3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 340.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 1200, Martínez, San Isidro
Martínez, San Isidro
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín y pileta. En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y salida al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un práctico altillo con espacio de guardado o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece jardín parquizado, galería y pileta. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 890.000
1743 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
Uspallata al 1600
Lomas de San Isidro, San Isidro
Actualmente hay construida un amplia casa estilo clásico de 2 plantas de muy buena calidad y en muy buen estadoPosibilidad de construir 5 unidades de vivienda unifamiliar agrupadas. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad". "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000
337 m² tot.9 amb.5 baños
Av. Santa Fe al 2300 - Martínez
Martínez, San Isidro
Retasado local en venta con dos deptos - lote propiovalor de venta usd 495. 000 - libre de gastos de escritura Sobre un lote de terreno de 256 m2 se desarrolla esta propiedad que cuenta con 10, 40mts de frente y 25mts de profundidad. -En la planta baja cuenta con un local de aproximadamente 120 m2 + patio + depósito. En la planta alta cuenta con un departamento de dos ambientes al frente y un departamento de tres ambientes, con patio y parrilla, al contrafrente. La superficie cubierta total, entre local + deposito + departamentos suma 337 m2. Tanto el local como los departamentos se encuentran en muy buen estado de mantenimiento.

Super destacado

USD 320.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Pedernera al 1400
Villa Adelina, San Isidro
Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado












































