• San Salvador de Jujuy

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ordenar

USD 450.000

315 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios – B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Cnel. Otero N° 165, en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, al frente del Banco Nación, a una cuadra de la plaza Belgrano y a dos cuadras del shopping Annuar. Con un diseño destacado y materiales de primera calidad, ideal para vivir en. familia en un ambiente amplio y cómodo o para un proyecto hotelero. Posee un terreno de 344, 34 m2 y una construcción de 300, 36 m2 distribuido en dos plantas. Características: Planta Baja. - Living amplio. - Comedor. - Cocina amplia, con un segundo comedor. - Un dormitorio/estudio. - Un baño. - Lavadero. - Patio. - Galeria con asador. - Cochera techada para 2 vehículos. - Habitación de servicio con baño. - Depósito. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno con baño en suite. - Baño principal con ante baño. - Terraza. - Depósito. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

800 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Arturo Ilia al 584

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en los perales – jujuyubicación: Avenida Doctor Illia 854, Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Propiedad desarrollada en un amplio terreno, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de crecimiento. La casa cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y espacios exteriores que invitan a disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios, dos baños y dependencias de servicio. Además, ofrece cochera para dos vehículos y áreas complementarias como galería y lavadero. Ubicada en una zona residencial consolidada, con acceso a servicios esenciales y entorno tranquilo. Características: • 3 habitaciones• 2 baños• Baño de servicio• Cochera para 2 vehículos• Galería• Lavadero• Amplio terrenoServicios: • Luz• Agua de red• Factibilidad de gas naturalGran terreno y distribución que permiten proyectar ampliaciones o mejoras, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Contactanos para más información o coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 90.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Zurueta 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en barrio san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra sobre calle Dr. Zurueta en Barrio San Pedrito, a 100 metros de Avenida Eva Peron y de Avenida Vespucio y está a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, cocina, living comedor y sala de estar. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero, con galeria y asador con espacios de guardado. Características: Superficie terreno 156m2. Medidas: Frte se: 5, 17m, ochava 4 m. Fte so: 17, 17m. Cdo ne: 20 m. Cdo no: 8m. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa