• Stella Maris

16 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Stella Maris, Mar del Plata

Departamento · 84m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alem Frente a Playa Varese
USD 330.000
$ 30.000 Expensas
Alem y Gascón

Stella Maris, Mar del Plata

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Piso de 2 ambientes frente A playa varesealem Y gasconofrecemos en venta este departamento premium frente al mar, ubicado frente a Bahía Varese. Excelente piso de 2 ambientes con palier semiprivado. . Posee living comedor con cocina incorporada. Cuenta con 1 dormitorios amplios. 1 baños. El edificio cuenta con amenities: sala de relax, circuito de spa, piscina cubierta climatizada, sala de masajes, piscina descubierta, solarium, fitness center, sauna y vestuarios, plaza de juegos para infantiles, sum doble con parrillas, co-working, sala de reuniones, laundry, cavas individuales, estacionamiento de cortesía y personal de seguridad las 24 hs. También cuenta con importante hall de recepción de jerarquía de 9 mts de altura. —-calidad constructiva-Sistema de domótica. -Carpintería exterior en A40 con dvh + rpt. -Tecnología de insonorización. -3 mts de piso a techo. Cocheras y bauleras opcionales. Posesión estimada diciembre 2024. Comercializa Albanese Estudio Inmobiliario. Seguinos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Destacado
PH de 2 ambientes, Mar del Plata · PH de 2amb Totalmente Reciclado a 100 m de Varese
Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata · Departamento 2 Ambientes - Gascon y Arenales
USD 58.000
Dirección no informada

Stella Maris, Mar del Plata

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubicado al frente - cocina - living comedor - baño completo- dormitorio -balcon A la calle

logo publisher
Departamento · 58m² · 2 Ambientes · Venta Dpto 2 Amb Stella Maris con Vista Al Mar
USD 120.000
$ 67.000 Expensas
Avenida Colón 1200

Stella Maris, Mar del Plata

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin - mls id # Ver datos. Encantador departamento de 60 m2 cubiertos, con 2 ambientes y una impresionante vista al mar, ubicado en el corazón del Barrio Stella Maris de Mar del Plata. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la vida costera con todas las comodidades de la ciudad al alcance. Con una distribución eficiente y un diseño acogedor, este departamento reciclado es ideal para quienes valoran la practicidad y el confort. La vista al mar desde el balcón agrega un toque de serenidad y belleza a cada día, brindando una sensación de tranquilidad y conexión con el entorno marítimo. La ubicación del departamento brinda acceso a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y actividades culturales, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida costero sin renunciar a las comodidades urbanas. Su potencial como inversión para alquiler turístico no puede pasarse por alto. En resumen, este encantador departamento ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada, vista al mar, comodidades urbanas y potencial de inversión, convirtiéndolo en una opción irresistible para aquellos que buscan un estilo de vida costero sin sacrificar la conveniencia. Lo visitamos? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 160m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 3 Dorm. - 1 Cochera - 200 m² - Lomas de Stella Maris, Mar del Plata
logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.