• San Telmo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Oficinas comerciales con cocina y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 286.688

102 m² tot.1 amb.1 coch.

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta oficina con renta paseo colon 1400 san telmoideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y conectividad. valor de las cochera U$D 30. 000( no incluida en el valor) se puede vender separada O unificada con el 8D. Ubicacion Paseo del bajo: a 200 mSubte línea cterminal Ferrocarril RocaMetrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbínedificioedificio de oficinas comerciales en pb + 13 PisosEdificio de 12. 331 m²Basamento comercial de 370 m²Edificio de 28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verdeDiseño corporativo + Balcones privadosTerrazas en planta 13 y 14Oficinas desde 56 m² Pisos corporativos de 440 m²oficina características: oportunidad de inversión-Arquitectura de vanguardia-Oficinas a estrenar-Superficie Total: 102m²-Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. -Baño privado para mayor comodidad. -Apta para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas). amenities -Sala de oficinas en el primer piso para networking, con salas de reuniones. -Toilettes y sala de estar disponibles. -Terraza en el piso 13 con parrillas, solarium, mesas y sillones. -Servicio de encargado y seguridad 24/7. -Coffee place -Auditorio -Networking rooftop -Meeting rooms -217 m² de Networking terrace-Bike Parking & Air station-Bike-friendly-3 Ascensores de última generación -3 subsuelos con 32 cocheras-Sistema de cableado: Piso ducto-Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video-Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoLa información es meramente informativa y no forma parte de un contrato. Medidas y superficies deben ser verificadas con la escritura correspondiente. Gastos y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Elementos adheridos a la unidad, como aires acondicionados, no forman parte de la oferta. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 498.000

184 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Invertí en la mejor ubicación: Icon Paseo ColónDescubrí la oportunidad perfecta para tu negocio en el corazón de San Telmo. Esta oficina de 66 m2 en Icon Paseo Colón es tu chance de brindar a tus empleados un espacio de trabajo innovador y atractivo. Características de la oficina- Ambiente de trabajo comodo y funcional, con salida a balcon al frente. - Cocina independiente- 1 baño- Entrega inmediata para que puedas empezar a operar cuanto antes- A estrenar El edificio cuenta con subsuelos de cocheras- Un Proyecto de vanguardia- Diseñado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados- Adaptable a las nuevas tendencias del mercado, priorizando la experiencia del usuario- Perfecto para atraer nuevos talentos y fomentar el balance entre lo personal y lo profesionalAmenities de lujo- Rooftop Terrace con parrilla para eventos y reuniones- Salas de reuniones y Co-working para maximizar la productividad- Bike parking y Servicio de concierge para una mayor comodidad- 3 Ascensores de última generación para un acceso rápido y seguroNo te pierdas esta oportunidad únicaContáctanos para más información y agenda una visita. ¡Invertí en el futuro de tu negocio! "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". Martin Diaz, Mat. Cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 140.000

12%

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.

Av. Paseo Colón 1430

San Telmo, Capital Federal

Oficinas Premium en icon Paseo Colón – Listas para usar | Frente a Puerto Madero. Edificio corporativo de categoría aaa sobre Av. Paseo Colón, a solo 200 metros de Puerto Madero, con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires–La Plata, 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Una ubicación estratégica para empresas que priorizan conectividad, imagen y eficiencia operativa. Oficinas equipadas, listas para entrar. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado instalados y pisos colocados, listas para comenzar a trabajar desde el primer día. El Proyecto. Torre corporativa de 14 pisos. Planta baja comercial. 13 niveles de oficinas con distintas tipologías. Rooftop con amenities exclusivos. Espacios flexibles y funcionales. Oficinas desde 59 m² hasta 128 m² Plantas libres de hasta 420 m² en pisos altos. Posibilidad de unificación de unidades según necesidad de la empresa. Amenities corporativos premium. Rooftop terrace ideal para eventos corporativos. Salas de reuniones y proyección. Espacio de coworking, con sistema de reservas proporcional a los m² adquiridos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento propio. 32 cocheras. Distribuidas en 3 subsuelos. Acceso directo desde Av. Paseo Colón. Conectividad inmejorable. Metrobus del Bajo en la puerta. Rápido acceso a los principales corredores Norte, Sur y Oeste. Excelente vinculación con el área financiera y corporativa de la ciudad. icon Paseo Colón es la combinación justa entre ubicación estratégica, flexibilidad de espacios y servicios de primer nivel. Una oficina que acompaña el crecimiento de empresas modernas y equipos en expansión.

Super destacado

USD 160.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para conocer más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 628.000

230 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 341.088

121 m² tot.1 amb.1 coch.

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta oficina con renta paseo colon 1400 san telmoideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y conectividad. cocheras valor U$D 30. 000 No incluida en el precio. ubicacion Paseo del bajo: a 200 mSubte línea cterminal Ferrocarril RocaMetrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. BalbínZona exenciones impositivasedificio Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 PisosEdificio de 12. 331 m²Basamento comercial de 370 m²Edificio de 28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verdeDiseño corporativo + Balcones privadosTerrazas en planta 13 y 14Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrvpisos corporativos de 440 m²oficina características: oportunidad de inversión-Arquitectura de vanguardia-Oficinas a estrenar-Superficie propia: 102 m²-Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. -Baño privado para mayor comodidad. -Apta para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas). amenities -Sala de oficinas en el primer piso para networking, con salas de reuniones. -Toilettes y sala de estar disponibles. -Terraza en el piso 13 con parrillas, solarium, mesas y sillones. -Servicio de encargado y seguridad 24/7. -Coffee place -Auditorio -Networking rooftop -Meeting rooms -217 m² de Networking terrace-Bike Parking & Air station-Bike-friendly-3 Ascensores de última generación -3 subsuelos con 32 cocheras-Sistema de cableado: Piso ducto-Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video-Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoLa información es meramente informativa y no forma parte de un contrato. Medidas y superficies deben ser verificadas con la escritura correspondiente. Gastos y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Elementos adheridos a la unidad, como aires acondicionados, no forman parte de la oferta. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 129.000

56 m² tot.1 amb.

Oficinas en Venta | Icon, Paseo Colón 1430, San Telmo, Caba | Piso 11º D 54,6 m²

San Telmo, Capital Federal

Icon Paseo Colón es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Características: >Arquitectura de vanguardia>Edificio de 12. 331 m²>Oficinas a estrenar desde 56 hasta 440 m²>Superficie de oficinas: 5. 165 m²>Cocheras: 3 ss>217 m² de Networking terrace>Bike Parking & Air stationCaracterísticas del edificio>Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 Pisos>Basamento comercial de 370 m²>28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde>Diseño corporativo + Balcones privados>Terrazas en planta 13 y 14>Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrv>Pisos corporativos de 440 m²>Coffee place + Auditorio + networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly>3 Ascensores de última generación Schindler>3 subsuelos con 32 cocheras>Sistema de cableado: Piso ducto>Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video>Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoEntorno: ubicación, accesos y transporte>Paseo del bajo: a 2 cuadras>Estaciones de bicicleta>Subte línea C>Terminal Ferrocarril Roca>Metrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195>Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbín>Zona exenciones impositivasDisponibilidad en Venta>11º B: usd 145. 000 - 56 m²>11º D: usd 143. 000 - 54, 6 m²David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 135.000

89 m² tot.1 amb.

Bolivar al 300

San Telmo, Capital Federal

Venta o Alquiler Oficina en MonserratCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Oficinas en Block: Bolívar al 300Disponibles en Venta y AlquilerSe trata de dos unidades funcionales integradas en block, con una superficie total de aproximadamente 89, 1 m². Ubicadas en un piso 8. º al frente, estas oficinas destacan por su luminosidad y una distribución interna pensada para el trabajo profesional inmediato. Distribución y Funcionalidad del EspacioEl diseño de la planta permite separar claramente las áreas de atención de las de trabajo privado, manteniendo un ambiente profesional y ordenado: Configuración: Al ingresar, cuenta con un ambiente destinado a recepción que organiza el acceso. El resto de la superficie está distribuido en despachos divididos por mamparas, lo que permite flexibilidad según la necesidad del equipo. Confort y Estado: El espacio dispone de aire acondicionado instalado y grandes ventanales a la calle que aseguran luz natural durante toda la jornada. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para ser habitado. Servicios: Los baños para hombres y para mujeres están ubicados en el pasillo del piso, lo que optimiza el uso de los metros cuadrados propios exclusivamente para el área de trabajo. Perfil Ideal: Por su disposición y cercanía a nodos logísticos, es un espacio sumamente funcional para despachantes de aduana, estudios contables o consultoras administrativas. Ubicación y Conectividad EstratégicaSituadas en el corazón del Casco Histórico (Monserrat/San Telmo), estas oficinas ofrecen una ubicación práctica para quienes necesitan estar cerca de los centros de decisión y trámites de la Ciudad: Entorno Institucional: A pocos metros de la Casa de Gobierno, la Plaza de Mayo, la Manzana de las Luces y las principales dependencias administrativas y bancarias. Medios de Transporte: La conectividad es total, facilitando el acceso tanto para el personal como para los clientes: Subtes: Acceso rápido a las estaciones de las líneas A, D y E. Colectivos: Cercanía inmediata al Metrobús del Bajo y a múltiples líneas que circulan por las avenidas Belgrano y de Mayo (2, 22, 24, 28, 29, 103, 111, entre otras). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 140.000

