• Tribunales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

241 m² tot.9 amb.

Tucumán al 1400

Tribunales, Capital Federal

(PeNo) ¡Espectacular oficina en venta en Tribunales! Esta propiedad de uso profesional se ubica sobre la calle Tucumán en el segundo piso de un elegante edificio con seguridad por tótem las 24hs, encargado (de lunes a viernes de 7: 00 a 19: 00) y portero eléctrico. La oficina cuenta con una recepción al ingreso, toilette, pequeña cocina, tres despachos, una sala de reuniones grande, una sala de reuniones mediana, tres zonas operativas y un espacio de guardado. El edifico dispone de dos ascensores y baños para damas y caballeros en cada piso. ¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar la funcionalidad que ofrece esta oficina para instalar tu empresa! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 300

Tribunales, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes - Tribunales - Apto Profesional - A Reciclar. Ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en el 6º piso, con vista super amplia, sol Y cielo. en plena zona de Tribunales, una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la ciudad. A metros del Obelisco, el Teatro Colón y la Calle Corrientes. Excelente conectividad. A muy pocas cuadras del nodo de combinación de las líneas B, C y D del subte y muy cerca de la zona de Tribunales. Zona altamente comercial con gran flujo peatonal y vehicular. Características del Edificio: * 10 pisos. * 1 ascensor. * Apto profesional. Características del Departamento: Superficie total: 45 m² aprox. Cubierta: 40 m² aprox. Descubierta (balcón): 5 m² aprox. Piso 6º – Contrafrente. Muy luminoso, con vista abierta. Estado general: A reciclar. Living comedor con salida a balcón corrido (actualmente subdividido) Dormitorio principal con cerramiento hacia el balcón. Segundo dormitorio con ventana al balcón. Baño completo de época con bañadera. Cocina independiente con ventana al aire y luz, conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Agua caliente por calefón eléctrico. Aire acondicionado en el dormitorio. Ideal para: * Inversores. * Estudio profesional. * Oficina. * Primera vivienda a refaccionar. Oportunidad para remodelar y capitalizar en una de las zonas más buscadas de caba. Consultanos para agendar una visita.

Super destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda a 700

Tribunales, Capital Federal

Oportunidad de Inversión – 2 Ambientes en Esmeralda y CórdobaDepartamento de dos ambientes, super luminoso y con excelente distribución, ubicado a metros de una de las esquinas más estratégicas del microcentro porteño: Esmeralda y Córdoba. Propiedad ideal para inversores que buscan renta constante y alta demanda, tanto en alquiler para estudiantes nacionales e internacionales como en alquiler temporario orientado al turismo. ¿Por qué es una inversión inteligente? Ubicación premiumPleno centro de la ciudad. Conectividad inmediata a múltiples líneas de colectivo y subte. Cercanía a universidades, centros de estudio y oficinas. A pasos de restaurantes, cafeterías y servicios. Próximo a Galerías Pacífico, uno de los polos turísticos y comerciales más importantes. Perfil de alta demandaEstudiantes del interior que buscan instalarse cerca de todo. Estudiantes extranjeros que priorizan ubicación y conectividad. Turismo corporativo y viajeros que valoran el microcentro. Características del inmuebleAmbientes amplios. Excelente luminosidad natural. Distribución funcional, ideal para alquiler amoblado. Fácil adaptación para renta tradicional o temporaria. La zona garantiza ocupación sostenida y rotación constante, lo que permite optimizar la rentabilidad según la estrategia del inversor (contrato anual o alquiler temporario). Propiedad lista para capitalizar su ubicación estratégica. Consultá hoy mismo para analizar números y coordinar una visita.

Destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.2 baños

Paraná 400

Tribunales, Capital Federal

Apto crédito - Impecable Oficina de 95 m² en Venta - Zona Tribunales - Apta Profesional con Vigilancia. Oficina comercial en venta ubicada en la zona de Tribunales, ideal para profesionales e inversores. La propiedad es apta crédito y apta para uso profesional. Cuenta con una superficie construida de 95 m², ofreciendo un espacio funcional y versátil. El interior se distribuye en un ambiente único, fácilmente adaptable a diversas configuraciones de trabajo o divisiones, y dispone de 2 baños. Además, incluye aire acondicionado y calefacción. El edificio ofrece ascensor, encargado, servicios de internet/wifi y vigilancia para mayor seguridad. Ubicación estratégica: En pleno corazón de Tribunales, con excelente acceso a transporte público (múltiples líneas de colectivos y subte), cercanía a tribunales, instituciones educativas, centros de salud y una amplia oferta comercial y cultural. Opcional: venta de cochera cubierta fija. Claudio H. D'Angelo - Matricula 9554 cucicba. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por C. H. D negocios inmobiliarios al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 1100

Tribunales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 Ambientes al frente, en edificio antiguo racionalista. Sup. 60 m2. Luminoso!! Todos los pisos de pinotea. apto crédito hipotecario (escritura, plano, reglamento) caracteristicas: primer dormitorio: con Placard, mesita de luz con su velador, escritorio, puerta ventana con salida a balcón francés. segundo dormitorio: amplio dormitorio con placard, y ventana al pulmón del edificioliving: sofá, biblioteca y mueble de madera para Tv, aire acondicionado, ventanal Vitraux al pulmon del edificio. Comedor: Barra desayunador integrada al comedor, y 1 baño de servicio, con termotanque a gas. cocina: cocina de 4 hornallas con horno, mueble bajo mesada y alacena. Escritorio: con mueble escritorio y repisa. lavaderoservicios: Agua caliente, termotanque a gas. Aire acondicionadoCalefacciónubicacion: recoletael barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. A pocas cuadras concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. rodeado de plazas Y parques. A metros del Hospital Alemán, parque vicente lopez y planes, Parque las Heras, Hospital Rivadavia, y de la Biblioteca Nacional. Recoleta conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 110, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D) nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

Destacado
Ver mapa