• Tortuguitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 159.000

1407 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada 1300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Una oportunidad única para disfrutar de la vida de campo con comodidad y estilo. Valor: U$S 159. 000 (permuta por propiedad de mayor o menor valor). Superficie total: 1. 407 m². Superficie cubierta: 266 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 3 + toilette. Cochera: 2. Antigüedad: 20 años (Hace 1 año recientemente refaccionada y en excelente estado). Un entorno natural con todas las comodidades. Esta quinta es ideal tanto como casa de fin de semana para disfrutar en familia y con amigos, como para quienes buscan un hogar permanente en una zona tranquila de quintas, con fácil acceso a los principales corredores de la zona norte. Características principales: Amplio parque arbolado de 1. 407 m², perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Casa principal de 266 m² cubiertos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Living-comedor luminoso con salida al jardín. 4 dormitorios amplios, uno en suite. 3 baños completos + toilette. Cocina funcional con comedor diario. Galerías y espacios semicubiertos ideales para encuentros sociales. Cochera cubierta para 2 autos. Diferenciales: Excelente estado de conservación. Ubicada en zona de quintas residenciales consolidadas. Posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor. Perfecta combinación entre tranquilidad, verde y accesibilidad. Una propiedad lista para mudarse, disfrutar y hacerla tuya. Ya sea como refugio de fin de semana o hogar permanente, esta casa quinta reúne lo mejor del estilo de vida natural con todas las comodidades modernas. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 238.000

2600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oliden 4500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Sobre calle Olidén a solo tres cuadras de Luis M. Drago, se encuentra esta hermosa casa-quinta de 5 ambientes, ideal vivienda permanente o fin de semana, construida en un entorno verde fantástico. 3 dormitorios, 2 baños, Calefacción: Equipos Individuales F/c. Refrigeración: Ref-Equipos Individuales F/C. Cocina con comedor diario. Los pisos son de Pinotea. Quincho, guarda herramientas, y una galeria preciosa con vista a un mágnifico parque de aproximadamente 2. 603 M2, enmarcan la casa perfecto para disfrutar de un entorno tranquilo. Superficie cubierta de 235 M2 y superficie semicubierta: 78 m2 - formando una superficie total construida aproximada de 313 M2. Hermosa piscina. Electricidad, Wifi, tv Cable. No dude en consultar condiciones, es para mudarse ya, impecable estado. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. La mejor forma de encontrar su propiedad ideal es que nos contacte usted mismo, contamos con 60 años de experiencia y estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H.

USD 128.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Blas 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

[gd-391] El ingreso a esta propiedad es al patio delantero, donde tenemos a la izquierda el guarda coches para 2 vehículos, a la derecha la pileta con su baño y de frente la entrada a la vivienda y al quincho. Por este ultimo salimos al jardín trasero donde esta la parrilla, el horno de barro y un fogón. También cuenta con un galpón o deposito. Ya en el interior tenemos a la izquierda la cocina comedor, seguida de un baño completo que se comparte con el cuarto secundario por medio de una doble circulación y a la derecha el living que nos permite acceder a dos habitaciones/escritorios de menor tamaño, al lavadero, y a los dos dormitorios principales, uno de estos con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes de cómodas dimensiones y muy luminosos. Esta casa cuenta con piso radiante y esta preparada para construir 1er piso. - Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Fondo libre. Galería semicubierta. Galpón. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 230.000

1927 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Nobel 5000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Increíble Casa/Quinta en Venta en Tortuguitas! Casa Principal de 5 Ambientes. - 4 dormitorios espaciosos para toda la familia. - 2 baños completos para mayor comodidad. - Acogedor living comedor con hogar a leña para las noches acogedoras. - Cocina totalmente equipada. - Galería que invita a relajarse al aire libre. Segunda Casa de 2 Ambientes. - Sala de estar luminosa y acogedora. - Baño completo. - Dormitorio adicional para huéspedes o para uso creativo. - Galpón guarda herramientas para almacenamiento adicional. Exterior. - Amplio jardín con una variedad de árboles que crean un ambiente sereno. - Impresionante piscina de 7x3. 5m para disfrutar del verano. - Estacionamiento techado para hasta 4 vehículos para mayor comodidad. - 2 portones de ingreso, uno de ellos automático, y un portón individual para peatones. - 80 metros lineales de pared de ladrillo a la vista que añaden encanto. Detalles Importantes. - Todo está debidamente registrado ante la municipalidad con planos aprobados. - La propiedad consta de 2 lotes, brindando la oportunidad de una venta parcial. - Posibilidad de adquirir la propiedad sin el segundo lote, ¡consulta el precio! Esta encantadora casa quinta te ofrece el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort. Disfruta de la tranquilidad en un entorno pintoresco con un exuberante paisaje parquizado. Ya sea como tu escape de fin de semana o como tu hogar permanente, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir en armonía con la naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita al +54 911 Ver datos! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hbVer datos. Información adicional: Cantidad de plantas: 2

USD 138.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ATAHUALPA 3729

Touring, Tortuguitas

Hermosa casa en venta con una solida construcción de 150m2 cubiertos sobre un lote de 200 m2 (10x20 mts) la casa se destaca por su luminosidad, excelente distribución y un área exterior diseñada para el disfrute total. Distribución de la propiedad: planta baja: recepción Y calidez- ingreso, práctico hall de recepción que da la bienvenida a la vivienda. Living, espacio acogedor y protagonista absoluto gracias a su hermoso hogar a leña, el corazón de la casa ideal para los meses de invierno. Cocina, de generosas dimensiones, sumamente luminosa y a su vez perfectamente integrada al exterior, facilitando la dinamica diaria. Baño, completo equipado con bañera. Cochera, práctico garage cubierto. Planta alta: intimidad Y modernidad- dormitorios, el sector privado cuenta con habitaciones de gran tamaño. La suite principal se destaca de forma exclusiva por su salida a un balcón privado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre desde el dormitorio. Baño: amplio baño secundario, con una estética moderna, funcional y de excelentes terminaciones. Exterior: El lugar donde queres estar, sin dudas un excelente área para disfrutar. Galeria cubierta de 96 m2, espacio imponente, completamente equipado con parrilla ideal para reuniones de gran escala y eventos familiares durante todo el año. Jardín y piscina, sector verde parquizado con pileta. La propiedad cuenta con un pequeño depósito de guardado, termotanque eléctrico y sistema de gas envasado. Para destacar la propiedad se encuentra ubicada en Barrio El Rincón, una zona residencial muy tranquila en Tortuguitas que cuenta con seguridad privada (valor accesible de $35. 000 mensuales) Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

12 de Octubre 3980. Entre Pcia. Buenos Aires y Trinidad

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. apto créditosobre un terreno de 310mts2 de superficie totalcasa principal (al frente) + casa prefabricada (al fondo) distribuida en dos plantasplanta baja: living comedor, cocina integrada con muebles de alacena Y bajo mesada, dos dormitorios, baño completo, garage para dos autos. planta alta: dos dormitorios. Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Te presentamos una importante propiedad apta credito ubicada en la localidad de Tortuguitas. Este inmueble se encuentra sobre un terreno de 310 m² y se compone de una casa principal al frente y una casa prefabricada al fondo, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar con familia y amigos. La cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporciona un espacio funcional y moderno para preparar deliciosas comidas. Además, en esta planta hay dos dormitorios que ofrecen privacidad y confort, así como un baño completo que satisface todas las necesidades del hogar. Para mayor comodidad, cuenta con un garage para dos autos, asegurando un fácil acceso y resguardo para tus vehículos. En la planta alta, la propiedad se complementa con dos dormitorios adicionales, perfectos para alojar a los miembros de la familia o para ser utilizados como espacios de trabajo o estudio. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y versátil en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-835)

USD 230.000

4000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Einstein 4245

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

A 300 metros de la Av. Principal Luis M. Drago y muy cerca de Ruta Nac. Nro. 8, barrio El Chelito, se encuentra este antiguo, excelente conservado y original casco de estancia, de 4. 000 M2 de parque con añosa arboleda. La propiedad cuenta con tres dormitorios, baño con sanitarios de época, cocina con moblaje origial, sala de estar con amplios ventanales con gran vista al parque, living y comedor. Es apta para inversionistas, o centros de recuperación. Gas natural, tv, Wifi. Estacionamiento, quincho con toilet, parrilla y excelente piscina. Sobre calle Einstein casi esquina Magallanes. Digna de ver, para mudarse ya! La información proporcionada es a título orientativo, con gusto estamos a disposición para mayor detalles y coordinar una visita! Acepta permuta, o permuta con compensación dineraria. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H.

USD 160.000

2375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tobago 2300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magalí Ini. Casa lote propio en una sola planta con gran jardín, pileta y quincho con parrilla separado de la casa. Gran living con ventanal al jardín. Calefacción hogar a leña y salamandra. Pisos de cerámico. 2 dormitorios. 1 en suite con bañera. Baño completo con bañera. Dormitorio de servicio con su baño (actualmente no habilitado) Amplio jardín con pileta y parrilla. En la casa hay gas natural. Quincho de la casa a parte que podría ser una casa más. En el mismo encontramos 2 habitaciones y un baño completo. La casa dispone de garage que podrían entrar 2 autos. apto credito. Se encuentra a aproximadamente 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos. Aires, lo que la convierte en una opción popular para quienes buscan un. entorno más tranquilo pero cercano a la capital. Es un barrio residencial que se caracteriza por su tranquilidad y espacios. verdes, lo que lo hace ideal para familias. Es conocido por tener un ambiente. relajado y menos congestionado en comparación con áreas más urbanas. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado luis maría varela cucicba 3872 / csi 5527. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

357 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Bogota . Entre Ventura Call y Triunvirato

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de quinta en excelente estado con gran parque arbolado. Tortuguitas, Malvinas Argentinas. A solo 5 minutos de la estación y del centro comercial de Tortuguitas, nos encontramos con esta impactante casa quinta. Distribucion. P. B.: Hall de ingreso, living comedor con vista al verde, amplio sector de T. V., cocina integrada con gran cantidad de espacio de guardado, toilette. P. A.: Hall de distribución, master suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un segundo baño completo. Exterior: galería con parrila, quincho cubierto con baño y amplia parrilla, sala de guardado. Gran jardín arbolado, pileta. Si estas buscando vivir en medio de la tranquilidad, a pocos minutos de capital, con todas las comodidades, sin pagar expensas, no dejes de visitar esta quinta espectacular! Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, la casa posee gas natural. Se encuentra cerca al campo de deportes de River, a ex ruta 8, a la estación de tren de Tortuguitas. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 105.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

PARQUE ALVEAR 1 - La Habana y Tegucigalpa 3900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Muy linda casa quinta sobre terreno de 900 m2, pileta, quincho y parrilla. Casa en una sola planta, 4 dormitorios y 2 baños.

Ver mapa