• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.641 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 39.000

89 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rouillón 1500

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Leonardo Silveyra. venta ph 2 ambientes con terraza exclusiva rosario santa fe. Departamento ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre Avenida Rouillón, con una superficie total construida de 89 m² distribuidos en planta alta con excelente diseño y funcionalidad. Construido en 1978, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo condiciones óptimas para vivienda o inversión. La propiedad cuenta con distribución versátil que incluye dos dormitorios, living-comedor amplio, cocina integrada, baño completo y hall de entrada. Como característica diferencial, posee terraza común y terraza exclusiva con altillo, brindando espacios adicionales de gran valor. Orientación oeste garantiza luminosidad y ventilación natural. El inmueble permite mascotas y cuenta con detalles como parrilla, agregando valor y comodidad al espacio. La distribución permite múltiples configuraciones, ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan un inmueble con potencial. Superficie total: 89 m² construidos sobre un terreno de 229 m². Excelente oportunidad de inversión con muy buenas condiciones generales y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

225 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredón 0

Pavón Arriba, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa a Terminar en Venta – Excelente Ubicación en Esquina. Ubicada en una inmejorable esquina a pocos metros de la plaza principal, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en un entorno tranquilo. El terreno mide 10, 30 x 16 metros, totalizando 165 m², con una superficie cubierta de 225 m², lo que brinda amplios espacios para desarrollar una vivienda cómoda y funcional. La construcción es sólida, ideal para continuar y finalizar a gusto del comprador. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Arribeños 1291

La Florida, Rosario

Departamento 3 Dorm. En La Florida, Rosario, Santa fe. Departamento en Barrio Luz y Fuerza - La Florida, Rosario. Precio: usd 39. 000. Descripción General: Departamento ubicado en el tranquilo Barrio Luz y Fuerza, en La Florida, Rosario. Este inmueble ofrece espacios funcionales y bien distribuidos, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad a un precio accesible. Características del Departamento: Recepción: Espacio acogedor al ingresar. Dimensiones: 1, 05 m de ancho x 1, 90 m de largo. Cocina: Amplia y bien ventilada, con espacio para almacenamiento y área de preparación. Dimensiones: 1, 80 m de ancho x 3, 10 m de largo. Lavadero: Espacio cómodo para instalar lavarropas y organizar tareas de lavado. Dimensiones: 1, 00 m de ancho x 1, 65 m de largo. Comedor: Luminoso y espacioso, ideal para reuniones familiares o con amigos. Dimensiones: 3, 20 m de ancho x 5, 10 m de largo. Pasillo: Conecta de manera eficiente las áreas principales del departamento. Dimensiones: 1, 85 m de ancho x 7, 15 m de largo. Habitaciones y más: 3 Espacios adaptables para dormitorios, escritorio u otras necesidades según las preferencias del comprador. Superficie Total: 81 m² Ubicación: Ubicado en Barrio Luz y Fuerza, un sector tranquilo de La Florida, Rosario. Destaca por: Proximidad a comercios locales. Acceso fácil a transporte público. Cercanía a zonas recreativas y la Costanera de La Florida. Detalles Adicionales: Estado del inmueble: Muy bueno. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: María Veronica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 39.000

93 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Florencia 4700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta en pasaje florencia - barrio tiro suizo rosario. características principales. • Construcción de 93 m² • Distribución: 75 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 11 m² descubiertos. • Diseño funcional con óptima orientación. distribución interior. • Tres habitaciones. • Living amplio. • Cocina integrada con salida al quincho. • Baño completo y toilette. • Altillo con múltiples posibilidades de adaptación. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. espacios exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Terraza adicional que expande las opciones de uso. propiedad se encuentra sometida al regimen de ph. detalles técnicos. • Construcción tradicional del año 1985. • Ambientes luminosos y funcionales. • Rápido acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial tranquilo y seguro. ubicación. • Emplazado sobre Pasaje Florencia. • Zona residencial consolidada de Rosario. • Excelente conectividad con servicios urbanos. Propiedad lista para habitar con potencial de renovación. Inversión inmobiliaria ideal para familias que valoran comodidad, espacios versátiles y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

84 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Blomberg al 2600

Rosario, Santa Fe

Venta de Departamento 4 Dormitorios con Patio Planta Baja. Barrio RucciUbicado en el corazón de Barrio Rucci, sobre la calle Blomberg y a pocos metros de Juan Carlos Dávalos, se encuentra este encantador departamento en planta baja. Diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, este inmueble presenta una orientación oeste que asegura una excelente iluminación natural. La unidad 00-02 se distingue por su doble acceso: uno al frente, que incluye un local comercial y una oficina con puerta directa al living, y otro por el palier del edificio que conduce al amplio living comedor, el cual cuenta con ventilación cruzada que favorece la circulación del aire. La cocina, equipada con un patio cerrado y parrillero, se conecta con el área íntima, donde se ubican los tres dormitorios y un baño completo. Las aberturas de aluminio con persianas enrollables y los pisos de cerámico añaden un toque moderno y funcional. Actualmente, el departamento se encuentra alquilado hasta abril de 2027, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie cubierta de 84. 12 m2, este hogar se complementa con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Las características adicionales incluyen calefacción por gas, carpintería de aluminio, armarios empotrados, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El entorno del barrio ofrece tranquilidad y un ambiente familiar, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado. ¡No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento con escritura inmediata!

Super destacado

USD 39.500

135 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Río Negro 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa ubicada en barrio Las Delicias, zona norte de Santa Fe, sobre calle Río Negro al 3100. Emplazada en un lote de 10mts x 20mts. Con salida a dos calles, sobre asfalto. Todos los servicios. Tiene living comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, amplio quincho con asador, cochera doble, acceso por Pje. Río Negro y por Pje. Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

175 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Javier de la Rosa 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Luciano Virgolini. Re/Max vende interno no ph a metros de Av. Peñaloza. El ingreso a la propiedad es por pasillo de 1, 65 mts. De ancho y cuenta con: Patio delantero, living, cocina-comedor, lavadero, tres dormitorios, baño y patio amplio con galería. La propiedad fue refaccionada a nueva en el año 2019 y su estado es muy bueno. Los ambientes comunes son amplios y posee una muy buena distribución. Contactame y conoce esta propiedad a verdadero valor de mercado. La propiedad se encuentra condicionada a la compra de otra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

119 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Coronel M. Biedma 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Oportunidad en zona sur – Casa a reciclar a ½ cuadra de Av. San Martín– Ubicada sobre calle Biedma 951, a tan solo media cuadra de Avenida San Martín, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, reciclar y potenciar metros en una ubicación estratégica. Desarrollada con orientación norte y techos de losa en toda su superficie, ofrece una base sólida ideal para proyectar ampliaciones, terraza o reforma integral. La propiedad cuenta actualmente con un amplio espacio de ingreso (originalmente cochera, hoy utilizado como living), cocina comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios —uno con vista al frente— y baño principal con ante baño. Desde el interior se accede por escalera a la terraza, donde el espacio permite imaginar futuras ampliaciones. Debajo de la escalera se encuentra un sector hoy destinado a lavadero, con posibilidad de adaptarlo como segundo baño. En el sector posterior, donde originalmente había patio, se desarrolló un espacio independiente tipo departamento con dos dormitorios adicionales y cocina, lo que brinda múltiples alternativas: vivienda multifamiliar, renta, consultorio o reconversión total para lograr un diseño más moderno y funcional. Una propiedad con estructura firme, excelente orientación y una ubicación privilegiada, ideal para quien sabe ver más allá y convertir metros existentes en un gran proyecto. Si estás buscando invertir en zona consolidada, con alto tránsito y cercanía a todo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Federal, Santa Rosa de Calchines , Santa Rosa De Calchines, Santa Fe, Argentina.

Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Casa en venta ubicada en esquina, en el barrio federal, en zona centro - norte de la localidad de Santa Rosa de Calchines. Sobre un terreno en esquina de 10, 87 m x 18, 53 metros, con frentes al Norte y al Este, todo cercado con tapial de ladrillos. La casa se compone de cochera - galería al frente; living con hogar y coc - comedor integrados; dos dormitorios; baño con agua fría y caliente; lavadero; patio verde mediano y garage - quincho con asador separado de la casa. La propiedad está lista para habitar y para transferir. Escritura título perfecto. Se encuentra a 200 metros de Ruta 1 y a 300 metros del camping comunal, zona con bajada de lanchas. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1149

USD 39.900

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Laureano Maradona S/n - B° el Pozo - Manzana 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. ¡Oportunidad! Ubicada estratégicamente sobre la calle principal de ingreso al Barrio el pozo. Ideal para familias numerosas o inversores que busquen capitalizar la alta demanda de alquileres en la zona universitaria. Con un terreno generoso que permite proyectar futuras ampliaciones. Caracteristicas destacadas: Planta Baja (Funcional): - Cochera. - Cocina-Comedor. - 4 Dormitorios. - Patio de buenas dimenciones. - Baño completo. Planta Alta (Proyecto de Inversión): - Unidad con entrada independiente en etapa de finalización. - Distribución pensada para un departamento autónomo: Cocina-Comedor, Baño y 1 Dormitorio. ¡Ideal para renta inmediata una vez terminado! Ubicación Y servicios: A pasos de las principales paradas de transporte público. Conexión rápida con unl (Ciudad Universitaria) y zona céntrica. Posee todos los servicios activos (Gas, agua, sobre asfalto). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. venta casa, castelli santa fe capital. Propiedad ubicada estratégicamente en Calle Castelli 3900, a pocos metros de Avenida Peñaloza, en el corazón de Santa Fe. Representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización. Construida originalmente en 1951, la vivienda ofrece una distribución funcional de 5 ambientes, compuestos por 4 dormitorios amplios, 2 baños completos y un toilette adicional. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones, ideal para familias numerosas o profesionales que requieran espacios de trabajo. La propiedad cuenta con cochera techada, agregando valor y comodidad para el estacionamiento. El patio exterior complementa los espacios interiores, ofreciendo un entorno ideal para momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Su ubicación privilegiada garantiza conectividad inmediata, rodeada de comercios, instituciones educativas, centros asistenciales y excelentes opciones de transporte público. La zona representa un sector urbano consolidado con alta demanda inmobiliaria. Características técnicas destacadas: construcción sólida, distribución funcional y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

172 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Saavedra Lamas 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. venta casa en santo tome, cuanta con 3 dormitorios living - comedor, cocina con salida al quinco, una entrada por esquina con un comedor que conecta con la cochera, cochera pasante, quincho con asador Y patio seco. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 20.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Entre Ríos 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. departamento 3 dormitorios en venta - edificio pampa, reconquista. Este departamento se encuentra ubicado en calle Entre Ríos, en el barrio Pampa de la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 74 m², distribuidos en 68 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución. • Living-comedor. • Cocina. • Lavadero. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. características. • Buenas condiciones generales. • Construido en el año 1987. ubicación. • A 200 metros de la Ruta 11. • Zona comercial, con estación de servicio cercana. • Excelente ubicación para residencia familiar o inversión. oportunidad de inversión. Este departamento representa una interesante oportunidad tanto para uso residencial como para alquiler. Se reciben propuestas de pago. Coordine una visita para conocer en persona esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Richieri 2500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Macarena Martel Sanchez. Ubicada sobre Av. Richieri, a pocas cuadras de Luján, en una zona de fácil acceso y buen entorno. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: 3 habitaciones. Estructura techada. Terreno completamente cercado con portón automático. Aberturas con rejas disponibles para su colocación. Presenta un avance de obra aproximado del 80%, incluyendo: Contrapiso realizado. Cableado de instalación eléctrica. Ideal para finalizar a gusto, con una base sólida y de muy buena calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa