• Stella Maris

41 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Stella Maris, Mar del Plata

Casa · 450m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa en Stella Maris
Consultar precio
Brown 1100

Stella Maris, Mar del Plata

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Esta excelente unidad está ubicada en el barrio Stella Maris. Distribuida en dos plantas, cuenta con un hermoso parque en el exterior. Tiene un total de tres dormitorios, dependencia de servicio, quincho y garage. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una casa hermosa y lista para habitar. Distribución de la propiedadLa casona está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos hall de ingreso, amplio living y comedor con ventanales y galería al parque, cocina comedor totalmente equipada, lavadero, espacio para bodega, un toilete, cómodo quincho y garage para tres automóviles. Además, cuenta con una hermosa galería que da al parque, ideal para disfrutar de momentos de relax. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios (el principal con baño en suite, vestidor y balcón), además de otro baño y la habitación y toilete de servicio. Hermoso ParqueLa propiedad cuenta con un hermoso parque en el exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. El parque cuenta con mantenimiento permanente. Gracias a sus dimensiones ofrece la posibilidad de generar una piscina. Impecable estado de mantenimientoLa casona se encuentra en excelente estado, lo que se refleja en cada detalle de la casa y garantiza su habitabilidad inmediata. ConclusionesEn resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa hermosa, lista para habitar y en impecable estado de mantenimiento. Además, cuenta con un hermoso parque y una excelente ubicación. ¡No dudes en visitarla!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 160m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 3 Dorm. - 1 Cochera - 200 m² - Lomas de Stella Maris, Mar del Plata
logo publisher
Super destacado
Departamento · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Stella Maris
USD 174.900
Viamonte al 2100

Stella Maris, Mar del Plata

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento en un edificio de categoria ubicado en la exclusiva loma de Stella Maris a metrs del mar. El espacio está rodeado por un balcón que abraza todo el departamento, inundando cada rincón con luz natural. El amplio living comedor te da la bienvenida con su encanto y comodidad, mientras que la cocina separada, junto con el comedor diario, brindan un espacio perfecto para las comidas en familia. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio toque especial. Un baño completo está a tu disposición, con la posibilidad de convertirlo en dos, ya que los dueños han creado uno más grande y con bañera. El balcón que rodea todo el departamento crea una sensación de amplitud y conecta los espacios interiores con el exterior, brindándote la posibilidad de disfrutar de vistas impresionantes y momentos de tranquilidad. Además, este edificio te ofrece una fabulosa piscina, donde podrás relajarte y refrescarte en los días soleados. No pierdas esta oportunidad de vivir en un espacio luminoso y acogedor con una vista inigualable. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.