• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56.540 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Distrito Roldan - Barrio Abierto, Roldán

Ordenar

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 280.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Molino - Calle Rafaga 100

El Molino, Roldán

Excelente casa de diseño de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio El Molino, Roldán. La propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y acceso a través de un jardín seco de diseño contemporáneo. En planta baja se desarrolla un amplio living–comedor con cocina integrada con isla, destacándose las aberturas de piso a techo que aportan gran luminosidad y conexión visual con el jardín. Hacia el fondo se dispone un toilette con doble acceso, apto para uso interior y exterior, lavadero independiente y tender oculto. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placares a medida; uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. Los dormitorios secundarios comparten un baño completo, totalmente equipado. El sector exterior se compone de un gran jardín con espacios verdes intervenidos con diseño paisajístico y sistema de riego, piscina de 8 x 3, 50 metros con solárium húmedo y seco, quincho semicubierto y depósito. La vivienda cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. características generalesla propiedad se ubica en barrio El Molino, en la ciudad de Roldán, a aproximadamente 20 minutos de Rosario. El barrio posee excelente conectividad mediante Ruta Nacional Nº 9 y Autopista Rosario–Córdoba. Se trata de un entorno residencial forestado, tranquilo y consolidado, ideal para vivienda permanente. Cuenta con servicios de agua provistos por planta potabilizadora, gas natural, energía eléctrica y alumbrado público. El barrio dispone de Club House para actividades sociales y recreativas. terminacionespisos de calidad premium en todos los ambientes; Aberturas de aluminio de alta prestación con paños de piso a techo; Placares a medida en dormitorios; Vestidor equipado en suite; Cocina integrada con isla y mobiliario completo bajo mesada y alacenas; Mesadas de calidad; Baños completos con sanitarios y griferías de primera línea; Toilette con doble acceso; Sistema de calefacción por radiadores; Caldera instalada; Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; Piscina con solárium húmedo y seco; Quincho semicubierto; Sistema de riego en jardínforma de pagocontado. cocherasí. Semicubierta para dos vehículos.

Super destacado

USD 620.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arturo Illia al 1500

San Sebastián, Zona 15

Casa en venta – Barrio Privado San Sebastián3 dormitorios · 3 baños completos · 1 toilette · Lote 800 m² · 326 m² totales · 248 m² cubiertos · 78 m² semicubiertos. Propiedad de dos plantas desarrollada sobre un lote de 800 m² con vistas al bosque interno del barrio, uno de los atributos naturales más valorados de San Sebastián. Sus 326 m² totales combinan generosidad de espacios, buena resolución funcional y una destacada conexión entre el interior y el exterior. El ingreso principal conduce a un hall desde el cual se organiza toda la planta baja. Hacia la derecha, un living con bajo nivel invita a la distensión, que luego se abre hacia el comedor integrado a la cocina, separados por una barra. El sector social se completa con toilette de recepción y lavadero independiente con salida al tender. Desde el interior se accede a una amplia galería con claraboya, que inunda el espacio de luz natural y oficia de transición hacia el exterior. Separado de la vivienda principal, el quincho equipado con baño propio se presenta como un espacio autónomo ideal para reuniones y entretenimiento al aire libre, todo enmarcado por las vistas al bosque del barrio. En planta alta, un recibidor con gran ventanal —que puede reconvertirse en escritorio u oficina— distribuye los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo con antebaño. rossetti desarrollos urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

Terrenos desdeUSD 82.600

51 un.472 a 661 m² tot.

Rondeau y Mattietto

Funes Norte, Zona 5

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Cannes es un barrio cerrado ubicado en la zona norte de Funes, accesible a través de Bv. Mitre, con una ubicación estratégica cercana a la Ruta Nacional 9, el Aeropuerto Internacional de Rosario, el Fisherton Plaza, el Sanatorio de la Mujer, el Colegio Joan Miró y el centro de Funes. Este desarrollo se destaca por su entorno natural, seguro y tranquilo, ofreciendo un estilo de vida familiar con calidad y confort. El barrio contará con 186 lotes que van desde los 472 a los 661 m², rodeados de más de 5. 000 m² de espacios verdes diseñados para el encuentro y el bienestar. Con infraestructura de servicios subterránea, espacios comunes completamente equipados y un sistema de seguridad integral, Cannes representa una propuesta de vida sustentable, con diseño moderno y excelentes prestaciones para quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. amenitiespileta con solárium; Gimnasio; 2 sum con parrilleros; Quincho; Sala de recreación; Plaza de juegos para niños; Cancha de fútbol; Vestuarios; Despensa; Administración; Control de acceso con seguridad; Cerco perimetral con sensores; Cámaras de vigilancia y monitoreo en tiempo realterminacionesinfraestructura de servicios subterránea; Pavimentación de calles internas; Cerco perimetral con tecnología aplicada a la seguridad; Sistema de comunicación eficiente; Espacios verdes parquizadosforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.500

17 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1183 - Alameda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño ubicado en pleno centro de Rosario, que combina comodidad y estilo con unidades de 1 dormitorio con gran potencial de inversión tanto para capitalización como para renta. Excelentes distribuciones de plantas con 2 unidades al frente y 2 al contrafrente. Calidad moderna de terminación con un palier de ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos con frentes de placares en dormitorios, baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados, griferías fv o similar, ducha y vanitory, pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar-comedor, dormitorios y pasos, paredes enduídas en yeso, aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica, paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación, mesadas de cocina en granito y bacha de acero Johnson con grifería mono comando fv o similar, alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados, cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. • Proyecto: Edificio Alameda de planta baja más 8 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 1 ascensor de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho cubierto y parrillero. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Terraza con quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común. Terrazas de uso exclusivo también. Opcional de cochera (espacio de estacionamiento). Entrega Diciembre 2028. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 149.000

595 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Araoz y Necochea

Don Mateo , Zona 9

· casa · venta · don mateo · funes · planta baja · La propiedad en venta se desarrolla en en una sola planta, de 63 m² cubiertos sobre lote de 595 m². Al frente, cuenta con ingreso vehicular por portón corredizo, e ingreso peatonal al retiro de jardín, cabe aclarar que tb cuenta con retiro voluntario desde medianera laterales. Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado entre cocina y el living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz natural, ventilación cruzada y vistas al extenso jardín. Un pasillo distribuye los ambientes hacia el sector privado, donde encontramos un baño completo con receptàculo de ducha y un dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se ubica el espacio de galería con contrapiso, carpeta y cerámicos colocados, mesada y bacha mas parrillero. Ademas cuenta con un espacio de baulera con llave, a modo de deposito para el guardado de objetos. La dimensiòn y ejecuciòn parcial de la vivienda, brinda un gran potencial para futuras ampliaciones, construcción de galerías, quincho o piscina, aprovechando al máximo el espacio verde. Las aberturas son linea A30 con dvh. El sistema de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria es por caldera. Sistema de seguridad por cámara y alarma. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con proyección y rodeada de naturaleza. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Morrison al 8000

Fisherton, Rosario

EhoVer datos. -

Super destacado

USD 539.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 98.000

227 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Roca al 3500

España y Hospitales, Rosario

Presidente Roca 3563Galpón en esquina con ingreso vehicularDescripciónGalpón en venta ubicado en esquina estratégica, con frente sobre calle Roca y Pasaje Valdés, destacándose por su excelente accesibilidad, visibilidad y funcionalidad, ideal para múltiples destinos comerciales o industriales. La propiedad cuenta con portón de ingreso sobre calle Roca, apto para acceso vehicular, carga y descarga, lo que facilita la operatoria diaria. Su condición de esquina aporta mayor exposición y doble frente, optimizando tanto el uso operativo como el potencial comercial. El inmueble posee muy buenas dimensiones, con aproximadamente 10 metros de frente sobre calle Roca y 22, 74 metros de fondo sobre Pasaje Valdés, conformando una superficie regular y fácilmente aprovechable. Su planta es amplia y versátil, permitiendo adaptarse a distintos usos como depósito, taller, logística, galpón operativo o desarrollo comercial. La distribución interna favorece una circulación fluida y aprovechamiento integral del espacio, con posibilidad de adecuación según necesidades específicas. UbicaciónUbicado en una zona consolidada de la ciudad, con rápidos accesos y buena conectividad, representa una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión o desarrollo. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial, ideal para quienes buscan un espacio operativo con gran proyección.

Super destacado

USD 580.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Arturo Illia 397

Vida, Funes

Casa en Vida Barrio Cerrado, en venta. Características de la propiedad: Desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Vida en Funes. La propiedad combina el encanto del estilo de campo con un diseño moderno y funcional, destacándose por un detalle arquitectónico único: un jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conecta visualmente los distintos ambientes de la vivienda. Al ingresar nos recibe un baño de recepción. Desde este sector se accede a la cocina semi integrada, separada del área social mediante una barra que genera un espacio práctico y funcional. Detrás de la cocina se encuentra el lavadero independiente, con ingreso directo desde la cochera. El área social se compone de un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y vista abierta al jardín. Continuando el recorrido se encuentra un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o escritorio, también con un gran ventanal al exterior y al jardín de invierno. El sector íntimo dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Desde el living se accede a una galería estilo campo, construida con palos de madera y combinada con piedra, ideal para disfrutar del exterior. El jardín se destaca por su amplitud y excelente mantenimiento, con cerco vivo ya consolidado, sistema de riego por aspersión y riego independiente para plantas perimetrales. La propiedad cuenta además con una piscina revestida en piedra Bali, que aporta un estilo natural y distintivo. Dispone de cuatro cocheras, dos de ellas techadas, y un amplio armario de guardado en el sector de cochera. A destacar: Entre sus detalles constructivos se destacan la construcción en hormigón celular, una tecnología que brinda alta eficiencia energética y mejor aislamiento térmico y acústico respecto al ladrillo tradicional, además de aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) en toda la vivienda. La casa presenta ambientes amplios, muy luminosos y una excelente calidad constructiva, acompañados por un jardín parquizado y cuidadosamente mantenido.

Super destacado

USD 366.444

156 m² tot.4 baños

Balcarce Y Montevideo' Local

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Santa Fe, este local comercial en construcción ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona de alta concurrencia. Con una superficie cubierta de 156 m², este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El local cuenta con una disposición al frente, asegurando visibilidad y acceso directo desde la calle Balcarce. Está equipado con servicios esenciales garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con cuatro baños disponibles, este local es ideal para acomodar a un flujo constante de clientes. Su situación vacía permite personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de su negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecerse en una ubicación privilegiada, donde el dinamismo comercial y la accesibilidad son las principales ventajas. Este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan crecer y consolidar su presencia en la región. Precios expresados de contado; Posibilidad de financiación: anticipo de usd 151. 597 y 48 cuotas de usd 5. 000Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 350.000

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tarragona y French

Fisherton, Distrito Noroeste

Tarragona 644 Bis. Confortable casa de una sola planta en esquina de Tarragona y French, Fisherton. Con 1750 m² de parque arbolado, piscina y quincho, esta casa ofrece 4 dormitorios, escritorio, cocina comedor, lavadero, y habitación de huéspedes. Ideal para disfrutar la tranquilidad, o desarrollar un condominio exclusivo. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Eva Perón y cerca del Jockey Club Rosario. Cuenta con una distribución funcional, cuenta con amplios dormitorios, un escritorio ideal para home office, cocina comedor que invita a compartir momentos en familia, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes. Los 3 baños completos y un toilette adicional garantizan comodidad para todos. El parque arbolado de 1750 m2, se lleva todos las miradas, con piscina y quincho. La arboleda añeja y el diseño cuidado crean un ambiente sereno y relajante. Terreno de 1750mts2. Superficie 242mts2. Con cochera. Tiene un fos (Factor de ocupación del suelo): 0. 33. Tiene un fis (Factor de impermeabilización del suelo): 0. 43. Esta propiedad presenta un gran potencial para desarrollar un emprendimiento de casas tipo condominio de alta calidad, aprovechando su ubicación estratégica y la generosa superficie del terreno. Ubicación. Aquí vas a vivir tranquilo rodeado de naturaleza y a su vez en zona residencial, en pleno barrio Fisherton, a una cuadra de Av. Eva Perón, a pasos del Jockey Club Rosario, cerca de todo de todo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 70.000

45 m² tot.

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del vibrante barrio Abasto de Rosario, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Situado en planta baja con orientación Este, el local se presenta con una fachada al frente que garantiza una excelente exposición al público. Al ingresar, se encuentra con un amplio salón libre que brinda flexibilidad para adaptarlo según la naturaleza de su emprendimiento. Este espacio incluye una cocina funcional y un baño, lo que añade comodidad para los empleados o clientes. Además, el local cuenta con una salida directa a un patio de uso exclusivo, un espacio al aire libre ideal para descanso o como extensión del área comercial. Con una superficie cubierta de 36. 92 m² y una área descubierta de 8. 74 m², el local se adapta a diversas necesidades comerciales. Este establecimiento está dotado de servicios básicos esenciales como agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente y sin complicaciones. Con 12 años de antigüedad, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser ocupado inmediatamente y comenzar a generar ingresos. Su ubicación en Paraguay al 2200 ofrece fácil acceso a transporte público y otras comodidades urbanas, haciendo de este local una opción ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Super destacado
Ver mapa