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad. Oficina en Alquiler/venta - Icon Paseo Colón 1430, San TelmoUbicada en el prestigioso edificio Icon Paseo Colón, esta oficina de 56 m² ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. A solo metros de Puerto Madero, esta propiedad combina vanguardia y funcionalidad en un entorno excepcional. Características del Edificio: - Arquitectura de vanguardia con un diseño moderno y eficiente. - Edificio de oficinas comerciales con planta baja y 13 pisos. - Basamento comercial de 370 m² y 28 metros de frente sobre Av. Paseo Colón. - Terrazas en los pisos 13 y 14 para disfrutar de vistas panorámicas. - Espacios corporativos de 440 m² con aire acondicionado vrv. - Coffee place y salas de reuniones para mayor comodidad. - Equipado con tres ascensores Schindler de última generación. - Seguridad avanzada con acceso mediante tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito de video. - Sistema contra incendios completo: sprinklers, matafuegos y detectores de humo. - Estacionamiento para bicicletas. Entorno y Accesos: - A dos cuadras de Paseo del Bajo, facilitando un acceso rápido y directo. - Cercano a estaciones de bicicletas y la Línea C del Subte. - Conexiones de transporte público con Metrobus líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 159, 195. - Fácil acceso a las autopistas 9 de Julio, Arturo Frondizi, 25 de Mayo y Balbín. Servicios: - Cloacas, electricidad, pavimento, agua potable e instalación eléctrica subterránea. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien conectado en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de instalarse en un edificio que redefine el concepto de oficinas en San Telmo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 287.000

105 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 150.000

$ 340.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.

Av. Paseo Colon

San Telmo, Capital Federal

Oficina en Alquiler, Icon Paseo Colon 1430, 56 m2Icon Paseo Colon es un edificio con una muy buena ubicacion, a metros e Puerto Madero. Caracteristicas: Arquitectura de VanguardiaEdificio de 12. 331 m2217 m2 de networking terraceBike Parking & Air StationCaracteristicas del edificio: Edificio de oficinas comerciales en pb y 13 pisosBasamento comercial 370 m228 m de frente sobre Av Paseo ColonTerrazas en pisos 13 y 14Todas las unidades poseen aa vrvpisos corporativos 440 m2Coffee place + Meeting Rooms3 ascensores ultima generacion SchindlerSistema de cableado de piso ductoSeguridad acceso con tarjeta magnetica, acceso con reconocimiento facial y circuito de videoSistema contra incendios: sprinklers, matafuegos y detectores de humoEntorno, ubicacion, accesos y transportes: Paseo del bajo a dos cuadrasEstaciones de bicicletasSubte Linea cterminal Ferrocarril RocaMetrobus: Linea 4, 8, Ver datos, Ver datos, 195Au 9 de Julio/ Au Arturo Frondizi, /Au 25 de Mayo /Au Balbinsuperficie total: 56 m²superficie cubierta: 56 m² © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.500.000

$ 3.454.500 Expensas

480 m² tot.1 amb.5 baños5 coch.

Estados Unidos 20

San Telmo, Capital Federal

Oficinas ubicadas en la calle Estados Unidos 20 esquina Azopardo, Barrio de San Telmo, C. A. B. A., desarrollado en pb y 13 pisos superiores, fachada curtain wall, hall de ingreso con control de acceso y recepción. El inmueble se encuentra ubicado en el piso 3° con una superficie cubierta aproximada de 480 m2. Piso, tipo de planta con acceso a palier privado, planta libre con divisiones desmontables, sala de reuniones, despachos principales y areas de trabajo, 4 baños, 1 baño para discapacitados, 2 Office, comedor y 6 cocheras. Se encuentra en excelente estado general. Piso alfombrado, el cableado está resuelto por piso técnico, artefactos de iluminación tipo fluorescente. Cuenta con calefacción central y aa Split. Seguridad 24 hs. La circulación vertical está resuelta por 3 ascensores automáticos más escalera. Posibilidad de tomar medio Piso o 1000 m2 en dos plantasExpensas Mayo 2026: $3. 454. 500abl $525. 440¡llamanos para irlas a ver! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oficina en icon - San Telmo. Consultar por opcion de unir oficinas para obtener 180 mts de espacio de trabajo, tanto para alquiler como venta! Oficina lista para comenzar a trabajar, a estrenar, pisos nuevos colocados y aire acondicionado! icon Paseo Colón no solo ofrece un espacio de trabajo moderno y funcional, sino que se encuentra en el epicentro de una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica, conectividad de primer nivel y un entorno dinámico y en constante evolución. Ubicada en una excelente zona de San Telmo, sobre la Avenida Paseo Colón, esta oficina en el piso 3 es ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional. Cuenta con balcón privado, baño y cocina. Completamente conectado, con un sistema automatizado de última generación, seguridad electrónica para acceso, y tres ascensores Mitsubishi de alta eficiencia, icon con un local comercial en pb y dispone de servicio de encargado y seguridad 24/7, brindando total tranquilidad y confort a los ocupantes. El edificio ofrece una variedad de comodidades y espacios diseñados para empresas que buscan calidad, tecnología y confort. En el primer piso, encontrarás una moderna sala de oficinas destinada al networking, y dos salas privadas que se pueden reservar para reuniones. También dispone de toilettes y una sala de estar. En la terraza en el piso 13, disfrutarás de espacios al aire libre con dos parrillas, solarium, mesas y sillones, ideales para tomar un descanso o disfrutar de un ambiente relajado. Escribinos para coordinar una visita y te contamos sobre las distintas posibilidades de compra que podemos ofrecerte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 320.000

235 m² tot.9 amb.2 baños

Avda Juan de Garay al 800

San Telmo, Capital Federal

Oficinas en venta – edificio histórico (año 1895) Excelente oportunidad para empresas, estudios profesionales o inversores. Importante oficina ubicada en distinguido edificio histórico construido en el año 1895, que combina categoría, presencia, funcionalidad y excelente estado de conservación. Acepta propiedad como parte de pago, se escucha oferta La propiedad cuenta con una destacada distribución: 6 despachos privadosAmplia sala de trabajoSala de reuniones independienteDepósitoCocinaSalón comedor2 baños completosDoble ingreso por dos entradas independientesSe encuentra en excelentes condiciones, con pisos de pinotea y entablonados de muy buena calidad, que realzan el estilo y la categoría del inmueble. Posee abundante iluminación natural en todos sus ambientes. Ubicación estratégica, a una cuadra de Avenida 9 de Julio, con inmejorable acceso a medios de transporte: cercanía a Estación Constitución, subterráneo y numerosas líneas de colectivos. Ideal para estudio jurídico, escribanía, consultoras, coworking, centro médico o sede corporativa. Una propiedad única, con carácter y estilo, dentro de un edificio emblemático de gran valor arquitectónico. Consulte para más información y coordinar visita. Medidas aproximadas: Ingreso recepcion 3x2 ; Despacho 30x; Despacho 4x2, 50; Sala de trabajo ye recepción 3. 50x8; Oficina principal 4x5 ; Sala de Reuniones 6x4. 50 ; 2 salas de 4x5 en pa: Cocina 2, 50x2 y sala comedor 4x6, pisos de pinotea y madera entablonados plastificados, split frio calor, Ventanales bow-window al frente cmcpdjmgr 99 cucigba 5227Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. Los mismos podrán ser verificados contra la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 245.000

$ 322.163 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

AV. JUAN DE GARAY 100. Entre Azopardo y Paseo colon, av.

San Telmo, Capital Federal

Venta de Oficina en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts de puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Oficina al contrafrente, cuenta con mobiliario a medida y artefactos de iluminaciónPisos en pasillos en porcelanatocolor hueso. 3 bañosAcceso a recepcióncon 2 salas de 2, 50x 2, 50 cada una contiguas. Gran sala de trabajo con archivos sobre todo el lateral con posibilidad de dividir en 2 o 3 sectores o salas. 1 sala de gerencia con mobiliario. Sala de Reuniónde 5 x 3, 50. Cocina completa. Equipo aire frio calor con ductos. Pisoducto completo. Preinstalaciónde cámarasde seguridad. Divisores enBlindex. La oficina cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera de cortesía. Cuenta con refrigeracion central, Y equipo individual. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para partes comunes Y ascensores. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Las expensas incluyen aysa. (Marzo 2026). La propiedad se encuentra con renta hasta 2028. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-786)

Ver mapa