• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.657 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 970.000

1084 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa a estrenar, excelente ubicacion en lote interno, muy lindas vistas a las casuarinas, linderos ya construidos. Cuenta en planta baja con un muy buen living comedor con techos a doble altura, cocina muy bien equipada e integrada a la recepcion, master suite con vestidor y vista al jardin, con baño compartimentado integrado por sanitarios, sector de ducha y gran jacuzzi, suite junior o escritorio, sector de servicio con lavadero, garage para 2 autos cubierto y cerrado (podria transformarse en playroom) y entrada para varios autos mas. En la planta alta: suite junior con vestidor, 2 dormitorios mas que comparten otro baño completo. En el exterior: galeria integrada con parrilla, solarium y muy buena pileta revestida con solarium humedo, jardin de buenas medidas. Calefaccion y aire acondicionado central, ventanas con doble vidrio, pisos porcelanato, muy buen diseño con grandes ventanales lo que la hace una casa muy luminosa, Albanueva ofrece instalaciones comunes muy completas que incluyen club house con restaurante al lado del rio, pileta climatizada utilizable todo el año, gimnasio con equipos de ultma generacion, sauna seco y humedo mas area de spa con masajes, cancha de futbol, canchas de tenis, playon polideportivo, cancha de beach-voley de arena, sector de juegos para niños, seguridad permanenteConsultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 598.000

551 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote interno de 551m2, con 294, 91m2 construidos en el Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Provincia de Buenos aires. Planta Baja: Hall de Ingreso con jardín verde interno que le brinda mucha luz y sol a toda la casa, gran living comedor (9m de largo), cocina semi-integrada completa con comedor diario y estación de café, toilette, lavadero, dependencia. Planta Alta: Hall de distribución, Master Suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y doble bacha, una Junior Suite también con baño con ducha, y dos dormitorios que comparten un tercer baño completo. Exterior: Galería con parrilla, baulera, jardín parquizado, pileta con venecitas, y solarium. importante: Losa radiante por caldera dual, y aires individuales en todos los ambientes frío/calor. La casa tiene apenas 3 años y está impecable. Todo excelente calidad. Pisos de porcelanato de placa grande, aberturas dvh de pvc. Se puede visitar ya! Consultános. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 550.000

$ 980.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente propiedad de estilo racionalista ubicada en una de las zonas más buscadas del Barrio Santa Bárbara, a pocos metros del acceso principal. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, amplitud, luminosidad y una sólida calidad constructiva. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece ambientes generosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso a un luminoso living-comedor con chimenea y grandes ventanales que integran los espacios interiores con el jardín. Cuenta además con un cómodo family o playroom, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La planta alta dispone de un espacioso hall de distribución, ideal para incorporar un escritorio o sector de trabajo. El área privada está compuesta por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. El exterior invita a disfrutar durante todo el año: un gran jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina, galería cubierta con parrilla y amplio espacio de guardado lateral. Calefacción por piso radiante. Pisos de cemento alisado. Sistema de riego automático. Piscina. Galería con parrilla. Dependencia de servicio. Excelente ubicación dentro del barrio. Ambientes amplios y muy luminosos. Diseño racionalista de líneas modernas y atemporales. Una propiedad funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Santa Bárbara.

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Los Lagos - Nordelta- Sarmiento 5380- Venta Casa 3 Dormitorios en Suite Dependencia Jardín Pileta 3 Cocheras Los Lagos Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular Casa en Venta en Barrio Los Lagos – Con Pileta, Jardín Descubra esta exclusiva propiedad en el prestigioso Barrio Los Lagos, diseñada para ofrecer confort, amplitud y vistas inigualables. Con una distribución funcional y detalles de alta calidad, esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida premium. Planta BajaLiving-comedor en doble altura, con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Cocina integrada de diseño moderno. Dependencia de servicio/dormitorio/escritorio, con baño en suite y entrada independiente. Baño de recepción. Lavadero independiente. Quincho con parrilla y galería cubierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Jardín parquizado con piscina. Amplia baulera/cuarto de herramientas. Cochera cubierta para 3 autos. Planta AltaDormitorio principal de 60 m² con jacuzzi, sauna, baño doble y vestidor amplio. Dos dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad a cada integrante de la familia. Detalles destacadosDoble circuito de agua caliente: termotanque en planta alta y caldera en planta baja. Losa radiante en toda la casa, incluyendo el quincho, garantizando un ambiente cálido y confortable. Ubicación privilegiada en Los Lagos, Nordelta, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso a las mejores Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

