1.657 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 520.000
$ 520.000 Expensas
1063 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Catalina a la Laguna
Santa Catalina, Villanueva
Muy buena casa a la laguna en Barrio Santa Catalina! Casa en 2 plantas: pb: Living y Comedor, escritorio, placard de recepción, toilette cocina-comedor, galería con parrilla y barra, gran parque con pileta y salida a la laguna. pa: Dos dormitorios con baño completo, un dormitorio en suite con vestidor y un playroom. Los dormitorios poseen terraza con vista al parque y laguna. Calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio, pisos porcelanatto, buenos detalles de terminación. apta creditoposibilidad de tomar propiedad en zona de Victoria o Beccar como parte de pago. Posibilidad de financiar un porcentaje, no muy alto, del valor. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 680.000
$ 400.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Agustín M. García al 6300
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa venta con renta en Santa María de Tigre. Pb: living, comedor con ventanales al jardín, toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño. Dos suites más con vestidor. Tercer Piso: playroom con baño o cuarto dormitorio. Jardín con piletaGalería con parrilla. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado















































