• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles con patio y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Grupo electrógeno Generac a gas-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Excelente propiedad 5 ambientes en San Simon, Canning. En venta y alquiler. Sobre lote de 640m2 con fondo a espacio verde libre, la construcción consta de 156m2 cubiertos realizados en una planta. Hall de recepción, luminoso living comedor con grandes ventanales al jardín, cocina con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor, lavadero con despensa, baño de servicio y ambiente de usos múltiples al frente. En el área privada: Dos cómodos dormitorios con placar, baño completo, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y salida al jardín. Exterior: Cochera semi cubierta para dos vehículos. Galería semi cubierta con parilla. Gran parque a fondo verde con Piscina. Generalidades: Calefacción por radiadores, A/A inverter frio calor en en living y dormitorio principal colocados, preinstalacion de A/A en el resto de los ambientes. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. Interiores de placar y vesitdor instalados. Luces exteriores empotradas instaladas. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/1/25 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 275.000

$ 490.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Casa a estrenar en venta en San Simón. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio San Simón, con ambientes cómodos, buena distribución y excelente orientación al sol. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina funcional, toilette de recepción y espacios pensados para el uso cotidiano, con buena conexión entre los ambientes principales de la casa. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, los secundarios con placard, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad. Espacio para armar un escritorio abierto en pasillo. En el exterior nos encontramos con gran galería con parrilla, isla y bacha y baño exterior para futura piscina contemplada en planos. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica, pre instalaciones para equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes y carpinterías dvh en aluminio, brindando muy buena aislación térmica y acústica. Además, dispone de dos cocheras semicubiertas, completando una propuesta práctica, moderna y funcional dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Una casa cómoda, luminosa y bien equipada, ideal para quienes buscan vivir en San Simón con buena calidad constructiva y excelente orientación. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/26 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe 0

San Felipe, Tristán Suárez

Venta de Casa 5 Ambientes en San Felipe, EzeizaPropiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 667 m², ubicada en un sector privilegiado del barrio. Cuenta con 169 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con una distribución funcional y moderna. Distribución interior: Hall de ingreso - Amplio living comedor con excelente luminosidad - Cocina integrada - Despensa - Lavadero independiente - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor; los otros dos con placard - Oficina o cuarto dormitorio, ideal para home officeExterior: Piscina - Galería semicubierta con parrilla - Cochera semicubierta para un vehículoEspecificaciones y terminaciones: Pisos de porcelanato en tonos grey o símil madera - Aberturas de aluminio A30 con dvh - Sistema de losa radiante - Preinstalación de equipos split fríocalor en todos los ambientesSobre el barrio San Felipe: El barrio cuenta con infraestructura de primer nivel: redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas natural; calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Además, ofrece un completo sector deportivo con dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2113) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 225.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Venta de excelente casa en barrio privado san felipe - canning villagese distribuye en una planta y cuenta con 5 ambientes. La propiedad cuenta e un amplio living comedor integrado a la moderna cocina con isla. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, tiene un toilette de recepción. Incorpora también un cómodo playroom o escritorio, ofreciendo un espacio versátil para distintas actividades familiares o laborales. En el exterior se encuentra una galería con baño, un jardín y una piscina de 21m2. Adicionales: preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, caldera independiente para la calefacción y termotanque separado. contáctanos para coordinar la visita. Barrio San Felipe: Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. San Felipe cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, sum y sector deportivo. - Hermosa laguna- Sector deportivo y sum- Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca- Pilares de servicios- Parquización- Edificio de acceso- Asfalto con cordón cunetaNúmero de Matrícula: 4332

Destacado

USD 225.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Moderna Casa de 4 Dormitorios en San Simón Canning. San Simón, Canning tranquilidad, espacio y conectividad pensados para tu día a día. Desarrollada sobre un lote de 670 m² con 198 m² totales (151 m² cubiertos + 47 m² semicubiertos), esta casa presenta un diseño contemporáneo que combina armonía, luminosidad y calidad de construcción. Al ingresar encontrarás un living comedor amplio y muy luminoso, ideal para tus reuniones familiares o con amigos, con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. La cocina integrada se destaca por sus muebles funcionales en tono natural y un diseño práctico con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede directamente a la galería semicubierta, perfecta para disfrutar al aire libre. Distribución interna: * 4 dormitorios cómodos y bien iluminados. * Suite principal con vestidor y baño en suite, pensado para tu confort y privacidad. * 3 baños en total, todos con terminaciones modernas. La galería cubierta con parrilla invita a disfrutar del jardín y las largas tardes al aire libre. El parque se presenta con gran potencial para piscina, huerta o sector de juegos. Detalles que suman: Diseño moderno con líneas limpias. Pisos claros que potencian la luz natural. Amplios ventanales que integran los espacios. Cochera semicubierta. Ubicación estratégica: San Simón es un barrio en crecimiento, con excelente acceso a Canning y cercanía a rutas principales, ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad sin resignar conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 449.000

812 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blas Parera 1980, Tristan Suarez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Casa en venta | barrio valdevezapto permuta Zona Colegiales, Belgrano, Villa OrtúzarCasa en dos plantas de 317 m2 sobre lote de 812 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall de ingreso con dos armarios de guardado- Baño completo- Habitación / Escritorio- Living con salida a la galería- Cocina independiente con Isla desayunadora totalmente equipada y comedor con salida a cocheraplanta alta: - Sala de estar (preparada para cerrarla y realizar un escritorio/playroom con salida a balcón) - Lavadero con salida a terraza (preparado para ampliación) y a balcón techado- Baño completo con toallero- Master Suite con amplio distribuidor con lugar de guardado, baño con doble bacha, ducha y jacuzzi. Amplio Vestidor- Dos dormitorios secundarios con placaresexterior: - Galería semi cubierta, parrilla y bacha- Baño completo- Lugar de guardado- Habitación en suite de huéspedes independiente- Jardín con piscina con iluminación y la instalación para climatizarla- Cochera semicubierta para 2 vehículos, entrada para 4adicionales: - Pisos de Porcelanato italianos- Aberturas dvh con mosquiteros- Horno eléctrico, Anafe a gas marca glem- Mesada cocina marca dekton- Calefacción por radiadores, peisa- Lavavajillas- Termotanque y caldera- A/A en todos los ambientes. Galería con pre instalación. - Cortinassobre el barrio: Valdevez se compone de 120 lotes unifamiliares y un sector de condominios. Cuenta con seguridad 24hs, doble cerco perimetral, valla eléctrica y cámaras de vigilancia, Club House, Tea House rodeado de un bosque de especies autóctonas, salón de eventos, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, juegos para niños, piscina exterior con pileta de niños, piscina interior climatizada, sector de Spa con Sauna, microcine, terraza con parrilla y plaza blanda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 245.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta en el Barrio Privado San Felipe! Desarrollada íntegramente en una planta, pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la vida al aire libre. La casa cuenta con 164 m² cubiertos, más 30 m² semicubiertos correspondientes a galería y porche (no incluye el garaje semicubierto). Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con isla, generando un espacio moderno y práctico para la vida diaria y las reuniones sociales. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción y un cuarto ambiente adicional que puede utilizarse como playroom, escritorio o espacio multifunción. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con baño, jardín parquizado y una piscina de 21 m², ideal para disfrutar en familia o con amigos. Entre sus prestaciones se incluyen preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, caldera independiente para calefacción y termotanque separado, garantizando eficiencia y confort durante todo el año. Ubicada dentro del Barrio San Felipe, en el consolidado desarrollo Canning Village, a solo 40 km de Capital Federal y con excelente acceso por autopista. El barrio cuenta con infraestructura de alta calidad, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, calles asfaltadas con cordón cuneta, sum, sector deportivo, parquización, edificio de acceso y una hermosa laguna. Un entorno ideal que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a centros comerciales, colegios bilingües y propuestas gastronómicas.

Destacado

USD 379.000

1515 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta - La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta -barrio privado la celia, tristan suarezcasa fantástica en Barrio La Celia - Ubicación estratégica, amplitud y gran potencial. Importante propiedad de solida construcción, con 12 años de antigüedad, desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 515 mt2 y 342 mt2 cubiertos. Ideal para quinees buscan comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, luminoso y funcionales: - 4 Dormitorios, uno de ellos en suite- Living y comedor de generosas dimensiones- Cocina cómoda, bien equipada y con excelente circulación- Toilette de recepción- Balcón. - En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque y espacios pensados para disfrutar: - Quincho completo con baño, ideal para reuniones y encuentros- Departamento de invitados con entrepiso, totalmente independiente- Galpón / guardado, con posibilidad de adaptarlo (incluso sumar un baño) - Cochera para 2 vehículosNo paga expensas. Ubicada en Barrio La Celia, en una zona estratégica que combina tranquilidad con excelente accesibilidad, lo que la convierte también en una muy buena opción para desarrollo o uso con fines comerciales. Una propiedad versátil, cómoda y con muchísimo potencial, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 299.000

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe - canningmoderna propiedad de diseño minimalista en la que se destacan sus detalles de terminación de categoría. Cuenta con amplia galería y piscina con solarium. planta baja: Hall de recepción. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles alacena y bajomesada Jhonson. Estudio o dormitorio. Toilette. Lavadero independiente. planta alta: Master suite con baño, antebaño y vestidor. 2 dormitorios con placard. Segundo baño completo. Escritorio/Estudio. exterior: Galería con amplia parrilla. Toilette exterior. Piscina con solárium. Cochera cubierta. detalles de terminacioncalefación por radiadores. Caldera. Aberturas con vidrio dvh. Artefactos de iluminación instalados. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. acerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización, alambrado perimetral. Servicios en lote, luz, gas, cloaca, agua. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Canning cuenta con numerosos restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 230.000

667 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Casa moderna en venta – Barrio San Felipe, Canning! Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 667? m², ofrece aproximadamente 140? m² cubiertos y 25? m² semicubiertos. Posee una excelente orientación y ubicación central dentro del barrio. Distribución interior: Hall de recepción. Espacioso living-comedor con hogar a leña marca Tromen. Cocina integrada. Habitación de servicio. Toilette. Lavadero independiente. 2 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) Cortinas blackout en dormitorios. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina y amplio parque. Cochera. Sala de máquinas. BauleraDetalles de calidad: Calefacción por radiadores. Caldera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. El barrio posee Gas Natural. San Felipe es un desarrollo de Eidico, con ingreso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con infraestructura subterránea, calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización y servicios en cada lote (luz, gas natural, cloacas y agua). Se encuentra a tan solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida con centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües y múltiples opciones para el deporte y la vida social.

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Canning Ezeiza - Barrio Los Talas Propiedad con 220, 00 m2 totales construidos sobre un lote de 800, 00 m2. Aire acondicionado central con calefaccion central. Casa con amplio Living comedor, Cocina, 3 dormitorios, 3 baños, lavadero, Parrila sin uso, Baulera. Aberturas A30 con dvh, Con cortinas de riel americano automatizadas. Sistema de cámaras de seguridad gas natural riego automatico pileta con playa húmeda. Precio de venta u$s 320. 000 con todos los amoblamientos que se observan en las fotoNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 239.000

$ 396.000 Expensas

207 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 613 m². Construida en 2021, cuenta con 613m² totales distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso con hall distribuidor que conecta diferentes ambientes. Living comedor integrado con cocina, diseñada con barra desayunador en granito y detalles en acero inoxidable. Equipamiento completo con muebles, campana extractora, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación multiuso con potencial como escritorio. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones adicionales con placards. Baño completo que comunica los ambientes. Características Técnicas: - Pisos de porcelanato de alta gama. - Aberturas dvh doble vidrio. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionado frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior: Galería con parrilla. Piscina de 8x3. 50 m revestida en venecitas, equipada con iluminación led. Jardín parquizado. Expensas Mes de Febrero $Ver datos. Barrio Privado Los Talas: Desarrollo inmobiliario de 485 lotes con 4 hectáreas de espacios comunes. Infraestructura premium que incluye: Amenities: - Club House con sala de estar. - Bar restaurante. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Vestuarios. - Spa. - Pileta climatizada. - Piletas exteriores con solarium. - Canchas de fútbol 7 y 11. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Área de juegos infantiles. - Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en Canning, partido de Ezeiza. Excelente inversión para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

El Ombú, Tristán Suárez

Venta de Casa en El Ombú Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución pensada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad en cada ambiente. En planta baja cuenta con un living independiente, comedor formal y una cocina con comedor diario, con posibilidad de incorporar una puerta para mayor intimidad entre los espacios. Completa esta planta un toilette de recepción con antebaño, un escritorio y lavadero independiente. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor, además de un playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con parrilla convencional a gas, baño con ducha e inodoro, y un jardín parquizado con sistema de riego y piscina de 9x5 revestida en venecitas. Cochera para dos autos. Confort: • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Refrigeración por equipos split en suite principal y sector de ingreso. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh / dvc) Sobre el barrio: Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. Amenities: -House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. -Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos. -10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas). -2 cancha de padell. -3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales). -2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. -Polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. -Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios. Pileta para niños. -Canchas de voley. -Sala de musculación con aparatos. -Sala de masajes. -Plaza de juegos infantiles. -Salón de usos múltiples (sum). -Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. -Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. xintel(nni-nni-3746)

USD 680.000

510 m² tot.8 amb.5 baños2 coch.

Au Ezeiza - Cañuelas Km 41, Barrio Privado Valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Casa en Venta en Valdevez Barrio Privado, Ezeiza. Casa de 510 m2 totales, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 980 m2. Lote interno, lindero con barrio El Ombú. Planta Baja: Elegante hall de recepción. Cocina moderna con isla central y barra desayunadora, integrada al comedor diario. Lavadero independiente con despensa. Amplio y luminoso living comedor principal. Cómodo playroom. Baño de cortesía. Planta Alta: Seis dormitorios: cinco con placard y una exclusiva master suite con vestidor y placard, baño completo con box de ducha e hidromasaje, baulera y salida a terraza privada. Además, dos baños completos con antebaño y bañera. Exterior: Quincho cerrado totalmente equipado, con parrilla tradicional, parrilla a gas y bacha. Baño exterior. Hermosa piscina revestida en venecitas y sistema de riego por aspersión que realza los espacios verdes. Detalles y confort: • Dos cocheras cubiertas. • Agua caliente por dos calderas y termotanque. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados. • Aberturas de aluminio con dvh. apto financiación - apto crédito. Sobre el Barrio: Valdevez es un barrio con acceso por la Autopista Ezeiza-Cañuelas Km 41. Ubicación privilegiada. Cuenta con 120 lotes con posesión y escrituración inmediata. Amenities: Club House y Tea House mas bosque de especies autóctonas. Sector fitness, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol. Salones de usos múltiples, sala de juegos, microcine. Spa, pileta exterior con hidromasajes, pileta interior climatizada con hidromasajes, sauna seco y sauna húmedo, ducha escocesa y ducha cubo. A su vez cuenta con seguridad y doble cerco perimetral con instalación para cámaras. xintel(nni-nni-2934)

$ 209.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Felipe, Tristán Suárez

