• San Vicente

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, Córdoba

Ordenar

USD 69.400

172 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini 1452 (x5006), Capital, Córdoba, Argentina

San Vicente, Córdoba

Venta casa 5 ambientes barrio san vicente córdobapropiedad residencial ubicada en zona estratégica de Córdoba, sobre calle Carlos Pellegrini, con excelente conectividad y accesibilidad. Casa desarrollada en una planta de 172 m² construidos, con distribución funcional y moderna, ideal para familias o profesionales que valoran espacios amplios y bien diseñados. Distribución interior compuesta por cinco ambientes, incluyendo cinco dormitorios, dos baños completos y un toilette. El diseño contempla un living comedor integrado, cocina funcional, vestidor y espacios de servicio como lavadero y patio interno. Destaca una terraza que amplía las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. La propiedad fue construida en 1990 y se encuentra en estado excelente, con recientes refacciones que garantizan su óptima condición. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Como valor agregado, incluye parrilla en el patio interno, elemento tradicional en la cultura residencial cordobesa. Ubicación privilegiada con distancias estratégicas: 5 minutos de la terminal de ómnibus, 10 minutos del centro de Córdoba y 20 minutos del aeropuerto. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, representa una inversión sólida en un sector residencial consolidado. Documentación completa, escritura lista para transferencia. Oportunidad de concretar tu proyecto de vida en un inmueble de calidad y excelente ubicación.

USD 169.997

463 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ramón Ocampo 1500

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. Esta casa fue pensada para ofrecer lo mejor para la familia y no se escatimó en ponerle lo mejor y hacerla con excelencia. En el barrio de San Vicente Córdoba Argentina en un terreno de 12, 5 mts de Frente por 34, 5 mts de fondo cerca de la plaza principal y de la av principal del barrio y A solo 5 minutos del centro. La mejor opcion para vivir un alto nivel de vida y confort. Características: * 3 Dormitorios. * 2 Escritorios (podrían ser habitaciones) * 2 Baños. * Cocina separada con barra desayunadora. * Living. * Comedor. * Patio interno de Luz con cascada. * Patio con asador y cascada. * Pileta. * Cochera para 3 Vehículos. en fin todo lo necesario para que vos y tu familia vivan como reyes. Posee escritura, precio en dólares billetes. se recibe menor: Departamento hasta 40 50 mil dólares en el barrio más diferencia. Apto crédito lendar, francés, supervielle, o sea que lo podrías pagar en cómodas cuotas. Comunicate ahora para obtener más info o para que vayamos a visitarla. Inmobiliarias compartimos siempre. mudate con Remax a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.500

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Argandoña 3458

San Vicente, Córdoba

En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta esta propiedad en Venta en barrio San Vicente. La propiedad está ubicada sobre calle Argandoña al 3458. A menos de 300 metros de calle San Jeronimo. Barrio histórico de la Ciudad de Córdoba, con cercanía a Plazas, Comercios, Supermercados y con fáciles accesos al domicilio. La propiedad es interna, el ingreso a la misma se realiza por un pasillo que conduce al patio. Características: -Cocina Comedor amplia. -Living Comedor amplio. -2 Dormitorios. -Habitación de Servicio. -Lavadero cubierto. -2 Baños Completos. -Patio amplio de Cesped con Asador. -Patio interno. Metros de Terreno: 234 m2. Metros Cubiertos: 84 m2. Precio de Venta: U$S 37. 500. El inmueble se encuentra con renta hasta Agosto2026 (Valor actual de alquiler $300. 000 más servicios - Incremento trimestral) ¿Te interesa este inmueble Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

USD 62.500

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espeche 1200

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra ofrece en exclusiva: Casa 3 dormitorios con cochera y patio, ubicada en B Parque San Vicente. Metros cubiertos: 130. Total terreno: 240. Se dispone de la siguiente manera. Cochera techada. Ingreso a living comedor amplio. Cocina separada. Baño completo. 3 dormitorios amplios. Salida a patio con habitación de deposito y lavadero. Asador. Documentación: Escritura. Posesión: Inmediata. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa con mucho potencial y con todas las comodidades que necesitas en una excelente ubicación! ¡Consulta ahora para más detalles o para programar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Alberto 1100

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rodrigo Fuentes Brandan. casa en venta 3 ambientes san vicente córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente en Barrio San Vicente, sobre calle San Alberto, con excelente accesibilidad y entorno residencial. Inmueble de 173 m² construidos, diseñado para satisfacer las necesidades de familias contemporáneas. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplia cochera para vehículo grande. • Living/comedor integrado con óptima luminosidad natural. • Cocina independiente con salida directa al patio. • Baño completo. • Lavadero con espacios de guardado. • Patio con abundante vegetación. Planta Alta. • Tres dormitorios espaciosos. • Dormitorio principal con placard integrado. • Baño completo. • Terraza exterior con vista al patio. características técnicas. • Superficie total: 173 m² • Superficie cubierta: 173 m² • Superficie terreno: 152 m² • Año de construcción: 1995. • Orientación: Oeste. • Estado general: Muy bueno. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. • A dos cuadras de rotonda principal. • A dos cuadras de la costanera. • Zona residencial consolidada. • Excelente conectividad. potencial de inversión. Propiedad ideal para: • Vivienda familiar. • Inversión inmobiliaria. • Núcleos familiares medianos. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Rodríguez 1300

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. departamento en venta de 3 ambientes en barrio san vicente, córdoba capital. Este cómodo departamento de 86 m² totales (66 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos) se destaca por su funcional distribución y ambientes luminosos. Ubicado en el barrio San Vicente de Córdoba Capital, a pasos del centro y con excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos con placard empotrado, y 2 baños completos. La cocina-comedor integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, posee un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Construido en 1985, el departamento se caracteriza por una buena circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, o para inversores que aprecien la excelente ubicación y rentabilidad de la zona. Emplazado en un barrio en constante crecimiento, el inmueble goza de fácil acceso al centro de la ciudad, transporte público, colegios y comercios. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más tradicionales de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa