3.870 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 110.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
las achiras 2300
El Talar, Tigre
Casa 5 ambientes ubicada en El Talar, Tigre. En planta baja: living-comedor, cocina, 3 habitaciones, baño, lavadero. En planta alta: gran ambiente tipo loft con baño y un espacio de guardado. En el fondo patio con parrilla. Muy buena ubicación a dos cuadras del colegio San Marcos. Centro comercial a solo unas cuadras.

Destacado

USD 110.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 4 Dormitorios, 2 Baños, con Parrilla y Potencial de Ampliación – Pacheco
General Pacheco, Tigre
Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con amplios espacios y gran potencial de crecimiento. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 296 m² y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living-comedor, cocina independiente, lavadero y espacio de despensa, brindando comodidad para familias numerosas o quienes necesiten ambientes adicionales para trabajo o estudio. En el exterior se destaca un amplio patio con parrilla y un hermoso limonero, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la propiedad dispone de espacio al frente para guardar un vehículo. Uno de sus principales diferenciales es que una parte importante de la construcción posee losa, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta alta y ampliar considerablemente la superficie habitable según las necesidades del futuro propietario. La casa también cuenta con un pasillo lateral independiente, que brinda la posibilidad de generar un acceso separado hacia el fondo del terreno, resultando ideal para proyectar un departamento independiente, una vivienda para familiares o un espacio de renta. Servicios- Gas natural- Agua corriente- Electricidad- CloacasUna propiedad con excelente potencial de ampliación, múltiples posibilidades de uso y todos los servicios instalados. Consultanos para coordinar una visita.


USD 110.000
340 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Casa con Departamento en Venta, Jujuy N°2031, Benavidez, Tigre
Benavidez, Tigre
Propiedad en venta sobre calle Jujuy N°2031 entre Conesa y Diaz Vélez, Benavídez, Tigre. Cercanía a medios de transporte, por la esquina pasan dos líneas de colectivos (una a caba y otra a Tigre). A metros se encuentra un jardín de infantes, y a siete cuadras hay una escuela secundaria y primaria. Se distribuye de la siguiente manera: Departamento independiente (al frente): - Cocina comedor. - Una habitación. - Baño con ducha. Detalles: Cuenta con medidor de gas y luz individual; aire frio calor y calefactor. Casa: - Cocina comedor con aire frío calor. - Living con aire frío calor y estufa tiro balanceado. - Habitación con aire frío calor. - Baño con ducha. - Ingreso vehicular. - Galería semicubierta con parrilla. - Fondo con piscina. Servicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloaca. Superficie de terreno: 340 m2 (10 x 34). micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 120.000
217 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Fray Luis Beltran 700
El Talar, Tigre
Propiedad multifamiliar ideal para vivienda + renta. Cuenta con: -Garage al frente. -Casa de 3 ambientes: dos habitaciones, cocina-comedor y baño completo. -Ambiente independiente al frente, ideal como depósito, oficina o espacio de guardado. -Segunda vivienda al fondo de 3 ambientes: living, cocina-comedor, 2 habitaciones, baño completo y lavadero

Destacado

USD 120.000
310 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Manuel Estrada 2100
Don Torcuato, Tigre
Casa al frente en una sola planta, estilo americana pose living comedor y cocina integrada, tres dormitorios y un baño completo jardín al frente y entrada de garaje, al fondo posee un amplio jardín con pileta de fibra y al contrafrente se encuentra un depto de 2 ambiente también en una sola planta con cocina comedor, un dormitorio baño y lavadero todo en buenas condiciones de uso y habitabilidad, ideal para dos familias.








































