• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 800.000

749 m² tot.20 amb.8 baños

Defensa 1700

San Telmo, Capital Federal

*Descripción del ph en Defensa 1700* Ubicación privilegiada en la calle Defensa, justo frente al encantador Parque Lezama y dentro del Área de Protección Histórica, este inmueble es una joya arquitectónica que combina historia y modernidad. El edificio, de estilo antiguo y con tres plantas, ha sido completamente remodelado, respetando y preservando los elementos constructivos de época, y se encuentra en excelente estado de conservación. Se alza sobre un lote de 8, 96 metros de frente por 46, 50 metros de fondo, ofreciendo una impresionante estructura y diseño. Consta de dos unidades independientes: *Planta Baja y Subsuelo: * Actualmente destinadas a oficinas, estas áreas cuentan con un total de 8 despachos. Disponen de 244 m² cubiertos en planta baja, 51 m² de entrepisos, y un amplio subsuelo de 184 m². Además, la presencia de 3 patios que suman 137 m² descubiertos proporciona un ambiente de trabajo agradable con espacios al aire libre. *Planta Alta: * Esta unidad alberga una amplia y elegante vivienda que incluye 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite, junto con galerías y balcones al frente que permiten disfrutar de la vista y la luz natural. Al fondo, un departamento adicional completa esta planta que ofrece aproximadamente 270 m² cubiertos y 60 m² descubiertos. Este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan un espacio con historia, versatilidad y ubicación excepcional en Buenos Aires. Ideal tanto para uso residencial como comercial, su diseño permite adaptarse a diversas necesidades.

USD 299.000

$ 1.100.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Analia Navaza. Venta departamento de 5 ambientes en San Telmo. El departamento se encuentra ubicado en un 10° piso sobre la calle Piedras y está distribuido de la siguiente manera: -Living comedor. -Cocina. -Habitación utilizada actualmente como comedor diario. -Tres habitaciones. -Dos baños completos. -Dependencia de servicio con baño completo. -Toilette. -Balcón corrido. Apto crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

245 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños

Bolivar 1400. Entre Av. juan de garay y Brasil

San Telmo, Capital Federal

Venta Excelente Hostel Habilitado de 9 Ambientes con Entrada Independiente y Terraza propia, en el barrio de San Telmo!! La propiedad es una casa antigua con más de cien años de antigüedad con un estilo Liberty muy bien conservada. Recientemente fue restaurada totalmente incluyendo sus pisos de pinotea del 1900 a original sin plastificar, ventanas, y puertas. Posee una claraboya vidriada ubicada en la terraza custodiando un vitro que da a la escalera de mármolde entrada de la unidad dándole un toque único en su genero arquitectónico. La unidad está distribuida en dos pisos, en el primer piso tiene una doble circulación con un pasillo que une el ingreso a la cocina, comedor y dormitorios, lo mismo se puede hacer por adentro de las habitaciones ya que están conectadas entre sí. Tiene un amplio living/sala comedor con salida al balcón corrido en el ingreso de la propiedad para 6/8 personas, una gran cocina conectada con el comedor, cuatro dormitorios y dos baños equipados. El baño principal posee además una bañadera antigua con patas de cien años de antigüedad. El segundo piso cuenta con tres dormitorios y un baño totalmente equipado. Además, se encontrarán dos terrazas donde hay un espacio de lavadero con dos piletones antiguos, una de las terrazas es de 94 m2 con jardín, solárium, parrilla y horno a leña, con vistosos canteros que contienen plantas aromáticas y flores. En la segunda terraza de 30 m2 se está construyendo un segundo jardín. Superficies: - Cubierta: 130 m2. - Descubierta: 115 m2. - Total: 245 m2. ambientes: Primer Piso: - Hall 3, 70 x 2, 90. - Ambiente al frente 3, 75 x 7, 25c/ balcón 3, 80 x 1, 40. - Toilette c/ ducha 1, 30 x 1, 30 c/ antebaño. - Dormitorio #1 2, 55 x 2, 10. - Galería 7, 75 x 1, 10. - Dormitorio #2 4 x 3, 80. - Dormitorio #3 3, 60 x 3, 80 c/ baño 2, 30 x 1, 80. - Dormitorio #4 3, 30 x 2. - Comedor 3, 30 x 2, 80. - Cocina 3, 90 x 2, 05. Segundo Piso: - Dormitorio #5 3, 20 x 2, 30. - Dormitorio #6 3, 20 x 2, 30. - Dormitorio #7 2 x 2, 50. - Baño 1, 30 x 0, 85. - Lavadero 2 x 1, 70. - Terraza 14, 30 x 7, 70xintel(gpc-gpc-171)

USD 990.000

646 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Chacabuco al 1500

San Telmo, Capital Federal

Exclusiva propiedad ubicada en el historico barrio de san telmo, ambientada tipo palacio con detalles de epoca. Ideal hotel boutique. Se trata de una propiedad compuesta de 9 ambientes, 5 dormitorios, 5 baños completos, 3 toilettes, un bello patio, garage y una cava, estilo palacio de fines del siglo xix, con impecables y lujosos detalles de época. En planta alta se encuentra el departamento de servicio con dormitorio, cocina y balcón. En esta propiedad podemos encontrar vitraux, plazas secas estilo español, mármoles europeos en pisos y columnas, trabajadas boiseries, pisos en damero y enormes arañas de cristal entre otras verdaderas obras de arte. Con detalles arquitectónicamente increíbles este palacio posee una cava en subsuelo con vinos importados de diversos países y también regionales, la réplica de la cúpula de la capilla Sixtina en el dormitorio principal iluminado desde la terraza a través de los vidrio, pisos de mármol europeo, ventanales de vitraux, obras de artes en cada rincón, acompañados con muebles de época, lo que hacen a este estilo único de principios de siglo y muy particular. Este palacio situado en el corazón de San Telmo, zona turística y comercial se encuentra en plenas condiciones para se habitado en forma inmediata. La propiedad fue refaccionada por Alan Faena, quién la remodelo con un estilo moderno pero conservando los detalles del época. Ideal para salon de fiestas, hoteles boutique, emprendimientos varios. San Telmo uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con el cercano Monserrat se lo conoce como "Barrio Sur", en oposición al "Barrio Norte" de San Nicolás. Todavía pueden escucharse ritmos rioplatenses como el tango y el Candombe en sus calles. En el caso de San Telmo, el estilo de casas grandes y antigüas se conservan por una cuestión meramente histórica. antes U$1. 900. 000 / ahora U$990. 000solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Ver mapa