129 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 510.000
343 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ing. Marconi al 3700
Lomas de San Isidro, San Isidro
Casa en Venta en Las Lomas - HorquetaMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en las Lomas de San Isidro. En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con chimenea y pisos entarugados, comedor separado y cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta: Luminosa suite principal con vestidor y vista hacia el jardín. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Todos con piso de maderaEn tercer planta: Gran playroom. Afuera: Muy lindo jardín con pileta, parrilla y galeria techada. Frente con portón corredizo y entrada para un auto. Detalles técnicos: - Calefacción por tiro balanceado. - Termotanque. - Aberturas de pvc con dvh. - Pisos de madera* Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

USD 375.000
$ 560.000 Expensas
72 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Gaboto 249
Barrio Casas de la Ribera, San Isidro
Casa en el barrio cerrado Casas de la Ribera ubicada en el bajo de San Isidro. Distribución en tres plantas, con una suite amplia que ve al este y norte! Quincho con parrilla cubierta, la casa está ubicada junto a la plaza del barrio dando un entorno verde integrándose a la casa. Calefacción por loza radiante. La casa posee una cochera al frente y el complejo cuenta con cocheras extras y libres! Pileta con solárium y sum con parilla, seguridad 24hs. la casa se planta en un lote de 71m y se desarrolla en 3 plantas de 126m en total. No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071. 17

Super destacado

USD 750.000
1000 m² tot.8 amb.6 dorm.
Colectora Panamericana al 1000
Lomas de San Isidro, San Isidro
Colectora Acceso Norte La Horqueta San Isidro– Casa familiar con carácter y lindísimo jardín. A pocas cuadras del Colegio Cardenal Newman. En la mejor zona de La Horqueta, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y estilo. Sobre Lote 1000 mts cubiertos 470 mts cubiertos. Planta baja con living y comedor con pisos de incienso, toilette de recepción, cocina con comedor diario, estar con salida directa al jardín. Tres amplios cuartos y baño completo, toilette y un espacio versátil que funciona como taller de arte, estudio o dependencia, con baño privado. En planta alta: Dos amplias suites con baños completos y buenos placard y vestidor. Jardín con pileta, galería y sector fogonero ideal para reuniones y relax. Remodelada a nuevo hace 10 añosSeguridad en la cuadraMuy buenos accesos.

Super destacado










































