3.087 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe
Ordenar

USD 130.000
159 m² tot.7 amb.2 baños
AVENIDA ARIJON 1499
Tiro Suizo, Rosario
Local en esquina, único en su tipo: - Se encuentra en la ochava, la manzana es triangular, por lo que es lo único que se emplaza en esa esquina. - Actualmente dividido en dos negocios, que se venden juntos. Local comercial con vidrieras y complejo de oficinas. - Cuenta con varios ambientes fácilmente divisibles o ampliables. - Posee gas natural. - Cuenta con 2 baños. - 2 Cocina instaladas. - 150 m2 edificados. - Posibilidad de permuta. - Pueden recibir vehiculos. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 475.000
644 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Bv.rondeau al 1100
Alberdi, Rosario
Venta / permuta - Casa 3 dormitorios, amplio jardin y pileta. - Alberdi, Rosario, Santa FeDescripcion: La casa se desarrolla en 2 plantas. La Casa cuenta con doble ingreso y con cochera doble. En la planta baja encontramos la parte social, cocina, living comedor, comedor diario y baño de rececpcion. En la Planta Alta encontramos los 3 dormitorios, 1 baño con antebaño y balcón que da al jardín. Jardín con pileta, quincho de muy buenas dimensiones, parrillero, lavadero y habitacion de servicio con baño. La casa esta en muy buen estado de conservación, contruida con materiales de primera calidad. Ubicacion: Emplazada en unas de las principales arterias de conexion de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2027
Desarrollo Premium Zona Rio

USD 80.000
165 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Braille al 1000
La Florida, Rosario
2 Propiedades independientes, que se venden juntas. Casa 1: P. B Living cocina comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Cochera para 1 auto. Patio y parrillero. Casa 2: P. A Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo.

Super destacado

USD 85.000
220 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Provincias Unidad y Juan Jose Paso (colombia Bis 800)
Empalme Graneros, Rosario
Venta — Casa, 4 dormitorios, dos viviendas en un lote, barrio Larrea, Rosario. no apto creditodescripción: Se ingresa por calle Colombia Bis. Al frente se encuentra living comedor con cocina integrada con barra. Hacia la izquierda se distribuyen dos dormitorios y un baño. La cocina tiene acceso a cochera y salida al patio. El patio cuenta con galería semicubierta y parrillero. En el fondo del terreno se desarrolla una segunda vivienda compuesta por living comedor, cocina semintegrada, dos dormitorios y un baño. Observaciones: La propiedad se desarrolla sobre un lote con dos unidades habitacionales. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cocinas y dos baños distribuidos entre la vivienda del frente y la del fondo. Dispone de patio, galería, parrillero y cochera. Ubicación: Barrio Larrea, sobre calle Colombia Bis. A pocas cuadras de Shopping del Bosque, supermercados Carrefour, Coto y La Gallega, farmacia y estación de servicio. Acceso a transporte público líneas 101, 110, 112 y 146. Superficie Cubierta: 181 m². Superficie Semicubierta: 26 m². Superficie Descubierta: 39 m². Superficie Total: 220 m².

Super destacado







































