• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 850.000 Expensas

289 m² tot.10 amb.4 baños

San Martín 320

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad inversores. *importante: El propietario acepta financiación de hasta el 30% del valor a 2 años. Se entrega de forma inmediata, con o sin mobiliario. * Presentamos una unidad única en Microcentro, sobre la calle San Martín al 300 (zona semipeatonal). Se trata de un piso entero (8. º) con doble frente, gran luminosidad y un potencial inigualable para Coworking, Consultorios Médicos, Estudios Jurídicos o proyecto de Coliving. Distribución Y superficie (289 m² Totales) - Superficie Cubierta: 272 m2 distribuidos de forma eficiente. - Balcón Corrido: 17 m2 (14 x 1, 2 mts) al frente, con orientación este (Sol de mañana). - Ambientes: 10 espacios definidos. - Sala de Reuniones Principal: de gran categoría con salida al balcón. - Segunda Sala de Reuniones: o despacho gerencial para 8 personas. - 7 Despachos: amplios y luminosos. - Zonas Operativas: dos áreas de open space ideales para puestos de trabajo. - Archivo Técnico: con estanterías instaladas (posibilidad de convertir en un 8. º despacho). Infraestructura Y servicios. - Conectividad: A solo media cuadra de la Línea B (Estación Florida) y 4 cuadras de la Línea C. - Energía: Instalación Trifásica (ideal para servidores o equipos médicos). - Climatización: Calefacción central (incluida en expensas) y equipos de aire acondicionado frío/calor. - Gas Natural: Conexión activa y cocina a gas operativa. - Núcleos Sanitarios: Dos sectores de baños independientes (Hombres y Mujeres) con múltiples box y migitorios. - Estado: Excelente estructura. El piso cuenta con carpeta lista para renovar alfombra o colocar piso flotante/vinílico según preferencia. Datos del edificio Y gastos. - Edificio de estilo racionalista clásico, muy bien mantenido. - Seguridad: Portería presencial de 8 a 20 hs. - Expensas: $860. 000$ (incluye calefacción). - Impuestos: abl $280. 000 / Aysa $300. 000 (mensuales aprox). Oportunidad de inversión. - La unidad perteneció a una consultora de renombre en economía y energía, manteniendo un perfil corporativo de alto nivel. - Documentación lista para escriturar.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.8 amb.1 baño1 coch.

San Martín 400

San Nicolás, Capital Federal

Excelente depto u oficina en venta con cochera cubierta y expensas bajas en muy buen estado en edificio patrimonio histórico de arquitectura francesa ubicado en San Martín y Avenida Corrientes a pasos de todos los medios de transporte, la Plaza de Mayo, el Obelisco, la peatonal de Florida, Puerto Madero y los principales accesos a la ciudad. La misma cuenta con 8 despachos, 7 en la planta baja y 1 uno en la planta alta junto a un espacio de depósito/baulera de suma utilidad para guardado. El depto u oficina se vende con 1 cochera cubierta ubicada a pocos metros del edificio. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 6, 7, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 115, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195 Subtes (Metro): catedral (Línea D), correo central (Línea E), florida (Línea B), lavalle (Línea C), leandro N. Alem (Línea B) El edificio cuenta con alarma y sistema de cámaras. Contactate con un asesor online: Ver datos *Las medidas, superficies, expensas y abl consignados en la presente ficha son estimadas y al mero efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), según la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 190.000

$ 420.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.2 baños

Montevideo 700

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Exclusivo de Oficinas, Descripción: Excelente oportunidad de inversión en una oficina corporativa totalmente equipada, amoblada y lista para operar de forma inmediata. Ubicación estratégica en el límite de San Nicolás y Recoleta, en un edificio de categoría de sólida construcción, destinado exclusivamente a uso profesional y comercial (no residencial). Ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios de medicina estética, psicólogos, empresas de software o financieras. Distribución Inteligente del Espacio: Sala de espera amoblada. 3 Despachos privados cerrados. 2 Espacios de trabajo centrales (recepción operativa y área junto a sala de reunión). Cocina independiente totalmente equipada (heladera, microondas, cafetera y vajilla completa). 2 Baños completos instalados. Ventajas Técnicas y Flexibilidad: Potencial de División: Cuenta con dos entradas independientes de acceso y dos baños. Su distribución estructural permite fraccionar la planta físicamente para dos firmas autónomas o subalquilar una fracción para amortizar gastos. Climatización individual por 5 equipos de Aire Acondicionado Split (Frío/Calor). Calefacción central por losa radiante.. Servicio del Edificio: Encargado presencial permanente de lunes a viernes en horario comercial extendido (8: 00 a 19: 00 hs), garantizando la recepción segura de correspondencia, notificaciones judiciales y trámites administrativos. Conectividad y Ubicación: Ubicación privilegiada sobre Montevideo a metros de Av. Córdoba Máxima conectividad y accesos rápidos a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y estaciones de las Líneas B y D de Subte. Condiciones Apto Crédito Bancario. Matrícula 9328 cucicba

Super destacado

USD 590.000

$ 3.100.000 Expensas

460 m² tot.16 amb.3 baños

Avenida Leandro Nicéforo Alem 449

San Nicolás, Capital Federal

Piso alto completo de oficinas de 460 m² sobre Av. Leandro N. Alem y Av. Corrientes, en el corredor corporativo de Alem / Catalinas Norte. Oficina al frente con balcón corrido y vista abierta sobre Av. Alem. Excelente luminosidad en toda la planta. Ubicación estratégica con estación de Subte Línea B (Leandro N. Alem) en la esquina y múltiples líneas de transporte sobre Av. Alem y Av. Corrientes. Edificio antiguo en excelente estado de conservación, con muy buena entrada, presencia institucional y vigilancia. Tres ascensores principales y uno de servicio. El edificio no cuenta con cocheras propias. Actualmente se alquilan aproximadamente 10 cocheras en edificio cercano a una cuadra. Planta libre actualmente dividida con tabiquería liviana de cristal, adaptable según necesidades operativas. Sector frente: Recepción amplia, 8 despachos, sala de reuniones, baño gerencial privado, sector de servidores y núcleo de baños generales. Sector contrafrente: 4 despachos privados, gran área operativa de 14 x 14 m (capacidad aproximada para 30 puestos de trabajo), amplio comedor con cocina y segundo núcleo de baños generales. La planta cuenta con dos sectores de baños generales (hombres y mujeres), uno en cada ala, más baño privado gerencial. La unidad cuenta con baulera de gran dimensión, ideal para archivo, equipamiento o soporte operativo. Aire acondicionado central frío / calor. Superficie ideal para empresa mediana o gran estudio profesional que requiera piso completo en ubicación estratégica dentro del eje corporativo de Av. Alem / Catalinas Norte.

Super destacado

USD 219.999

$ 410.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito 236

San Nicolás, Capital Federal

¡oportunidad de vivir en un piso único con vistas al obelisco! Ubicado en la emblemática calle Cerrito, presentamos la venta de este imponente piso de época (un departamento por planta) que destaca por su excelente distribución y espacios súper amplios. Es el lienzo ideal para quienes buscan solidez y amplitud en pleno centro porteño, con la posibilidad de personalizarlo y actualizarlo a su gusto con pequeños modificaciones. Distribución y Comodidades: Recepción y Living: El ingreso por una sala de estar privada abre paso a un living comedor de dimensiones generosas, súper luminoso al estar ubicado en un quinto piso con vista directa al Obelisco. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios principales. El principal es una Master Suite súper amplia. Versatilidad de Espacios: Incluye un cuarto de servicio con acceso directo a uno de los dormitorios, que funciona a la perfección como un gran vestidor o anexo privado. Cocina: Súper amplia, con comedor diario integrado y un sector de lavadero con excelente espacio. Detalles Técnicos y Estado: Superficie Total: 164, 95 m². Superficie Cubierta: 150, 47 m² reales y con una distribución que aprovecha cada rincón. Estado: Propiedad de época que conserva detalles nobles como sus clásicos pisos de madera. Requiere de pequeñas actualizaciones o arreglos estéticos, representando una excelente oportunidad para sumarle valor y dejarlo a nuevo. Exclusividad y Privacidad: Al ser un piso completo, garantiza total tranquilidad e independencia (sin vecinos de palier). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se indican al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o comprobantes respaldatorios correspondientes. La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de urbanhoff | Negocios Inmobiliarios, con la intervención de la martillera y corredora pública matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938. En cumplimiento de las leyes provinciales y nacionales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 20. 266, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales— se deja constancia de que los asesores, gestores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva por parte de la profesional matriculada cuyos datos se consignan en la presente. Ley 5115: salvo que en la descripción de la propiedad se indique expresamente lo contrario, el inmueble puede no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La venta se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario, cuando así corresponda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938.

Destacado

USD 470.000

$ 1.088.000 Expensas

340 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños2 coch.