36303 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Arroyo Antequera

Delta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo Antequera (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, amplio parque, estacada de cemento, caballerizas, galpón de guardado y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre una isla de casi 36. 000mts2 parquizados e iluminados situada en la 1° Sección del Delta, con frente de más de 100 mts y tiene una superficie aproximada de 303mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apsu - Villanueva Duplex

Dique Luján, Tigre

Desarrollado en tres plantas, cuenta con 18 unidades 6 en planta baja y 12 dúplex. Construidas con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia pileta y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Detalle Planta Baja 156 m2 totalesM2 cubiertos 127 M2M2 cocheras 25 M2M2 semicubiertos 24 M2M2 descubiertos 16 M2Moderno Dúplex de 156 m² en dos pisos con vista al rioExcelente oportunidad de adquirir un dúplex de diseño contemporáneo que prioriza la amplitud y la luminosidad en todos sus ambientes. Con una superficie total de 156 m², esta propiedad ofrece una distribución perfecta para la vida moderna. Planta Baja - Área Social y Relax: Ingreso funcional con un toilette de recepción. Amplia cocina integrada con barra desayunadora, conectada a un espacioso living-comedor de concepto abierto. Impresionante galería semicubierta de 24 m² que incluye un sector de comedor exterior y espacio de estar, ideal para reuniones sociales. Sector de terraza descubierta y piscina de relajacion, que aportan aire y luz natural. Planta Alta - Intimidad y Confort: Dormitorio principal en suite de amplias dimensiones (4. 00 x 3. 15 m), con baño privado y gran espacio de guardado. Vista al rio. Dos dormitorios secundarios luminosos con placares integrados. Segundo baño completo compartido para las habitaciones secundarias. Espacio adicional tipo hall o escritorio en la distribución de los dormitorios. naturalezacon vistas inigualables al río y rodeada de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. seguridadbaja densidad de población, son solo 18 unidades de grandes dimensiones que brindan tranquilidad y comodidad en todos los espacios. entorno exclusivoen el corazón del Barrio Náutico San Juan, un complejo residencial de 22 hectáreas con conexión directa al río Luján. ubicacióna 5 minutos del centro comercial de Nordelta, cerca de las mejores instituciones educativas de la zona y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf 100 Barrio Carpinchos Nordelta, Benavidez, Provincia de Buenos Aires al 100

Carpinchos, Nordelta

Disponibilidad para visitas A partir del 11/6/2026Casa moderna de 6 ambientes ubicada en un lote en esquina dentro del barrio Carpinchos, Nordelta. Con solo 2 años de antigüedad lo que indica la consolidación de la casa en todos sus aspectos, se destaca por su diseño funcional, su excelente calidad constructiva y la luminosidad que aportan los ventanales de doble altura. La orientación Noroeste asegura luz natural durante todo el día y ambientes cálidos y bien ventilados. Principales destacados: Piscina privada de bajo mantenimiento. Parrilla de diseño con horno Tromen. Gimnasio privado con instalación lista para sauna. Ambientes amplios, modernos y flexibles. Lote esquinero que garantiza mayor privacidad. Distribución interna: En la planta baja se encuentra un amplio living comedor integrado a la cocina, conformando un ambiente moderno con doble altura. Esta área ofrece excelente iluminación natural y una circulación fluida. La propiedad cuenta con un dormitorio en planta baja, ideal para home office o huéspedes, un toilette y lavadero independiente. En la planta alta se ubican tres dormitorios luminosos, incluyendo la suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. Los otros dormitorios comparten un baño completo. La casa posee dos baños completos en total, más un toilette de recepción. Exterior y comodidades: Piscina privada. Parrilla con horno Tromen. Jardín de fácil mantenimiento. Cochera cubierta para dos autos. Galería vidriada para utilizar en el inverno. Baño para piscina. Calidad constructiva: Ventanales de doble altura. Porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes. Diseño moderno orientado al confort, iluminación natural y funcionalidad. Ubicación dentro de Carpinchos: A pocos metros del sector deportivo del barrio, ideal para quienes buscan actividades al aire libre, espacios verdes y un entorno seguro y consolidado dentro de Nordelta. Datos técnicos: Operacion: Venta. Tipo de propiedad: Casa de 6 ambientes. Barrio: Carpinchos, Nordelta. Antiguedad: 2 años. Superficie cubierta: 242 m2. Superficie del lote: 530, 7 m2. Dormitorios: 4. Baños: 3. Toilette: 1. Cochera: 2. Orientación: Noroeste. Expensas: Consultar. Precio: usd 565. 000. importante: Todas las obras linderas ya han sido terminadas y cuentan con propietarios permanentes. Condiciones comerciales: Acompañamos operación simultánea para quienes necesiten vender para comprar. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.250.000

