• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.339 Propiedades e inmuebles en venta en Tigre, GBA Norte o Centro, Tigre o Los Naranjos, Centro

Ordenar

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 1.980.000

$ 1.300.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Ester Cabuli. Exclusiva propiedad de 4 dormitorios ubicada en un lote privilegiado con orientación norte y vistas panorámicas directas al lago. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Elegancia y Amplitud. Recepción: El ingreso principal impacta con una imponente doble puerta de hierro labrado y vidrio, que da paso a un hall de distribución circular. Desde allí, una majestuosa escalera doble con barandas de hierro conduce al nivel superior. Cuenta con toilette de cortesía y placard de recepción. Áreas Sociales: Living-comedor de gran categoría con techos en doble altura y un encantador patio interno que aporta luz natural. Dispone también de un cómodo escritorio o playroom. Cocina y Servicios: Cocina independiente de diseño, equipada con una gran isla central, anafe vitrocerámico, campana extractora smeg y heladera panelable. Lavadero independiente y garage cubierto con portón automatizado. Planta Alta: Intimidad y Confort. Hall Íntimo: Un generoso espacio de distribución conecta las 4 habitaciones. Master Suite: Un verdadero oasis con terraza privada orientada al jardín y al lago, amplio sector de placards y un baño compartimentado con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. Junior Suite: Cuenta con su propio balcón orientado hacia el frente de la propiedad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo equipado con doble bacha y bañera. Exterior: Diseñado para el Disfrute. Galería Doble: Un sector está completamente equipado para el área gastronómica (parrilla, parrigas y bacha con espacio para comedor exterior) ; el otro sector está pensado como un living de exteriores. Ambos flanquean un patio central descubierto. Parque y Piscina: Piscina climatizada con amplio solárium húmedo y pisos térmicos, con visuales abiertas al espejo de agua. El jardín cuenta con un excelente diseño de parquización y árboles consolidados que garantizan privacidad y sombra. Muelle propio con acceso directo al lago. Detalles Constructivos y Terminaciones. Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Cortinas motorizadas instaladas en todos los dormitorios. Climatización eficiente mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. La Vida en El Golf: El Epicentro del Prestigio. Vivir en El Golf es elegir el estándar más alto de Nordelta. Aquí, la rutina se transforma en una experiencia de bienestar: Entorno Deportivo: Acceso directo a la exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y canchas de tenis de primer nivel. Club House: Gastronomía de autor y espacios sociales para una comunidad selecta. Privacidad Absoluta: Seguridad de vanguardia y los lotes más amplios de la zona, rodeados de espejos de agua y naturaleza virgen. Una propiedad diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la arquitectura con historia y la modernidad absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 545.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos Lote Interno al 300

Los Alisos, Nordelta

Mirá el recorrido virtual de esta propiedad. -Casa sobre lote interno en Alisos, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 544 mts, con orientación noreste. Cuenta con 246, 04 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 5 ambientes. En Planta baja: hall de ingreso, amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina muy cómoda y bien equipada. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite muy luminosa con vestidor, ante baño muy espacioso, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios de buen tamaño con placards e interiores, de los cuales dos tienen vista al jardín y uno al frente. Baño completo. Family abierta de muy buenas dimensiones que podría cerrarse y ser el quinto dormitorio. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín super parquizado con riego automático, pileta con cerco protector. La casa se destaca por su buen mantenimiento, muy buena distribuición de los ambientes y super funcional para familia con chicos. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio blanco doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y el aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotrosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 96.000

650 m² tot.

Boulevard de todos los Santos

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Lote en venta con salida al río luján – barrio el canal – villanueva. Lote exclusivo en barrio náutico premium, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ideal para construir tu casa soñada o invertir en una zona de alto crecimiento. Características principales. Superficie aproximada: 650 m² Orientación norte, muy buena luz natural. Amarra propia con salida al Canal García (a 5 minutos del Río Luján) Comparte espejo de agua con San Isidro Labrador, con acceso a su guardia náutica. Documentación en regla. Financiación y permuta. Financiación directa: hasta el 70% del valor y hasta 12 cuotas fijas en dólares. Posibilidad de permuta por departamentos en Villa Urquiza o Villa del Parque. Ubicación privilegiada. Ubicado dentro del complejo Villanueva, con acceso al Río Luján a través del Canal García. A pocos minutos del centro comercial Nordelta, rodeado de colegios de primer nivel, servicios, clubes y espacios verdes. Excelente conectividad por Ramal Tigre, Av. Italia, Bancalari y Panamericana Ramal Escobar. Amenities del barrio. sum y piscina con vista al puerto. Amarras para embarcaciones. Paseo costero arbolado con especies autóctonas. Seguridad 24 horas. El Barrio El Canal combina naturaleza, tranquilidad y vida náutica con la comodidad de estar cerca de todo. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado. Contactanos para más información o coordinar una visita. No te pierdas el video de la propiedad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 726.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 176m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025' posesion inmediatao1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 495.000

$ 580.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Náutico Canal 1 Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al Río en Barrio Náutico Canal en venta. Entrega mayo 2026. Es una casa moderna con una distribución de la planta muy bien lograda, práctica y completa. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta, y otra habitación con baño completo en planta baja, y una vista al espejo de agua encantadora. Planta baja. Porche de entrada, Hall de recepción, Living en doble altura con vista al jardín, pileta y río. Habitación con placar al frente con baño completo compartimentado. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y área de family o comedor diario con salida al exterior. Lavadero amplio y cómodo. Planta alta. Hall de distribución de planta alta. Hacia el jardin, contamos con la Master Suite, amplio vestido, y baño en suite muy amplio y cómodo. Otros dos dormitorios con placar, que comparten un baño. Exteriores. Galería corrida con parrilla. Piscina revestida en piedra bali con rebalse infinito y playa húmeda. Solarium. Superficie Construida total. 259m2. Superficie Cubierta. 221m2. Superficie Semicubierta. 38m2. detalles de contruccion. Cerradura electrónica. Piso radiante eléctrico. Preinstalación para Aire Split en cada ambiente. Parquización y riego automático. El barrio cuenta con un Salón de Usos Múltiples y Piscina. El Barrio Náutico Canal, situado en Villa Nueva, Tigre, abarca 7 hectáreas junto al río, con acceso directo al Río Luján y vecindad con la zona de amarras y lotes en San Isidro Labrador. Con fácil acceso y proximidad a Nordelta y sus servicios, ofrece 56 lotes, algunos con amarra, en una zona de media densidad con comodidades y vistas al puerto. Su diseño prioriza la accesibilidad, seguridad y conservación del entorno natural, incluyendo un paseo arbolado junto al río. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 325.000

$ 495.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa Minimalista a Estrenar – Barrio Santa Ana, Villanueva- Finalización de Obra: Junio 2026 -Con un diseño minimalista y funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Superficie Construida: 231 m²Planta BajaÁrea Social: Amplio y luminoso living-comedor integrado, conectado de forma fluida con la cocina en un ambiente único, ideal para el día a día y la vida social. Cocina: Diseño moderno con gran capacidad y espacio de guardado. Área de Servicio: Dependencia de servicio completa (habitación con su respectivo baño) y toilette de recepción para visitas. Planta AltaHall de Distribución: Gran espacio común, sumamente versátil, ideal para armar un escritorio de home office, playroom o área de estudio. Suite Principal: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos cómodas habitaciones con excelentes dimensiones con placar de piso a techo. Baño Completo: Un baño compartido que asiste a los dos dormitorios secundarios. ExteriorGalería Semicubierta: Amplio sector semicubierto con pérgola, equipado con parrilla y mesada con bacha, diseñado para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Detalles Constructivos y Calidad de TerminacionesAberturas: Carpintería de aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de piso radiante sectorizado alimentado por una caldera dual Baxi (origen italiano). Aire Acondicionado: Preinstalaciones listas para la colocación de equipos de Split en el living, comedor y todos los dormitorios. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcellanato de primera calidad en placas de 80×80 cm. Paredes interiores con terminación de yeso y pintura látex. **Las imágenes exhibidas son de carácter ilustrativo y fueron generadas con fines meramente representativos, por eso mismo al finalizar la obra podemos notar terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, paisajismo y detalles que pueden presentar modificaciones al momento de finalizar. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

Espectacular casa en venta a la laguna en Barrio San Francisco, VillanuevaPresentamos esta impecable propiedad de 7 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 1000 m² con una ubicación privilegiada frente al espejo de agua. La casa se encuentra en inmejorable estado de conservación, está actualmente escriturada y es apta para crédito hipotecario. En la planta baja, la recepción da paso a un amplio living-comedor apaisado que integra visualmente el entorno natural. La cocina semi-integrada, cuenta con una funcional barra desayunadora y amoblamientos completos de bajo y sobre mesada de excelente calidad. Completan este nivel un toilette de recepción, un dormitorio adicional con placard —ideal también como sala de video o escritorio— y el área de servicios, que incluye dependencia con baño y lavadero con acceso independiente desde la cochera. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios diseñados para el máximo confort. Se destaca la master suite con salida a balcón privado y vistas panorámicas a la laguna, vestidor y un baño principal con bacha doble. El nivel se completa con una suite junior al frente y dos dormitorios adicionales con placard embutido que comparten un baño completo. El área exterior es proyectada para el disfrute total del entorno. El living conecta con una galería cerrada mediante sistema de vidrio templado estilo Reiki, permitiendo su uso en cualquier estación del año, equipada con parrilla y sector de estar. El jardín, totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, rodea una piscina de 9x4, 5 metros con solárium húmedo y seco. Hacia el fondo del lote, un exclusivo sector de fogonero ofrece una vista totalmente abierta hacia el lago, brindando un marco único de tranquilidad y diseño. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 270.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zaduh 500

Zaduh, Nordelta

Exclusivo 3 Ambientes con Vista al Río | Cochera, Baulera y Amenities Premium. Viví todos los días con una vista privilegiada al río en este impecable departamento de 3 ambientes, donde el diseño, la comodidad y los amenities de primer nivel se combinan para ofrecer una experiencia única. Se encuentra en Puerto escondido, próximo a la Bahia de Nordelta, un lugar único que combina gastronomía y servicios junto al río. Ubicado en un moderno edificio de categoría, la propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y un balcón con vista al rio, con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su condición de departamento pasante, con balcones en ambos frentes que generan una excepcional ventilación cruzada y una luminosidad sobresaliente. Desde el contrafrente se aprecian impactantes vistas al río, mientras que al frente un generoso balcón terraza se abre hacia un entorno verde y arbolado, creando una conexión única entre naturaleza, amplitud y confort. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón y vistas abiertas al río. Cocina semi integrada con moderna barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Espacio previsto para lavavajillas o lavarropas. Dormitorio principal en suite con placard y amplio balcon terraza con vista al verde. Segundo dormitorio con amplio placard y balcon aterrazado. Segundo baño completo que también funciona como toilette de recepción. Balcón con parrilla privada. Cochera cubierta. Baulera. Amenities Premium: • Piscina climatizada In/Out de 40m con gran vista al rio. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna y sector de relax. • sum para eventos y reuniones. Una ubicación para disfrutar. La combinación perfecta entre confort, categoría y vistas únicas al río, en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes espacios comunes. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 310.000

$ 465.000 Expensas

561 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en Barrio Lomas de Benavidez Tigre Av. Benavidez 907

Lomas de Benavidez, Benavidez

Casa desarrollada en 3 plantasplanta baja. Living comedor con chimenea con salida a galería. Cocina con comedor diario con doble circulación. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio. Dormitorio con placard. Baño completoprimera planta. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un 1 baño completosegunda planta. Gran Playroom con baño y cocinaexterior. Jardín. Pileta. Parrilla. Galería techadacaracteristicas. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante. Escriturada. 300 mts, Lote 561 mts, Lote perimetralSe acepta departamento en Capital Federal o Zona Norte como parte de pagoel barrioexcelente ubicación! Se encuentra a 700m de la Panamericana Ramal Escobar, sobre avenida BenavidezCerca de Nordelta y con muy buenos accesos a CapitalSuper consolidado con hermosa arboleda. Barrio de pocos lotes en un ambiente muy familiar, rodeado de colegios y clubes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 685.648

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Indigo

Islas del Canal, Nordelta

Semipisos de 180 metros donde el río te envuelve mientras vos disfrutas la vida! Consultar financiación. Indigo es una propuesta totalmente diferente en Nordelta tanto por su calidad constructiva como por la amplitud y el diseño de las unidades. Toilette de recepción, tres dormitorios en suite, lavadero independiente, gran cocina con isla y family. Entrada principal y entrada de servicio. Balcones con parrillas diseñados para pasar buenos momentos. De todos los ambientes tenés vista al río. Todos los departamentos se entregan con dos cocheras cubiertas independientes y una bulera de 3 metros. Posibilidad de amarra. Contará con amenities de primer nivel para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio con aparatos de última generación, espacio co-working, muelle sobre el río, gran parque con zonas de relax sobre el río, vestuarios y duchas. • Salón de usos múltiples. • Salón de relax, masajes, yoga o spa. • Sauna seco. • Cocina con equipamiento industrial. • Salida con control de acceso hacia el paseo costero propio. Financiación: 40% al boleto + 10% en la posesión (que será en Abril de 2026) y luego podes vivir y seguir pagando las 20 cuotas fijas en dólares que quedan de saldo. Una propuesta que nace de la combinación entre confort urbano y conexión con la naturaleza. Donde la arquitectura, el diseño y el arte se hacen presente en cada detalle. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Muy cerca de las propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Terminaciones. Baños • Pisos y revestimiento: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas: Ascale Vagli Gold. • Bachas Ferrum bajo Cuadra. En suite con con doble bacha. • Artefactos: Ferrum Marina. Depósito embutido en pared. • Griferías: fv Epuyén monocomando. • Accesorios: fv Epuyén. • Alimentación 220V para radiador eléctrico de colgar. • Mamparas en baño principal y baño con ducha. • Rejillas lineales en duchas. • Espejos de colgar. Toilette • Piso: tau Roadstone Linen 120x60. • Revestimiento: tau rlv Alesso 120x40. • Mesadas Ascale Luxury Patagonia Gold, bacha conformada. • Inodoro: Ferrum Marina, depósito embutido en pared. • Grifería: lavatorio fv Epuyén monocomando. • Accesorios: baño fv Epuyén. • Espejo de colgar. • Los toilettes de pb llevarán la bacha de apoyar sobre mesada del mismo material. Cocina • Piso tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas y alzada: Ascale BodyTech, Ceppo di Gre. • Grifería fv Temple Monocomando con rociador extraíble. • Bacha de cocina de sobreponer Johnson modelo Q76A. • Extractor: marca tst, modelo Colhue. • Horno y Anafe: marca Samsung. Modelos: nv7000B con vapor y vitrocerámico de 4 hornallas. • Mueble cocina en melamina marca Egger espesor 18 mm. Interior en color gris sombra o blanco y frentes placa simil madera Hickory, herrajes de calidad con cierre suave. • Conexión y espacio para lavavajillas. Lavadero • Piso: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesada: Purastone White. • Grifería: fv Swing monocomando. • Bacha de Acero Inoxidable. • Mueble lavadero en melamina marca Egger espesor 18 mm, color blanco. Estante corrido sobre mesada de ménsula oculta. • Conexión y espacio para lavaropas. Balcones y terrazas • Piso tau Roadstone Linen 120x60 en balcones 1° a 7° piso. • Piso tau Fidenza adz Pearl 120x60 en pisos exteriores pb y terrazas Penthouse. • Piscinas privadas en pb y terrazas Penthouse revestimiento interior Pamesa Origin Slate Way Green 15x15. • Parrillas con ladrillo refractario, luz y frente de parrilla con apertura automática remota y frentes bajo mesada completo. • Mesada parrilla granito Negro Brasil Leather. • Bacha de acero Inoxidable y grifería fv monocomando. • Rejillas lineales de desagüe pluvial. Puertas y zócalos • Puerta de acceso principal enchapada en madera natural, altura especial. • Puertas placa de madera en interior de unidades altura especial para pintar, marcos de madera. • Zócalos mdf pintados, altura 8 cm. Instalaciones por Servicios Centrales • Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por abiente. Marca Samsung.

Super destacado

USD 660.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el departamento en un lugar privadoEl complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Aguardo tu consulta y lo visistamos Cecilia Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado
Ver mapa