. Plantas Superiores: Depósitos generales, terrazas operativas y salas de máquinas. Puntos Fuertes: Estructura sólida de hormigón armado con excelente luminosidad natural. Ubicación estratégica en zona industrial consolidada con accesos rápidos. Estado general regular, a refaccionar. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 2.300.000

7000 m² tot.15 amb.4 baños15 coch.

Valentina Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Complejo industrial con 7000 M2 ubicado en la zona fabril de valentin alsina (polo industrial del conurbano sur) A 5 min del puente valentin alsina llegando A caba en 10min. el complejo industrial se compone de un porton de acceso automatico que nos permite ingresar A una calle de maniobras que nos conduce A los 3 galpones que componen este predio. dentro del predio ingresamos al galpon principal que se compone de 3600 M2 Y tiene una oficina principal con show room Y baño para la espera de los clientes. Ingresando nos encontramos con oficinas para empleados, con una cocina Y baños para los mismos. una sala de reuniones Y oficina principal de direccion con baño completo privado, en el primer piso de este galpon principal se encuentran los vestuarios, el comedor para los operarios. tambien cuenta con una torneria Y espacio de guardado Y almacenamiento. por la calle principal se conecta un segundo galpon de 500 M2 aprox destinado al uso maquinaria Y el tercer galpon de 400 M2 destinado al acopio. el predio cuenta con una superficie descubierta de 2000 metros apta para maniobras, carga Y descarga, donde se encuentra una casa de 2 ambientes para el sereno. en terminos de infraestructura cuenta con nicho de bomberos Y un tanque habilitado de 35. 000 litros, hormigon H30 alisado en perfecto estado. Escritura, planos Y habilitaciones al dia. --iloVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 125.000

322 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños

Coronel D Elia 2500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Cihal. ¡Oportunidad única por dimensiones y versatilidad! Presentamos esta excelente propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 37, 64 metros, ubicada en la estratégica zona de Valentín Alsina, Lanús. El inmueble destaca por su distribución en tres bloques independientes, ideal para familias numerosas, emprendimientos comerciales o renta múltiple. Distribución de la Propiedad: ** Bloque Frontal (A reciclar): Cuenta con un taller con persiana de local, ideal para uso comercial o profesional. Incluye 2 habitaciones con posibilidad de conectarse con la vivienda central, ofreciendo un gran potencial de ampliación. ** Bloque Central (Reciclado en 2017): Impecable vivienda de 4 ambientes que cuenta con: Amplio y luminoso living. Comedor independiente y cocina separada. Dormitorio principal y lavadero. Exterior: Terraza propia y quincho equipado con parrilla para reuniones sociales. **Bloque Fondo (Reciclado en 2017): Segunda vivienda de 4 ambientes, moderna y funcional, distribuida en: Living comedor y cocina separada. Dormitorio principal más un segundo dormitorio o estudio/escritorio. Lavadero independiente. Atributos Destacados: Espacios Verdes: Gran jardín parquizado en el corazón de la propiedad, que brinda luz natural y aire a todas las unidades. Comodidades: Garage descubierto y galpón de guardado. Servicios: Conectada a todos los servicios esenciales. Ubicación: Sobre la calle Coronel D´Elia 2536, una zona de excelente acceso en el partido de Lanús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 2000

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Justo. casa 5 ambientes en venta valentin alsina buenos aires excelente ubicación. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Entre Ríos al 2000 en Valentin Alsina, a pasos de la Universidad Nacional de Avellaneda, con óptima conectividad de transporte público y entorno urbano consolidado. Desarrollada en tres plantas con una superficie total construida de 244 m², distribuidos en 165 m² cubiertos, 47 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos, sobre un terreno de 268 m². Construida en 1995, presenta un estado general bueno con terminaciones de calidad. Planta baja: amplio living-comedor central con pisos de mármol y escalera principal de madera natural. Cocina espaciosa con dependencia, orientada hacia quincho techado con parrilla y acceso directo al patio con pileta. Planta alta: cuatro dormitorios comunicados por la escalera central, dos baños completos de uso diario y ducha. Segundo nivel: segundo quincho con parrilla, lavadero, terraza y toilette. Espacio versátil que puede funcionar como playroom o área de encuentro familiar. Características adicionales: - Cochera incluida. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. - Ambientes: dormitorio, comedor, jardín, living, terraza, balcón, pileta. - Excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada. Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan Farrell 2519

Valentín Alsina, Lanús

Juan Farrel 2500 - Lanus, Valentin Alsina. Casa para 2 familias! Con posibilidades de dividirla en 2 propiedades independientes. Planta alta y Planta Baja. Casa en venta ubicada en Valentín Alsina, ideal para familias. Jardín al frente y retiro municipal, La propiedad cuenta con cochera para 2 autos (portón corredizo) Living comedor, cocina, comedor diario, 2 dormitorios en planta baja y dos en planta alta, Baño y cocina en cada planta. Disfruta de sus espacios luminosos y confortables. Los ambientes del living, baño, cocina y dormitorios de la planta baja se encuentran a refaccionar/modernizacion, la planta alta impecable para ingresar a vivir, tal cual fotos. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín al frente, y un patio muy amplio de 8 x 8, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. (3 cuadras de Av. 25 de Mayo y 5 cuadras de Av. Rivadavia, también se encuentra cerca del Country Club de Valentin Alsina. Disfrutá de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 129.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Cecilia Duran. Propiedad ubicada en el barrio de Valentín Alsina, partido de Lanús a metros de la Av. J. D. Perón y de la Av. Remedios de Escalada de San Martín, a pocas cuadras del Puente Uriburu que conecta con el Barrio de Pompeya, y a 10 minutos del Puente Pueyrredón por lo que tiene fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente ubicación, esta Casa se encuentra a 3 cuadras de la Av. J. D. Perón, principal zona comercial, con centros médicos, bancos, colegios, Universidad Nacional de Avellanada y clubes de barrio. A pocas cuadras de la estación de la Policía y de la Plaza Constitución. La Casa está construida sobre lote propio en 2 plantas con balcón al frente, patio con parrilla, cochera cubierta y terraza. Excelente luminosidad y aire en todos los ambientes principales. Puertas principal y de cochera de madera. En la planta baja, por la entrada del frente se accede al área social de la casa: -Amplio living y comedor formal con ventana al patio. Muy luminoso. -Amplia Cocina con comedor diario con acceso al patio. La cocina posee cómodos muebles de guardado, alacenas y bajo mesada, cocina a gas y extractor. -Escritorio o Cuarto dormitorio o Playroom con placard y ventana al frente. -Amplia cochera cubierta. -Patio al aire libre con parrilla y galería para disfrutar. Todos los ambientes con ventanas al patio o al frente. En un hall de distribución se accede a la escalera que se dirige al 1er piso con barandas de madera. Subiendo, se encuentra un amplio espacio de descanso que posibilita la colocación de un escritorio o muebles de guardado. En el primer piso se encuentra: -Dormitorio principal con amplios placares y balcón al frente. Posee ventanal con persianas de madera estilo Barrio y aberturas de madera. -2do Dormitorio con placares y balcón al frente. El ventanal posee persianas barrio de madera. -3er Dormitorio con placares y ventana a la terraza. -Baño amplio, cómodo y completo con bañera y ventana al exterior. -Acceso a la amplia terraza con Lavadero (aprox. 40 m2), de losa e impermeabilizada. Agua caliente: Termotanque a gas. Aire Acondicionado en cocina comedor. Calefacción: Living comedor: estufa tipo chimenea a gas. Dormitorios: estufas de tiro balanceado. Fácil acceso a caba y zona sur a través de las líneas de colectivos como 28, 70, 85, 119, 128, 135, 160, 164, 177, 179, 188, 354 entre otras. ¡No dudes en consultarnos! ¡Mudate a la vida que querés! Financiación hasta un 30% del valor de esta propiedad, a través de un préstamo de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Te sugerimos realizar la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web lendar. (https: //lendar. com. ar) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. “Aviso legal: Corredor responsable Rene Alejandro Vera (csi 5848 / cpi 6778). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10, 973 Pcia. De Bs. As., Ley 22, 802 de Lealtad Comercial, Ley 24, 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen corretaje inmobiliario. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

126 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pasaje Boqueron 2600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Antonia Oviedo. ph al frente 5 ambientes | Balcón | Patio con parrilla | apto crédito. ph al frente de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios. Apto crédito. Planta alta: – Living comedor luminoso. – Cocina integrada de grandes dimensiones. – 2 dormitorios. – Baño completo. – Balcón amplio al frente. Planta baja (ingreso por garaje): – 2 dormitorios con espacios de guardado. – Patio con parrilla. - Espacio amplio tipo sala. -Toilette. Propiedad ideal para familia numerosa, uso residencial, inversión o vivienda multifamiliar, con la independencia de un ph al frente, buena circulación y espacios bien definidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 711

Valentín Alsina, Lanús

Venta – Casa de 5 ambientes con local al frente, patio y terraza | Esquina de Rivadavia y Perón. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso. Esta amplia casa de 5 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un importante potencial comercial gracias a su local al frente, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollar un emprendimiento o generar una renta adicional. La propiedad ofrece una distribución cómoda y versátil, con ambientes amplios y muy bien iluminados, pensados para brindar confort y adaptarse a las necesidades de una familia o de quienes trabajan desde su hogar. Al ingresar, se accede a un espacioso sector social que conecta con el resto de los ambientes de manera práctica y funcional. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación y ventilación natural, ideales para familias numerosas o para destinar alguno de ellos a escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina posee una distribución funcional y se vincula con los sectores de uso diario, mientras que el baño completo acompaña la distribución de la propiedad brindando comodidad para toda la familia. Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su patio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un jardín, instalar una parrilla o compartir reuniones con familiares y amigos. Además, dispone de una amplia terraza accesible que ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como espacio recreativo, solárium o incluso para proyectar futuras ampliaciones, agregando aún más valor a la propiedad. Local comercial al frente. El gran diferencial de esta propiedad es su local comercial con frente a la calle, que cuenta con una ubicación privilegiada y excelente visibilidad. Esta característica permite desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales, profesionales o de servicios, además de representar una excelente oportunidad para obtener ingresos mediante alquiler. La posibilidad de combinar vivienda y actividad comercial en un mismo inmueble convierte a esta propiedad en una alternativa muy buscada por comerciantes, profesionales independientes e inversores. Características principales. * Casa de 5 ambientes. * Cuatro dormitorios. * Amplio living. * Cocina funcional. * Baño completo. * Patio privado. * Terraza accesible con potencial de ampliación. * Local comercial al frente. * Excelente iluminación y ventilación natural. * Ideal para vivienda, uso profesional o inversión. Ubicación. Ubicada estratégicamente en la intersección de las avenidas Rivadavia y Perón, la propiedad se encuentra en un entorno consolidado que combina un importante movimiento comercial con un barrio residencial de gran demanda. Su privilegiada ubicación ofrece excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. En las inmediaciones se encuentran supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros de salud, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios que aportan comodidad para la vida cotidiana y potencian el desarrollo de cualquier actividad comercial. Una propiedad con características difíciles de encontrar, que reúne amplios espacios, excelente ubicación y un destacado potencial tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Descubrí personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 370.000

485 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Itapirú 500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Pablo Javier Iglesias. ¡Ubicación estratégica y versatilidad absoluta en pleno centro de Valentín Alsina! Presentamos una propiedad única en el mercado, compuesta por dos casas independientes sobre un mismo lote. Una combinación perfecta de categoría, solidez y excelente estado de conservación. Ideal para familias numerosas, formato \"dos familias\" o inversores que busquen una excelente rentabilidad. Casa 1 (Al Frente) – Categoría y Distinción (30 años de antigüedad) Desarrollada con materiales nobles y detalles de confort premium. Una propiedad sólida, luminosa y con terminaciones de primer nivel. Ambientes: 6 ambientes amplios con excelente distribución. Dormitorios: Incluye una imponente Master Suite con baño privado. Baños: 3 baños completos en total, equipados con grifería de primera línea. Detalles de categoría: Aberturas y carpintería de altísima calidad. Pisos y escaleras de madera maciza de primer nivel que aportan calidez y elegancia a toda la casa. Casa 2 (Al Contrafrente) – Amplitud y Potencial (55 años de antigüedad) Una construcción tradicional, sumamente sólida y en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Ambientes: 5 ambientes amplios bien distribuidos. Espacio exterior: Cuenta con una hermosa terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla o espacio de recreación. Tiene Patio y fondo. ubicación privilegiada. En pleno centro de Valentín Alsina. A pasos de las principales avenidas, centros comerciales, colegios y bancos de la zona. Excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal y el resto de Zona Sur. Nota para inversores / Familias: Propiedades con esta configuración, metros cuadrados y calidad constructiva en la zona céntrica son realmente escasas. ¡Una oportunidad que tenés que venir a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa