• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Viamonte 986

San Nicolás, Capital Federal

Vistas de Postal y Elegancia Atemporal en la Ubicación más Icónica de Buenos Aires. Ubicado en la emblemática esquina de Viamonte y Carlos Pellegrini, este imponente piso de 265m² totales ofrece una experiencia de vida única. Con orientación Noreste, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta y una vista abierta y directa al Teatro Colón desde su gran balcón corrido al frente. Calidad Constructiva y Estilo: La unidad se conserva en impecable estado, manteniendo su carpintería original de madera noble, herrajes originales de época y majestuosos pisos de roble de Eslavonia en perfecto estado. Los techos de gran altura con molduras artesanales aportan una escala señorial a cada ambiente. Distribución y Privacidad: Su planta inteligente garantiza una excelente circulación que separa el área social del sector íntimo: Sector Social: Gran recepción con living y comedor independiente de dimensiones generosas y escritorio en la ochava. Sector Íntimo: 5 dormitorios principales de gran porte, varios de ellos con salida a balcón propio. Exteriores: Además del gran balcón terraza al frente, la unidad cuenta con un patio descubierto de uso exclusivo, un pulmón de aire y luz privado, inusual para un piso alto. Área de Servicio: Doble habitación de servicio con baño propio, gran cocina con office y lavadero independiente. Unidad Complementaria (Local en pb): Incluye la Unidad Complementaria "I" en Planta Baja de 11, 09 m2. Un espacio sumamente versátil con acceso independiente, ideal para oficina privada, archivo de seguridad, local o depósito de gran volumen. Ficha Técnica: Superficie Total: 265, 00 m2. Superficie Cubierta: 229 m2. Superficie Descubierta (Balcón y Patio): 35, 73 m2. Piso entero, máxima privacidad. Una propiedad de categoría suprema, ideal para quienes buscan el esplendor de la arquitectura francesa con la mejor vista de la ciudad. Las medidas son aproximadas. Coordinemos una visita. German H Paz Inmuebles, tasamos con criterio, comercializamos con estrategia.

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

AV Rivadavia al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 5 amb san nicolas apto credito hipotecario. venta departamento 5 ambientes todo en esquina al frente con balcon apto creditoel mismo puede ser utilizado como vivienda-acepta permuta por inmueble O vehiculo de menor valor-Magnifica zona con cercanía a todos los accesos y medios de transporte. Departamento de cinco ambientes con balcón, con posibilidad de utilizarlo para vivienda únicamente. - excelente distribución con gran capacidad de ambientes- Techos Altos- Gran recepción- 4 dormitorios- Cocina amplia totalmente amoblada- Con todas las comodidadesVenta departamento de se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 3 min a pie de Palacio Barolo y a 500 metros de Café Tortoni, y ofrece wifi gratis. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Obelisco de Buenos Aires, Teatro Colón y Plaza de Mayo. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 7 km. coordina tu vivienda, no te lo podes perderestamos para ayudarte A encontrar tu vivienda ideal! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 2.400.000

$ 1 Expensas

4678 m² tot.57 amb.56 dorm.25 baños

Sarmiento 559

San Nicolás, Capital Federal

Edificio ideal para su adaptación a viviendas, ubicado dentro del polígono delimitado por la Ley 6. 508 que establece beneficios impositivos para fomentar la transformación urbana del Microcentro, promoviendo los usos de vivienda y actividades económicas complementarias. Edificio de oficinas en block de 4. 678 m2 de superficie total, con 2. 700 m2 aproximados de alfombra, mas 2 locales de 500 m2 cada uno, subdividido en dos plantas (Planta baja y subsuelo), se desarrolla en 10 pisos más azotea. No está sujeto a régimen de propiedad horizontal. (único propietario). Cuenta con tres ascensores, plantas totalmente divididas, calefacción central, instalación para A/A Splits, las unidades más grandes cuentan con baño y office, también hay batería de baños por piso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 1.800.000

1123 m² tot.24 amb.

Montevideo 100

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Edificio reciclado a nuevo y equipado a full en pleno corazón de Buenos Aires – Ideal para renta inmediata. Apto diferentes rubros. En la estratégica calle Montevideo a tan solo 7 cuadras del Obelisco y a minutos de Puerto Madero, se ofrece a la venta un edificio completamente renovado, dividido en propiedad horizontal con 10 escrituras independientes. La propiedad cuenta con 20 unidades monoambientes al frente, de aproximadamente 28 m² cada una, totalmente equipadas, amobladas y listas para ser explotadas en alquiler tradicional o turístico. Además, incluye un local comercial en planta baja de 35 m² con frente vidriado, apto todo destino, ideal para múltiples usos o renta adicional. Una oportunidad única para inversores que buscan una renta segura en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y cercanía a polos culturales, turísticos y financieros de la ciudad. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 1.500.000

1760 m² tot.49 amb.46 baños

Bartolomé Mitre 1300

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. A tan solo 5 calles del Obelisco y 3 de la Avenida Corrientes, epicentro gastronómico y cultural de Buenos Aires. El edificio cuenta con 46 habitaciones distribuidas en una superficie cubierta de 1. 760 m², sobre un lote de 13, 09 m de frente por 26, 89 m de fondo. Edificio de sólida construcción - Amplios espacios y excelente luminosidad. Apto todo destino (hotel, hostel, residencia estudiantil, clínica, oficinas, coworking, etc.) Ideal para inversión o desarrollo inmobiliario. Ubicación estratégica, próximo a: Plaza de la República, Obelisco de Buenos Aires, Plaza de los Congresos, Centro Cultural Paseo La Plaza, Teatro Colón, Teatro Cervantes. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Torre Monumental, Museo de las Ciencias, Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Reserva Ecológica Costanera Sur. Excelente oportunidad para inversores que buscan un inmueble con gran potencial en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 863.000

$ 300.000 Expensas

780 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños

Bartolome Mitre al 2000

San Nicolás, Capital Federal

Rba inmobiliaria vendeexcepcional Casa de Estilo Francés de 1890Ubicada en zona centrica en Bartolomé Mitre 2000 – San NicolásUna verdadera joya arquitectónica que conserva el encanto y la elegancia de fines del siglo xix, con detalles originales de gran valor patrimonial y múltiples posibilidades de uso. 780 m² desarrollados en 3 plantas. Local comercial al frente. Sótano. Ascensor propio. Amplios salones, escritorios y múltiples habitaciones. Terraza con invernadero. Ambientes luminosos y de generosas dimensiones. Conserva elementos originales únicos: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Escaleras francesas de madera y bronce. Vitraux y vidrios biselados originales. Molduras y detalles de época perfectamente preservados. Una propiedad con carácter, historia y una presencia arquitectónica difícil de encontrar en la ciudad. Ideal para: * Hotel Boutique. * Hostel. * Oficinas corporativas. * Centro cultural. * Showroom. * Café de especialidad. * Instituciones o emprendimientos turísticos. Ubicada en una zona estratégica del centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Una oportunidad única para inversores que buscan una propiedad distinguida, con identidad propia y enorme potencial de desarrollo. Apto crédito. Consultanos para coordinar una visita. rba Inmobiliaria Tasaciones en el día. Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en las mejores decisiones inmobiliarias

Ver mapa