**Casa en Venta en Barrio Cerrado San Felipe - Canning Village** Ubicada en el exclusivo barrio cerrado **San Felipe**, parte del prestigioso desarrollo **Canning Village** de Eidico, esta hermosa casa de doble altura ofrece un estilo de vida único, combinando calidad, confort y diseño en un entorno de tranquilidad y seguridad. **Características del Barrio: ** San Felipe forma parte de un masterplan de 4 barrios que totalizan 660 lotes, con superficies promedio de 650 m². El barrio cuenta con **redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas**, calles asfaltadas con cordón cuneta, un moderno sum y un sector deportivo. Está ubicado a solo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista y excelente conectividad entre rutas 58 y 52, proyectando un boulevard público que facilitará aún más la movilidad. El entorno ofrece restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y amplios espacios para actividades deportivas y sociales, ideal para familias que buscan calidad de vida y servicios de primer nivel. **Descripción de la Casa: ** * **Superficie cubierta: ** 190 m² * **Superficie de lote: ** 620 m² * **Ambientes: ** 6 ambientes. * **Distribución: ** Doble altura, diseño moderno y funcional. **Detalles y terminaciones: ** * Construida con **materiales de primera calidad**, incluyendo doble vidrio hermético para mayor aislamiento térmico y acústico. * **Puertas de pvc**, que garantizan durabilidad y eficiencia energética. * **Pisos de porcelanato**, fáciles de mantener y estéticamente elegantes. * **Baños equipados con grifería y accesorios Monaco**, reconocidos por su calidad y diseño. * Cocina completa Johnson, con **monocomando de alta gama**, preinstalación para lavavajillas y campana extractora incluida. * **Horno empotrado** de primera calidad y barra desayunadora con cajonera integrada para maximizar el espacio de guardado. * Lavadero independiente con espacios de guardado amplios. * Preinstalación para aire acondicionado y radiadores, para un confort climático óptimo durante todo el año. * Galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. * Todas las luminarias instaladas, listas para usar. - Ubicación dentro del barrio: La casa se encuentra cerca del acceso principal, facilitando el ingreso y salida diaria, con una posición estratégica dentro del barrio para aprovechar la tranquilidad y seguridad. - No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina calidad, diseño y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Melany casadei

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente oportunidad - casa 5 ambientes en construccion en san felipe - canning. En Construcción Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + 50m2 semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso-Amplio living comedor -Cocina integrada-Despensa -Lavadero -3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o 4to dormitorioExterior: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera semicubierta para un auto. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera-Aberturas dvh A30-Losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor en todos los ambientes. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 200.000

1600 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. El Barrio se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, trazado armónico de sus calles interiores en las que encuentramos lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados que le otorgan al Barrio la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones. - 2 Lotes de 800 m2. La propiedad cuenta con; Planta Baja: - Cocina. - Lavanderia. - Comedor. - Amplia sala de estar. - Toilette. - 2 dormitorios. - Parrilla a gas / Horno a leña. - Garaje semi-cubierto para 2 vehiculos. Primer Piso: - Dormitorio/ Play room/ oficina/ Vestidor. - 2 dormitorios. - Baño Completo. - Dormitorio en Suite con vestidor. Jardin con vista a la cancha de golf, pileta con climatizador. El Ombu cuenta con una amplia infraestructura de servicios: - House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. - Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) 1 cancha de paddle. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Casa moderna apta credito desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado Los Talas de Canning con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y muy luminoso, conectado de forma natural con la cocina y la galería. Este espacio se integra visualmente, aunque cuenta con aberturas dvh que permiten independizar la galería, generando un ambiente social continuo, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. La cocina, de diseño moderno, cuenta con isla desayunadora y mesadas de Purastone, muebles laqueados y muy buena capacidad de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es la galería con parrilla, equipada con cerramiento vidriado plegable tipo Reiki, que permite abrirla completamente hacia el jardín o cerrarla e integrarla como un ambiente interior. Esto la convierte en un espacio versátil, utilizable durante todo el año y que funciona, en la práctica, como un ambiente adicional. En planta baja tambien contamos con: -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción por radiadores) -Amplio espacio de guardado / alacena. -Ambiente tipo escritorio o estudio, adaptable a distintos usos. En planta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -Segundo dormitorio. -Baño completo. -Terraza transitable, con potencial de ampliación (posibilidad de sumar un tercer dormitorio u otro ambiente) El exterior está pensado para disfrutar: -Jardín parquizado con riego y cerco vivo, que aporta privacidad. -Pileta. -Baño exterior completo. -Sector de guardado (galpón) - Confort y detalles técnicos. - Grupo electrógeno a gas. - Calefacción por radiadores. - Aberturas dvh en toda la propiedad. - Espacio para vehículo (posibilidad de realizar cochera cubierta) Un punto clave: La combinación de diseño moderno, galería vidriada integrada y potencial de ampliación, junto con un jardín ya consolidado, hacen de esta propiedad una opción muy completa dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa