• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.521 Propiedades e inmuebles en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o El Palmar, Nordelta

Ordenar

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A.v. Olivares Villa los Remeros al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en 2º piso, frente al shopping Remeros Plaza, con pileta, sum y seguridad privada las 24 hs y amplias áreas parquizadas. Bajas expensas. Cocina comedor integrada, 2 dormitorios, 2 baños, balcón. Cochera cubierta y baulera, y ventanas dvh (doble vidrio hermetico). Excelente ubicacion entre Nordelta y Tigre centro. Vivis cerca de todo y con seguridad 24hs! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 138.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Golf, Nordelta

Casa estilo racionalista, sobre lote al agua, en venta en el Barrio Lagos del golf en Nordelta. -Esta propiedad esté implantada en un lote de 900m2, con 465, 25 m2 totales construídos con un amplio jardín y con orientación Oeste. Desarrollada en 8 ambientes. En la Planta Baja, nos encontramos con un luminoso y amplio living con hogar y amplios ventanales, cocina super equipada, comedor diario, sector de parrilla a gas. Escritorio, toilette. Garage cerrado para dos autos. Dependencia con baño completo fuera de la casa con entrada independiente. En la Planta alta, suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios uno con vestidor y otro con placard. Baño completo. Cine con 6 butacas reclinables. En la tercera planta playroom, sauna, baño completo y tina. Terraza con vista increíble al lago. Galería con parrilla, jardín super parquizado e iluminado, pileta con borde infinito. Fogonero. Muelle. Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato - celular: Ver datos. 6364Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 740.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

A estrenar! Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el Barrio Cerrado Carpinchos Nordelta – Orientación NoroesteExcelente propiedad de estilo contemporáneo desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad natural. En planta baja, un cómodo hall de recepción conduce al living-comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín, con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración interior–exterior. Cocina integrada, funcional y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. Toilette de recepción, escritorio ideal home office, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo. Suite junior al frente y dos dormitorios adicionales —uno al frente y otro con vista al jardín— que comparten un baño completo. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una casa cómoda, luminosa y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan diseño y funcionalidad en un entorno residencialDetalles constructivos y equipamientoLa propiedad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Griferías Piazza o Peirano• Pisos de porcelanato• Puertas de Moras• Sistema de losa radiante• Preinstalación para aire acondicionado• Caldera instalada• Bomba de agua• Interiores completos de placards• Cocina totalmente equipada• Lavadero con mobiliario• Baños completos• Mesadas instaladas• Artefactos de iluminación colocados• Interior de parrilla terminado• Entrada vehicular y peatonal• Jardín parquizado con plantas perimetrales• Grama colocada• Piletasobre el barrio: El barrio Carpinchos en Nordelta se caracteriza por ser uno de los más nuevos y de rápido crecimiento. Se encuentra cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico, ofreciendo una ubicación estratégica. El barrio cuenta con lotes de diferentes tamaños, incluyendo opciones al agua, y diversas áreas comunes como club house, pileta, canchas deportivas y plazas de juegos. Características principales: Ubicación: Estratégica, cerca de accesos, comercios y colegios, con fácil acceso peatonal al futuro Centro Cívico. Lotes: 434 lotes en total, con opciones internas y al agua, con tamaños que varían entre 540 y 685 metros cuadrados en promedio. Infraestructura: Calles asfaltadas, servicios subterráneos, seguridad 24 horas y acceso a internet. Áreas comunes: Club house con salón de usos múltiples, pileta, canchas de tenis y fútbol, y plazas de juegos. Estilo de vida: Tranquilo, seguro y con un entorno natural, ideal para quienes buscan cercanía a servicios y la naturaleza. Desarrollo: En constante crecimiento, con muchas casas en construcción y vecinos que ya disfrutan de las instalaciones y actividades. En resumen: Carpinchos ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de un barrio privado y la cercanía a los servicios y comodidades de Nordelta, con un enfoque en la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 690.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

