431 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 80.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en San Telmo, totalmente equipado, Piso 11º, lateral. Uf 1111. Entrega de posesión; junio de 2026. Precio preferencial, oportunidad. Diseño moderno y funcional. Amenities: Terraza con vista panorámica, coworking, bar, jardín en patio interno, laundry. Destino: vivienda u opción ideal para inversión: alquiler permanente o temporaria, destinado al turista, estudiantes y profesionales. Servicio opcional: pool de renta, ingreso mínimo asegurado, acuerdos corporativos con empresas y universidades. Servicio profesional de reservas, mantenimiento y limpieza. Cercano a subtes C y E, Transporte publico, comercios, servicios y oficinas públicas. Zona de facultades.

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Azopardo 770
San Telmo, Capital Federal
Venta Excepcional vista Con muebles Departamento 1 ambiente en piso alto en esquina. Increíble vista al Rio y a Puerto Madero. Unidad 37 m² y cochera. Apto profesional. Aire Acondicionadodvh (doble Vidrio Hermético) Hornallas electricas de cerámica5 Ascensores Inteligentes. CocheraAmoblado. Amenities: MicrocineSala de ReunionesSolariumJacuzziPiscinaSaunaLaundrySeguridad 24hrs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qmu_1002vta

Super destacado


Super destacado

USD 151.429
$ 116.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Chile al 1200
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente. Muy amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Gran balcòn terraza con vista abierta. Muy buena ubicaciòn a metros de la uade. El edificio cuenta con piscina descubierta, Terraza con jacuzzi y parilla. Sumvigilancia las 24 hs. La unidad incluye una cochera cubierta y fija. Entrega InmediataLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 117.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar al 800
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en pleno San Telmo, una de las zonas más turísticas y buscadas de Buenos Aires, ideal para renta temporaria o inversión. Ambiente Amplio muy buenas medidas, con salida a balcón a pulmón. Privacidad. Ubicado en edificio moderno con full amenities, que potencian su atractivo para alquileres y estilo de vida urbano, a pasos de polos gastronómicos, universidades y excelente conectividad. Vista al pulmón del edificio, muy tranquilo y luminoso, por su cerramiento de doble vidrio (dvh). Conexión para lavarropas.

Super destacado

















































