57.187 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Punta Chacra 2, Roldán
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2028

Super destacado

USD 175.000
1050 m² tot.
Vida Club de Campo
Vida Club de Campo, Funes
Venta excelente lote de 1050 m² en Vida Club de Campo, barrio privado ubicado en Funes. Próximo al ingreso principal, con frente orientado al sur y fondo norte que da al reservorio, brindando vistas despejadas y gran privacidad. Entorno natural, seguridad, amenities y servicios en un proyecto consolidado, ideal para construir vivienda permanente o inversión.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 69.786
1 a 4 amb.38 a 121 m² tot.
Sarmiento 1575
Centro, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edifcio de 9 pisos, dos torres con unidades monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios. Dispone de camaras de seguridad en puntos estratégicos + amenidades en azotea. Descripción del Entorno: Ubicado a pasos de la Av. Pellegrini y a pocas cuadras de la peatonal Córdoba. Cerca de importantes colegios y universidades de gran prestigio, plazas y parques. El área vivencia una gran actividad comercial. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_4_1_6


Super destacado

USD 48.000
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 DE Julio 2406
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta-local comercial con deposito/sotano-9 de julio 2406-lourdes-rosario9 de julio casi Santiago. Unidad 00-05. Ingreso por calle 9 de julio. Cuenta con un local comercial y baño en planta baja, con acceso directo desde la calle por 9 de julio, de 22 m2 totales. ( el salón es de 2, 88 de frente y 4, 45 de fondo aproximadamente). Sótano de 66 m2. sin expensas. forma parte de un ph de 5 unidades, que se distribuyen: 3 unidades en planta baja y 2 unidades en planta alta. actualmente alquilado.

Super destacado










