INDIGO NORDELTA - Islas del Canal 0

Islas del Canal, Nordelta

Departamento A estrenar en indigo, islas del canal (nordelta) Superficies. Superficie cubierta: 153 m² Superficie de balcón: 36 m² Superficie total: 189 m² Tipología: Semipiso (3 dormitorios en suite o 2 dormitorios con master suite ampliada) Distribución. Interior. Hall de entrada. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada de diseño contemporáneo. Playroom o estar íntimo (según configuración) Dormitorios: Master suite con vestidor y baño completo. Dos junior suites o. Una junior suite + master suite ampliada (opción de planta) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exterior. Gran balcón terraza con excelente profundidad. Vistas abiertas a la Bahía y al Canal Mayor del Río Luján. Características del Desarrollo indigo. Conjunto de 5 edificios ubicados en zona ribereña. Rodeado de 300 metros de costa de río. Arquitectura, diseño y arte integrados. Semipisos con palier privado. Espacios comunes de diseño contemporáneo. Cocheras y bauleras (consultar disponibilidad) Amenities Premium. Pileta cubierta climatizada de 25 metros. Pileta social al borde del río. Gimnasio totalmente equipado. Parrilla y cocina de uso común. sum para eventos. Sala de masajes. Vestuarios completos. Espacio de co-working. Gran parque parquizado con zonas de relax sobre el río. Muelle sobre el río. Posibilidad de amarra. Seguridad 24 hs. Detalles y Terminaciones. Terminaciones de alta categoría. A/C en todos los ambientes (vrv/individual según unidad) Calefacción por losas radiantes o sistema central (según especificación del edificio) Aberturas de aluminio de alta prestación. Cocinas equipadas con mobiliario de diseño. Baños con revestimientos y griferías de primera línea. Ubicación. Islas del Canal – Nordelta. Frente al Río Luján. Acceso rápido al corredor Bahía-Gramercy. Entorno natural y vistas expansivas. Cercano a zona gastronómica y paseo de la Bahía. Estado. A estrenar. Entrega inmediata (consultar) coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 790.000

$ 350.000 Expensas

1222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Venta en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Este exclusivo departamento de 4 ambientes en venta está ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta, una de las zonas más codiciadas de Nordelta. Distribuido en planta baja, el departamento ofrece una experiencia de vida única con un amplio jardín y una piscina privada. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con una cocina integrada moderna, ideal para quienes disfrutan del concepto abierto. Adyacente, se ubica un práctico sector de lavadero y un toilette de recepción, aportando funcionalidad al espacio. El área de descanso cuenta con dos dormitorios junior suite, perfectos para familiares o invitados, además de un dormitorio principal que destaca por su vestidor y baño completo. Este dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, proporcionando una conexión fluida con el exterior. El exterior es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla y una vista impresionante al campo de golf, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación. Este departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo centro de deportes, hidromasaje, sum, seguridad privada 24 horas, restaurante, y más. También cuenta con una cochera fija y una baulera individual. La orientación noroeste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, y la disposición lateral garantiza privacidad y tranquilidad. Este espacio no solo ofrece confort y lujo, sino también una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 347.000

$ 560.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Portezuelo casas del lago Av de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Casa del Lago – Portezuelo, Nordelta (Tigre) 3 dormitorios - jardín con piscina - renovada 2022. puede recibir propiedad de 3 amb en parte de pago idealmente en zonas como Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza o Palermo. Implantada en lote interno de 250 m², con 129 m² construidos en dos plantas, esta casa fue totalmente renovada en 2022 y ofrece una vida práctica y luminosa, con excelentes prestaciones y un jardín pensado para disfrutar todo el año. Planta baja. Cocina integrada con amplios ventanales, cocina y extractor de 90 cm. Toilette de recepción. Placard de guardado bajo escalera. Lavadero exterior amplio. Galería con parrilla y salida al jardín. Exterior. Jardín parquizado con cerco verde. Piscina revestida en venecitas. Riego automático. Espacio para 2 autos al frente (uno cubierto). Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite con vista al jardín y placard amplio. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo con bañera que comparten los dos dormitorios. Especificaciones técnicas. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual. Ubicación – Portezuelo (Nordelta) Barrio estratégico y arbolado, el más cercano al Centro Comercial Nordelta, con costa del lago central, 3 plazas de juegos, canchita de fútbol 5 con césped sintético, cancha de tenis de cemento y básquet. Lindero al Club Nordelta, con amplia oferta de deportes, gimnasio, tenis de polvo de ladrillo, actividades náuticas y colonias para niños. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.500.000 Expensas

818 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Moderna a Estrenar en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio nautico El Yacht, Nordelta. planta baja: Al ingreso a la derecha nos encontramos con un amplio espacio para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialente diseñada para acompañar este ambiente de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepcion, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor en doble altura, cocina semi integrada con gran isla que invita a compartir y a disfrutar de las vistas al jardin y a las amarras, despensa complementaria. Espacio de family o comedor diario. Galeria con pergola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con venecitas premium y borde infinito, lote con orientacion so lo cual permite apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. primer piso: master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, terraza para disfrutar, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estacion de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. segundo piso: rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar de la increuble vista. Detalles de construccion: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Veni a conocerla y te cuento mucho mas! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 480.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! A la venta. Excelente casa ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

Espectacular casa en venta a la laguna en Barrio San Francisco, VillanuevaPresentamos esta impecable propiedad de 7 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 1000 m² con una ubicación privilegiada frente al espejo de agua. La casa se encuentra en inmejorable estado de conservación, está actualmente escriturada y es apta para crédito hipotecario. En la planta baja, la recepción da paso a un amplio living-comedor apaisado que integra visualmente el entorno natural. La cocina semi-integrada, cuenta con una funcional barra desayunadora y amoblamientos completos de bajo y sobre mesada de excelente calidad. Completan este nivel un toilette de recepción, un dormitorio adicional con placard —ideal también como sala de video o escritorio— y el área de servicios, que incluye dependencia con baño y lavadero con acceso independiente desde la cochera. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios diseñados para el máximo confort. Se destaca la master suite con salida a balcón privado y vistas panorámicas a la laguna, vestidor y un baño principal con bacha doble. El nivel se completa con una suite junior al frente y dos dormitorios adicionales con placard embutido que comparten un baño completo. El área exterior es proyectada para el disfrute total del entorno. El living conecta con una galería cerrada mediante sistema de vidrio templado estilo Reiki, permitiendo su uso en cualquier estación del año, equipada con parrilla y sector de estar. El jardín, totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, rodea una piscina de 9x4, 5 metros con solárium húmedo y seco. Hacia el fondo del lote, un exclusivo sector de fogonero ofrece una vista totalmente abierta hacia el lago, brindando un marco único de tranquilidad y diseño. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 520.000

$ 553.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta a la Laguna Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa a la laguna con pileta desarrollada en dos plantasPlanta baja: • Hall de recepción• Living con chimenea• Comedor principal• Cocina con comedor diario. • Toillette. • Dormitorio en suite con chimenea y salida al jardín. • Cuarto de lavado y planchado con entrada independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Despensa. Planta alta: • Playroom que balconea a living. • Escritorio con salida a terraza. • Dos dormitorios que comparten 1 baño completo. • Dormitorio principal en suite c/vestidor y baño completo. Exteriores: • Amplia galería con parrilla y losa radiante• Pileta de natación recubierta con venecitas. • Muelle de madera con asientos. • Jardín parquizado con riego por asperción. • Estacionamiento descubierto para varios autos. Detalles adicionales• Tanque de agua elevado• Termotanque de agua caliente• Calefacción por piso radiante• Caldera solo para calefacción• 3 artefactos de aire acondicionado• Aberturas de pinotea, puertas de demolición. • Techo interior de madera a la vistaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 160.000

$ 800.000 Expensas

495 m² tot.

Las Tipas - Nordelta 200

Tipas, Nordelta

Lote en Venta – Barrio Las Tipas, Nordelta. Excelente oportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Ubicado en Las Tipas, este lote se destaca por su ubicación estratégica dentro del barrio, combinando comodidad, seguridad y un entorno natural ideal tanto para familias como para inversores. Características del lote: Superficie ideal para el desarrollo de una vivienda moderna y funcional. Ubicación próxima al acceso del barrio, lo que brinda rápida circulación y comodidad para el día a día. Cercanía a colegios de primer nivel, una gran ventaja para familias con hijos. Entorno consolidado, rodeado de espacios verdes y con vistas abiertas. Sobre el barrio Las Tipas: Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura de calidad: calles asfaltadas y servicios subterráneos. Espacios comunes con plazas, piscina y cancha de tenis. Cercano al lago central y a áreas recreativas, ideales para disfrutar actividades al aire libre. Una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, ya sea para desarrollar una vivienda propia o como inversión. Todas las operaciones son a cargo y se encuentran bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli – cucicba 3678 / cmcpsi 6099. Las medidas y superficies son aproximadas. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa