• Sierra de los Padres

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Domingo Y Fabian

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta complejo de 2 cabañas boutique sierra del os padresun reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. La brisa serrana, las caricias del sol de lo más alto, sólo se pueden disfrutar en un entorno de nivel como el que ofrecen las cabañas confortables de exquisita decoración y toda la modernidad de la más alta tecnología en equipamientos harán de tu estadía la experiencia más placentera. La mejor conjunción de lo natural con la mayor comodidad. El área climatizada logra que las Cabañas Boutique marquen un nuevo concepto en Sierra de Los Padres. Pensadas, diseñadas y concebidas para el público más exigente, con piscina climatizada e iluminada para disfrutar de Sierras en cualquier momento del año y del día. El complejo surgió como el sueño de alguien que después de recorrer los lugares más recónditos decidió que Sierras era el lugar indicado para iniciar el camino de retorno a su país de origen. El conjunto es mucho más que un lugar para alojarse, es el deseo de compartir la más exquisita experiencia de relax en lo más alto de las sierras, que logrará provocar el deseo irresistible de volver. La propiedad es un verdadero refugio de naturaleza, en lo más alto de las Sierras de los Padres, una admirable combinación de tranquilidad y verdes jardines. Un auténtico paraíso natural a solo 15 km de Mar del Plata. Sus apacibles senderos abren camino entre la mas variada vegetación. Largas cabalgatas, paseos en bicicleta, románticas caminatas por la cima, arte, religión, cultura, cenas a la luz de la luna, deportes y comercios, son algunas de las muchas actividades que ofrece Sierra de los Padres. Un reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. A sólo 100 mts del nuevo paseo de compras, y a tan solo 200 mts de la gruta de los pañuelos se encuentra el lugar ideal para disfrutar del silencio de la naturaleza en un ambiente de puro confortArea climatizada con circuito de hidroterapiaHogar a leña en sala de estar con dvd y lcd High DefinitionRincón de lectura en miradorSolarium terraza en deck de 100 mts2Hidromasaje privado con sistema de audio en el cuarto de bañoCalefacción por radiadoresDos piscinas, una externa y una interna climatizadaServicio de sabanas y toallas de puro algodónCocina totalmente equipadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 349.000

820 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Luis N° 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Retasada - Extraordinaria propiedad de categoría prácticamente a estrenar cuenta con una ubicacion exclusiva frente al Club House del Golf, en Calle Luis N° 11 esquina Graciela, en Sierra de los Padres, Mar del Plata. Esta imponente propiedad en venta ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 246 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos, cuenta con una distribución inteligente en 8 ambientes. Dispone de 4 amplios dormitorios (2 en suite en planta baja, 1 con vestidor). 4 baños, excelente cocina con importante isla, comedor, living, y un acogedor escritorio/dormitorio, lavadero, terraza panorámica y una hermosa pisvinaideal para quienes buscan un hogar funcional y cómodo. La orientación este permite disfrutar de luminosos amaneceres, mientras que el jardín y la piscina brindan un espacio perfecto para el esparcimiento y la recreación familiar. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta (garaje/quincho) y otra semi cubierta. Entre sus características destacadas se incluyen: carpintería dvh, agua corriente, gas natural, calefacción por radiadores con caldera dual preparada para climatizar la piscina, aire acondicionado, y un sistema de alarma para su tranquilidad. El garaje/quincho posee portón automatizado y la terraza/solárium que complementa el estilo de vida al aire libre que nos brinda Sierra de los Padres. La conexión a internet (finra óptica) y WiFi asegura que siempre estés conectado, mientras que su proximidad a zonas escolares la hace ideal para familias. Con todos los servicios disponibles, como luz, pavimento y un hermoso parque muy panorámico y soleado con vista al golf, ésta casa no solo es un lugar para vivir, sino un verdadero hogar que ofrece confort y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.

USD 355.000

820 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Luis 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Necesitabas un cambio?? Este chalet en venta ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural y sereno, ubicado frente al golf en Sierra de los Padres!!. Emplazado sobre un lote de 820 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos y 13, 80 semicubiertos, cuenta con amplios espacios que garantizan comodidad y funcionalidad. Además por la ubicación y disposición del inmueble, permite disfrutar de una luminosidad natural durante todo el día. El chalet se compone de 5 ambientes con garaje quincho y piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o grupos que busquen espacios amplios y confortables. Cuenta con amplio living y comedor separado. Cocina con barra en concepto abierto. Pasillo de distribución con toilette. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda habitación en suite con placard. Escritorio con ingreso independiente desde el exterior. En planta alta encontramos dos habitaciones y baño completo con concepto abierto. Garaje quincho con parrilla y trotadora. Además, cuenta con piscina preparada para climatizar. Gran parque preparado para riego por aspersión. Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Abertura dvh de excelente calidad. Ofrece múltiples posibilidades para que disfrutes en familia de la naturaleza y la vida al aire libre. Este inmueble no solo representa una excelente inversión, sino que también es apto para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo sin renunciar a las comodidades modernas. Acepta permuta por departamento en edificio moderno en buena zona de Mar del Plata. No deje de consultarnos.

USD 179.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Abel y Daniel

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Sólida e impecable propiedad tipo duplex en venta ubicada en la prestigiosa zona de Sierra de los Padres, Mar del Plata, con frente a la rotonda de calles Abel y Daniel, a pocas cuadras de la entrada a Sierra, ofrece un estilo de vida inigualable. Desde la misma, se logra una hermosa vista del valle. Cuenta con una superficie total de aproximadamente unos 161 m², de los cuales 106 m² son cubiertos y los otro 55 m² son semi cubiertos. La propiedad cuenta con 2 unidades (que unificadas facilmente) de 3 ambientes bien distribuidos cada una. Cada unidad posee dos dormitorios y 1 modernos baño, la cocina está integrada al livin comedor, mientras que el balcón proporciona un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. La propiedad, prácticamente a estrenar ya que casi no fué utilizada tiene una muy buena orientación, lo que garantiza una luminosidad natural en todos los ambientes. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado, acceso a internet y WiFi, así como un hermoso jardín y piscina, perfectos para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento. También dispone de dos cocheras cubiertas/quincho con parrilla, baño, cuarto de gardado/herramientas y una amplia trotadora que también puede ser utilizada como estacionamiento para visitantes, lo que suma comodidad a su estilo de vida. Con acceso a servicios de agua corriente, luz, pavimento y un entorno arbolado y forestado, esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de zonas escolares y áreas verdes. A pocos metros de la red de gas natural. Su Valor: U$S 179. 000

USD 265.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle Leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 104.000

624 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Francisco 39

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Oportunidad de inversión en Sierra de los PadresLa propiedad está ubicada dentro del circuito central de Sierra de los Padres, a 50 metros de la Avenida principal y a minutos de los centros comerciales, lo que garantiza poder disfrutar de la inigualable tranquilidad y entorno Natural de las Sierras, como así también el fácil y rápido acceso a los comercios que la zona ofrece. Se trata de una casa de 172 m2 cubiertos y 42m2 semicubiertos construidos en una sola planta sobre un lote de 624 m2; la misma se encuentra en estado original, habitable y admite diversas posibilidades de reformas y ampliaciones. Características propias de la construcción: #Hall de recepción. #Importante galería cubierta con ventanales al parque. #Living, comedor y cocina integrados con hogar. #Tres amplios y luminosos dormitorios. #Toilette de recepción. #Dos baños, ambos con ventilación natural. #Lavadero cubierto. #Espacio semicubierto para 4 vehículos con tranquera de doble ingreso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. certiat propiedadesgaston A. Certiat Martillero Judicial y Corredor Inmobiliario Reg 3039.

Super destacado

USD 320.000

25000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Calle Ciudad de Roma

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Retasado! Complejo de 3 Cabañas con Quincho y Piscina sobre lote de 2, 5 hectáreasUbicado en lote alto con excelentes vistas panorámicas a las Sierras, un excelente entorno natural con arboles grandes y jardines se ubica este complejo de cabañas muy bien mantenido en el Barrio La Gloria de la Peregrina, a 7km de Sierra de los Padres. El complejo actualmente posee una cartera de clientes todo el año. La casa principal: 150M2Capacidad 8 personasCarpintería de AluminioHogar En Planta Baja: - Gran living comedor con ventanales y vista panorámica- Cocina comedor con amplia mesada y barra desayunadora. - Habitación principal en suite con vestidor y baño completo. - Habitación secundaria o estudio con placard. - Baño completo pequeño. En planta alta: Gran recibidor y habitación amplia. La Cabaña Naranja80 M2Capacidad 6 personasEn planta baja: - Living comedor con vista a la sierra. - Baño completo. - Cocina con barra integrada al comedor. En planta alta: con piso de madera y tipo loft en L posee 3 espacios para ubicar la cama matrimonial y otros dos sectores con 2 camas cada uno. La Cabaña Limón60 M2. Capacidad 3 personasEn planta baja: - Baño completo. - Cocina. - Living comedor. En planta alta: Loft con piso de madera con cama matrimonial y una individual. Quincho54M2 aprox - Gran parrilla con mesada y bacha. - Baño de servicio. Deposito15M2- Espacio de guardado de herramientas y tractor que está pegado al quincho ingresando por el otro extremo. Piscina y solárium- Piscina de 12 metros por 5. Con escalera romana. Posee sala de bomba y sistema cobertor.

Super destacado

USD 290.000

22500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camino Juan Manuel Bordeu al 3000

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa Quinta de 2. 25 Ha en Venta en La Paregrina, Sierra de Los PadresElegancia y exclusividad se combinan en esta hermosa casa quinta ubicada al pie de la sierra, a pocos metros de la entrada de la estancia "El Abrojo" y junto a la Reserva Natural "Paititi" en La Gloria de La Peregrina, Sierra de los Padres, Mar del Plata. Con un precio rebajado de U$S 290. 000 y apta para crédito, esta propiedad no solo ofrece una extraordinaria y exclusiva ubicación, sino también una oportunidad única de inversión. La propiedad se extiende sobre una vasta superficie de 22, 500 m2, (2. 25 has.) conformadas por dos unidades, la primera es una fracción de 8. 750 m² con Chalet de 5 Amb. Y piscina. Con una superficie cubierta de unos 150 m² realizados en una construcción moderna y funcional. El interior de la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos. El living comedor con cocina integrada se convierte en el corazón del hogar, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para reuniones familiares y momentos de relax. Cuenta con una generosa galería al frente y su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además cuenta con una hermosa piscina ideal para disfrutar en los días de verano. La unidad complementaria de 1, 35 hectáreas separada del casco principal resulta una potencial fuente de inversión; sea para su explotación mediante el arrendamiento con fines agropecuarios; y/o para proyectar la construcción de otra casa y/o cabañas transformándola en una unidad independiente y de libre disposición. Se adjunta imagen satelital en la galería de imágenes para graficar la disposición de las dos unidades. La casa quinta es apta para uso comercial y profesional, lo que abre un abanico de posibilidades para quienes buscan establecer un negocio o un espacio de trabajo en un entorno tranquilo y natural. Su ubicación estratégica en La Peregrina, Sierra de los Padres, ofrece un equilibrio perfecto entre la serenidad del campo y la proximidad a la ciudad de Mar del Plata. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad, la naturaleza, seguiridad y la exclusividad se encuentran en perfecta armonía. La venta de éstas dos unidades sólo se realiza en block, con el valor agregado de poder adquirir, de manera opcional, dos fracciones más linderas a éstas; una de 2. 25 has. Y otra de 4. 5 has cada una con su respectivo Chalet. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

Consultar precio

7956 m² tot.32 amb.41 dorm.40 baños

Av. Antártida Argentina y Aldo

Sierra de los Padres, Mar del Plata

¡exclusiva oportunidad de inversión en sierra de los padres! Venta de Complejo Hotel, Apart & Spa - Ubicado en el entorno más cotizado y privilegiado de Sierra de los Padres, a tan solo 25 kilómetros de Mar del Plata, se presenta esta magnífica propiedad comercial ideal para inversores del sector turístico y hotelero, un verdadero refugio de descanso y naturaleza que combina tranquilidad, confort y una infraestructura de primer nivel operativa durante todo el año. El complejo se emplaza sobre un imponente terreno irregular de aproximadamente 7. 715, 19 m² totales rodeado de sierras, presentando un excelente estado de conservación y un equipamiento completo listo para continuar con la actividad - tiene una capacidad de 31 unidades totales - Sector Hotel: amplio hall de recepción, gran salón desayunador y cocina completamente equipada - cuenta con 21 habitaciones para 2 o 3 personas, todas con baño privado equipadas con lcd, Wi-Fi, caja de seguridad y climatización individual (calefacción y aire acondicionado) - algunas unidades cuentan adicionalmente con microondas, frigobar y balcón-deck privado con hermosas vistas al jardín - Sector Apart / Cabañas (10 Departamentos) - amplias unidades distribuidas en 2 plantas con capacidad para hasta 6 personas y comodidades de 3 ambientes (2 dormitorios), disponen de 2 baños completos por departamento - totalmente equipados con cocina completa, heladera, microondas, vajilla, ropa blanca y parrilla individual - Áreas Comunes: exclusivo spa & Wellness: sector de relax que incluye piscina cubierta climatizada, sauna seco, zonas de relajación y gimnasio con solárium propio - Espacios Exteriores y Recreación: gran piscina descubierta con solárium, amplios jardines parquizados, cancha de paddle, sala de juegos y estacionamiento interno para los huéspedes. Detalle De Superficies• Superficie de terreno: 7. 956. - m²• Superficie cubierta total: 2. 325, 20 m²• Superficie libre (parque y jardines): 6. 675, 26 m²Una propuesta única por escala, ubicación y calidad edilicia en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento y demanda de la provincia - Para más información, especificaciones técnicas o coordinar una visita personalizada, no dude en contactarnos - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos

Destacado

USD 160.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

C. Eva 664

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta chalet 7 ambientes apto crédito con piscina Y triple cochera - sierra de los padres. ficha técnica: calle eva 664. ubicación: Exclusivo entorno natural y residencial de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Valor: U$D 160. 000. situación legal: ¡apto crédito hipotecario! Documentación al día, planos aprobados y listo para escriturar (apta para presentar en cualquier entidad bancaria). Tipología: Imponente chalet de 7 ambientes desarrollado en un entorno natural único. Medidas: Lote de 600 m² totales. 233 m² cubiertos. Ambienes Y distribución: living comedor: Espacio principal de gran escala, luminoso y con vistas integradas al paisaje natural. Cocina comedor: Muy cómoda, totalmente equipada y con un acogedor desayunador diario ideal para la vida familiar. Dormitorios: 5 habitaciones confortables, amplias y con excelente distribución para garantizar la privacidad. Baños: 4 baños completos en impecable estado (un diferencial clave para el confort de familias numerosas o recepción de invitados). Exteriores Y amenities: * Gran parque/jardín perimetral de 600 m² con frondosa vegetación. Hermosa piscina instalada. Quincho cerrado completamente equipado con parrilla para reuniones sociales. Cochera: 3 cocheras cubiertas propias, brindando máxima comodidad y resguardo seguro para varios vehículos. Equipamiento Y servicios: Sistema de calefacción instalado. Servicios esenciales conectados y operativos: agua corriente y luz. Excelente calidad constructiva tradicional, sólida y pensada para el clima de la zona. Descripción de la propiedad: Un verdadero refugio que combina confort, dimensiones masivas y el inigualable entorno natural de Sierra de los Padres. Este espectacular chalet de 7 ambientes se destaca en el mercado por su planta sumamente funcional de 233 m² cubiertos sobre un generoso lote propio de 600 m². Con un total de 5 amplios dormitorios y 4 baños, la propiedad está perfectamente preparada para familias numerosas que busquen residencia permanente o una imponente casa de descanso. Sus áreas de esparcimiento exterior marcan la diferencia definitiva: una gran piscina soleada, un extenso parque verde y un quincho con parrilla listo para disfrutar todo el año. Todo esto con el gran valor añadido de ser una propiedad apta para crédito bancario. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado

USD 320.000

25000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa mas 2 Cabañas en Sierra de los Padres 2.5ha

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Descubre este hermoso complejo de cabañas situado en Sierra de los Padres, enclavado en un terreno de 2. 5 hectáreas. Este lugar, cuidadosamente mantenido, ofrece una vista impresionante del paisaje circundante y un entorno tranquilo y sereno. El complejo consta de varias unidades, comenzando por el casco principal, una encantadora casa de 4 ambientes, en la planta baja encontrarás un acogedor living comedor con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. La cocina semi integrada te permitirá disfrutar de comidas caseras mientras interactúas con tus invitados. Además, cuenta con un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, un baño completo y una habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta alta, descubrirás una encantadora guardilla y otro dormitorio. Además, el complejo cuenta con dos cabañas totalmente equipadas, una diseñada para alojar a 8 personas y otra para 4 personas. Estas cabañas ofrecen comodidad y privacidad a tus huéspedes, brindándoles un espacio acogedor y relajante durante su estadía. Para aquellos momentos de reunión y entretenimiento, el complejo cuenta con un quincho salón, donde podrás organizar eventos y disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares y/o huéspedes. También encontrarás una guardilla que proporciona espacio adicional para almacenar herramientas y maquinaria de mantenimiento, manteniendo así todo el complejo en óptimas condiciones. Además de todas estas comodidades, el complejo cuenta con una hermosa piscina descubierta, perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones durante los cálidos días de verano. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional complejo de cabañas en Sierra de los Padres. Disfruta de la tranquilidad, la belleza natural y la comodidad que este lugar tiene para ofrecer. Actualmente las cabañas se alquilan mucho debida a la extensa cartera de clientes que poseen, Las cabañas actualmente tienen un costo de u$s 100 por noche aprox. Además puede ser una inversión ideal para colegios, salón de eventos y o Sindicatos. Escucha propuestas con posibilidad de permuta menor valor caba o Mar del Plata,. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa