• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 380.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariano London. Semipiso 4 Ambientes c/ Terraza Propia - Apto Profesional / Comercial - Constitucion. Excepcional planta de 158 m² totales en el último piso del edificio. Disposición totalmente al frente, garantizando excelente luminosidad en todos sus ambientes y ventilación natural cruzada. Gran balcón aterrazado ideal para colocar parrilla propia. Potencial Comercial y Profesional: Propiedad con habilitación Apto Profesional. Por su distribución y metraje, es perfecta para estudios jurídicos, notariales, oficinas comerciales o institutos médicos. Renta Universitaria. Ubicación sumamente estratégica a pasos de importantes sedes universitarias (uai, uade, cbc de la uba). Ideal para inversores dedicados a la reconversión en residencias estudiantiles o alquiler temporario de habitaciones para jóvenes del interior o exterior del país. Conectividad Absoluta: Conexión inmediata con la red de subterráneos, metrobús, accesos a autopistas y terminal de trenes. Cuenta con living-comedor, 3 dormitorios amplios, 2 baños y cocina con lavadero independiente. ¡Apto Crédito Bancario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con cochera Y baulera | san telmo / monserrat. Oportunidad de inversión en el corazón histórico de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Chile, en pleno casco histórico de San Telmo / Monserrat, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, carácter arquitectónico y un enorme potencial de renovación. Situado en un imponente edificio Art Déco de categoría, conserva la esencia y nobleza de las construcciones de época, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclaje con identidad y estilo. La propiedad se encuentra en un 5° piso, ofreciendo excelente luminosidad y un entorno silencioso y agradable gracias a su orientación y ubicación dentro del edificio. Superficie y distribución. 90 m² cubiertos. Cochera fija de 12 m² (2x6). Habitación-baulera de aproximadamente 10 m² en terraza. Cuenta con: Vista al frente. Hall de entrada. Living/comedor. Cocina con antecocina y comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette de servicio. Distribución por pasillo. Características destacadas. Excelente potencial de reciclaje y valorización. Ideal para vivienda, proyecto de flipping o inversión turística. Muy buena luminosidad natural. Edificio de estilo Art Déco con gran valor patrimonial. Cochera y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo cultural de la ciudad, rodeado de historia, gastronomía, universidades, arte y excelente conectividad. A metros del centro histórico de Buenos Aires y cercano a múltiples medios de transporte. Una propiedad con metros, carácter y enorme potencial para transformarse en una verdadera joya urbana. Valor: usd 127. 000Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad con alma, metros y potencial, lista para transformarse en una verdadera joya urbana. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Defensa y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Defensa y Balcarce (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

11%

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon al frente Y patio- san telmo. Apto credito. Departamento ubicado en 1er. Piso al frente, con 3 Dormitorios, amplio Living Comedor, Cocina C/ Comedor Diario, Patio, Pasillo de Recepcion, 1 Baño Completo, Balcon al Frente, Lavadero y 1 Baño de Servicio con posibiliad de integrarlo haciendo un Dormitorio en Suite. Edifcio con ascensor. apto credito. Comodidades: * 3 Dormitorios con Placares Completos, uno de ellos con Aire Acondicionado Split Frio/ Calor* Amplio Living Comedor con salida al Balcon al frente* Cocina separada con espacio para Comedor Diario* 27 m2 de Patio, de los cuales la mitad se encuentra cubierto y el resto descubierto. * Lavadero* 1 Baño Completo con Mampara y vanitory* 1 Toilette o Baño de Servicio* Balcon al frente- Agua caliente por termotanque- Instalación de Gas en cumplimiento de normativa actual de Metrogas- Mosquiteros en todas las aberturas- Edificio con cámaras de seguridadEstrategicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ calle Peru e/ Av. San Juan y Cochabamba, zona en crecimiento constante y proxima a Universidades, numerosos medios de transportes y espacios verdes. Solicita ya mismo una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

$ 108.366 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta Semipiso de 4 ambientes con gran terraza propia. Los ambientes son muy luminosos. La propiedad se ubica en la inmejorable zona turistica de San Telmo, Av Independencia y Defensa. Listo para escriturar. **sin reunicacion** **apto credito** Cuenta con balcones al frente y se ubica en un Tercer piso por escalera. Cocina y baño renovados hace 15 años con reemplazo de desagües y cableado. El resto del cableado fue renovado solo la parte de los enchufes. Expensas mayo 2025: $ 60. 000. Se ubica a metros de Plaza Dorrego y del polo gastronómico de la calle Chile. Techos de doble altura y pisos de pinotea bajo alfombra. *Medidas aproximadas* Estar-comedor: 3, 30 x 4, 50. Dormitorios: 3, 40 x 4. Dormitorio: 2, 40 x 3. Dormitorio: 2, 40 x 2, 90. Baño con ducha: 1, 40 x 2, 30. Terraza propia. Recomendamos esta lindísima oportunidad lograr un hogar único por sus características, en una zona privilegiada. Llámanos o envíanos un whatsapp para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 361.700 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 900

San Telmo, Capital Federal

Imperdible trilpex apto crédito!, 4 ambientes con balcón terraza, con posibilidad de colocar una parrilla. En excelente estado y ubicación, a pocos pasos de la universidad uade, av. Independencia y av. 9 de julio. Se desarrolla en muy buen edificio, con un moderno hall de entreda y ascensores. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living-comedor, con excelente luminosidad y salida al balcón, hacia la derecha, la cocina integrada con barra desayunadora y junto a ella un toilette de recepción. Al subir las escaleras, en el 1er piso podemos encontrar las habitaciones, 1 de ellas con mayor tamaño, al frente con balcón. El 2do dormitorio, de menores dimensiones, hacia el contrafrente, con salida a una terraza pequeña. En el medio de ambas podemos encontrar el baño completo. Al ingresar a la segunda planta, nos encontramos con un gran espacio que puede ser utilizado de diversas maneras, como una gran habitación o un quincho. Cuenta con aire acondicionado, muebles de cocina y bacha y un gran balcón terraza, donde tb. Se puede colocar una parrilla, mesa, sillas, entre otros, para poder disfrutar de este hermoso espacio!. Las expensas incluyen aysa. Aires acondicionados en varios de los ambientes. Medidas según escritura: Piso 7mo (pb. De este departamento triplex. ) 37, 18m2 cubiertos + 2, 13m2 del balcónPiso 8vo (1er piso de este departamento) 31, 16m2 cubiertos + 2, 88m2 semicubiertos + 5, 07 de balcón Piso 9no (2do piso de este departamento) 21, 23 semicubiertos + 9, 16m2 descubiertos. Haciendo un total de 108, 83m2 totales. Expensas enero: $361. 700El estado total de la propiedad es muy buneo, para traer tus cosas y habitarlo de forma inmediata! Te esperamos, no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 150.000

$ 100.600 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1000

San Telmo, Capital Federal

Se vende! Departamento 4 ambientes en semipiso al frente en edificio con ascensor. 10 unidades en total. Planta única de corte antiguo en buenas condiciones. Cocina separada con ventilación natural con posibilidad de ampliar. Baño completo y toilette pequeño. Lavadero separado con dependencia de servicio o escritorio. Living comedor amplio al frente con balcón francés. Habitación principal al frente con pisos de madera y placard de época. Habitación secundaria con ventilación al pulmón del edificio. Y tercera habitación muy amplia con ventilación a pulmón. Los ambientes al frente son compartimentados, es decir que se podrían unificar o adaptar para ampliar dimensiones facilmente. Amplio hall de recepción en el ingreso a la propiedad. Terraza común en la que se pueden organizar festejos o eventos en la última planta del edificio. apto crédito bancario! no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 155.000

$ 18.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuari 1300. Entre Cochabamba y Av. juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta de ph de 4 Ambientes con Dependencia de Servicio y Terraza, en San Telmo! La propiedad se ubica al contrafrente con orientación norte, y consta de dos plantas. En la Planta Baja se ingresa por una galería en L al living comedor, a dos dormitorios, un baño completo y la cocina. En la Planta Alta, a través de un distribuidor se accede al lavadero, una dependencia de servicio con baño, una amplia terraza en L y taller. La altura de sus techos es de 3. 40 metros y posee pisos de pinotea y mosaico granítico. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Superficies: - Cubierta: 102 m2. - Descubierta: 63 m2. - Total: 165 m2. ambientes: _Planta Baja: - Galería en L 5. 70x1. 65 + 7. 80x0. 85. - Living comedor 4. 20x1. 10. - Dormitorio #1 4. 30x3. 85. - Dormitorio #2 4. 35x4. 30. - Baño completo 2. 32x2. 05. - Cocina 2. 60x2. 55. _Planta Alta: - Distribuidor 2x2. - Lavadero 1. 50x1. - Baño de servicio 1. 40x0. 85. - Dependencia de servicio 2. 65x2. - Terraza en L 9. 90x5. 55 + 4. 80x1. 65. - Taller 4. 55x2. 25xintel(gpc-gpc-367)

Destacado

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 700

San Telmo, Capital Federal

El equipo de doopla vende ph de 4 ambientes desarrollada en un 2° piso por escalera en San Telmo. Ubicado en pleno casco histórico en la esquina de Defensa y Chile, lugar visitado constantemente por turistas del mundo, la esquina Mafalda. La propiedad se ubica a pasos del Metrobús, de Paseo Colon, de Av. Independencia y a 6 cuadras de Plaza de Mayo. - El edificio: * 8 unidades funcionales en total. * Destino: vivienda familiar y uso profesional de los propietarios. No es apto Airbnb. * Terraza de uso común. * Expensas: 180. 000 (frebrero 2026). - El ph: * 2° piso por escalera. 2 unidades por piso. * Todos los ambientes orientados al exterior con salida a sus respectivos balcones. * Carpinterías originales en muy buen estado. Las puertas cuentan con doble vidrio aislante, lo que aporta mayor confort térmico y acústico. * Detalles de época: pisos de pinotea y techos altos. * Living comedor ubicado en la ochava. * 2 dormitorios. * Ambiente adicional ideal para escritorio o despensa. * Cocina independiente. * Baño completo. ** apto credito **No dudes en contactarnos para agendar una visita. Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

USD 169.900

$ 454.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Juan DE Garay al 800 Piso 1 Unidad 3

San Telmo, Capital Federal

Piso de 5 ambientes en san telmo – amplio Y luminosoexcelente piso de 5 ambientes ubicado sobre av. Juan de garay al 800, en el corazón de san telmo, A pocos metros del parque lezama Y muy cerca de plaza dorrego. la propiedad cuenta con 139 M² totales, es un piso único en primer nivel, con disposición al frente Y orientación sur. Se destaca por su amplio living-comedor con grandes ventanales Y vista arbolada, que brindan muy buena luminosidad Y ventilación cruzada. dispone de 4 dormitorios con placares, un baño completo reciclado Y un toilette renovado. la cocina A gas cuenta con lavadero independiente. Además, posee dependencia de servicio Y patio con cerramiento. pisos de roble de eslavonia que aportan calidez Y estilo. ubicado en un edificio señorial de estilo racionalista, bien conservado. Zona tranquila, con buena conectividad Y cercanía A polos turísticos, gastronómicos Y culturales. ideal para vivienda O inversión. abl 35. 000$bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estados Unidos al 200

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, este amplio semipiso de 4 ambientes ofrece ambientes de excelentes dimensiones y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Edificio muy luminoso con 2 ascensores, palier para 2 unidades por planta, terraza de uso común y encargado. La propiedad cuenta con palier semiprivado. Hall de recepción de 1. 50x1. 20. Gran living-comedor de 8x4. 20 con salida a balcón corrido al frente de 10x1. 10. Cocina independiente a gas de 3x2. Comedor diario de 3. 50x2. Hall íntimo de distribución de 3x2x1. Dispone de tres amplios dormitorios con placard: dormitorio de 3. 50x3 con persiana, dormitorio de 4. 50x4 con salida al balcón y dormitorio de 4x4. Baño completo de 2. 50x2 con bañera. Cuenta además con gran lavadero o habitación de servicio de 2x2 y toilette de servicio de 2. 30x1, brindando la posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o dependencia. La unidad posee pisos de parquet y cerámicos, revestimiento de paredes en pintura y cerámicos, agua caliente por termotanque a gas, calefacción por pico de gas y aire acondicionado tipo split. Excelente ubicación en San Telmo, próximo a Puerto Madero, universidades, centros gastronómicos, espacios culturales y con muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Expensas junio 2026: $300. 000. El monto informado es orientativo y puede variar mensualmente. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 176.000

$ 25.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con Patio y Terraza Propia, sin Expensas (gastos comunes 25mil pesos en mayo) en pb, en pulmón de manzana: privacidad y silencio. Edificio de solo 4 (excelentes vecinos) Se ingresa por hall al Patio central o jardín de invierno con cerramiento policarbonato rebatible al que comunican: Living comedor de 3, 40 x 4, 60m, 2 dormitorios de 3, 30x 3, 45m, uno de ellos con sólido entrepiso de 2, 90x 2, 10m con Escalera cómoda. Los 3 ambientes tienen techos de 4, 40m de altura. Todos los ambientes con pisos de pinotea plastificados y cámara de aire. Cocina completa independiente abierta al patio, comedor diario y lavadero, con termotanque nuevo, baño completo con muebles y grifería renovadas. El tercer dormitorio está en altos, 2m x 2, 90, pinotea. Terraza propia con sol todo el día durante todo el año a la que da un gran ambiente 7m x3, 40m (quincho/play room) cerrado, con ventanales, apto para fiestas Y reuniones multitudinarias. Apto Pelopincho por ser techos de losa (ver foto) Bahulera o escritorio sobre tercer dormitorio de 2 x 2, 90m con techo 3 mt de altura. Reglamento de copropiedad y Planos Originales. Estructura sólida y maciza, techos con vigas de hierro y bovedillas. Aberturas originales. Cañerías de agua, luz y gas modernizadas. Cimientos en perfecto estado!! Zona de Hostel’s y full turístico por lo que es iluminada y segura. En la cuadra del histórico Casal de Catalunya, del Teatro Margarita Xirgu, restós (El Refuerzo, Pista Urbana.) y galerías de arte. Rodeado de cocheras fijas por mes. Por la cuadra pasa el nuevo bus eléctrico que une Retiro con Pque Lezama. A 3 cuadras metrobus, subte C y E. El precio no incluye aa (4), y demás mobiliario no empotrado. Propiedad ocupada. pre pactar entrevista. importante leer: • La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Chacabuco 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento con estilo y amplitud en San Telmo. Nos recibe un distinguido living que se destaca por sus elegantes pisos de roble de eslavonia, que aportan calidez y sofisticación, su excelente distribución nos conduce a 3 cómodos dormitorios, ideales para quienes buscan espacio y confort. La propiedad se completa con una moderna cocina comedor y una dependencia versátil perfecta para dormitorio adicional o escritorio, dispone de baño completo y toilette, ventanas en todos los ambientes que garantizan luz natural. Gran capacidad de guardado en todos los espacios y amplia baulera propia en la terraza! 3 Dormitorios + Dependencia. Baño Completo ToiletteBauleraSup cub 110 m²Totales 116 m²No pierdas esta oportunidad única de vivir en San Telmo! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Medios de transporte cercanos: Colectivos: 2, 103, 8, 126, 24, 29, 64, 93Subte: Línea C (Estación Moreno) Linea E (Estación Belgrano) Puntos de interés cercanos: Plaza Dorrego Mercado de San Telmo La Casa Mínima Museo de Arte Moderno Museo de la Historia del Arte Calle Defensa (zona comercial) San Telmo, conocido por sus calles empedradas y su esencia bohemia, es uno de los barrios más característicos de Buenos Aires. Con su historia rica y vibrante, San Telmo se destaca por sus tanguerías, bares con encanto y tiendas de antigüedades, lo hace un destino turístico y residencial muy codiciado. La cercanía al casco histórico y al Río de la Plata lo convierte en un lugar único para vivir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Manuel Nandin. Departamento semi piso en venta en San Telmo – 4 ambientes | 94 m² Excelente departamento semi piso de 4 ambientes en San Telmo, con 94 m², muy luminoso y funcional. Ubicado al frente, con orientación Este, cuenta con balcón francés y palier semi privado, brindando mayor privacidad y comodidad. La unidad dispone de hall de entrada, amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, toilette y baño completo. En la terraza del edificio cuenta con baulera propia y jaula para secado de ropa. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente distribución en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto 1º 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Baldonedo. departamento 3 ambientes con dependencia en venta en san telmo, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, emplazado en el corazón vibrante de San Telmo. Este departamento de 152 m² se despliega como un lienzo de posibilidades. La propiedad ofrece una distribución pensada para quienes valoran la funcionalidad y la luminosidad. Con una superficie cubierta de 92 m² y 60 m² descubiertos, el departamento se convierte en un santuario de tranquilidad en medio del bullicio porteño. Su terraza es la gran protagonista! • Ubicación privilegiada sobre Humberto 1º, en el primer piso de un edificio de 10 niveles. • Orientación norte que garantiza una iluminación natural espectacular. • Construcción sólida del año 1977, conservada en excelente estado general. distribución inteligente. El departamento abraza la comodidad con una distribución que equilibra espacios íntimos y sociales: • Dos habitaciones amplias con placards incorporados. Una de ellas con salida a la terraza excelente luz. • Baño completo de gran tamaño y toilette adicional. • Cocina integrada con lavadero. • Living/comedor luminoso. • Terraza que expande los límites del interior. • Habitación de servicio independiente. características diferenciales. • Disposición al frente que maximiza la luminosidad. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. • Servicios completos: electricidad y gas. • Amenities que mejoran la calidad de vida: ascensor y aire acondicionado en una de las habitaciones. inversión inteligente. Un departamento ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, confort y potencial de valorización. San Telmo te espera. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo capítulo de vida. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 145.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 900

San Telmo, Capital Federal

único: 4 Ambientes Reciclado a Nuevo con la Mejor Terraza Privada de cabala Joya del la unidad: Terraza PanorámicaSi buscás aire libre y exclusividad, este departamento es para vos. Cuenta con una terraza propia inigualable en el último piso, con parrilla privada y una vista 360° que domina toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡se llega a ver el horizonte del río! Es el espacio perfecto para reuniones sociales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Distribución y ConfortUbicado en el piso 11, la propiedad destaca por su luminosidad extrema en todos sus ambientes y una ventilación cruzada envidiable. Recepción: Living comedor con salida a un balcón propio. Cocina-Comedor: Espaciosa, moderna y con salida directa a la espectacular terraza, lo que integra el interior con el exterior de forma fluida. Área Privada: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Baño: Completo, con ventilación directa al exterior. Estado Impecable: ¡Para entrar a vivir! El departamento ha sido reciclado íntegramente a nuevo: Pisos nuevos de alta calidad. Baño y cocina modernizados por completo. Ubicación EstratégicaSituado en Chacabuco al 900, estarás en el epicentro de la conectividad: Subtes: Línea C (Estaciones Independencia y San Juan) a metros. Colectivos: Más de 15 líneas y acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio. Entorno: A pasos de universidades (uade, uba Sociales), el casco histórico de San Telmo y el acceso a la Autopista. Datos Técnicos: Piso: 11 (Último piso). Ascensor: Hasta el piso 10 (1 piso por escalera). Estado: Reciclado a estrenar. Parrilla: Sí, propia en terraza. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 195.000

$ 145.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 900

San Telmo, Capital Federal

único: 4 Ambientes Reciclado a Nuevo con la Mejor Terraza Privada de cabala Joya del la unidad: Terraza PanorámicaSi buscás aire libre y exclusividad, este departamento es para vos. Cuenta con una terraza propia inigualable en el último piso, con parrilla privada y una vista 360° que domina toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡se llega a ver el horizonte del río! Es el espacio perfecto para reuniones sociales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Distribución y ConfortUbicado en el piso 11, la propiedad destaca por su luminosidad extrema en todos sus ambientes y una ventilación cruzada envidiable. Recepción: Living comedor con salida a un balcón propio. Cocina-Comedor: Espaciosa, moderna y con salida directa a la espectacular terraza, lo que integra el interior con el exterior de forma fluida. Área Privada: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Baño: Completo, con ventilación directa al exterior. Estado Impecable: ¡Para entrar a vivir! El departamento ha sido reciclado íntegramente a nuevo: Pisos nuevos de alta calidad. Baño y cocina modernizados por completo. Ubicación EstratégicaSituado en Chacabuco al 900, estarás en el epicentro de la conectividad: Subtes: Línea C (Estaciones Independencia y San Juan) a metros. Colectivos: Más de 15 líneas y acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio. Entorno: A pasos de universidades (uade, uba Sociales), el casco histórico de San Telmo y el acceso a la Autopista. Datos Técnicos: Piso: 11 (Último piso). Ascensor: Hasta el piso 10 (1 piso por escalera). Estado: Reciclado a estrenar. Parrilla: Sí, propia en terraza. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 219.000

$ 450.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 Dormitorios AV Martin Garcia al 400 - San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Descubre esta propiedad única ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Barracas, en la esquina del Parque Lezama. Este hermoso departamento en un piso alto ofrece vistas abiertas tanto al frente sobre la avenida como al contrafrente abierto. Con una superficie total aproximada de 143 m2, esta propiedad es el resultado de la integración de dos unidades funcionales, lo que la convierte en un espacio único y espacioso. El diseño arquitectónico del edificio garantiza amplios espacios y volúmenes, inundados de luz natural y excelente ventilación cruzada, creando un ambiente luminoso y acogedor en todo momento del día. El departamento consta de 4 ambientes cuidadosamente distribuidos: • Área Social: El living, con un ventanal que asegura una entrada generosa de luz solar, y el comedor, con acceso a un balcón aterrazado, son perfectos para recibir invitados y disfrutar de momentos especiales en familia. Desde aquí, unas puertas francesas te conducen a un amplio ambiente versátil, que puede funcionar como un escritorio, cuarto de tv, estar o dormitorio adicional. • Cocina y Comedor Diario: La cocina, cómoda y luminosa, se integra perfectamente al comedor diario, ambos espacios cuentan con buenas ventanas que permiten la entrada de luz natural en abundancia. Además, disfruta de un lavadero independiente de cómodas dimensiones. • Área Privada: Dos dormitorios de generosas dimensiones te esperan para brindarte el máximo confort. La suite principal cuenta con un baño completo compartimentado y acceso directo al balcón aterrazado, mientras que el segundo dormitorio, en semi suite, dispone de un baño completo renovado y salida al segundo balcón. Además, esta propiedad está equipada con todas las comodidades modernas que necesitas para vivir cómodamente, incluyendo agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por estufas eléctricas, aire acondicionado y la renovación reciente de todas las aberturas con tecnología alemana que garantizan aislación acústica y térmica. En lo referente a los accesos estos muy buenos: A 2 cuadras de Avenida Caseros, a 2 a de Avenida Paseo Colon, a 6 cuadras de puerto Madero Costanera Sur y facil acceso autopista Buenos Aires La plata además de muchas líneas de colectivosNo pierdas la oportunidad de ser dueño de este impresionante departamento en una ubicación inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de tu próximo hogar! marty cuciba M. N. 8049 aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina / Loft dúplex con entrepiso | 120 m² escritura | 190 m² totales | cochera fija. Singular unidad en segundo piso, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de San Telmo, sobre la calle Brasil al 100, con orientación norte. Planta baja: Salón en planta libre de aproximadamente 5, 5 x 20 m, con techos altos, iluminación natural y excelente ventilación. Cuenta con baño completo y kitchenette eléctrica. La distribución abierta permite múltiples configuraciones para uso profesional, comercial o creativo. Entrepiso: Acceso por escalera interior de diseño industrial. Amplio espacio libre con salamandra a leña, vestidor y baño completo de categoría con terminaciones en mármol, doble lavabo y ducha independiente. Cochera: incluye cochera fija y cubierta. Acceso por rampa. Edificio: 2 pisos, 1 ascensor, encargado 6 horas. Expensas $300. 000 | abl $150. 000. Apto profesional. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7601- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 248.000

$ 35.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cochabamba al 1500

San Telmo, Capital Federal

Estamos frente a un ph de Estilo: el refugio urbano que no sabías que existía en el límite con San Telmo, combinando la nobleza de la pinotea y el mármol con instalaciones 100% recicladas a nuevo. Que es lo que lo hace único?: Privacidad absoluta: Sin expensas, sin espacios compartidos. Tu propia escalera de mármol te recibe desde la calle. Luz y Aire: Una terraza frontal de 105 m² donde el sol es protagonista absoluto y una segunda terraza con parrilla para tus reuniones privadas. Carácter intacto: Techos de gran altura, aberturas originales y un estudio independiente en planta alta ideal para home-office de autor. Distribución y Calidades: Planta Baja: Ingreso independiente desde la calle con una imponente escalera de mármol y carpintería de madera maciza original. Primer Piso (El corazón de la vivienda): Hall de distribución hacia un living comedor de gran altura con tres balcones al frente. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares, comedor diario y cocina con mesada de granito. Pisos de pinotea reciclada y aberturas de doble hoja con postigos originales en perfecto estado. Niveles Adicionales: La propiedad cuenta con un entrepiso ideal para cuarto de huéspedes o biblioteca, y un segundo piso donde se ubica un estudio/escritorio con lavadero independiente y salida directa a las terrazas. Exteriores Privados: Una espectacular terraza al frente de 105 m² que recibe sol durante todo el día, y una segunda terraza al contrafrente de 46 m² totales que incluye una galería semicubierta con parrilla. Estado e Instalaciones: Las instalaciones de agua (fría y caliente), gas, electricidad y cloacas son nuevas. Se destaca el tablero eléctrico modernizado con llaves térmicas y disyuntor, garantizando seguridad y eficiencia. Climatización mediante calefactores a gas tiro balanceado y tres equipos de aire acondicionado ya instalados. Seguridad y Entorno: Ubicación estratégica frente a una base operativa del Gobierno de la Ciudad con presencia las 24 horas, lo que aporta una seguridad adicional constante a la cuadra. Garage privado con disponibilidad de cocheras a escasos metros. Viví en una cortada tranquila, con la seguridad de tener vigilancia 24hs frente a tu puerta y la conectividad total a pasos de todo. Una propiedad que vale la pena visitarla, y vivirla, te esperamos! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa