• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 339.900

1595 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Irigoin al 1900

San Miguel, San Miguel

Imponente casa sobre doble lote en esquina – excelente categoríapropiedad de excelente calidad, versátil y con gran potencial. Ideal vivienda familiar, uso recreativo o eventos privados. -Desarrollada sobre lote propio en esquina (2 lotes), con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. -En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. -El área exterior se destaca por su parque con piscina de 12 x 6 mts (72 m²), quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, ideal para reuniones sociales y disfrute familiar. -La vivienda se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. -Amplia cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con aberturas y salidas directas al parque. -Living – sala de estar de generosas dimensiones, con salida a la galería. -La propiedad dispone de 3 baños completos y 3 toilettes, ofreciendo comodidad y funcionalidad. -En planta alta, se desarrolla un altillo de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos, ideal para eventos, fiestas o espacio recreativo. se evalua posibilidad de tomar mts2 terminados en forma de pago + diferencia en efectivo. se puede financiar un porcentaje - consulte. Rivero PropiedadesLas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste.

Super destacado

USD 550.000

884 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Gaspar Campos 2800

Portal del Sol, San Miguel

Casa en venta en Portal del Sol – San Miguel | 5 dorm en suite | Pileta | Quincho | Escritura. Av. Gaspar Campos 2800. usd 550. 000. Ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de San Miguel, esta imponente residencia se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 884 m², con casi 400 m² cubiertos, combinando elegancia, confort y funcionalidad en cada detalle. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios en suite, todos amplios y luminosos. Cuatro de ellos corresponden a la casa principal (dos con vestidor y dos con placard, todos con balcones aterrazados), y se suma una habitación de servicio con baño privado y placard, ideal para mayor comodidad y privacidad. En planta baja se destacan: Gran living con hogar a leña. Hall de recepción. Cocina comedor de generosas dimensiones. Lavadero independiente. El área social se completa con un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla, barra, bacha y amplio espacio de reunión, perfecto para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece: Pileta de 4, 5 x 8 m con equipos en funcionamiento. Parque parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada de 3 x 3 m. Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio adicional para guardar hasta 6 vehículos. Detalles y comodidades destacadas: Caldera central por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Toilette con ducha y acceso desde el exterior. Cuarto de herramientas. Aberturas de pvc blanco de excelente calidad. Todos los servicios. Una propiedad única por su calidad constructiva, amplitud de ambientes y ubicación privilegiada dentro del barrio. Consúltanos para más info o coordinar una visita.

Destacado

USD 320.000

514 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

AV. Gaspar Campos al 2900

San Miguel, San Miguel

Hermoso chalet 6 ambientes en venta barrio portal del sol - san miguel¡nuevo valor! En av. Gaspar Campos entre Italia y Charlone San Miguel, a pocas cuadras y fácil acceso de la Av Perón y de la Av. Balbín, así como conexión directa a pocos minutos de la Autopista del Buen AyreEs una Amplia propiedad ideal para familias numerosas, con espacios cómodos y bien distribuidos. Para Vivir en un entorno seguro y rodeado de verde con todas las comodidades que tu familia necesita. Te contamos que en la Planta Baja: tenemos el Living-comedor con piso entarugado y aberturas de aluminio con doble vidrio, su Cocina con comedor diario con isla y pisos de porcelanato. La comodidad de tener un dormitorio en suite en Planta baja. Además de Toilette de recepción. Un Escritorio con baño privado. Y su Lavadero con baño y despensa. Doble circulación. En la Planta Alta: nos encontramos con 3 dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con playroom. Un Cuarto de juegos con terraza y baño. Un Dormitorio en segunda planta con placard y acceso por escalera caracol. Tendrás además Placares en pasillo para mayor espacio de guardado. Se destaca su Escalera de madera. En el Exterior para Disfrutar: la Pileta con lajas y amplio parque. El Quincho con baño de servicio. Una Terraza amplia con vista. Y un Lavadero independiente. La casa cuenta con calefacción Central también. Al vivir acá estarás en un barrio que te brindara, seguridad, tranquilidad y rápidos accesos. Un hogar pensado para quienes buscan confort y privacidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Marina Galarza

Destacado

USD 339.500

1595 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Intendente Juan Irigoin 1900

San Miguel, San Miguel

Propiedad de excelente categoría, desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por dos lotes, con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. Una casa amplia, funcional y versátil, ideal para vivienda familiar, uso recreativo, reuniones sociales o eventos privados. En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. El área exterior se destaca por su gran parque, piscina de 12 x 6 metros, equivalente a 72 m², quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, pensados para el disfrute familiar y social. La vivienda principal se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. Dispone de una amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y aberturas con salida directa al parque. El living y la sala de estar poseen generosas dimensiones y conexión directa con la galería, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 3 baños completos y 3 toilettes, brindando comodidad y funcionalidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el segundo piso se desarrolla un salón de usos múltiples de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos. Este espacio resulta ideal como área recreativa, playroom, gimnasio, estudio, sala de eventos o sector independiente para múltiples usos. Una propiedad única por su ubicación en esquina, doble lote, amplitud, calidad constructiva y gran potencial de uso. Ideal para quienes buscan una casa familiar con espacios exteriores, piscina, quincho, sum y ambientes amplios.

Destacado

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 330.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Adg. Casa En Venta De 6 Ambientes En San Miguel

San Miguel, San Miguel

[candaosa-7246] adg. Oportunidad única Casa en venta de 6 ambientes en San Miguel (Muñiz) apto credito. Ubicación: Caseros al 2000 Mini barrio cerrado. Presentamos este chalet de dos plantas en excelente estado, ideal para quienes buscan confort, estilo y seguridad en una de las mejores zonas de Muñiz. Características principales: 6 ambientes amplios y luminosos. Doble entrada de autos y cochera. Living comedor con hogar, pisos tarugados y ladrillo a la vista. Cocina comedor diario con barra, despensa y lavadero cubierto preparado para baño. Baño completo con ducha. Galería amplia con salida al jardín. Quincho equipado con parrilla, horno, bar y pileta de cocina. Planta alta: Playroom con balcón al living. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) Escritorio o 4º dormitorio con placard. Baño completo. La propiedad combina detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar en familia, con un entorno tranquilo y seguro. Una propuesta exclusiva en San Miguel, lista para mudarse y comenzar una nueva etapa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 270.000

830 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gaspar Campos 3600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. casa de 5 ambientes en venta en san miguel, gaspar campos, buenos aires. Propiedad de arquitectura moderna ubicada sobre Avenida Gaspar Campos en San Miguel, con una superficie total de 830 m² que combina elegancia y funcionalidad. Construida en 1999, la vivienda presenta un estado general excelente con distribución estratégica en dos plantas. Planta baja: hall de entrada con puerta de madera y vidrio esmerilado, rejas antiguas y detalles arquitectónicos distintivos. Living y comedor con pisos de porcelanato, cocina equipada con isla, horno empotrado y muebles a medida marca Johnson. Cuenta con sala de estudio, baño y lavadero con tablero de luces empotrado bajo escalera, electricidad trifásica sectorizada. Sistema de calefacción por radiador y caldera. Planta alta desarrollada con hall de distribución, piso flotante y escalera de caracol que conduce al altillo. Biblioteca integrada y tres habitaciones, siendo la principal con baño en suite e hidromasaje. Ventanas con vidrios laminados 4+4 y 3+3, perfilería pvc Schuco. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Características destacadas: - Superficie total: 830 m² - Construcción: 198 m² cubiertos. - Terreno: 598 m² descubiertos. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Cochera. - Altillo. - Jardín. - Patio. - Balcón. - Vestidor. - Desayunador. fotos Y video A continuacion. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.900

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 2100

San Miguel, San Miguel

Imponente residencia de categoría ubicada sobre calle Serrano al 2100, entre Pringles y Güemes, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 8, 66 x 52 metros. Una propiedad distinguida, sólida y con detalles de excelente calidad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y estilo en cada ambiente. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos con placard y elegantes pisos de parquet, además de tres baños completos (principal en suite con vestidor pequeño). Su distribución ofrece espacios amplios y funcionales, destacándose un luminoso living y comedor en desnivel que aportan personalidad y jerarquía al diseño interior. Dispone de cocina semi integrada con barra, comedor diario y un segundo espacio de comedor cotidiano independiente, brindando comodidad para la vida familiar. También posee escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Se distingue por sus finos detalles constructivos y de conservación: aberturas de madera cuidadosamente mantenidas y pulidas, barandas de escalera de gran estilo y ambientes impecablemente presentados. Una gran claraboya central aporta abundante luz natural a la cocina, sumándose a los amplios ventanales distribuidos en toda la casa, que garantizan luminosidad en cada rincón. En el exterior encontramos jardín, cochera para un vehículo con posibilidad de ampliación a cochera techada, y una hermosa pileta con todo su sistema en funcionamiento. Una propiedad verdaderamente única, de presencia imponente, excelente estado y gran calidez, pensada para disfrutar en familia con espacios generosos y una estética atemporal. Apta credito bancos privados

USD 180.000

374 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Yanina Gonzalez. Casa en venta – Av. Presidente Perón 2860, San Miguel (Bs. As.) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Presidente Perón 2860, en la localidad y partido de San Miguel, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y cercanía a todos los servicios. A 7 cuadras de la Plaza principal y la estacón de tren San Martín. Implantada sobre un lote de 374 m² (9, 90 m de frente x 37, 75 m de fondo), se trata de un ph al frente, con subdivisión realizada, lista para escriturar. Distribución. planta baja: -Living. - Cocina. - Comedor con vista al parque. - 1 dormitorio al frente. - 1 baño en suite. - 1 toilette. - Cuarto de guardado. - Garage. - Lavadero exterior con baño completo. - Parque. - Pileta. planta alta: - 1 baño completo. - 3 dormitorios. - Vestidor ( o posible dormitorio extra) servicios: Luz, Gas natural, Agua corriente, Cloaca. recorrido: En planta baja, al ingresar, la propiedad ofrece un living amplio y luminoso, que funciona como espacio de recepción. La cocina y el comedor, integrados, se destacan por su funcionalidad y por la vista directa al parque, generando un ambiente muy agradable y conectado con el exterior. Al frente de la casa se encuentra un dormitorio con baño en suite, cómodo y bien iluminado, ideal como dormitorio principal o para quienes prefieren evitar escaleras. Completa esta planta un toilette de recepción, un cuarto de guardado en la cocina, garage, y un lavadero exterior independiente con baño completo, pensado para dar servicio al parque y la pileta. El fondo cuenta con un amplio espacio verde y pileta, ideales para el disfrute familiar. En planta alta, la vivienda dispone de un baño completo y tres dormitorios. Uno de ellos posee balcón, otro se destaca por su terraza y vestidor, el cual resulta sumamente versátil, pudiendo utilizarse como oficina, escritorio, playroom o un cuarto dormitorio, adaptándose a distintas necesidades. Su excelente ubicación sobre una de las avenidas principales de San Miguel garantiza cercanía a centros comerciales, medios de transporte público, supermercados, bancos, colegios, clínicas y hospitales, además de rápido acceso a las principales arterias de la zona, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica. Llamanos Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Imponente propiedad con excelente distribución y ambientes amplios, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en interior como exterior. Características: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada de gran tamaño. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio en suite con baño con ducha. • 1 baño completo adicional. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio (sector piscina) • Jardín con vista abierta. • Piscina climatizada. • Quincho completo con parrilla y cocina. • Cochera cubierta. Planta Alta: • Dormitorio principal. • Doble vestidor. • Baño completo con bañera. • Gran terraza privada. Servicios: . Luz.. Gas.. Agua.. arba.. Impuesto municipal. Descripción. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor. Hacia la derecha, se accede por escalera a la planta alta donde se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con doble vestidor, baño completo con bañera y salida a una gran terraza privada. En planta baja, desde el comedor, se distribuye el sector de dormitorios compuesto por tres habitaciones. Una de ellas en suite con baño con ducha, mientras que las otras dos comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al final del comedor, equipada con horno y microondas empotrados, instalación para lavavajillas y mesadas de calidad. Cuenta con artefacto eléctrico, con posibilidad de conexión a gas. Desde la cocina se accede al jardín, ofreciendo una excelente vista abierta y conexión directa con el exterior. En el sector exterior, la propiedad se destaca por su piscina climatizada, un amplio quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y espacio de comedor, ideal para reuniones sociales durante todo el año. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de servicio para el sector de piscina. Planta Baja: Living/comedor: 6. 20 x 5 mts. Cocina/comedor amplio. Lavadero independiente: 2. 10 x 2. 71 mts. Baño completo: 1. 38 x 3. 20 mts. Dormitorio 1°: 3 x 4. 50 mts. Dormitorio 2°: 3. 35 x 3. 20 mts. Dormitorio 3° en suite: 3 x 3 mts. Baño en suite: 2 x 1 mts. Planta Alta: Dormitorio principal: 4 x 3 mts. Doble vestidor: 1. 60 x 3 mts. Baño completo: 1. 47 x 3. 65. Ubicación: Ubicada sobre Belgrano 1839 entre Zuviría y Gelly y Obes, San Miguel, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. A pocas cuadras del centro, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 120.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Irigoin 3122

San Miguel, San Miguel

Venta casa cinco ambientes en altos de san jose, san miguel. Irigoin 3122, entre Platón y Julian Martel. Hermosa casa 5 ambientes de 260M2 sobre lote de 600M2 (medidas del terreno 15 x 40). Cuenta con: En planta baja: -Cocina. -Amplio living comedor. -Estudio/ escritorio. - Toilette. -Galería cubierta con baño, lavadero y parrilla. -Pileta. En planta alta: -2 Dormitorios con placard y baño compartido. -1 Dormitorio en suite con vestidor. -Terraza. Garage cubierto para 2 autos y espacio guarda coche para 2 autos. Posibilidad de financiación Y de tomar propiedades en parte de pago. Fecha estimada de entrega: mayo 2025. Caracteristicas de construcción: Aberturas: Aluminio línea Módena 2 en color aluminio negro en ventanas y puerta-ventanas con doble vidrio; puerta de acceso principal de madera; puertas interiores de madera tipo mdf estilo francabilla o similar y con marco de madera; puertas corredizas de techo a piso para frentes de placard tipo melamina color a definir. Herraje de calidad tipo acero o satinados. Revestimientos en pisos y paredes: Porcelanato de 1º calidad en pisos generales y dormitorios de 60x60 tipo ilva/cerro negro o tipo simil madera o similar. Zócalos en el mismo porcelanato. Baños con revestimientos tipo ilva/cerro negro o similar; paredes revestidas en los baños hasta la altura de 2. 20 mts y en la cocina serán sobremesada hasta la altura de 0. 70 mts. Ceramicos en el sector de lavadero. Calefacción: Mediante el sistema de loza radiante con caldera peisa modelo Duo en todos los ambientes o similar. Instalación de agua: Distribución de agua fría y caliente; cañerías unidas por termofusión del tipo Aqua-System o ips para las conexiones de subidas y bajadas de tanque y resto de las conexiones. Instalación eléctrica: Cañerías y cajas correspondientes; tableros principales y seccionales con sus respectiva llaves térmicas y disyuntores de 1ª calidad, cableado para la correcta distribución con jabalina; teclas, tomas y tapas; bocas de telefonía, red y tv en dormitorios; timbre. Instalación de gas: Instalación de gas en cocina y caldera para calefacción, según normas vigentes. Artefactos: Artefactos sanitarios de la línea Roca Monaco y Dama Senso o similar, griferías fv tipo cierre cerámico mdelos Swing, Kansas, Flow, Libby; Alerce o similar. Cocina compacta de cuatro hornallas a gas; campana eléctrica. Yesería: Cielorrasos suspendidos y cielorrasos aplicados según los ambientes, cantoneras en muros. Mesada y amoblamientos: Mesada de mármol granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de cocina monocomando línea fv. Muebles de diseño bajo mesada para cocina y alacena melamina blanco o similar. Interiores de Placard: Contará con cajoneras con correderas y barrales para ropa larga, Realizados en melamina blanco veta o similar con cantoneras. Todos los ambientes tipo dormitorio contaran con estos. Frentes de placare de piso a techo con correderas o similar. Vestidor en suite principal terminado. Pintura: Terminación tipo Tarquini o similar en muros exteriores de frente; pintura con látex en muros interiores con enduído sobre revoque; pintura con látex en cielorrasos; pintura con esmalte sintético en puertas y herrerías. Iluminación: Se entregan todos los artefactos eléctricos exteriores; Todo el cableado interior con sus respectivas lámparas en cada ambiente. Piscina: Incluye pileta según plano o similar, con bomba. Parque: Se entrega el parque nivelado general sin relleno, sin pasto y sin plantas. -Para recibir más información comuníquese al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Ferreiro propiedades

USD 239.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Entre Ríos 1249, B1661buz Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermosa Casa en dos plantas en esquina tipo chalet. Superficie cubierta de 174m2Superficie total de 226m2Se ingresa a la propiedad por acceso peatonal y/o cochera semicubierta con portón automatizado. Entrada principal a living- Cocina semi separado muy amplio. Cocina integrada con muebles en fórmica blanca y granito. Comedor con buena iluminación natural y salida al patio. Dormitorio principal en suite con piso de porcelanato símil madera ubicado en pbtoilette de recepción. Acceso a Planta Alta por escalera en hierro y madera, pasillo de distribución a 3 dormitorios. Placard en dos habitaciones y un dormitorio con vestidor, baño completo, todos los dormitorios con piso de porcelanato. Balcón terraza con vista al frente y al patio trasero. Quincho con parrilla. Pileta nueva de material con bomba de limpieza, vereda de pileta con baldosa atérmicaBomba sumergible y presurizadoraLavadero. Aberturas en madera, calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Pared doble con cámara de aire. Excelente ubicación en Bella Vista, zona estratégica: ofertas comerciales de todo tipo; gastronómicos y comercios en general, cercanía a colegios, corredor aeróbico Bella Vista. Acceso a transportes públicos, cercana a la estación de línea San Martín ( estación Bella Vista) A 300 metros línea San Martín (estación Bella Vista). A 300 metros de Av. Senador Morón. A 5 min. De Av. Pres. Arturo Umberto Ullia (Ruta 8) A 400 metros de Av. Francia Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1727

USD 200.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aguero 1355

San Miguel, San Miguel

Venta Casa Súper Amplia en el Corazón de San Miguel Entre Argüero y Sarmiento. Con escritura Apto crédito bancario. ¡Oportunidad única de venta! Presentamos esta casa de dos plantas ubicada en una zona estratégica de San Miguel, entre Argüero y Sarmiento, en pleno corazón del distrito. La zona ofrece líneas de colectivos, comercios variados, supermercados chinos, panaderías, bancos, farmacias, colegios, centros de salud, locales gastronómicos y plazas. Una ubicación ideal para vivir con todo al alcance. Planta Baja. Hall de ingreso amplio y luminoso. Toilette de recepción. Living súper espacioso, cómodo y funcional, ideal para grandes reuniones. Cochera cubierta para dos autos, con acceso directo. Lavadero independiente. Planta Alta. Cinco dormitorios, todos con: Armarios empotrados de excelente capacidad. Conexión individual para aire acondicionado. Ventana propia, con luz natural y ventilación. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terminaciones de calidad. Segundo baño completo. Exteriores. Balcón amplio y disfrutable, ideal para momentos al aire libre. Pileta grande, cómoda y funcional, perfecta para veranos y eventos. Sector semicubierto, ideal para reuniones familiares durante todo el año. Documentación. Propiedad con escritura. Apto crédito bancario. Invitación. Esta es una oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de San Miguel. No la dejes pasar. Vení a conocerla y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. ¡Contactanos y coordinemos una visita!

USD 285.000

710 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

CONCEJAL TRIBULATO 615

San Miguel, San Miguel

Venta casa 6 ambientes en san miguel – lote 720 m² – gran parque – ideal desarrollo-apta credito. toma permuta de menor valor en la zona de san miguel. Ubicada sobre Tribulato al 615, en San Miguel, a pocos minutos del centro y con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 18 x 40 metros (720 m²), con aproximadamente 300 m² construidos, destacándose por contar con 500 m² de parque libre, ideal para ampliaciones, desarrollo o múltiples usos. Construcción sólida de excelente calidad, con ladrillo a la vista y distribución en varios niveles, con ambientes amplios y funcionales. Ideal para: ✔ Desarrollo inmobiliario (torre) ✔ Emprendimiento gastronómico. ✔ Uso profesional. ✔ Vivienda de familia numerosa. Distribución: ? Subsuelo: Sala de juegos o gimnasio. Cochera cubierta para 2 vehículos. Espacio descubierto adicional.? Planta principal: Gran living comedor con pisos de pinotea. Aberturas de madera con persianas barrio. Balcón al frente. Cocina comedor amplia. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Baño completo. Salida al jardín.? Primer piso: 3 dormitorios con placard. 2 con balcón al frente. Baño completo.? Segundo piso: Sala de estar / escritorio. Terraza. Lavadero adicional. Exterior: 500 m² de parque libre. Arboleda consolidada. Parrilla. Gran potencial para ampliación o desarrollo. Características destacadas: ✔ Lote 18 x 40 m. ✔ Gran superficie libre. ✔ Excelente calidad constructiva. ✔ 4 dormitorios. ✔ 3 baños. ✔ 2 cocheras. ✔ Baulera. ✔ Zona en crecimiento con alto potencial. Transportes cercanos: ? Líneas de colectivo con conexión a distintos puntos del conurbano y Capital.? Cercanía a la estación Ferrocarril San Martín (estación San Miguel) ? Acceso a la línea Ferrocarril Urquiza (estación General Lemos) ? Rápido acceso a avenidas principales y arterias clave de la zona.? Ubicación estratégica, cercana al centro, con excelente accesibilidad y entorno en expansión. Si querés, puedo sumarte también colegios, clínicas y centros comerciales cercanos, que eso suma mucho en portales como Zonaprop o Argenprop. Armar version para desarrolladores con indicadores urbanísticos y potencial constructivo. Listo, acá tenés una versión enfocada 100% a desarrolladores, con lenguaje más técnico y orientado a inversión? Oportunidad para desarrolladores – lote 720 m² en san miguel – alto potencial constructivo. Ubicado sobre Tribulato al 615, en San Miguel, a pocas cuadras del centro comercial y con excelente conectividad, este inmueble representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario en una zona en constante crecimiento y consolidación. Características del lote: Superficie total: 720 m² Frente: 18 metros. Fondo: 40 metros. Topografía regular. Importante superficie libre (aprox. 500 m²) Entorno: Zona mixta residencial / comercial. Cercanía al centro de San Miguel. Entorno con edificios en altura en crecimiento. Alto tránsito y buena accesibilidad. Accesibilidad y transporte: Cercano a estación San Miguel del Ferrocarril San Martín. Próximo a estación General Lemos del Ferrocarril Urquiza. Múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a arterias principales. Potencial de desarrollo.? Ideal para: Edificio multifamiliar (torre) Complejo de unidades funcionales. Desarrollo mixto (locales + viviendas) Emprendimiento gastronómico o institucional.? Factibilidad estimada (a verificar con normativa municipal vigente): Posibilidad de desarrollo en altura según zonificación. Aprovechamiento de frente amplio (18 m), ideal para proyecto eficiente. Gran superficie de lote que permite: Cocheras en planta baja/subsuelo. Espacios comunes / amenities. Buena ventilación e iluminación natural en unidades.? Ventajas clave para el desarrollador: ✔ Dimensión de lote poco frecuente en la zona. ✔ Frente amplio que optimiza diseño de planta. ✔ Zona con demanda sostenida de vivienda. ✔ Cercanía a transporte y centro comercial. ✔ Entorno en proceso de densificación. Propiedad existente. Casa de 300 m² cubiertos desarrollada en múltiples niveles. Estructura sólida (ladrillo a la vista) Posibilidad de renta temporal mientras se proyecta desarrollo o demolición para nuevo emprendimiento.? Conclusión: Lote con excelente relación ubicación–superficie–frente, ideal para desarrolladores que busquen un proyecto rentable en una de las zonas con mayor crecimiento de San Miguel. Para desarrollo inmobiliario-constructora.? Estimación urbanística (orientativa) Para zonas cercanas al centro de San Miguel con perfil de media densidad: ? Fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6 (60%) ? Fot (Factor de Ocupación Total): Entre 1, 8 y 2, 5. Aplicación al lote (18 x 40 = 720 m²) ? Fos 0, 6. Superficie máxima en planta baja: - 720 m² x 0, 6 = 432 m²? Fot (escenarios) Escenario conservador (fot 1, 8): - 720 x 1, 8 = 1. 296 m² construibles. Escenario medio (fot 2, 2): - 720 x 2, 2 = 1. 584 m² construibles. Escenario alto (fot 2, 5): -720 x 2, 5 = 1. 800 m² construibles. Lectura para desarrollador. Con estos valores podrías proyectar: pb + 3/4 pisos (dependiendo retiros y normativa) Entre 1. 300 y 1. 800 m² vendibles aprox. Muy buen encaje para: 12 a 20 unidades (según tipología) Cocheras en pb o subsuelo. Proyecto con amenities livianos. ⚠️ Importante. Estos valores son estimativos, ya que pueden variar según: Zonificación específica (R, C, mixto, etc.) Premios por unificación de parcelas. Retiros obligatorios. Altura máxima permitida. Indicadores particulares del municipio.? Conclusión clara para venta.? El lote tiene escala suficiente para un desarrollo de volumen medio rentable, con muy buena eficiencia por su frente de 18 metros y ubicación estratégica dentro de San Miguel. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa