• San Vicente

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Barrio Privado El Lauquen - Canning

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa en El Lauquen, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado El Lauquen, con una superficie total de 228m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción -Living comedor cocina -Hogar a leña -Cocina- lavadero -Espacio bajo para guardar cosas - Habitación con placard al frente - Baño completo - Habitacióncon placard y baño completo (conecta para afuera) y acceso a guardilla con frio calor (otra habitación) - Planta alta: 2 habitaciones (principal en suite con vestidor y otra con baño completo y placard) - Exterior: Quincho con parrilla. Información Adicional: - En planta baja aire acondicionado solo frio - Calefacción central - 2 termotanques - En el quincho posee aire friocalor - Persianas eléctricas en pb las quedanalagalería - Grupo electrógeno a gas- Información sobre el barrio: se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1108)

USD 275.000

1245 m² tot.6 amb.

Presidente peron 800

San Vicente, San Vicente

Lote en venta ideal para inversores, ubicado en una excelente zona de la Avenida Presidente Perón N° 836, San Vicente. Esta propiedad ofrece múltiples oportunidades de inversión, tanto para vivienda como para obtener rentas, y está ubicada a metros del centro comercial en una zona residencial. La Avenida Presidente Perón es la principal del pueblo, con acceso directo a rutas 210, 6 y 58, lo que permite una rápida conexión con centros urbanos como caba y La Plata. San Vicente es un pueblo semi-rural, reconocido por su calidad de vida. Características de la propiedad: Frente con jardín arbolado: 15 metros por 15 metros aproximadamente, creando un entorno natural y acogedor. Casa principal: adaptada actualmente como oficinas, con 98 m² cubiertos. Consta de: Cocina en excelente estado, comedor diario, lavadero y living comedor. Baño completo. 2 dormitorios, el principal de generosas dimensiones y con vistas al jardín. Acceso principal o lateral a través de una galería. La casa es luminosa y cuenta con una losa de 42 m², apta para construir una ampliación en la planta superior. Departamentos al fondo: 2 departamentos nuevos de 3 ambientes (aprox. 55/58 m² cada uno), actualmente alquilados. Cada uno incluye: Cocina integrada al living comedor. Baño completo. 2 dormitorios. Patio y espacio para guardado de auto. El lote cuenta con 15 metros de frente y 83 metros de fondo, y un plano aprobado para la construcción de 3 departamentos adicionales. Esta característica convierte a la propiedad en una excelente oportunidad para desarrollo y expansión. Opciones de compra: Posibilidad de adquirir con o sin rentas actuales. Venta directa. Apta crédito bancario. Posible permuta o financiación. No dudes en consultarnos para más información. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada!

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

3200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de San Vicente Chacras Juan Pablo II San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Casa de estilo moderno, con parque soñado y bosque de casuarinas en Fincas de San Vicente – Chacras Una propiedad de categoría, pensada para quienes buscan calidad, confort y naturaleza en un mismo lugar. Esta casa de dos plantas, apta crédito y pet friendly, combina diseño moderno con detalles premium: Lote parquizado de 3. 200 m² con un imponente bosque de 24 pinos y riego automático. Entrada de cortesía adoquinada y garage cubierto para 3 autos con portón alemán automatizado. Piscina de 10 x 4 m, solárium, pérgola de 4 x 3 m, galería de 4 x 12 m de doble circulación y parrilla cubierta para disfrutar todo el año. Lavadero cubierto y descubierto, sala de máquinas y grupo electrógeno de 13 Kva que abastece toda la casa. En el interior: Master suite en planta baja de 6 x 4 m. Tres habitaciones en planta alta, más habitación de servicio con dependencias. Escritorio de 3 x 4 m, ideal para home office. Sala de juegos para grandes y chicos. Hogar a leña Fiamma, calefacción por caldera con radiadores en cada ambiente y aires frío/calor en todos los espacios. Cortinas black out en todos los ambientes y cortina/toldo motorizado en el living. El barrioFincas de San Vicente – Chacras es uno de los desarrollos más exclusivos de la zona Canning–San Vicente. Combina amplios lotes, seguridad 24 hs y espacios verdes que invitan a la vida al aire libre, con la comodidad de estar a pocos minutos de todos los servicios de Canning. Una propuesta ideal para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y una calidad constructiva de nivel aaa. Contactanos en Fes Brokers y coordinemos una visita para que descubras tu próxima casa. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 315.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cruz del sur

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en venta barrio cruz del sur - corredor canning/ san vicente. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial 58, a metros del cruce de la Autopista Camino del Buen Ayre, en el barrio cerrado Cruz del Sur. Construida en 2019, la casa cuenta con una superficie total de 330 m², distribuidos en 250 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y 785 m² de espacios exteriores sobre un lote de 910 m² cul de sac, con piscina de 39 m². En la planta baja, encontramos espacios integrados y sectorizados, amplio living comedor luminoso con grandes aberturas dvh A60, Completan este nivel una cocina totalmente equipada, lavadero independiente, toilette y una práctica salida al parque. La planta alta alberga una suite principal con vestidor y baño completo, tres dormitorios amplios con placard y un baño compartido, más un ambiente versátil que puede utilizarse como estar, escritorio o playroom. Los exteriores cuentan con espacio lateral cubierto para el guardado de 2 autos, baño completo con ducha, una amplia galería semicubierta, parrilla, , pileta climatizada, sector de juegos infantiles, riego automatizado y cerco vivo. En el fondo encontramos una salida independiente por tranquera al rio del barrio, el cual conecta las dos lagunas del mismo junto a un gran pulmón verde. El frente de la propiedad cuenta con una u imperial con espacio para estacionar 5 autos. Calefacción por aire acondicionado frío-calor y hogar a gas. Grupo electrógeno. Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14, 5 -San Vicente -cp 1865. Con 312 lotes, fue lanzado en 2008. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio.

USD 249.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 km 0

Cruz del Sur, San Vicente

Exclusiva Casa con diseño y calidad constructiva. Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. Posee 219 m2 totales, desarrollada en una planta, sobre un lote de 901 m2 en el Barrio Privado Cruz Del Sur. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería, parrilla y piscina. Porch de entrada. Hall de recepción. Sala de Estar / Living con ventanales que dan hacia el frente y contrafrente de la casa. Salida al jardin con pergola. Comedor Diario y principal. Toilette. Moderna Cocina con desayunador integrada al comedor diario, bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas. Lavadero que conecta con la cocina y un acceso exterior desde el estacionamiento lateral. La propiedad es muy luminosa, con una hermosa vista al parque. Pasillo de circulación – Baño Completo -Dos dormitorios con Placares embutidos. Suite Principal con salida y vista al parque, vestidor, baño. Todos los ambientes de la casa, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. Exteriores: Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Cerco con hermoso muro verde de pinos. Piscina moderna y vanguardista. Solarium con pisos y bordes atérmicos, antideslizantes. Hermoso espacio de encuentro al aire libre con pergola, brinda paz y tranquilidad, con juego de living para disfrutar momentos y reuniones. Una Galería/quincho con ventanales y toldos, parrilla, bacha, con acceso directo al parque. Este ambiente da lugar a una excelente vista y luminosidad. Estacionamiento lateral para 1 vehículo. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral cemento alisado. Estacionamiento de cortesía para 2 vehículos. Detalles de Categoria / Instalaciones: Aires acondicionados frío/calor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cisterna y Bomba para sistema de riego. Servicios: Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital. Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Parquización. Valor de Expensas aproximado sujeto a cambios de la administración del Barrio. Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14, 5 -San Vicente -cp 1865. Con 312 lotes, fue lanzado en 2008. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. Te esperamos para recorrer Cruz Del Sur juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nota importante:

USD 490.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dean Funes al 100

San Vicente, GBA Sur

Gran quinta en venta en Barrio Pilar, San Vicente - Apto CréditoUbicada sobre la calle Dean Funes, frente a Campo Daromy, en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 5. 000 m², esta destacada propiedad ofrece una superficie cubierta aproximada de 270 m², más 70 m² semicubiertos, rodeada de un parque arbolado con ejemplares añosos que brindan belleza, sombra y privacidad. La vivienda cuenta con: Tres amplios dormitorios. Cuarto dormitorio adicional o playroom. Luminoso living con hogar a leña. Cocina equipada con salamandra. Techos de madera en excelente estado de conservación. Además, dispone de un gran quincho cubierto e independiente de la vivienda, ideal para reuniones familiares y sociales, equipado con horno de barro. La propiedad cuenta con cuatro baños en total: dos ubicados dentro de la vivienda principal y dos baños adicionales en el sector del quincho, acondicionados como vestuarios y equipados con sus respectivas duchas, brindando comodidad para el uso de la piscina y los encuentros sociales. El parque, cuidadosamente forestado, alberga robles, magnolias, cipreses, liquidámbares, palmeras y otras especies de gran porte, creando un entorno único. Además, la propiedad cuenta con piscina y amplios espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, naturaleza y comodidad, a pocos minutos de los principales accesos de San Vicente.

USD 2.500.000

8 amb.4 dorm.2 baños

San Vicente Provincia de Buenos Aires

San Vicente, GBA Sur

Campo en Venta – San VicenteUbicado en el partido de San Vicente, se presenta este destacado campo de 105 hectáreas, ideal para producción ganadera, desarrollo inmobiliario o proyecto turístico. UbicaciónCampo interno con acceso por camino de servidumbre desde ruta provincial, a pocos kilómetros del cruce con Ruta Provincial N° 210, en una zona estratégica con excelente conectividad. Características GeneralesSuperficie total: 105 hectáreasAptitud: Ganadero (cría) con posibilidad de pasturasCampo con excelente entorno natural y potencial productivo Casco PrincipalAntiguo casco de estancia de aproximadamente 200 m², compuesto por: 4 habitaciones (una en suite) Amplio living y comedor luminosoCocina + comedor diarioDespensa y galería vidriadaCuenta con una chimenea de mármol original traída de Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento, lo que le aporta un valor histórico único. Parque y ArboledaParque de aproximadamente 3 hectáreas, con importante arboleda añosa y variedad de especies: robles, liquidámbar, pinos, plátanos, tilos, fresnos y arbustos. Se destaca un boulevard de eucaliptus colorados de gran antigüedad, generando un entorno de categoría. ServiciosAgua caliente por calefónEnergía eléctrica monofásicaGas por garrafa Mejoras e InstalacionesGalpón principal: 150 m² con piso de cemento, parrilla y espacios cerradosSegundo galpón: 270 m²Tinglado: 60 m²Casa de encargado: 50 m² equipadaInstalaciones externas: lavadero, baño y cuarto de guardado Infraestructura RuralMolino en excelente estadoAbastecimiento a 4 aguadas (3 nuevas) Tanque de aproximadamente 50 m²Campo dividido en 5 potrerosAlambrados perimetrales e internos en buen estadoManga de 12 metros con cepo3 corrales nuevos Construcción HistóricaAntiguo silo de material (año 1917) de cuatro pisos, en buen estado, con gran potencial para reconversión en alojamiento turístico o uso recreativo. PotencialIdeal para: Desarrollo inmobiliarioLoteoProyecto turístico ruralExplotación ganadera DocumentaciónCuenta con escritura y tracto abreviado al día, permitiendo la transferencia directa e inmediata al comprador.

USD 489.000

$ 600.000 Expensas

3600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf La verdadera distinción en Fincas de San Vicente: Casa de diseño moderno asentada sobre una parcela doble inigualable de 3. 600 m² (dos lotes unificados). Disfrute de privacidad total, una vista lateral privilegiada a la laguna y al campo de golf de 18 hoyos. Características de la Propiedad•Superficie Exclusiva: 3. 600 m² de parque y privacidad. •Distribución: 5 ambientes amplios, luminosos y funcionales. •Dormitorios: 3 (el principal es una suite con vestidor completo). •Espacios Comunes: Living-comedor integrado con ventanales de piso a techo, cocina independiente totalmente equipada (muebles y alacenas de alta calidad) y 3 baños completos. •Exterior: Galería semicubierta con parrilla de diseño, piscina privada y un parque consolidado con imponente arboleda. •Servicios: Lavadero independiente y cochera semicubierta. Estilo de Vida y Beneficios Únicos1. Privacidad Garantizada: La unión de dos lotes ofrece un buffer natural que maximiza la serenidad. 2. Vista Panorámica: Ubicación premium con contacto directo a la naturaleza (laguna) y al deporte (Golf). 3. Country: Acceso prioritario al Club de Golf, Club House, piscina social, y canchas de tenis y paddle. 4Inversión Inteligente: Fincas de San Vicente es sinónimo de exclusividad, valorización y seguridad (Vigilancia 24/7). Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 249.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito! Impecable y Hermosa Casa 5 Ambientes distribuida en dos Plantas, de 190 m² de Superficie Cubierta, Súper Luminosa + Pileta con Playa Húmeda, sobre Lote Interno de 800 m² en el Club de Campo El Lauquen de San Vicente. Los 190 m² totales están Distribuidos en: planta baja. * Luminoso Living en Doble Altura. * Moderno Toilette de Recepción. * Amplio Comedor Formal. * Moderna Cocina con Muebles Bajo Mesada, Alacenas y Barra Desayunadora. * Comedor Diario con Hermosos Ventanales. Planta alta. * Dormitorio Principal en Suite. * Dos amplias habitaciones. * Moderno Baño completo. * Escritorio. Exterior. * Cochera Cubierta. * Galería con Parrilla. * Deck. * Pileta con Luces Led y Playa Húmeda con Cerco Removible. * Riego por Aspersión. * Parquizado con Grama Bahiana y Variedad de Arbustos. Generalidades. * Aberturas con dvh. * Calefacción por Radiadores. * Refrigeración por Aire Acondicionado. Cód.: dp-0105. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. -- Información sobre el Club de Campo El Lauquen -- Está ubicado sobre el km 10 de la Ruta 58 y se desarrolla sobre 70 Hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un Lago Propio de 4 Hectáreas. Cuenta con los Siguientes Servicios: club house: - Restobar. - Confitería. - Piscina. - Salón de Usos Múltiples. area deportiva: - Cancha de fútbol. - Cancha de Tenis. - Playón Polideportivo. - Fitness Center. area nautica: - Náutica a Vela. - Remo. - Windsurf. - Bicicletas de Agua. - Canotaje. - Kayaks. otras actividades: - Plaza y Juegos Infantiles. - Playa de Arena. - Muelle. - Pesca Deportiva. servicios subterraneos: - Luz. - Agua. - Cloaca. - Gas. - Fibra Óptica (Cable/Wifi) - Seguridad y Control de Acceso 24hs

USD 480.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN Vicente

San Vicente, San Vicente

Exquisita casa de 330 metros con soberbio diseño moderno y detalles de máxima categoría que consta de: - Planta Bajao Gran hall de recepción en doble altura. o Placar en recepción para visitas. o Toilette recepción. o Living Comedor con moderno hogar a leña y grandes ventanales corredizos a galería y jardín. o Increíble cocina de diseño ultra moderno con isla. Campana, Anafe y Horno empotrados. Mesada e isla de silestone. o Galería con parrilla completa e isla (silestone). Cerramiento de parrilla, muebles bajo parrilla y bajo isla de acero inoxidable. o Baño completo en galería. o Amplio Lavadero completamente amoblado. o Amplio Garaje cerrado con amplios ventanales y portón automático donde pueden guardarse hasta 2 camionetas. El garaje también puede ser utilizado como salón de usos múltiples dado a su amplio tamaño. o Salón de guardado. o Escalera con barandas de acero y cristal. - Planta Altao Master suite con sala de jacuzzi, increíble vestidor, ante baño con doble bacha (mesadas de silestone negro y muebles de mdf laqueados en blanco) y baño ultra modernos. Desde el dormitorio se accede a una terraza con vista hacia el jardín que posee barandas de vidrio y acero. o Dos dormitorios secundarios con placares completos con acceso al balcón frontal con barandas de acero y vidrio. o Baño secundario para abastecer a los dos dormitorios secundarios. Cuenta con ante baño con doble bacha (mesadas de silestone blanca y muebles de mdf laqueados en gris) y baño ultra modernos. - Características de la construcción: o Aberturas de aluminio blancas con vidrios D. V. H. o Pisos de porcelanato nacionales e importados de primer nivel. o Calefacción con caldera y radiadores de agua caliente. Circuito inteligente dividido en dos zonas con termostatos independientes (todo automatizado). o Equipos de aire acondicionado frio-calor en comedor, master suite y un dormitorio secundario. Instalación preparada para colocar equipos frío calor en todos los ambientes con motores ocultos en techo. o Cortinas eléctricas en living comedor y master suite. o Todas las cortinas se esconden en buñas en cielo raso ocultando los tubos donde las mismas se enrollan. o Gargantas con luz de led que bañan paredes en toilette y todos los baños. o Gargantas con luz de led que bañan paredes en sala de jacuzzio La casa cuenta con artefactos de iluminación led de última generación en todos sus ambientes. o Gargantas con leds que bañan techo de cocina y living. o Ambos baños con mamparas de vidrio hechas a medida en zona de duchas. o Todos los baños y ante baños y vestidor cuentan con espejos modernos, como así también los dos dormitorios. o Sanitarios ferrum línea marinao Griferías fv línea premiumo Cerco perimetral con plantas compradas ya grandes, por encima de los 2 metros de alturao Artefactos de iluminación externos de diseñoo Grama bahiana en todo el parqueo Riego automáticoo Muebles completos en toda la casa. o Cocina, Horno y Campana marca Ariston. o Herrajes de alta categoría.

USD 380.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Principado San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el principado, san vicente ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 147 mts2 cubiertos en un lote de 608 mt2, ubicada en el barrio privado El Principado, San Vicente. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Terraza- Quincho- Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 259.000

$ 13.400 Expensas

1132 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Campo Daromy 0

San Vicente, GBA Sur

Excelente Casa en Venta en el Corazón de Campo Daromyel. Ubicada sobre la avenida principal de San Vicente, esta hermosa casa de 1132 m² combina amplitud, confort y detalles de categoría, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo y exclusivo. -Distribución y características: Entrada principal con una elegante puerta antigua que conduce a una cocina/comedor con vistas al jardín y la piscina, creando un ambiente acogedor y luminoso. -Amplio living en desnivel, generando una atmósfera única y cálida. -Lavadero con salida independiente para mayor funcionalidad. -Galería techada de generosas dimensiones con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. -Cochera pasante con capacidad para dos vehículos cubiertos y dos descubiertos. -Pasillo de distribución que conecta a los tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un baño completo. -Piscina con equipo completo de filtrado, perfecta para disfrutar en verano. Esta propiedad fue construida hace solo 3 años y se encuentra en excelente estado, la misma cuenta con ventanales en todos los ambientes, lo que garantiza una gran luminosidad y conexión visual con el jardín. ¨*bajas expensas. Posibilidad de aceptar permuta por departamento de menor valor en Lomas de Zamora.. ¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla! *Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

USD 395.000

1140 m² tot.5 amb.3 dorm.

RUTA 58 KM 15

San Vicente, San Vicente

La propiedad se desarrolla en dos plantas, en lote de 1140m² ubicado en zona central del barrio, lejos de los ruidos de ruta. Terminaciones de Categoría a destacar: * Pisos de porcelanato. * Aire Acondicionado central en las 2 plantas de forma independiente. * Aberturas dvh laminado en pvc. * Amoblamiento de cocina de primera línea. Horno. * Griferias fv. * Bomba presurizadora. * Riego automatico. *Losa radiante sectorizada. *Grama Bahiana. *Pileta climatizada. *Grupo Electrogeno. planta baja: • Cocina integrada con desayunador. • Living. • Comedor. • Toilette. •Baño completo. • Espacio de guardado bajo escalera. • Amplia galería cerrada con dvh, que permite el armado de un espacioso living. Parrilla. • Piscina con Playa húmeda y caldera. 1 Dormitorio. planta alta: • 2 Habitaciones con baño en suite. • Hidromaje. 268m² totales. El Club de Campo Santa Rita es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Inmejorable acceso a la futura autopista Camino del Buen Ayre. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad, Gas, Agua, Cloacas) - Fútbol 11. - Canchas de Tenis. - Lagunas aptas deportes náuticos. - sum & Restó Santa Rita cuenta con un total de 450 lotes desde 800m2, 150 de los cuales son frentistas a una imponente laguna central de 15 has en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 290.000

$ 210.000 Expensas

2438 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad a la Venta en Fincas Sporting - Adelanto y Cuotas - Acepta Permuta

San Vicente, GBA Sur

Propiedad ubicada en Fincas de San Vicente ii - SportingEsta propiedad de dos plantas se encuentra emplazada sobre un espectacular lote en esquina de 2500m2. La casa posee 6 habitaciones en planta alta ( 1 de ellas en suite) , de las cuales 3 tienen salida a una terraza que ofrece vistas apacibles e infinitas posiblidades para convertir ese espacio en un lugar mas de encuentro. -Otro punto a destacar es la conexión del living con la galeria ya que se ensambla perfectamente con el resto de la planta baja y nos ofrece disfrute en un ambiente relajado y cómodo( con espectacular vista al jardin y piscina). -En planta baja posee ademas otra habitaciòn que fue pensada como estudio o biblioteca. Agendamos una visita? --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 239.900

$ 330.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Club de Campo Santa Rita

San Vicente, San Vicente

La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y funcionalidad, en un entorno seguro y con infraestructura completa. “Acá no comprás solo la casa, comprás el estilo de vida: seguridad, club house, deporte y espacio verde. ” Planta Baja. * Amplio living comedor con salida al jardín. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Baño completo. * Escritorio / posible 4° dormitorio. * Cochera para dos vehículos. Planta Alta. * 3 dormitorios. * Suite principal con vestidor. * Baño completo. * Espacio de guardado. Exterior. * Quincho cerrado con parrilla. * Galería vidriada. * Parque desarrollado. * Piscina con solárium. Amenities del barrio. * Seguridad privada 24 hs con cerco eléctrico. * Club House con sum. * Restaurante. * Canchas de tenis y fútbol. * Laguna con muelle para actividades recreativas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno consolidado. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 390.000

$ 90.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Juan Pablo II 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Exclusiva Casa en venta - 7 ambientes con excelente diseño y calidad constructiva - Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. única!! Por su fachada, diseño clásico Moderno. Posee 410 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 3200m2 en el Barrio Privado fincas de san vicente. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería 60 m2, parrilla, piscina con hidromasajes y cancha de futbol. Planta baja: Hall de recepción y acceso, escalera de madera y hierro que conduce a planta alta. Espacio de guardado bajo escalera. Haciendo un recorrido circular de izquierda a derecha desde el hall de recepción nos conduce: * Amplio comedor principal, ventanales y aberturas que dan hacia la galería con hermosa vista al parque y al frente de la casa. El Comedor Principal conecta con la Cocina. * Cocina con Isla/ Desayunador, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas) ventanas con vista al parque, muy cálida y luminosa con salida hacia la galería de la casa. * Baño Completo. * Sala de estar con hogar a leña. * Living. Todos los ambientes de la casa, en ambas plantas, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. Planta Alta: Acceso al primer piso a través de la escalera de madera con hierro. Hall distribuidor con ventanales que dan acceso al balcón con vista al frente de la casa, conduce a 4 dormitorios: Habitación principal: Master Suite, con amplio vestidor, baño completo, muy luminosa con ventanales con vista al jardín. Segunda Habitación en Suite con vestidor y baño completo. Tercera Habitación con Vestidor y salida al balcón. 4ta. Habitación con placard. Exteriores: Quincho con Isla / bacha, parrilla y horno. Baño exterior. Amplio parque forestado, con cancha de futbol. Piscina de grandes dimensiones revestida, con solarium a lo largo de ella, y jacuzzi. Galería Semicubierta. Impecable Garaje para tres vehículos. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan adoquinados. Estacionamiento de cortesía para 4 vehiculos. el barrio fincas de san vicente chacras club se caracteriza por tener amplios lotes, con arboleda añosa, un imponente club house, piscina, cancha de tennis ladrillo, cancha de volley Y cancha de fútbol con recreación para los más chicos. Seguridad 24 hs, Y plaza de juegos. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort.

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

2315 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños

San Eliseo Golf & Country Club

San Vicente, GBA Sur

Chalet en San Eliseo Golf & Country Club, se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 52, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 40 minutos de Capital Federal. Chalet edificado en dos plantas sobre dos lotes de terreno de 1. 191 m2 y 1. 124 m2 proximadamente. Consta de recepcion, escritorio y toilete, living y comedor ppal. Cocina comedor diario con vistas al jardin e importante family con amplios ventanales y salida al jardin. Piscina en desnivel. Y jardines acondicionados con desniveles, arboles de 20 años. En plantra 1er piso, hall de recepcion, Dormitroio ppal en suite con vestidos, dos dormitorios con baño compartimentado y sala de estar. En tercer nivel playroom. Jardines con riego poa aspercion, quincho con parrilero, baños y dependencia de servicio, sector de acceso vehicular y dos cuartos con baños. El sector de deportes cuenta con: Cancha de Fútbol, 7 canchas de tenis construidas de acuerdo a las normas de la Asociación Argentina de Tenis, todas de polvo de ladrillo y con de columnas de iluminación, canchas de padle. Driving Range de mas de 300 mtrs de largo, putting y chipping green de práctica. Allí funciona la Escuela de Golf de Roberto de Vicenzo. Tiene 7 lagos artificiales y más de 80 bunkers que brinda un escenario espectacular a la cancha de Golf. Servicios de electricidad, teléfono, cloacas, agua de red, gas, iluminación en las calles y drenaje pluvial subterráneonota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

1132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa EN Venta EN SAN Eliseo Golf

San Vicente, GBA Sur

Casa en venta moderna, minimalista, en dos plantas. A estrenar! Construida sobre un lote de 1135m2. Construcción y terminaciones de primera calidad. caracteristicas: - Calefacción por losa radiante eléctrica, independiente, en todos los ambientes. - Aberturas en pvc, dvh y mosquiteros. - Artefactos de primera calidad: Cocina, horno, campana. - Puertas en roble americano lustradas, cerraduras en acero inoxidable como sus bisagras. - Mesada en mármol. planta baja: - Cochera para 3 autos cubierta. - Lavadero completo. - Cocina comedor - living, integrado con isla. Muy luminoso con acceso al frente y al contrafrente por aberturas (ventana balcón) hacia galería semicubierta. - Galería semicubierta con lavatorio y parrilla. - Pasillo distribuidor que accede desde el living hacia 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo y otro baño completo para ambos dormitorios). - Toilette. - Parque con piscina de 41m (5x8 aprox). - Solarium de 21m2. planta alta: - Dependencia de servicio con Toilette, muebles de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y baulera. - Terraza con piso porcelanato símil madera. - Pérgola amplia y mini golf con pasto sintético con vista al frente desde la terraza. amenities san eliseo golf country club: - Infraestructura de primer nivel con paisajismo de categoría y seguridad las 24 horas. - Lago central. - Canchas de golf (18 hoyos), tenis, fútbol, básquet, natación. - Club House. No dudes en hacer tu consulta!

USD 229.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto credito - Casa de dos plantas en Venga en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad de sólida construcción ubicada en el barrio privado El Lauquen. Cuenta con una superficie cubierta de 228 m², implantada sobre un lote de 800 m². La vivienda se distribuye en dos niveles: Planta baja: Ingreso principal con hall de recepción, amplio living comedor integrado, hogar a leña y cocina independiente. Lavadero, espacio de guardado bajo escalera, dormitorio al frente con placard, baño completo y otro dormitorio con placard y baño en suite (con salida al exterior). Además, posee acceso a una guardilla equipada con aire frío/calor, ideal como tercer dormitorio o espacio multifunción. Planta alta: Dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y otro con placard y baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles adicionales: Aire acondicionado frío en planta bajaSistema de calefacción centralDos termotanquesAire frío/calor en el quinchoPersianas eléctricas en planta baja (sector galería) Grupo electrógeno a gasSobre el barrio: El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de arboledas, fauna y aire puro. Ofrece una completa infraestructura: club house, sum, gimnasio, confitería, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de espacios recreativos para niños. Es un barrio consolidado con amplias áreas verdes y un lago propio de 4 hectáreas, ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 134.000

267 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambardi al 100

Alejandro Korn, San Vicente

Venta-casa-5- ambientes-alejandro korn-apto credito-se evalua permuta-financiación privadacasa de cinco ambientes tipo chalet, desarrollada íntegramente en una sola planta, con cubierta A dosaguas. La propiedad cuenta con garage semicubierto con techo de teja francesa Y porche de acceso. la calidad constructiva es de tipo tradicional, con estructura de ladrillo común Y terminaciones derevoques finos. Los ambientes principales, incluyendo living, comedor, cocina, baño Y área dedistribución, presentan cielorrasos terminados Y pisos cerámicos. Los dormitorios cuentan concielorrasos revestidos en madera Y pisos de parquet. La vivienda dispone de un baño completo. Lacocina se encuentra equipada con mesada Y mobiliario bajo mesada realizados en madera dealgarrobo. El inmueble dispone además de un quincho cubierto Y cerrado mediante ventanas balcóncon marcos de aluminio pintado Y cerramientos vidriados, con cubierta de chapa trapezoidal. Esteespacio se vincula internamente con un sector complementario conformado por un baño, lavadero yuna habitación adicional, también con cubierta de chapa trapezoidal. El inmueble cuenta con todoslos servicios disponibles en la zona, con provisión de agua mediante perforación, no contando conred de agua corriente. metros cuadrados totales: 267metros cuadrados cubiertos: 142metros cuadrados semicubiertos: 19, 87metros cuadrados descubiertos: 105, 13No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar, un lugar donde podrás tejer recuerdos inolvidables y crear tu propia historia. Contactanos para más información y agendar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

USD 395.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle El Deslinde al 1100

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Principado, en San Vicente, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Esta propiedad cuenta con un hermos lote de 920 m² con fondo a la laguna, y la casa posee 250 m² cubiertos, más otrso 80 m2 semibuiertos. Ofrece una excelente distribución con 4 habitaciones, 1 de ellas en suite, y más playroom de 3 x 10 mts. Cuenta con 2 baños completos en pa y un baño en pb. La casa tiene un diseño contemporáneo y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Dispone de 4 espacios de estacionamiento, divididos en 2 cubiertos y 2 o más descubiertos, lo que facilita el acceso y la comodidad para los propietarios y sus visitas. La tiene calefacción por losa radiante, aires acondicionado en living y en suite principal, hogar en el living, e iluminación exterior e interior completa. Entre las amenidades, destaca el gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad se encuentra frente al lago, ofreciendo vistas panorámicas y la posibilidad de disfrutar de una pileta de 10 x 3 mts. El Principado también cuenta con un restaurante, club house, gym, sum, seguridad las 24 horas, canchas de tenis, padel, futbol, lo que garantiza una experiencia de vida completa y segura. Con una antigüedad de 10 años, esta casa combina modernidad y funcionalidad, siendo una opción ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de San Vicente, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort. grupo puntales inmobiliariavende O alquilalas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 225.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Avellaneda 185

San Vicente, San Vicente

[mendezpro-323] hermosa vivienda multifamiliar espaciosa Y funcional. excelente ubicacion, en esquina, A metros de la av. Sarmiento en el centro de la ciudad de san vicente. aplica A credito hipotecario (se vende con escritura Y planos) Desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 146 m2, esta casa posee las siguientes comodidades: Por el ingreso principal encontramos una amplia Sala de estar con aire acondicionado y ventilador de techo. Hacia el pasillo de distribución, se ubican 4 dormitorios, entre ellos la habitación principal con placard empotrado. Baño completo. Cocina con muebles bajo mesada integrada a living comedor. En el exterior de la casa encontramos una galería techada con sector de parrilla, baño toilette y pileta de fibra de vidrio de 6 x 2. 50, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cochera techada para 2 vehículos. Y ahi no termina todo!! Por acceso independiente a la casa principal, encontramos una casa separada de 3 ambientes. Con cocina comedor. 1 dormitorio. 1 escritorio o segundo dormitorio. Baño completo. Muy buen estado de conservación, detalles que la hacen única!! Por sus comodidades Y caracteristicas, esta vivienda bien puede ser destinada como uso familiar Y/O profesional. no pierdas la oportunidad de venir A conocerla!! Contactanos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

Ver mapa