• Sierra de los Padres

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 449.900

90000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños10 coch.

Ruta 226 km 14,5

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Parcela de 8, 5 hectáreas sobre Ruta 22 – Ideal emprendimiento frutihortícola o desarrollo inmobiliarioExcelente oportunidad de inversión en ubicación estratégica, con acceso directo sobre Ruta 22. Esta amplia fracción de 8, 5 hectáreas ofrece un gran potencial tanto para actividades productivas como para desarrollos inmobiliarios o emprendimientos de uso mixto. La propiedad cuenta con: Chalet principal con dos cocinas, amplio living comedor y dos dormitorios. Ideal para uso familiar o adaptarlo como oficina/administración del predio. Galpón de 8 x 3 metros, con vivienda adosada. Segundo galpón de 10 x 15 metros, ideal para maquinaria, herramientas o espacio de producción. Excelente acceso sobre ruta asfaltada, facilitando el ingreso y egreso de vehículos de carga. Usos posibles: Proyecto frutihortícola o agropecuario. Desarrollo inmobiliario (loteo, barrio privado, etc.). Emprendimiento logístico, turístico o de servicios. Un predio versátil, con múltiples posibilidades de aprovechamiento y alto potencial de rentabilidad. Consultanos para conocer más detalles o agendar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 450.000

600 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Domingo Esquina Fabian

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta de Cabañas en Sierra de los Padres| Mar del PlataLa cabaña cuenta con amplio caudal de clientes fidelizados, esta prácticamente ocupada durante todo el año. Oportunidad única para adquirir este hermoso complejo de cabañas ubicado en Sierra de los PadresEstas cabañas cuentan con una excelente distribución y una generosa entrada de luz natural. Características Principales: • Complejo de 2 cabañas • 4 ambientes cada una • 2 baños con hidromasajes • Cochera y parrilla cada una • Baños uno con duro por cada cabaña+ Info- Pileta externa y parrilla en común- Pileta climatizada internavalor U$S 450. 000 Consulte por renta aprox anual. Acepta depto de 1 o 2 amb en la ciudad de mar del plata en forma de pago¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 185.000

921 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Calle Bruno

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Complejo de cabañas en Sierra de los Padres, ideal como inversión para renta turística. El predio de 920 m² cuenta con tres cabañas totalmente equipadas, todas con gas natural, conexión de tv satelital, aire acondicionado, aberturas de aluminio con dvh, cochera y parrilla individual. Dos de ellas son de tres ambientes, con 65 m² cubiertos cada una, y disponen de cocina comedor y living con amplios ventanales que ofrecen vistas únicas a la vegetación. La tercera cabaña es de dos ambientes, con 24 m² cubiertos, igualmente equipada y funcional. El complejo se completa con una piscina de 28 m² con solárium y un sector semicubierto con parrilla para reuniones. Actualmente se explota como alquiler temporario, con una cartera de clientes consolidada que regresa año tras año gracias a la excelente experiencia brindada. La ocupación se mantiene completa tanto en temporada alta como en fines de semana largos, alcanzando alrededor de 120 días de ocupación plena al año, lo que garantiza ingresos constantes y comprobables. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Domingo Y Fabian

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta complejo de 2 cabañas boutique sierra del os padresun reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. La brisa serrana, las caricias del sol de lo más alto, sólo se pueden disfrutar en un entorno de nivel como el que ofrecen las cabañas confortables de exquisita decoración y toda la modernidad de la más alta tecnología en equipamientos harán de tu estadía la experiencia más placentera. La mejor conjunción de lo natural con la mayor comodidad. El área climatizada logra que las Cabañas Boutique marquen un nuevo concepto en Sierra de Los Padres. Pensadas, diseñadas y concebidas para el público más exigente, con piscina climatizada e iluminada para disfrutar de Sierras en cualquier momento del año y del día. El complejo surgió como el sueño de alguien que después de recorrer los lugares más recónditos decidió que Sierras era el lugar indicado para iniciar el camino de retorno a su país de origen. El conjunto es mucho más que un lugar para alojarse, es el deseo de compartir la más exquisita experiencia de relax en lo más alto de las sierras, que logrará provocar el deseo irresistible de volver. La propiedad es un verdadero refugio de naturaleza, en lo más alto de las Sierras de los Padres, una admirable combinación de tranquilidad y verdes jardines. Un auténtico paraíso natural a solo 15 km de Mar del Plata. Sus apacibles senderos abren camino entre la mas variada vegetación. Largas cabalgatas, paseos en bicicleta, románticas caminatas por la cima, arte, religión, cultura, cenas a la luz de la luna, deportes y comercios, son algunas de las muchas actividades que ofrece Sierra de los Padres. Un reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad. A sólo 100 mts del nuevo paseo de compras, y a tan solo 200 mts de la gruta de los pañuelos se encuentra el lugar ideal para disfrutar del silencio de la naturaleza en un ambiente de puro confortArea climatizada con circuito de hidroterapiaHogar a leña en sala de estar con dvd y lcd High DefinitionRincón de lectura en miradorSolarium terraza en deck de 100 mts2Hidromasaje privado con sistema de audio en el cuarto de bañoCalefacción por radiadoresDos piscinas, una externa y una interna climatizadaServicio de sabanas y toallas de puro algodónCocina totalmente equipadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 320.000

25000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa mas 2 Cabañas en Sierra de los Padres 2.5ha

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Descubre este hermoso complejo de cabañas situado en Sierra de los Padres, enclavado en un terreno de 2. 5 hectáreas. Este lugar, cuidadosamente mantenido, ofrece una vista impresionante del paisaje circundante y un entorno tranquilo y sereno. El complejo consta de varias unidades, comenzando por el casco principal, una encantadora casa de 4 ambientes, en la planta baja encontrarás un acogedor living comedor con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. La cocina semi integrada te permitirá disfrutar de comidas caseras mientras interactúas con tus invitados. Además, cuenta con un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, un baño completo y una habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta alta, descubrirás una encantadora guardilla y otro dormitorio. Además, el complejo cuenta con dos cabañas totalmente equipadas, una diseñada para alojar a 8 personas y otra para 4 personas. Estas cabañas ofrecen comodidad y privacidad a tus huéspedes, brindándoles un espacio acogedor y relajante durante su estadía. Para aquellos momentos de reunión y entretenimiento, el complejo cuenta con un quincho salón, donde podrás organizar eventos y disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares y/o huéspedes. También encontrarás una guardilla que proporciona espacio adicional para almacenar herramientas y maquinaria de mantenimiento, manteniendo así todo el complejo en óptimas condiciones. Además de todas estas comodidades, el complejo cuenta con una hermosa piscina descubierta, perfecta para disfrutar de refrescantes chapuzones durante los cálidos días de verano. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional complejo de cabañas en Sierra de los Padres. Disfruta de la tranquilidad, la belleza natural y la comodidad que este lugar tiene para ofrecer. Actualmente las cabañas se alquilan mucho debida a la extensa cartera de clientes que poseen, Las cabañas actualmente tienen un costo de u$s 100 por noche aprox. Además puede ser una inversión ideal para colegios, salón de eventos y o Sindicatos. Escucha propuestas con posibilidad de permuta menor valor caba o Mar del Plata,. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 189.000

690 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo 132

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Guillermo 132, Sierra de los Padres, Mar del Plata, esta encantadora casa en venta ofrece un estilo de vida cómodo y moderno por un atractivo precio de U$D189. 000. Con una superficie total de 205 m², de los cuales 185 m² son cubiertos, esta propiedad cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, una cocina funcional y un acogedor comedor y sala de estar con estufa a leña. La casa se caracteriza por su luminosidad y su excelente orientación oeste, lo que permite disfrutar de maravillosas puestas de sol desde su balcón y terraza. La propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida placentera, incluyendo aire acondicionado, calefacción, gas natural, internet y WiFi. Además, cuenta con una amplia gama de características que la hacen apta para profesionales y familias, como su garaje/quincho cubierto, jardín, parrilla y piscina, ideales para disfrutar en compañía. El entorno arbolado y la forestación que rodean la propiedad añaden un toque natural y relajante, mientras que la cercanía a zonas escolares y áreas verdes potencian su atractivo. Con servicios como agua corriente, luz, alumbrado público, y acceso a estabilizado de calles, esta casa no solo es un hogar, sino también una excelente inversión, dado que es apto crédito. Su diseño funcional incluye un estudio y un box/deposito, brindando múltiples opciones para adaptar los espacios a las necesidades de cada familia. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina confort, funcionalidad y un entorno privilegiado.