1127 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LAS Caletas -nordelta

Nordelta, Tigre

Se vende esta hermosa propiedad de 6 ambientes ubicada en un lote interno en el barrio las caletas-nordelta. construida sobre un lote interno de 1127mts2. esta moderna casa tiene un total de 462mts2 cubiertos, con un gran espacio de parque con quincho Y pileta. cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida A un balcon terraza Y otros tres dormitorios mas incluyendo el de servicio. cuatro baños completos Y un toiletee. -planta baja-amplio hall de recepciom, atraves del cual se accede A un gran living comedor con vista al patio, al quincho Y A la pileta. moderna cocina en isla con comedor diario Y amplios ventanales con vista al patio Y salida directa al quincho. habitacion de servicio con baño completo, oficina, toiletee de recepcion Y lavadero. todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. la pileta se encuentra integrada A todos los ambientes de la casa por amplios ventanales. la pileta esta preparada parra ser climatizada instalando unicamente la caldera. -planta alta-se sube A la planta alta por unas imponentes escaleras Y se encuentra una especie de playroom O living privado. tres habitaciones Y tres baños completos. dos dormitorios en suite Y uno de ellos con hidromasaje con dos duchas, doble vestidor Y salida A un balcon terraza con vista al parque. calefaccion mediante losa radiante Y aire acondicionado frio- calor central. grupo electrogeno Y lavadero separado. todos los materiales de la propiedad son de primera linea Y calidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 549.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Venta – Casa al agua en Barrio Santa Ana, VillanuevaEspectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 550.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nordelta, Av. de los Lagos, Buenos Aires al 4300

Los Alisos, Nordelta

Magnifica casa de 2 plantas en el Barrio ¨Los Alisos¨, Nordelta. impecable! Lista para mudarse! apto credito - permutaestado: Exelente! Con materiales y terminaciones de 1era. Calidad, Fachada y acceso en marmol travertino. - Antiguedad 11 años- 5 ambientes, con dependencias. - 2 baños completos en planta superior (1 de éstos en suite). - 1 toilette. - 3 dormitorios en la planta superior. Master suite muy amplia con vestidor y baño con hidromasaje y terraza - Los otros 2 dormitorios de amplias medidas con placard integrado con puertas corredizas, uno de estós tambein da la la terraza y el otro posee balcón al frente. Ambos dormitorios comparten 1 baño con bañadera. - Quincho cerrado con parrilla y aire frio calor. - Toldo automático. - Dependencia con baño. - Lavadero independiente. - Aire frio/calor en todos los ambientes (5 en total). - Pisos de pocelanato alemanes - anti rayas. - Baños con bachas de marmol. - Pileta climatizada de M2 x M2 con recubrimiento de venecitas. - Ducha exterior. - Solarium con piso atérmico y antideslizante. - Riego automatizado. - Cochera para 3 autos cubierta con blindex esmerilado. - Calefacción por losa radiante. - Terreno Perimetral con vista a campo. Todo el día con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar. Planta Baja: Hall de distribución. Toilete. Cocina equipada completa. Comedor diario. Living con vista ala pileta y parque. Lavadero con entrada exterior e interior. Dependencia de servicio con baño. Galeria cerrada con parrilla, climatizada, con vista a parque, pileta. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Planta Alta: Master Suire co terraza en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios (uno de éstos da a la terraza y el otro a un balcón al frente) ambos comparten un baño completo. Posee un amplico hall de distribución - Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al Lago en Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 965 mts con 450 mts totales en el Barrio Lagos del golf, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio o cuarto de huespedes, baño completo. Living comedor de muy buen tamaño con patio verde interno y salida a la galería, cocina super equipada con importante isla, se integra a un family y quincho cerrado con parrilla a gas. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Planta Alta: Master suite con vista al lago con baño completo y vestidor, Dos suite junior con vestidor y baño completo. Gimnasio o cuarto dormitorio. Baulera grande. Exterior: galería, pileta calefaccionada, sector de fogonero. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.750.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Golf, Nordelta a la Laguna

El Golf, Nordelta

Casa en venta en uno de los mejores lotes al agua del barriopb: -Garage de gran tamaño-Gran recepción con vista a la laguna-Living y comedor con salida al exterior-Cocina con mucho lugar de guardado y gran despensa-Family con salida al exterior-Suite principal de gran tamaño con vista a la laguna, vestidor con isla y baño con box de ducha y jacuzzi-Toilette-Doble circulaciónpa: -2 suites junior-Escritorio de tamaño considerable-Baño-Play-Dependencia tipo departamento con su baño-Bauleraexterior: Se destaca por la amplitud del lote y la orientación-Galería cubierta-Parrilla-Pileta y solarium-Muelle Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Av de la Cultura 195

Carpinchos, Nordelta

Casa moderna de dos planta en venta al lago de 351m2 construidos implantada en un lote de 700m2 con orientación noroeste en el Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. De Buenos Aires. La casa se destaca por sus materiales y terminaciones de calidad. Ambientes amplios, muy luminosa, con orientaciónnoroeste, ideal para disfrutar de unos atardeceres espectaculares. Aberturas doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados todos los ambientes. Pisos de porcelanato en toda la casa. Planta Baja: Hall de Ingreso, gran Living Comedor con Cocina con isla todo integrado, toilette, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para hacer un cuarto dormitorio, dos Suite Junior con vista al lago, con su placard y baño completo con bañera en ambos casos. Master Suite con amplio vestidor, y baño con doble bacha, sanitarios compartimentados, box de ducha y Jacuzzi. Exterior: Cochera semicubierta para 2 vehículos, galería con parrilla y hogar con cerramiento plegable, losa radiante para usarla todo el año. Pileta climatizada revestida con venecitas de 8, 50mts x 4mts con Solarium. Riego por aspersión, grama bahía, jardín parquizado. El Barrio Carpinchos se destaca por su ubicación cercana a dos accesos de Nordelta. Por ser uno de los más nuevos, y más buscados con lago propio. Cuenta con sum, y quincho para eventos con vistas al lago, canchas de tenis, fútbol y paddle. Podemos visitarla, está lista para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

920 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Puentes

Puentes, Nordelta

La casa se ubica en un inmejorable lote, del barrio Los Puentes, cercano al acceso Bancalari en Nordelta, conorientación norte y jardín al lago. Dicha casa cuenta con una arquitectura moderna. Su fachada en planta baja revestida en piedra voladuramar del plata blanca, en planta alta y altillo revestida en siding negro. Ademas cuenta con parasolesde madera aportando calidez en la fachada. Su distribucion interior consta de una planta libre, generando amplios espacios con gran altura. En Planta Baja un living/comedor conectado con la cocina para permitir una libre ciruclación al usuario. Dicha cocina cuenta con un acceso independiente, conectado al sector de servicios: lavadero y dormitoriode servicio con su puerta de acceso desde el frente de la casa. Tambien cuenta con un family y un escritorio/cuarto de huespedes. Por otro lado, hacia el exterior, una gran galería con parrilla y horno, espacios deguardado, baño y cocheras cubiertas. En Planta Alta se encuantran cuatro dormitorios, todos en suit conbaño propio, en tres de ellos se aprecia la vista al lago. Ademas cuenta con un segundo familyPor ultimo, el altillo, con salida al exterior hacia una terraza. En su totalidad la casa cuenta con 416 m2 cubiertos y 125 m2 semicubiertos. detalles: calefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huespedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instsaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafele, microondas? No se proveen otros artefactos (heladera, lavarropas, lavavajillas) ni su colocación. mesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. *entrega agosto 2026*

