46 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 149.000
247 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Doctor Canepa 1489
Santos Lugares, Tres de Febrero
La propiedad se encuentra sobre un lote de 10 x 17. En la planta baja cuenta con living comedor, espacio oficina o escritorio, cocina completa, comedor diario, toilette y patio de 70 m2 y garage cubierto de 3 x 10 metros. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, baño completo amplio, playroom de 40 m2 con cocina, lavadero y toilette. Ubicacion: A dos cuadras de la estacion Lourdes del fc Urquiza, a una cuadra del centro comercial y a 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades. Mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.


USD 110.000
265 m² tot.6 amb.4 dorm.
Lage 1500
Santos Lugares, Tres de Febrero
A solo media cuadra de la estación Santos Lugares del ferrocarril San Martín, con orientación Norte y sobre un lote propio irregular de 8. 66 x 22 sobre un lateral y 18 sobre el opuesto, se encuentra esta casa con 2 viviendas en 2 plantas. En Pb consta de un living comedor, 2 dormitorios amplios de 4×4, cocina, baño y patio con una galería semicubierta. En la planta alta posee living comedor, 2 dormitorios, cocina, comedor diario, baño un patio y terraza transitable. La parte delantera de la vivienda cuenta con un pequeño jardín. La superficie de esta casa en venta es de 265m² siendo 175 los cubiertos. Inmobiliaria Scarinci Sáenz Peña, Tres de Febrero.


USD 500.000
375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
PIO XII
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente propiedad, ubicada en la zona de santos lugares (zona residencial) garage cubierto para 2 vehiculos, living comedor, gran cocina comedor diario, totalmente equipada. 3 dormitorios, uno en suite. Altillo, preparado para ascensor. Patio con lavadero cubierto, dependencia de servicio. Parque con pileta, quincho completo. Terraza. Consultar nuevo valor!

USD 250.000
375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Padre Silberman 1757
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa de 5 ambientes desarrollada en lote de 8. 66X43. 30 en planta baja cuenta con jardin Y cochera para 2 autos, living comedor, cocina comedor diario, baño completo, Y lavadero. Patio Y parque con parrilla. Quincho con baño. En planta alta tiene 3 dormitorios con placard con baño completo, Y balcon.

USD 75.500
101 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Juan Bautista Anchordoqui al 1600 1 Piso Santos Lugares
Santos Lugares, Tres de Febrero
¡Gran Oportunidad en el Corazón de Santos Lugares! Casa en ph de 3 Dormitorios con Gran Terraza Y Ubicación privilegiada: jba 1659, Santos Lugares. A pasos de todo, en una de las zonas más buscadas y consolidadas del barrioPresentamos este sólido ph desarrollado en dos plantas, con una estructura noble de 50 años que destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. La propiedad se encuentra 100% habitable y con todos sus servicios funcionando, ideal para mudarse ya e ir personalizándola paso a paso. Con un poco de amor, diseño y una inversión inteligente, esta propiedad tiene el potencial de transformarse en una joya moderna y única en la zona. ¡Consultanos y agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.






