USD 160.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Francisco 397 sierra de os Padres -Mar del Plata , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ms-Casa en Venta – Dos Plantas con Departamento Independiente, Pileta y Amplio Parque. Excelente propiedad en venta, desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan confort, espacio y funcionalidad, con la posibilidad de generar ingresos con un departamento independiente. Ideal paraalquiler en temporada. Planta Baja: Amplia cocina comedor con diseño integrado. Living con hogar a leña compartido entre el comedor y el estar. Baño principal de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Dos habitaciones cómodas, ambas con placares y baño completo. Caldera central para calefacción en todos los ambientes. Departamento independiente con cocina, baño privado y entrada propia: ideal para renta o uso familiar. Planta Alta: Dos habitaciones adicionales, una de ellas en suite. Espacios muy luminosos y bien ventilados. Exterior: Patio techado con parrilla. Gran espacio verde con pileta (con posibilidad de climatizar). Cochera cubierta para dos vehículos. Espacio descubierto con capacidad para tres autos adicionales. Ubicada en entorno tranquilo y residencial, esta propiedad combina calidez, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa completa y versátil. Consultanos para más información y coordinar una visita. Marta Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1908

Consultar precio

800 m² tot.6 amb.8 baños

Circuito san Martin 1200

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Propiedad Multifuncional en Sierra de los Padres – Ideal para Emprendimientos Comerciales, Gastronómicos o Residenciales Dirección: Circuito San Martín 1292, Sierra de los Padres, Partido de Gral. PueyrredónA tan solo 17 km del casco urbano de Mar del Plata. Transporte Público: A 25 metros se encuentra la parada y terminal de la Línea 511, que conecta con los principales puntos de la ciudad. Características Generales: Ubicada en esquina estratégica, con excelente visibilidad y orientación. Frente a la Gruta de los Pañuelos, declarada Reserva Ecológica, lo que garantiza un entorno natural protegido y sin nuevas construcciones frente al inmueble. Edificación de excelente calidad constructiva, con diseño funcional y distribución estratégica. Superficie total construida: 650 m² distribuidos en dos plantas. Cuatro accesos independientes desde la calle, facilitando múltiples usos o subdivisiones. Planta Baja (pb): Gran salón de uso múltiple con ingreso principal. Amplia cocina ideal para desarrollos gastronómicos, con: Acceso directo para descarga de mercadería. Depósito lateral con ingreso desde la calle. Segundo depósito/espacio vidriado con salida al patio trasero y conexión hacia el fondo del terreno y la calle por un pasillo lateral. Planta Alta (pa): Acceso mediante escalera amplia y cómoda. Gran sum de 6 x 20 m con cinco balcones con vistas inmejorables a la Gruta y al Circuito San Martín. Cuenta con cinco accesos independientes, lo que permite dividir el espacio en cinco unidades tipo dúplex (planos ya aprobados por el Municipio). Cada futura unidad tiene instalados: Terminales de agua fría/caliente. Desagües para baño/cocina. Conexiones eléctricas, ventilación e iluminación. Dos dúplex construidos y habilitados, cada uno con: Kitchinette. Baño amplio. Entrepiso privado con lucarnas canadienses. Amplios balcones terraza con vista panorámica. Departamento independiente para casero o encargado, con múltiples visuales hacia distintos puntos cardinales. Infraestructura Complementaria: Amplia terraza con tres tanques de agua y red de distribución que abastece a toda la propiedad con holgura. Instalación eléctrica nueva, preparada para equipamiento de alto consumo (gastronómico o residencial). Instalación de gas habilitada para uso de gas envasado y posibilidad de conexión a la red domiciliaria de gas natural, a tan solo 100 metros del edificio. Ideal para: Proyecto gastronómico o cervecería artesanal con salón y cocina industrial. Desarrollo inmobiliario de departamentos tipo dúplex. Espacio de coworking, centro cultural, galería comercial o educativo. Uso residencial multifamiliar o de vivienda con renta. Escucha oferta y toma de permuta Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 290.000

694 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular Casa en Luciano 33, Sierra de los Padres, Argentina.

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Espectacular Casa en Sierras de los Padres. A pocos kilómetros de Mar del Plata, en un entorno natural único, se encuentra esta propiedad excepcional que combina sofisticación, calidez, tranquilidad y ganas de entrar a habitarla rapidamente. Pieza arquitectónica única, esta casa esta montada sobre la roca, si, sobre las rocas de las Sierras, que forman parte de su estructura. Ubicada estratégicamente frente al hoyo 4 del Golf de Sierras, ofrece un paisaje incomparable y vistas abiertas desde todos los ángulos de la casa. Desarrollada en dos plantas y un subsuelo; la vivienda se integra armónicamente con el entorno, en la planta baja se destaca un amplio living-comedor, y cocina. Multiples rincones para disfrutar de distintas experiencias al mismo tiempo. Las vistas abiertas al campo de golf, generan un espacio de calma, paz interior, de sumergirse en un entorno mágico. Una imponente cocina, estar, incorpora un pedazo de las Sierras al interior, creando un efecto único que fusiona naturaleza y arquitectura. Además cuenta con un toilet social, práctico y elegante para las visitas. La construcción es de excelente calidad, con materiales nobles como piedra y madera, que aportan elegancia, solidez y una atmósfera cálida. En la planta alta se ubican dos dormitorios con vistas privilegiadas al golf, baño principal, zonas de descanso y espacio adicional para proyectar dos habitaciones más. El exterior es un verdadero refugio de serenidad: piscina con decks de madera, huerta propia, amplia parrilla y fogón, rodeados de un entorno natural majestuoso. En su subsuelo se encuentra una amplia cava, sala de maquinas, espacio pensado para sauna, u otra habitación, lavandería y sala de máquinas. Esta propiedad ofrece amplitud, comodidad, modernidad y una vibración especial que invita a vivir en armonía con el paisaje. Ideal para quienes buscan un hogar exclusivo en un entorno elevado y tranquilo. La casa tiene 160 m2 edificados, más subsuelo, en un terreno de 694 m2. Permuta por propiedad en Mar del Plata a su eleccion. Contactanos para mayor información y agenda tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 355.000

820 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Luis 11

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Necesitabas un cambio?? Este chalet en venta ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural y sereno, ubicado frente al golf en Sierra de los Padres!!. Emplazado sobre un lote de 820 m2, de los cuales 232 m2 son cubiertos y 13, 80 semicubiertos, cuenta con amplios espacios que garantizan comodidad y funcionalidad. Además por la ubicación y disposición del inmueble, permite disfrutar de una luminosidad natural durante todo el día. El chalet se compone de 5 ambientes con garaje quincho y piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o grupos que busquen espacios amplios y confortables. Cuenta con amplio living y comedor separado. Cocina con barra en concepto abierto. Pasillo de distribución con toilette. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda habitación en suite con placard. Escritorio con ingreso independiente desde el exterior. En planta alta encontramos dos habitaciones y baño completo con concepto abierto. Garaje quincho con parrilla y trotadora. Además, cuenta con piscina preparada para climatizar. Gran parque preparado para riego por aspersión. Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Abertura dvh de excelente calidad. Ofrece múltiples posibilidades para que disfrutes en familia de la naturaleza y la vida al aire libre. Este inmueble no solo representa una excelente inversión, sino que también es apto para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo sin renunciar a las comodidades modernas. Acepta permuta por departamento en edificio moderno en buena zona de Mar del Plata. No deje de consultarnos.

USD 498.000

45000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Juan Manuel Bordeu 3000

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Magnífica casa quinta de 4. 5 hectáreas en venta en Sierra de los Padres, Emplazada al pie de la sierra, en el barrio La Peregrina. Esta increible propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas por su ubicación. sobre el camino de entrada a la Estancia «El Abrojo» ofreciendo una experiencia de vida única rodeada de un apacible entorno serrano de campo. Con un precio de U$D498. 000, (Libres de gastos y honorarios para la parte vendedora» esta casa quinta cuenta con una amplia gama de características y comodidades. En cuanto a los espacios interiores, encontrarás 3 dormitorios (dos en planta baja y el restante en planta alta, hoy utilizado como biblioteca/estudio), 2 baños, una cocina totalmente equipada y un luminoso living comedor. Además, la propiedad cuenta con una de sus habitaciones suite lo que garantiza privacidad y confort. En el nivel inferior encontramos un garaje cubierto y otro semi cubierto bajo la terraza, sumado ésto a un amplio salon de usos multiples mas un cuarto de herramientas, otro espacio tipo taller y sala de maquinas. La casa también ofrece una serie de características adicionales que le brindan un gran valor agregado. Podrás disfrutar de una terraza con vistas panorámicas. La propiedad cuenta aire acondicionado, estufas a leña de primera marca, Toda la carpinteria de la propiedad es de aluminio de muy buena calidad con doble vidriado, posee un amplio balcón, un parque único por sus vistas, arboleda y fauna. Además, cuenta con una cochera cubierta y otra semi cubierta para mayor comodidad. La propiedad se destaca por su increíble superficie de 4. 5 hectáreas de los cuales unas 3. 5 has estan actualmemte cultivadas con papa, lo que habla de la extraordinaria calidad ee y su abundante cantidad encontramos en la zona. Esta amplitud permite disfrutar de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para aquellos que buscan privacidad y exclusividad pudiendo combinar la vida de campo con un posible desarrollo de emprendimientos de agroturísticos con hospedaje, gastronomía y recreación. Existe la posibilidad de adquirir una fracción lindera de 13. 500 m² (1. 35 ha) con la compra de la fracción principal (no se vende en forma independiente). El valor de ésta fracción adiciinal y opcional es de U$S 119. 000. La orientación norte de la propiedad garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, proporcionando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa. En resumen, esta magnífica casa quinta en venta en La Peregrina, Sierra de los Padres, Mar del Plata, ofrece una oportunidad única para aquellos que quieren combinar la vida de campo pero con la cercanía y las comodidades que brinda estar a unos 4. 000 mts del arco de entrada a Sierra de los Padres, de la ruta 226 y a unos 20 kms. Del Centro de Mar del plata y el Mar. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos (también whatsapp para una respuesta inmediata)

USD 149.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Francisco 300

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Venta de Casa 5 ambientes en Sierra de los Padres, General Pueyrredón. Century 21 Recanatti ofrece a la venta casa de 5 ambientes zona el Peñón a 2 cuadras del circuito San Martín. Emplazada en un terreno regular de 600 metros 2 con amplio parque al frente de la propiedad la que cuenta con piscina y cerco natural y arboles frutales. Espacio techado para el guardado de hasta 3 vehículos cómodamente. Amplia galería y un espacio cerrado para el guardado de herramientas. La misma cuenta con 4 baños uno en suite. En planta baja ingresamos a un amplio living comedor con hogar a leña revestido en piedra con apertura en dos lados lo que permite calefaccionar el living y el comedor ofreciendo una vista muy agradable del fuego encendido desde ambos lados. Cuenta con una cocina amplia con vista hacia el parque y conectada con el comedor. En planta baja y en espacio separado cuenta con 3 habitaciones el cual se ingresa por pasillo independiente lateral contando además con puertas independientes al parque. Las mismas cuentan con sus respectivos baños y una de las habitaciones con altillo. También en planta baja cuenta con amplio lavadero con entrada desde la galería y otra entrada desde el interior de la propiedad. Amplio baño por pasillo conectado desde el living comedor. En planta alta un pequeño dormitorio junto a la escalera y otro dormitorio amplio y en suite con ventanales hacia el parque. La propiedad cuenta con gas natural y calefacción por radiadores. En un estilo único y con materiales de alta calidad y en buen estado de conservación. Se acepta en parte de pago local o departamento en zona céntrica o chalet en buen estado en la mar del plata. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión en esta zona privilegiada de Sierra de los Padres. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa