45 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 348.000
1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
El Ombú, Tristán Suárez
Propiedad a la venta en el Club Privado El Ombú sobre lote de 1100 m2, ubicado frente a la laguna. La casa de dos plantas cuenta con: planta baja. - amplio living comedor comedor con salida a la galería y parque. - cocina comedor diario independiente. - toilette de recepción. - escritorio o quinto dormitorio. - suite principal con baño completo y vestidor. - gran quincho vidriado con hermosa vista a espacio común y a la laguna. - lavadero. - baño exterior. - galería. planta alta. - suite con baño completo con placard. - dos dormitorios con placard. - baño completo. exterior. - piscina revestida en venecitas con jacuzzi. - parque con riego y forestado en su perímetro. - grupo electrógeno. - cochera cubierta para dos automóviles. - entrada imperial para varios autos. características generales. - calefacción por estufas. - aa tipo split en dormitorios y living comedor. La casa se encuentra semi amoblada. Las medidas son aproximadas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355

USD 280.000
$ 50.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
C. Gorriti 2100, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
J. Fortugno propiedades vende. Quinta de Ensueño con Pileta en barrio La Celia, Ezeiza. ¡Descubre este oasis en el corazón de Ezeiza Esta hermosa quinta de 5 ambientes cuenta con una pileta de ensueño perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles de la Propiedad: - 5 ambientes: living comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. - Pileta de 10 x 4 metros climatizada, con sector de solárium y pérgola. - Jardín amplio y bien mantenido con variedad de plantas y árboles. - Cochera semicubierta para 5 autos. - Barrio cerrado con Seguridad privada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Estufa hogar en living y horno en la cocina a gas natural. - Pisos de cerámica y madera. Ubicación: - A solo 20 minutos de caba, y a 10 minutos de Canning. - Acceso fácil a las rutas principales. Características Adicionales: - Zona tranquila y segura. - Vecindario amable y familiar. - Acceso a servicios públicos como agua, electricidad y gas. Se vende con todos los mobiliarios que se visualizan en las imàgenes. opcional. En el lindero se encuentra un lote adicional de 1100 mts2 con un valor de U$S 140. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un oasis en el corazón de la ciudad! ¡Llama ahora para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952


USD 565.000
$ 96.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños6 coch.
Venta Valdevez Casa
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 190.000
625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!


USD 208.000
620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 190 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 150 mts cubiertos Y 40 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 escritorio con placard. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.

