Reconquista 336

San Nicolás, Capital Federal

Piso de oficina ubicado en el Edificio Schaffhausen, inmueble emblemático de reconocida jerarquía institucional, destacado por su calidad constructiva y alto valor patrimonial. De estilo neoclásico, su arquitectura sobria y elegante aporta distinción y solidez, reflejando la tradición institucional del centro financiero de Buenos Aires. Su diseño y ubicación estratégica lo convierten en una opción ideal para estudios profesionales, oficinas corporativas o entidades que busquen un entorno de prestigio y representatividad. Ubicada en el 10° piso - 280 m² | 8 unidades más espacios comunes de uso exclusivos más los pasillos. 2 Cocheras. El inmueble cuenta con: Recepción. 8 Despachos, uno de ellos con sanitario en suite. Amplia circulación central. 2 archivos. 2 baños. Cocina. 2 Espacios guarda coches con garajista. Vistas abiertas a calle Reconquista y plaza sobre Av. Corrientes. Características generales del edificio: Antigüedad: 93 años. 14 pisos. 3 ascensores principales. Montacargas. Escalera de mármol con barandas de hierro forjado y madera. Vigilancia y seguridad permanente. Materiales y detalles constructivos: Pisos de mármol y roble de Eslavonia (algunos cubiertos actualmente con alfombra) Revestimientos en mármol en circulaciones. Boiserie en algunos despachos. Carpintería de herrería original, vitrales y detalles de época. Calefacción central por radiadores (operativa en todos los espacios comunes) Estado de conservación. El edificio se encuentra en excelente estado general, con partes comunes que preservan materiales originales de alta calidad, reflejo de su valor patrimonial. La unidad mantiene también sus materiales nobles de base, aunque requiere trabajos de actualización para adecuarla a las necesidades actuales. Superficie total: 280 m² Nota: Mas 60 m² de superficie común incorporada (todo sujeto a verificación por escritura) Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Julio: - abl 115. 000. - - expensas 1. 088. 000. - - edesur 19. 500. - Consultas y visitas: ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Claudia Irene Servidio. C. U. C. I. C. B. A. Mat. N. º 9064.

Destacado

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Presidente Roque Saenz Peña al 900

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta en Microcentro | 90 m² | Excelente Ubicación sobre Diagonal NorteGran oficina ubicada sobre Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), en pleno Microcentro porteño, a metros del Obelisco, Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. En la puerta del edificio se encuentran los accesos al Subte líneas D y B, a solo 50 metros la línea C, y sobre Av. 9 de Julio el Metrobús, con conexión a numerosas líneas de colectivo. La propiedad cuenta con 90 m² totales, distribuidos de forma muy funcional en 5 despachos al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad para el trabajo diario. Dispone además de recepción con doble ingreso, cocina, un baño completo y un toilette. Por su distribución y ubicación, es ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras o empresas que buscan presencia en el corazón de la ciudad. Características: Superficie total: 90 m²Distribución: 5 despachosRecepción con doble ingresoCocina1 baño completo + 1 toiletteUbicación: Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Microcentro – cabauna excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan una oficina en una de las zonas más conectadas de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paraná 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. escucha ofertas! Edificio de estilo!! Piso departamento U oficina de 4 despachos/ consultorios O dormitorios mas area de recepción/ espera!! Un tesoro arquitectónico te espera en el corazón de San Nicolás, donde la historia y el confort se fusionan en un departamento de 118 m² que respira elegancia de principios del siglo xx. Ubicado estratégicamente sobre la calle Paraná, este departamento es un refugio versátil para profesionales y familias que valoran el espacio y la ubicación privilegiada. Con una distribución inteligente de 5 ambientes, ofrece 3 dormitorios, 2 baños, living, estudio y áreas de servicio que se adaptan perfectamente a diferentes estilos de vida. Es importante destacar que no tiene artefacto de cocina instalado actualmente. La luminosidad es protagonista en cada rincón, gracias a su disposición de frente que permite el ingreso generoso de luz natural. El edificio de 7 pisos cuenta con ascensor. Su ubicación es un verdadero privilegio. A media cuadra de Avenida Córdoba y cerca de Corrientes, tendrás acceso inmediato a transporte público, subte, comercios y la vibrante vida porteña. Ideal para quienes buscan combinar trabajo y vida urbana con sofisticación. Permite mascotas y está habilitado como apto turístico, profesional y comercial ampliando tus posibilidades de uso. Un inmueble que no solo es un espacio, sino una experiencia de vida en el centro de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 1.372.510 Expensas

308 m² tot.11 amb.4 baños

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta de 303 m² cubiertos ubicada en Viamonte 608, esquina Florida, en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los principales corredores corporativos y comerciales. La unidad se encuentra en el 2° piso de un edificio de oficinas de escala reducida (7 pisos y 10 unidades funcionales), lo que garantiza bajo tránsito interno y mayor privacidad operativa. Se trata de una planta reciclada en muy buen estado, con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes gracias a su ubicación en esquina y sus amplios ventanales al exterior. Distribución: recepción con frente vidriado, área central de trabajo tipo open space, 6 despachos privados, sala de reuniones, sala de capacitación o directorio, 2 depósitos o áreas técnicas, cocina independiente y 4 baños. La planta permite múltiples configuraciones de uso, combinando espacios abiertos con sectores privados. Características: pisos y aberturas de madera en excelente estado, muy buena iluminación natural en todos los ambientes, distribución funcional y versátil, espacios definidos para trabajo operativo y ejecutivo. Edificio de oficinas de línea clásica del Microcentro, desarrollado aproximadamente en la década del 30/40, con fachada sobria de líneas simples, característica de la arquitectura racionalista de la zona. Su implantación sobre la calle Viamonte y a metros de la peatonal Florida le otorga excelente exposición y accesibilidad, en un entorno de alto tránsito peatonal y corporativo. La escala del edificio (7 pisos y pocas unidades funcionales) se traduce en bajo tránsito interno y mayor privacidad. Uso exclusivamente profesional. 1 ascensor. Buen estado general de mantenimiento. Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Subte Línea B (Florida) y Línea C (Lavalle), cercanía a Líneas D y E, Metrobus del Bajo y Av. 9 de Julio. Zona rodeada de bancos, oficinas, comercios y servicios, a metros de Galerías Pacífico y Plaza San Martín. Superficie: cubierta 303, 12 m², descubierta 4, 72 m², total 307 m². Por su superficie, distribución y ubicación estratégica, la propiedad permite distintos modelos de ocupación y explotación. Funciona como sede corporativa, combinando área abierta de trabajo con despachos privados y salas de reunión. Es apta para coworking u oficinas flexibles, con posibilidad de subdividir y optimizar el rendimiento por metro cuadrado. Resulta ideal para estudios jurídicos, contables o consultoras, así como para empresas tecnológicas o equipos de desarrollo. También se adapta a capacitación o educación ejecutiva, y permite integrar showroom corporativo con área operativa. Desde el punto de vista de inversión, ofrece potencial para subdivisión en módulos y alquiler a múltiples usuarios, generando renta diversificada en una zona con demanda sostenida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Díaz. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 187.000

155 m² tot.5 amb.2 baños

Libertad al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph con entrada independiente de 155 m2, ideal para oficinas, en el barrio de San Nicolás, a 130 metros del obelisco, en un área muy comercial, muy cercano a tribunales y al centro financiero de la ciudad, a 30 metros de la Avenida Corrientes, lugar de movimiento turístico, gastronómico y de espectáculos. Ideal para financieras (anteriormente funcionaba una financiera que adaptó las instalaciones para su funcionalidad, como una línea de cajas, visores y rejas de seguridad, etc.) Sin expensas! A través de su entrada independiente se accede por una escalera de mármol hasta el primer piso, cuyo ingreso tiene una reja de seguridad que da lugar a un gran salón. Hacia un lado del salón tiene armado una sala como línea de cajas y al frente un balcón corrido. Posee una puerta para el acceso a la línea de cajas y a dos oficinas más, una de ellas con salida al balcón. Desde la escalera hacia el fondo de la propiedad, posee un pasillo distribuidor que conecta una tercera sala (que se comunica internamente con las dos anteriores mencionadas), una espacio para cocina, dos salas de baño (una de ellas con una ducha), y un tercer espacio para cualquier otro uso como posible archivo. Todas las salas son de techos altos de 3. 90 m de altura y poseen acondicionadores de aire. Dimensiones: Sala principal: . 6. 30 x 3. 60Línea de cajas: . 3. 75 x 2. 00Sala 1: . 4. 90 x 3. 00Sala 2: . 4. 20 x 3. 90Sala 3: . 4. 20 x 3. 90Cocina: . 3. 40 x 1. 60Baño 1: . 4. 50 x 2. 00Baño 2: . 3. 20 x 1. 60Salita: . 2. 00 x 1. 80Gran comunicación de medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, y 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Centro de trasbordo en Terminal de Combis del ObeliscoEstacionamiento subterráneo de Av. 9 de Juliotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 187.000

155 m² tot.5 amb.2 baños

Libertad al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph con entrada independiente de 155 m2, ideal para oficinas, en el barrio de San Nicolás, a 130 metros del obelisco, en un área muy comercial, muy cercano a tribunales y al centro financiero de la ciudad, a 30 metros de la Avenida Corrientes, lugar de movimiento turístico, gastronómico y de espectáculos. Ideal para financieras (anteriormente funcionaba una financiera que adaptó las instalaciones para su funcionalidad, como una línea de cajas, visores y rejas de seguridad, etc.) Sin expensas! A través de su entrada independiente se accede por una escalera de mármol hasta el primer piso, cuyo ingreso tiene una reja de seguridad que da lugar a un gran salón. Hacia un lado del salón tiene armado una sala como línea de cajas y al frente un balcón corrido. Posee una puerta para el acceso a la línea de cajas y a dos oficinas más, una de ellas con salida al balcón. Desde la escalera hacia el fondo de la propiedad, posee un pasillo distribuidor que conecta una tercera sala (que se comunica internamente con las dos anteriores mencionadas), una espacio para cocina, dos salas de baño (una de ellas con una ducha), y un tercer espacio para cualquier otro uso como posible archivo. Todas las salas son de techos altos de 3. 90 m de altura y poseen acondicionadores de aire. Dimensiones: Sala principal: . 6. 30 x 3. 60Línea de cajas: . 3. 75 x 2. 00Sala 1: . 4. 90 x 3. 00Sala 2: . 4. 20 x 3. 90Sala 3: . 4. 20 x 3. 90Cocina: . 3. 40 x 1. 60Baño 1: . 4. 50 x 2. 00Baño 2: . 3. 20 x 1. 60Salita: . 2. 00 x 1. 80Gran comunicación de medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, y 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Centro de trasbordo en Terminal de Combis del ObeliscoEstacionamiento subterráneo de Av. 9 de Juliopara una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whasapptasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 180.000

$ 1.800.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Bartolome Mitre 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Piso en venta en san nicolás, capital federal. 674m2 totales. 386m2 cubiertos. 5 baños. 3 cocheras. distribución Y características. • tercer piso de un edificio de 10 pisos de uso mixto (vivienda y oficina) con 93 cocheras y 48 departamentos. • Dos unidades funcionales que ocupan la planta completa del tercer piso. • uf 94: Al frente con balcón corrido (Sur), un patio interno y patio al contrafrente (Norte). Superficie cubierta: 336 m² • uf 95: Al contrafrente (Norte). Un único ambiente con un baño. Superficie cubierta: 50 m² • Incluye 3 unidades funcionales de cocheras en el primer piso, con acceso por rampa fija vehicula. Posibilidad de dividir nuevamente, uso como vivienda, oficina, consultorio. Edificio con recepción. Ubicación estratégica. • A 4 cuadras del Obelisco. • A 5 cuadras de Tribunales y el Teatro Colón. • A 6 cuadras del Congreso. • A 9 cuadras de la Casa Rosada. • Cercano a las estaciones de subte A, B, C y D. estado Y servicios. • Propiedad a refaccionar, construida en 1970. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, internet, desagüe cloacal. gastos a Julio 2025. Expensas: 1. 800. 000. Agua: 175. 000. abl: 250. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño

Viamonte 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mariano Alvarez. venta departamento de 7 ambientes en venta en san nicolás, capital federal. desarrollado en una planta, piso completo. Edificio de época de 5 pisos. 231 M2 totales. son 2 unidades funcionales integradas. Ubicado en el 5to. Piso. Palier privado. Amplios ambientes. Al ingresar son recibe un sala de recepción de 4, 4 X 6, 3 con toilette 2 X 1, 36. habitación doble al frente de 8, 58 X 4, 38 con balón. Sala de reunión O living de 8, 17 X 4, 81 con balcón. Pasillo de distribución que nos lleva A las 3 habitaciones O despachos de amplias dimensiones. 1- 6, 63 X 3, 93. 2- 4, 88 X 4, 58. 3- 3, 40 X 3, 50. gran hall de distribución. Cocina completa con salida de servicios 4, 70 X 2, 66. baño completo 2, 40 X 1, 67. toilette 1, 30 X 1, 40. la propiedad es apta profesionales O comercial. Expensas $ 460. 000. Múdate a la vida que queres. Conta con nosotros. ¿Te gustó la propiedad? Llámame y coordinamos una visita. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Existe la posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa