• San Martín

13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en San Martín, Mendoza

Casa · 110m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Venta de Casa a Estrenar - Palmira
USD 120.000
Javier Molina 200

San Martín, Mendoza

237 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Sandra Noemi Gutierrez - mls id # Ver datos. El equipo Remax Chacras a cargo del corredor Andrés Guerrero, matrícula ccpim 1596, ofrece: Hermosa casa a estrenar, todo nuevo. 1 living. 1cocina con equipamiento y grifería de primera calidad. 1 comedor. 2 dormitorios, sin placares, uno con vestidor. 1 baño con equipamiento y grifería de primera calidad. 1despensa. 1lavadero. cochera para 4 vehículos. 1 asador. Patio totalmente cubierto con cerámica. Cierres perimetrales altos. Rejas en las aberturas y en el frente de la propiedad. Barrio seguro, buen vecindario, a 2 cuadras de la calle principal y cercana a todo tipo de áreas comerciales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 11 ambientes, San Martín · Venta de Propiedad Galpon Mas 4 Unidades Habitacionales - Palmira
Casa · 250m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Ideal Emprendimiento Urbanistico y Turistico
USD 139.900
Carril Nuevo 700

San Martín, Mendoza

5600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero - mls id # Ver datos. El Equipo de Remax Solutions ofrece a la venta. Amplia casa con importante terreno parquizado, ideal para agregar cabañas y formar un hermoso complejo turístico en zona céntrica de Palmira, con piscina cancha de Voley y canchita de fútbol. Palmira es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento San Martín, Provincia de Mendoza, República Argentina. Próximamente a inaugurar el nodo del transporte bioceánico. En el punto donde se inicia la nueva ruta diagonal de 25 kilómetros de longitud, que desvía el transporte de carga de la metrópolis de Mendoza, se emplazará un hub logístico (centro de actividad) que ya cuenta con un master plan que contempla un centro aduanero, un depósito en frío, estiba en seco y espacios para pernoctar, retirar la carga o acopiar contenedores, entre otros puntos. Sera un destino obligado para el transporte internacional pesado. La Casa principal, cuenta con tres dormitorios uno de ello en suite, un baño principal, Living-comedor de grandes dimensiones, cochera doble y dpto para los caseros, otro baño externo para la piscina y el quincho. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 80m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en San Martin B° San Pedro
USD 42.000
Manzana 17 0

San Martín, Mendoza

111 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa - mls id # Ver datos-2. Casa en el Departamento de San Martin. Ubicada en el B° San Pedro. Excelente ubicación, a metros del Polideportivo Municipal Gustavo "Torito" Rodríguez. La propiedad se desarrolla en una planta. Amplio living con hogar a leña, amplia cocina comedor. Tres habitaciones, un baño y ante baño. Cochera techada para un vehículo. Patio con cerámico y churrasquera. Dos espacios amplios de almacenamiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.