Super destacado

USD 850.000

$ 600.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Bv. de Todos Los Santos, al 5600

Santa Catalina, Villanueva

Imponente Casa de categoría frente al lago – Barrio Santa Catalina, Villanueva (Tigre) Sobre un lote de 1150 metros cuadrados y en uno de los barrios más exclusivos de Villanueva, esta destacada propiedad combina diseño, confort y naturaleza, con una espectacular vista abierta al lago y un entorno verdaderamente privilegiado. Planta BajaLa planta principal se caracteriza por su excelente distribución y amplitud: • Cinco dormitorios, entre los que se destacan: • Master Suite con vestidor• Junior Suite con vestidor• Tres dormitorios adicionales que comparten dos baños con antebaño• Pasillo con abundante espacio de guardado• Amplio living comedor, de gran luminosidad, mueble empotrado con importante exhibidor y cava de vinos. - • Cocina comedor con muchísimo espacio para la vida familiar y reuniones sociales• Despensa• Dependencia de servicio• Habitación de huéspedes o escritorio, adaptable según necesidad• Baño completoExteriorEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego• Galería cubierta• Parrilla• Pileta• Muelle•Fogonero • Inmejorable vista al lago, creando un espacio ideal para el descanso y el disfrute durante todo el añoPlanta Alta• Amplia sala de estar / family• Dos escritorios de generosas dimensiones, ideales para home office• Lavadero independiente• Baño completo• Cuarto de guardadoDetalles de categoría• Puertas realizadas en madera de demolición, que aportan carácter y calidez• Excelente calidad constructiva y terminaciones de alto nivel• Ambientes amplios y muy luminosos• Calefacción por losa radiante y por aire acondicionado central frio/calorPisos de madera de alta gama Estacionamiento• Cochera semi cubierta para 2 autos• Espacio descubierto para 5/6 vehículosEn el Barrio Santa Catalina – Villanueva, con seguridad, entorno natural y rápido acceso a servicios, colegios y centros comerciales. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, diseño, muchos cuartos y contacto con la naturaleza, sin resignar ubicación ni confort. Los vendedores aceptan propiedad en parte de pago en Recoleta. -Consultanos para más información o para coordinar una visita privada. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

San Gabriel Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta en San Gabriel – 6 dormitorios - Lote de 860 m2 a la Laguna con Vista Increíblelista para primera escrituraDescubrí esta espectacular casa ubicada en el barrio San Gabriel, dentro del masterplan de Villanueva. Implantada sobre un lote con orientación noreste, la propiedad ofrece una vista abierta y privilegiada a la laguna, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Superficie cubierta 285 m2Semi cubierta 110 m2Terraza: 74. 03m2Distribución y AmbientesEn planta baja, la casa cuenta con: Hall de recepciónToilette de visitasAmplio living-comedor con hogar a leña y doble circulaciónCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio y baño de servicio. Oficina o cuarto de huéspedes externo con entrada independiente desde el garage, baño completo (que puede usarse como baño de pileta también ya que posee entrada independiente) y salida a una galería propia y al jardínEn planta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza con vista a la lagunaCuatro dormitorios con placardEscritorio (posible sexto dormitorio) Dos baños completos adicionales que asisten a los 5 dormitoriosExterior y Detalles ÚnicosGalería con barra y parrillaJardín totalmente parquizadoMuelle de lapacho y fogoneros frente al aguaPiscinaSistema de riego por aspersiónCuarto exterior de guardado o deposito y amplios placares exteriores en garajeGarage techado para dos autos + espacio descubierto para cuatro másDetalles Técnicos y TerminacionesCalefacción por losa radiantePisos alemanes spc de alta calidadExcelentes carpinterías doble vidrio y materialesPrimera escritura apta creditoBarrio San Gabriel – Villanueva, TigreSan Gabriel es un barrio consolidado con excelente acceso, seguridad 24 hs, amplios espejos de agua y espacios verdes. Ideal para vivir con tranquilidad, cerca de colegios, centros comerciales y con todo lo que necesitás para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa