56.462 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Santa Fe o Santo Tomé, Santa Fe o Solares de Paucke, Santo Tomé
Ordenar

USD 55.700
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
San Juan y Buenos Aires
Martín, Distrito Centro
Departamentos en venta ubicados en San Juan 643, entre las calles Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas, a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, Teatro el Círculo, comercios e instituciones. Edificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes. El proyecto se implanta en zona de alto nivel residencial, en el corazón de Barrio Centro. Ubicada cerca de las principales arterias de la ciudad. Proximidad al Río Paraná y Parque EspañaCuenta con Subsuelo con cocheras, Planta baja y 8 pisos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 450.000
954 m² tot.
Baigorria al 1200
Alberdi, Rosario
Paganini vende galpon parabolico con oficinas, mide 12. *93 * 53. 49, ingreso de camiones de gran porte en doble altura, tres oficinas en planta baja Y tres en planta alta con vista al depósito. Tres baños

Super destacado

USD 38.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Gordillo y Castellanos
Cinco Esquinas, Distrito Oeste
Monoambiente externo con barra desayunadora y dos banquetas. Salida al balcón al frente. Baño completo. características generalesedificio ubicado en el Macrocentro de la ciudad de Rosario, en el tradicional barrio Cinco Esquinas. A minutos del centro por Av. Pellegrini. forma de pagocontadococherano

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 89.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Nicolás al 3600
Bella Vista, Rosario
Venta | permuta - Casa 2 dormitorios con cochera y galpón 188 m2 - Bella Vista, Rosario. Descripción: Planta Baja: Ingreso a living con toilette, a continuación segundo living con comedor y cocina semi integrada, cochera techada y patio. Planta Alta: Dos dormitorios baño completo y balcón al frente tipo galería. Galpón: Se ingresa por la cochera de la casa, tiene 188 metros2 y una pequeña habitación de oficina, piso de carpeta de portland y techo de chapa tipo tinglado. Ubicación: A metros de Avenida Bv. Segui y Av. Avellaneda. Frente: 8, 66 mts. Fondo: 35 mts.

Super destacado




































