• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 580.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vida Barrio Cerrado Funes

Vida, Funes

Vida barrio cerrado I FunesImportante casa a la venta en el exclusivo Barrio Cerrado vida, ubicado en la intersección de Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas, en el límite con Rosario. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un terreno de 800 m² y cuenta con una superficie total de 284 m², de los cuales 207 m² son cubiertos y 77, 50 m² semicubiertos. Orientación, frente Norte. Cochera semicubierta para cuatro autos con amplia baulera. Ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con vistas hacia el jardín, cocina semi integrada al estar totalmente equipada, con alacenas de guardado y bajo mesada de calidad premium. Lavadero independiente con bacha, bajo mesada y con ingreso directo desde la cochera. Contiguo al living comedor se encuentra un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o escritorio, con un gran ventanal al exterior y al jardín de invierno. Sector íntimo, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además dispone de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Exterior, desde el living se accede a una galería construida con palos de madera y combinada con piedra, ideal para disfrutar del exterior, con parrilla y espacio para mobiliario. El jardín se destaca por su amplitud y su parquización, con cerco vivo ya consolidado. Piscina revestida en piedra Bali, que aporta un estilo natural y distintivo. La propiedad combina el encanto del estilo de campo con un diseño moderno y funcional, destacándose por un detalle arquitectónico único: un jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conecta visualmente los distintos ambientes de la vivienda. Detalles de la propiedadEstilo de campo con diseño moderno. Cochera con espacio para 4 autos. Construcción en hormigón celular (tecnología que brinda alta eficiencia energética y mejor aislamiento térmico y acústico respecto al ladrillo tradicional). Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Ambientes amplios, muy luminosos. Excelente calidad constructiva. Jardín parquizado y cuidadosamente mantenido. Sistema de riego por aspersión y riego independiente para plantas perimetrales. Piscina revestida en piedra Bali. se puede entregar A partir de septiembre del 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 300.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Colombres 1100

La Florida, Rosario

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con vista al río y cochera para 4 autos - La Florida, Rosario. Casa desarrollada en tres niveles dentro de un condominio de 8 unidades frente al río, con seguridad nocturna, espacios verdes y piscina. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente estado de conservación y ambientes amplios con gran luminosidad natural. En planta baja cuenta con cochera para 4 vehículos, de las cuales 3 son cubiertas y 1 semicubierta. Además, dispone de un amplio lavadero independiente totalmente equipado con bajo mesada, alacenas y espacio de guardado. El primer piso ofrece un living comedor de concepto abierto con salida a balcón terraza y vistas despejadas al río. Cocina de diseño con barra desayunadora y cerramiento vidriado corredizo que permite independizar los ambientes manteniendo amplitud y luminosidad. En este nivel también se desarrolla un patio privado con parrillero y toilette de recepción. En el segundo piso se ubican dos dormitorios con placares empotrados asistidos por un baño completo con bañera, y el dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de alta prestación Aluar A30 con dvh, brindando aislamiento térmico y acústico. Además, posee sistema de alarma interna y perimetral. Una propuesta funcional y moderna en una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, con entorno verde y cercanía inmediata al río Paraná. características generalescomplejo residencial de 8 unidades ubicado en el barrio La Florida, frente al Yacht Club Rosario y a pocos metros de la costa del río Paraná. El entorno se caracteriza por sus amplios espacios verdes, tranquilidad residencial y excelente conectividad con el centro de la ciudad. La zona cuenta con cercanía a clubes náuticos, espacios recreativos, corredores gastronómicos y paseos costeros, consolidándose como uno de los sectores más exclusivos y valorados de Rosario para vivienda permanente. El condominio ofrece seguridad nocturna, jardines parquizados y amenities orientados al disfrute y la vida al aire libre, en un entorno residencial de baja densidad y gran privacidad. terminacionesaberturas Aluar A30 con dvh; Calefacción central por radiadores; Aire acondicionado; Placares empotrados; Jacuzzi en suite principal; Cocina con barra desayunadora; Mobiliario de cocina completo; Sistema de alarma interna y perimetral; Parrillero; Balcón terraza con vistas al ríoamenitiespileta; Solarium; Jardines parquizados; Seguridad nocturnaforma de pagocontado. Financiación. Permuta. cocherasí. Cuenta con 3 cocheras cubiertas y 1 semicubierta.

Super destacado

USD 250.000

1012 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tomas de La Torre 2815

Funes, Santa Fe

Casa quinta desarrollada en una unica planta, de 3 dormitorios sobre un lote de 1. 012m² totalmente forestado en Funes, altura Garita 11. Ingreso a un amplio living comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, escalera hacia un entrepiso balconeando sobre el living comedor que puede ser utilizado como sala de estudio o playroom. Baño de servicio y baño completo con bañera. 3 dormitorios, dos de ellos tamaño estándar y el tercer dormitorio super amplio, todos cuentan con vista jardín. Amplio jardín parquizado con forestación añeja de gran cantidad y variedades de especies. Parrillero cubierto. Cochera cubierta para 3 o 4 vehículos. Depósito y baño completo para uso exterior. Cocina totalmente equipada, amplia mesada con bajo mesada, horno y anafe a gas, espacio técnico para heladera, microondas, extractor y lavarropas. Pisos cerámicos en toda la propiedad. Todas las aberturas cuentan con rejas a medida y las aberturas del dormitorio cuentan con persianas de madera corredizas estilo granero. Calefacción a gas (calefactor colocado en el living comedor), preinstalación de aires acondicionados y ventiladores colocados. Agua caliente por calefón (cuenta dos equipos). Tanque de agua en altura con bomba de presión. Alarma de seguridad colocada. Techos de chapa, • Ubicación: Entorno consolidado a pocos metros de ruta 9 con fácil acceso a los distintos medios de transporte. En la altura de la garita 11 de Funes, con numerosos negocios alrededor, estaciones de servicios y a 5 minutos del centro de la ciudad y principales centros comerciales de la zona. Zona de importante expansión urbanística, con el desarrollo de numerosos barrios privados. • Proyecto: Casa quinta en Funes. Propiedad de 3 dormitorios, sobre lote de 1. 012m2 totalmente forestado. • Observación: El terreno cuenta con 22, 77 metros de frente sobre calle Tomas de la Torre; 48, 65 metros de fondo sobre lateral oeste y 43, 07 metros sobre lateral este. Escriturado. Antigüedad 2001. No cuenta con pileta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

5 un.2 a 6 amb.68 a 280 m² tot.

Av Candido Carballo

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado a orillas del río Paraná, forum puerto norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10. 500 m2. Tiene dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para embarcaciones. El proyecto contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería safac y fue diseñado por el estudio msgsss (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón Arquitectos), que ganó el concurso realizado por tglt para diseñar el proyecto, que buscó recuperar el esplendor arquitectónico que descansaba sobre los cimientos de la maltería. Con un criterio estético y funcional, este grupo de prestigiosos arquitectos argentinos supo interpretar el espíritu del proyecto y recuperar el valor patrimonial de un complejo que tiene sus orígenes en 1890, cuando en torno del edificio de Refinería Argentina, fundada por Ernesto Tornquist, se alzaba el primer barrio obrero de la ciudad de Rosario. forum puerto norte fue distinguido por la Municipalidad de Rosario con el premio Rescatando patrimonio, en reconocimiento a la puesta en valor de una zona que había quedado relegada por el desarrollo portuario e industrial.

Super destacado

USD 590.000

1123 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa 5 Dormitorios - Alberdi

Alberdi, Rosario

Exclusiva casa de categoría en el corazón de Alberdi. Está ubicada a tres cuadras de Bv. Rondeau y a dos cuadras del río Paraná, en cercanías con el Yacht Club Rosario. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, con un gran jardín, pileta y quincho totalmente equipado de muy amplias dimensiones. Posee 1123m2 de terreno y 887m2 de superficie cubierta y está construida con materiales de primera calidad. En planta baja posee un hall de ingreso en doble altura, cocina completa con isla integrada al comedor diario, living y jardín de invierno con plantas de interior y estanque. Además, también en planta baja, posee una habitación de huéspedes con baño completo y otro cuarto de estudio, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño de servicio. La propiedad posee una cava en el subsuelo y gran espacio de guardado. En planta alta encontramos un balcón sobre la doble altura con un pasillo principal a los 5 dormitorios y baños. El dormitorio principal posee un ascensor que viene desde la planta baja y continúa hasta un altillo con lugar de guardado tipo vestidor. Esta mastersuite cuenta con antebaño, baño con ducha y un baño enorme con yacuzzi e imponente luz natural. En su parte exterior encontramos un quincho de dos plantas, y una pileta sobre un extenso jardín arbolado. El quincho cuenta con un comedor amplio con espacio para una mesa grande de 20 personas, cocina completa con barra, sala de juegos, sector de parrilla y mesada de cocina, y un baño completo con antebaño. Además, en planta alta posee una habitación, un baño completo, y un sauna de grandes dimensiones. La propiedad posee cocheras semicubiertas con espacio para 6 autos. Casa de excelente calidad, muy completa, con todos los ambientes que una familia necesita.

Super destacado

Consultar precio

1 un.5 amb.382 m² tot.

Av del Huerto 1213

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Caracteristicas generalesubicado en Mitre y Av. Del Huerto, Rosario. Frentes orientados hacia el norte, este y oeste, con vistas al río Paraná, Parque España y Plaza Guernica. 21 plantas de viviendas y 3 plantas con amenities. amenitiesazotea de cada torre; Piscina; Solarium; Quincho; Área verde; Gimnasio; Hidromasajes; Spa; Sauna; Salas de masajes y relax; Vestuarios y sanitarios; Salas de reuniones; Sala de espera; Escritorio y sanitarios; Laundryterminacionescocina/ Lavadero; Muebles de cocina Johnson; Pileta de acero inoxidable Johnson; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano 120 x 60 cm; Baños; Baño principal en suite; Artefactos de losa blanca de Rocca; Grifería cromada, de alta tecnología y diseño Fv Novum / Dominic; Accesorios cromados Fv; Mesadas de mármol Caesar Stone; Muebles bajo mesada; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano / Laminam; Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas; Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales; Contrapiso desadaptados de la estructura y tabiques, mediante mantas de polietileno, aislación acústica) ; Pisos de madera de Roble de Eslavonia de ingeniería colocado sobre manta y fenólico de 9mm, espesor total 22mm; Zócalos de madera; Frentes de placares en madera con terminación de laca blanca; Interiores completos; Pintura base de obra (preparada para color definitivo) ; Aberturas exteriores con perfil de pvc, tecnología alemana, que cuenta con una superior aislación acústica y térmica; Doble vidriado hermético; Vidrios templados de control solar con alto rendimiento, y laminado de seguridad; Marcos y puertas de madera maciza; Puertas de madera maciza con terminación de laca blanca; Herrajes de puertas en color acero marca alemana Hafele; Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad; Cañerías de desagües sanitarios ejecutadas con sistema acustik, que reduce los ruidos y no propaga vibraciones (tecnología Alemana) ; Sistema de climatización inteligente vrv (volumen de refrigeración variable) con controles de temperatura en cada local que mantiene la temperatura deseada, con el porcentaje correcto de humedad y mínimo nivel sonoro; Instalación de cableado de tv y telefonía en todos los ambientes; Grupo electrógeno para atención de áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bombas de agua) y circuito de emergencia en departamentos (tomacorrientes heladera e iluminación de ambientes principales) ; Instalaciones de vigilancia; Sistema de control de accesos y cámaras de seguridad; Cerraduras de seguridad y alarmas en puertas de ingreso a departamentos

Super destacado

USD 445.000

532 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Pasos 1

Fisherton, Rosario

Propiedad moderna y luminosa desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios, en Los Pasos I. Características de la propiedad: Desde el ingreso nos encontramos con un hall distribuidor el cual nos lleva hacia un lado al escritorio y hacia el otro a un amplio living, integrado al comedor y consiguiente a la cocina con isla la cual posee una despensa independiente. De allí salimos a una galería cerrada con vidrios repartidos y vista al jardín, el cual cuenta con parrillero. En la planta alta nos recibe un playroom, y posee 4 dormitorios: el principal en un ala de la casa, con con ducha y jacuzzi, vestidor y balcón. Los otros 3 dormitorios hacia la otra ala, cuentan con placares completos y balcones. Además antebaño y baño con bañera compartido. Además cuenta con lavadero independiente con balcón. La galería orienta hacia el jardín y es muy luminosa, cuenta con isla y parrillero. El jardín orienta hacia el este y norte aprovechando el mejor sol. pileta. Baño exterior. A destacar: Calefacción por radiadores, aires acondicionados, sistema de paneles solares para calefaccionar la pileta, amoblamientos de cocina y living marca Zurmitten. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 más. Ubicación y entorno: Barrio conformado por cuatro barrios cerrados, un barrio abierto de dos manzanas, 77 lotes de 450 Mts2, a metros del Jockey Club de Rosario, a pasos del estadio mundialista de Hockey, con ágil acceso, se privilegian los espacios verdes.

Super destacado

USD 295.000

510 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Centeno AL 800

Rosario, Santa Fe

Descubre esta impresionante casa en esquina ubicada en el corazón de Las Heras, Rosario. Con un diseño arquitectónico magnífico, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única y sofisticada. Al ingresar por la calle Centeno, te recibe un elegante hall distribuidor que te guía hacia un amplio estar y una cocina comedor diario de dimensiones generosas, ideal para grandes reuniones. Además, cuenta con un lavadero funcional y una cochera doble para mayor comodidad. Desde la calle Laprida, se accede a una cochera semicubierta que desemboca en una encantadora galería, jardín y quincho. El exterior no se queda atrás: disfruta de una refrescante pileta y un quincho o salón de usos múltiples impresionante, equipado con parrillero, baño, y un playroom en entrepiso que se abre a una terraza con vistas al jardín. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios acogedores, uno de ellos con baño en suite y vestidor amplio. Un estudio, junto con un balcón y una terraza, completan este nivel. Los acabados incluyen pisos de mármol, madera y porcelanato, destacando la elegancia y el estilo. La casa se vende completamente amueblada, lista para mudarse. Incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. Con 510 m² de superficie total y 391 m² cubiertos, esta propiedad es un verdadero oasis urbano, ofreciendo luminosidad, comodidad y una calidad de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!

Super destacado

USD 580.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Arturo Illia 397

Vida, Funes

Casa en Vida Barrio Cerrado, en venta. Características de la propiedad: Desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Vida en Funes. La propiedad combina el encanto del estilo de campo con un diseño moderno y funcional, destacándose por un detalle arquitectónico único: un jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conecta visualmente los distintos ambientes de la vivienda. Al ingresar nos recibe un baño de recepción. Desde este sector se accede a la cocina semi integrada, separada del área social mediante una barra que genera un espacio práctico y funcional. Detrás de la cocina se encuentra el lavadero independiente, con ingreso directo desde la cochera. El área social se compone de un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y vista abierta al jardín. Continuando el recorrido se encuentra un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o escritorio, también con un gran ventanal al exterior y al jardín de invierno. El sector íntimo dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Desde el living se accede a una galería estilo campo, construida con palos de madera y combinada con piedra, ideal para disfrutar del exterior. El jardín se destaca por su amplitud y excelente mantenimiento, con cerco vivo ya consolidado, sistema de riego por aspersión y riego independiente para plantas perimetrales. La propiedad cuenta además con una piscina revestida en piedra Bali, que aporta un estilo natural y distintivo. Dispone de cuatro cocheras, dos de ellas techadas, y un amplio armario de guardado en el sector de cochera. A destacar: Entre sus detalles constructivos se destacan la construcción en hormigón celular, una tecnología que brinda alta eficiencia energética y mejor aislamiento térmico y acústico respecto al ladrillo tradicional, además de aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) en toda la vivienda. La casa presenta ambientes amplios, muy luminosos y una excelente calidad constructiva, acompañados por un jardín parquizado y cuidadosamente mantenido.

Super destacado

USD 1.980.000

2495 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Kentucky - funescasa de 4 dormitorios, 611 m2 construidos, sobre un terreno de 2495 m2. Ubicada estratégicamente en el exclusivo Barrio cerrado kentucky Club de Campo, ubicado en la localidad de Funes - Santa Fe. Esta propiedad de 7 ambientes, está diseñada para la vida moderna y el esparcimiento de lujo. El corazón del hogar es el imponente Estar Comedor de Grandes Dimensiones y Doble Altura, que se conecta fluidamente con una Cocina Comedor con Alto Equipamiento y amoblamientos zurchmitten. La funcionalidad se maximiza con una Sala de Usos Múltiples (sum), un Escritorio privado y una asombrosa Cochera con capacidad para 4 a 7 autos. Entorno natural increíble: plantas y árboles frondosos, cítricos, huertas y un jardín in-out para disfrutar de la naturaleza. construcción moderna de alto nivel. - hall de ingreso. - 4 dormitorios, 2 en suite. Amplios placares. - sala de usos múltiples. - escritorio. - cochera para 4 / 7 autos. - quincho con parrilla, mesada Y baño completo con ducha. - 5 baños, 2 de úsos combinado. - estar comedor de grandes dimensiones Y doble altura. - cocina comedor con alto equipamiento. - lavadero. - depósito. - galería semicubierta con parasoles móviles. - jardín amplio. - pileta (espejo de agua): 43. 75 m2- terraza: 186. 80 m2terminaciones: - Pisos y revestimientos. De porcelanato rectificado. Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. Zócalos de aluminio anodizado plata. Mesadas. En cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. En baños: bacha de mármol crema marfil y carrara 20mm. - Aberturas. De madera laqueada. Aberturas metálicas: Las ventanas balconeras y ventanas son de aluminio anodizado natural modelo A30new de Aluar. Cortinas Blackout Electrónicas: Sistema automatizado en ambientes para mayor comodidad y aislamiento térmico. Portón de ingreso de cochera automatizado. - Amoblamientos. De cocina y dormitorio son de zurchmitten, los frentes de los muebles bajo mesadas de quincho, cocina y lavadero son de madera reconstituida laqueada blanca. -Losa y grifería. Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. Grifería baños línea Andez modelo match classic, modelo Fox y Giraffe. -Artefactos. • de cocina es marca Cata 611 empotrable, microondas con convección marca bgh de empotrar y horno a gas en quincho marca Morelli de 90cmts modelo cristal de empotrar. • extractor de aire marca Stilo en acero inoxidable de 90cmts. • lavarropas es marca Whirlpool con capacidad de 8kg, el secarropas calor es marca Atma con capacidad de 7k• dos heladeras marca Siam de acero inoxidable modelo cc35x, freezer marca Gafa modelo Eternity plus. • Aire acondicionado. Instalación de equipos Split en la totalidad de la vivienda marca lg frente de lujo, de 6000 en cochera, cocina y salón, de 4500 en sum, de 2250 en dormitorios. -Instalación calefacciónPor losa radiante y agua caliente sanitaria central. Caldera marca Peisa y acumulador de agua de 300lts, además de esto se colocaron 5 colectores de distribución para la calefacción y termostato digital en cada ambiente. Cuenta con un tanque de bombeo de 1000 litros y dos bombas presurizadoras una en funcionamiento. Sala de Máquinas de caldera y acumulador. Riego automático automatizado dividido en 5 zonas, 4 de riego por aspersores y 1 riego por goteo, la misma se encuentra automatizada de acuerdo a estaciones del año y con un sensor de lluvia. Alarma Instalación perimetral e interior. Cámaras exteriores, frente inmueble y parque. alseda inmuebles sas

Super destacado

USD 900.000

1613 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cadaques Funes Hills

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Venta / permuta - Casa 5 dormitorios en Cadaqués Funes Hills - Barrio privadoDescubrí el equilibrio perfecto entre lujo y confort en esta impresionante propiedad ubicada en el prestigioso barrio Cadaqués de Funes Hills. Esta casa, situada en un codiciado doble lote, ¡ofrece una experiencia de vida inigualable con sus espacios amplios y un diseño increíble! Equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo una cocina gourmet, suites de lujo y áreas de entretenimiento. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de ingreso acompañado de un playroom y un baño de recepción. A la derecha gran cocina con comedor diario. En el exterior tenemos una galería, de grandes dimensiones y parrillero, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar con amigos y familia. Jardin de grandes dimensiones y una piscina que acompaña. A la planta alta nos lleva una escalera, donde encontramos 4 dormitorios asistidos por un baño y la suite de gran dimensión con vestidor amplio. El barrio Cadaqués ofrece un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a instalaciones de primera clase como canchas de tenis y piscina. Superficies Terreno: 1613, 70 m2Cubierta: 278 m2Descubierta: 50 m2Semicubierta: 162 m2Total construido: 490 m2características generalesfunes Hills Cadaques, uno de los mas prestigiosos barrios privados de Funes a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se pude llegar por tres vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Todos los servicios, seguridad monitoreada las 24hs. Enfrente encontramos servicios de salud, comercios, panadería, lugar de gimnasia, entre otros, muy linda zona. Ingreso super cómodo por rotonda. Amenities Club House. ; Piscinas. ; Cancha de fútbol. ; Cuatro canchas de tenis. ; Parque. ; Sum. forma de pagocontadococherasi, Con espacio para cuatro autos.

Super destacado

USD 425.000

1275 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Echenique bis al 1000 Portal de Aldea Fisherton

Rosario, Santa Fe

Echenique Bis 1051 (entre Génova y Av. Real) I Portal de Aldea, FishertonCasa en venta ubicada en el exclusivo barrio Portal de Aldea, Fisherton. Se caracteriza por ser un lugar seguro y atractivo, con fácil acceso desde Av. Jorge Newbery, a 200 metros de Av. Real y cercana al Aeropuerto Internacional de Rosario. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un terreno de 1. 275 m² y cuenta con una superficie total de 327 m², de los cuales 237 m² son cubiertos y 90 m² semicubiertos. Cochera cubierta para dos autos. Ingreso a amplio living comedor con salida al jardín, toilette, cocina-comedor de grandes dimensiones, totalmente equipada con alacenas de guardado y doble mesada. Dependencia de servicio (o cuarto independiente para huéspedes). Íntimo, baño completo, tres dormitorios amplios, el principal en suite. Exterior, jardín parquizado, galería parrilla y espacio para mobiliario, baño completo, piscina con solárium. Detalles de la propiedadAmbientes funcionales y luminosos. Entorno verde y tranquilo. Calidad constructiva. Losa radiante. Riego. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.17 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Departamento de Categoría con Vista Franca al río - Jujuy 1400

Distrito Centro, Rosario

Excepcional departamento de categoría con vista franca al Río, unidad tipo “casa en altura”Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros del río Paraná y del Parque España. Rodeado de los principales colegios (Alemán, Inglés, Español, entre otros), sanatorios, comercios y servicios a distancia peatonal. Accesos rápidos hacia el centro y distintos puntos de Rosario. Triplex de 530 m² de uso exclusivo, con quincho, parrillero y terraza propios con vistas panorámicas al río y las islas. Se desarrolla en tres plantas con distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con cinco dormitorios en suite, cuatro cocheras y una baulera. La unidad dispone de varios ingresos, todos con puertas blindadas, circulación interna mediante importante escalera, y espacios de guardado en todos los ambientes. En la planta principal (piso 14): amplio living–comedor con más de 20 metros vidriados al río, estar diario, comedor diario con balcón, cocina independiente con lavadero sectorizado, escritorio con baño, sector de cava de vinos, dependencia de servicio con baño, toilette y dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con hidromasaje. En el piso 15: cuatro dormitorios en suite y una sala de cine con asientos de cuero reclinables e instalación para pantalla y proyector. En el último piso: estar con bar y baño, quincho cerrado con cocina, un muy amplio parrillero y salida a la terraza de uso exclusivo con vista abierta al río. Construcción sólida con materiales nobles: pisos combinados en mármol y madera, carpinterías de aluminio, cielorrasos con molduras de yeso, mobiliario empotrado en madera maciza y herrajes de bronce. Climatización central por aire, agua caliente individual y baños revestidos en mármol con loza y griferías de alta calidad. Situado en calle Corrientes esquina Jujuy, casi intersección con Av. Wheelright. Cuenta con control de acceso, cámaras, sum y cocheras en subsuelo con portón automatizado.

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vida Barrio Cerrado

Vida, Funes

Casa en venta en construcción en el barrio cerrado Vida, Funes. Características de la propiedad: Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad combina un estilo cálido, inspirado en lo campestre, con líneas modernas y una distribución funcional. Se destaca especialmente por su jardín de invierno central, un recurso arquitectónico que aporta luz natural y genera una conexión visual entre los distintos ambientes. Ubicación privilegiada, próxima al ingreso principal del barrio y al club house. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción. Desde allí se accede a la cocina semi integrada, definida por una barra que organiza el espacio y lo vincula con el área social. Detrás se ubica el lavadero independiente, con acceso directo desde la cochera. El sector social se compone de un amplio living-comedor, muy luminoso, con grandes aberturas y vistas abiertas al jardín. A continuación, un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio o playroom, también con excelente iluminación natural y salida al jardín. El área privada cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite y dispone de vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Desde el living se accede a una galería con impronta de campo, construida con madera y detalles en piedra, ideal para disfrutar del exterior. Jardín de generosas dimensiones con orientación norte, asegurando luminosidad constante. Se suma una piscina con solarium. La propiedad dispone además de cuatro cocheras, dos de ellas cubiertas, y espacio de guardado en el sector de estacionamiento. A destacar: Construcción en hormigón celular, que mejora la eficiencia energética y el aislamiento térmico-acústico, junto con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por radiador. Una casa luminosa, de excelentes dimensiones y calidad constructiva, acompañada por un entorno verde cuidado y consolidado. Observaciones: Imágenes de referencia de propiedad similar. En construcción, entrega prevista para noviembre 2026.

Super destacado

USD 265.000

1175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Eugenio Daneri y Leonidas Gambarte

Roldán, Santa Fe

Casa en venta en Barrio Los Olmos, Roldán - Naturaleza, confort y privacidadCaracteristicas de la propiedad: Propiedad ubicada en el exclusivo barrio Los Olmos de Roldán, ideal para quienes buscan un entorno natural con todas las comodidades. La casa se encuentra en estado de conservación excelente, con uso de suelo residencial y un total de seis ambientes, entre ellos tres dormitorios (uno en suite), dos baños completos y un toilette, una cocina-comedor totalmente equipada, un amplio living-comedor con hogar, además de lavadero, galería, quincho y espacios amplios y luminosos en toda la vivienda. A destacar: El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un jardín parquizado con múltiples especies y siete imponentes palmeras, una pileta de 12 x 6 metros, parrilla, patio y riego automático, conformando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad ofrece también doble ingreso con portones automáticos, doble cochera, sala de máquinas, galpón y cómodos espacios de guardado. En cuanto a servicios y comodidades, cuenta con agua, electricidad, gas natural, cloacas, internet, teléfono, cable y pavimento, además de aire acondicionado individual, calefacción, alarma, sistema de cámaras, cerco perimetral, iluminación exterior con timer y un generador a gas conectado a la red, que garantiza energía constante en cualquier circunstancia. El barrio ofrece seguridad y control las 24 horas, permitiendo vivir con total tranquilidad. La propiedad acepta mascotas. Facilidades de pago: Apto crédito. Ubicacion y entorno: El barrio Los Olmos se destaca por su entorno verde, su armonía, su seguridad y su excelente acceso tanto a Roldán como a Rosario, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente o para disfrutar los fines de semana. Una casa lista para entrar a vivir, con todo el confort y la privacidad que buscás.

Super destacado

USD 550.000

3744 m² tot.11 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Ruta 9 y Pavon, Altura Garita 17

Zona 8, Funes

Venta – Casa de 4 Dormitorios con casa para caseros, quincho y piscina. Sobre ruta 9 Funes. Apta crédito Descripción: • Casa principal: en planta baja encontramos un salón amplio con hogar, una oficina y la escalera para acceder a la planta alta. En planta alta se ingresa a un living comedor con cocina semi integrada con mesada en mármol negro, bacha de acero inoxidable, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas con doble horno, extractor, instalación para lavaplatos, heladera y lavadero. A través de un íntimo con hogar se accede a los dormitorios, dos baños completos, todos con placares, el dormitorio principal con escritorio y vestidor. A la planta alta también puede ingresarse desde el patio a través de un balcón que rodea toda la casa. Aberturas con persianas de madera, pisos de porcelanato y madera. Sólida estructura de ladrillos y hormigón, techo de hormigón y tejas a 4 aguas. Climatización mediante estufas a gas, splits y hogar a leña. La superficie cubierta de la casa principal es de 377m2 y semicubierta de 179m2. • Quincho: se accede desde una pérgola de madera a un amplio comedor con cocina independiente y parrillero, living, baños y vestidores. Superficie cubierta del quincho 120m2• Piscina con hidromasaje y pérgola • Casa para caseros o para invitados cuenta con cocina comedor, baño y dormitorio. Superficie cubierta 40m2• Platea de cancha de tenis en desusoUbicación: el inmueble se encuentra sobre ruta 9 entre garita 16 y 17, emplazada sobre la Colectora Caseros esquina Pavón, con acceso directo sobre la Ruta 9. Acceso rápido tanto a Roldán como a Rosario. Privilegiada ubicación comercial. Observaciones: acepta permutaSuperficie cubierta: 537m2Superficie semicubierta: 179Superficie terreno: 3744 m2

Super destacado

USD 750.000

1267 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Casa 5 dormitorios en Kentucky Club de Campo, con fondo orientado al estey desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 267 m². La propiedad cuenta con 308 m² cubiertos y 29 m² semicubiertos. En planta baja, se accede a un hall de entrada en doble altura que distribuye hacia el área social: un amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales con vista a la piscina y el jardín parquizado. La cocina se encuentra separada, equipada con isla, mesadas de granito, muebles en melamina y espacio para comedor diario. La planta baja se completa con un dormitorio o escritorio, un baño completo, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un quincho cerrado totalmente equipado. En planta alta se desarrollan tres dormitorios asistidos por un baño completo, y una suite principal con hidromasaje, doble bacha y dos vestidores. Un quinto dormitorio completa esta planta, que también ofrece balcones aterrazados con vista abierta al jardín. terminacionespisos de porcelanato y madera; Mesadas de granito; Muebles en melamina; Aberturas de aluminio con dvh; Calefacción por radiadores; Aires acondicionados en todos los ambientes; Piscina; Jardín totalmente parquizadoamenitiespiscina; Quincho cerrado con parrillero y baño completo; Cochera para 4 vehículos; Lavadero independiente; Jardín con vegetación consolidadaforma de pagocontadococherasí, para cuatro vehículos.

Super destacado

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 170.000

786 m² tot.5 amb.2 baños99 coch.

Virasoro 3543 Casa y Galpon

Bella Vista, Rosario

Venta 2 galpones amplios Y casa 2 dormitorios - virasoro 3543, Barrio Bella Vista. La propiedad cuenta con 786 M2 de terreno, 660 M2 construidos y 616 M2 cubiertos, estos metros se encuentran divididos en 2 terrenos con orientacion norte y todos los servicios (energia electrica, agua corriente, gas nautal de red, telefono, tv por cable, alumbrado pblico, recoleccion de residups, pavimento). El primero de 290 M2 sobre el frente a calle Virasoro donde tendremos una casa de 2 dormitorios y un galpon o cochera que agrupan 205 M2 cubiertos sobre 212 M2 contstruidos. Sus medidas son 8. 65 de frente por 33. 5 de fondo. El segundo terreno de 496 M2 sobre el fondo del terreno cona acceso por un pasillo desde calle Virasoro esta compuesto por un galpon de 411 M2 cubiertos sobre 448 M2 construidos. Unicamente de galpon con habitacion y entre piso. Sus medidas son un pasillo desde calle Virasoro de 1. 90 de ancho al frente por 33. 5 de largo donde nos encontramos con el galpon que cuenta con 19. 2 de frente por 22. 5 de fondo. Ademas los galpones cuentas con espacio sufiente para realizar maniobras, sus dos accesos tanto para personas como para vehiculos, gran altura, ventilaciones y posibilidad de aprovecharlo al maximo. Ideal para taller de chaperia, dsitribuidora, metarlugica, centro d edistribucion, taller mecanico, etc. El valor de la totalidad de la propiedad es: U$S 170. 000. -Unicamente en efectivo, se analizan prouestas de financiacion en cotas.

Super destacado

USD 250.000

849 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Catamarca al 1600

Funes, Santa Fe

Venta | permuta - Casa 5 dormitorios, con piscina y jardín - Garita 9, Funes. Descripción: La propiedad cuenta con dos ingresos uno vehicular y otro peatonal. Amplio patio verde, piscina de 13 x 8 mts, con trampolín e hidro masajeadores. Planta Baja: hall de ingreso, cocina con comedor diario, living con comedor principal y una oficina que da hacia el este, 2 baños completos, 2 dormitorios y un amplio quincho con horno a gas y leña, parrillero y un depósito, el que se puede utilizar como cochera hasta 4 vehículos. La planta baja también cuenta con sauna de capacidad 8 personas y un lavadero. Planta Alta: Se desarrollan 4 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño en suite y ducha escocesa, jacuzzi integrado balcón. Sala de juegos exclusiva con un pool profesional y 1 balcón corrido al frente con vista despejada a la pileta. Además 2 dormitorios uno de los cuales tiene balcón al contrafrente y el otro con acceso al balcón corrido, 1 baño completo y un espacio integrador que es utilizado como escritorio. Observaciones: Excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con sistema de alarma y cámaras perimetrales. Ideal para familia numerosa o uso comercial. Los dormitorios de planta alta tienen amplias dimisiones. La piscina además de tener hidromasaje cuenta con luces laterales bajo el agua. Puede permutar por un departamento de dos dormitorios en el centro de Rosario, mas dinero en efectivo. Lista para escriturar. No es apta crédito. Ubicación: Garita 9 de Funes. Situada sobre calle Catamarca a metros de Pedro A. Ríos, lo que deja un inmejorable acceso desde rosario. Alojándose a metros del aeropuerto, del centro comercial y dentro del casco histórico de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa