• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar
Super destacado

USD 358.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 810.000

1099 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Obispo TERRERO

San Isidro, San Isidro

Venta de Casa 6 ambientes, San Isidro A reciclar en su totalidad cerca del Jockey Club en Las Lomas, ubicada en un exclusivo barrio residencial, zona súper tranquila y estratégica con muy buena accesibilidad, a una cuadra de Márquez, tres de Av. Rolón. La propiedad está desarrollada sobre un Lote de terreno de aproximadamente 20 x 60 esplendido jardín pulmon de manzana rodeado de absoluta intimidad. Planta baja: Hall de recepción, Toilette y placares de recepción. Encantadora sala principal con chimenea y grandes ventanales al jardín. Comedor en desnivel. Acogedor family con vistas francas al jardín, rodeado de ventanales y techos en madera a la vista. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero, cuarto de planchado o despensa. Dormitorio y baño de servicio independientes. Planta alta: Importante master suite, alegre y muy luminosa, con amplios ventanales al balcón que se orientan al jardín, gran vestidor. Dos habitaciones más en suite. Imponente jardín con Piscina orientado al Norte, quincho con parrilla y horno de barro. Plantas de todo tipo, añosa arboleda y medianeras que brindan mucha intimidad. Detalles de ebanistería. Lomas de San Isidro es un barrio muy tranquilo, rodeado de frondosos árboles y agradables aromas. Proximidad al Jockey Club Golf de San Isidro con su arquitectura en estilo Tudor, sus magníficos jardines y canchas de golf. Pistas de entrenamiento del Hipódromo de San Isidro y canchas de polo. Diego Carman, con un atractivo centro comercial y gastronómico, contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 420.000

304 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aguado al 1100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en esquina con jardín, pileta y 4 dormitorios – Lomas de San Isidro, Zona Santa RitaUbicación privilegiada en la exclusiva zona Santa Rita, Lomas de San Isidro, a solo una cuadra de Capitán Juan de San Martín y con inmejorable acceso desde Panamericana. Entorno residencial consolidado, con vigilancia y seguridad, rodeado de colegios de primer nivel y centros comerciales a pocas cuadras. Descripción de la propiedadCasa desarrollada en 3 plantas, reciclada integralmente en el año 2000 y con renovaciones recientes a fines de 2024 (lavadero completo y parte de la cocina). Terreno en esquina, con orientación noreste, muy luminoso, rodeado de verde y con excelente ventilación cruzada. Pileta de 8 x 4 mHermoso jardín parquizadoParrilla cubiertaExcelente calidad constructiva y detalles de mantenimientoDistribuciónPlanta Baja: Hall de entradaAmplio livingComedor independiente con salida y vista al jardínGran family en desnivelToilette de recepciónCocina apaisadaLavadero independiente de generosas dimensiones, con salida al jardínSubsuelo: Garaje con portón corredizo manualDependencia de servicio con baño completoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placard y baño completo compartidoCuarto dormitorio pequeño o escritorioBalcón corrido con salida desde los dormitoriosDetalles y equipamientoPisos de pinoteaCalefacción por tiro balanceado Agua caliente por termotanquePersianas tipo barrio en toda la casaEquipos de aire acondicionado tipo split en todos los dormitoriosAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervenciones y sectores de la casa reciclados. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta excelente oportunidad en Lomas de San Isidro. @laketpropiedadesNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 575.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindísimo proyecto a desarrollarse sobre Av. Tomkinson 2051, en un entorno residencial consolidado, frente a “Casa Living” y rodeado de destacados emprendimientos multifamiliares ya desarrollados. Excelente ubicación, con rápido acceso tanto al centro de San Isidro como a Las Lomas. El emprendimiento estará compuesto por 12 casas apareadas, diseñadas para priorizar la luminosidad, la amplitud y la conexión con el exterior, dentro de un entorno arbolado y seguro. Amenities y espacios comunesAcceso principal mediante portón vehicularGarita de vigilanciaCalle interna iluminadaCocheras de cortesíasumpiscinaJuegos para chicosCada unidad contará con 2 cocheras propias al frente. Distribución de las unidades: Planta BajaHall de ingresoAmplio living comedor con salida y vista al jardínCocina integrada con alacenas y bajo mesadaPlayroom o comedor diarioLavadero independienteToilette de recepciónPlanta AltaHall de distribuciónSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con placardBaño completo adicionalExteriorGran jardín privadoAmplia galeríaParrillaDetalles constructivosMuros de doble pared con aislación térmicaPisos de porcelanato simil madera en toda la unidadMesadas tipo SilestoneAberturas de aluminio Aluar con dvh y mosquiterosArtefactos sanitarios y griferías de primera marca (Ferrum, Roca, fv o similar) Frentes e interiores de placard incluidosCalderas duales para calefacción y agua calienteCalefacción por losa radiantePreparado para instalación de aire acondicionadoForma de pago50% anticipo en usd35% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac15% a la posesión en usdproyecto estipulado bajo modalidad de “Fideicomiso al Costo”. Desarrolla: Bell Development GroupProyecto y Dirección: . sabcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 230.000

$ 260.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alsina 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Fernando Umbides. se vende urgente por viaje. semipiso de 5 ambientes en san isidro con balcón corrido, consultar precio. permuta: se toma propiedad de menor valor, a evaluar por el propietario. Este espacioso semipiso de 162 m² se encuentra al frente con un balcón corrido, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Ubicado en la primera torre, el departamento cuenta con una distribución funcional y comodidades que garantizan confort. Características del Inmueble: * Acceso: Doble entrada (principal y de servicio). * Dormitorios: Cuatro habitaciones, tres de ellas con placard empotrado. * Baños: Dos baños completos y un toilette. * Áreas Sociales: Cocina comedor y un amplio living comedor. * Servicios y Equipamiento: Loza radiante, doble lavadero. El departamento se entrega equipado y existe la posibilidad de adquirirlo amueblado (con un precio diferencial). * Pisos: Los pisos son de mármol en las áreas sociales y de parquet en los dormitorios. * Luminosidad y Vistas: Muy luminoso, con vista abierta tanto al frente como al lateral. * Ascensores: Tres ascensores en el edificio. Información Adicional: * Cochera: No incluye cochera propia, pero existe la posibilidad de alquiler en el edificio. * Áreas Comunes: El edificio cuenta con un amplio parque de uso común en la parte trasera. * Mantenimiento: El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con dos encargados y servicio de mantenimiento. El departamento está en buen estado general. Estratégicamente ubicado, próximo a la Avenida Centenario y a la estación de tren de San Isidro. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 989.000

826 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Manuel Láinez 1087

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de 5 ambientes + playroom en Venta en Las Lomas - Santa Rita, San IsidroEsta propiedad de sólida construcción se ubica en una de las zonas más valoradas de San Isidro, dentro de un barrio cerrado de categoría en Las Lomas – Santa Rita. Cuenta con vigilancia y acceso controlado, y se encuentra cerca de espacios verdes, con buenas conexiones a servicios, colegios, centros de salud y áreas comerciales. Construida sobre un generoso lote de 826 m2, esta casa de 2 plantas ofrece un total de 348 m2 de espacio habitable, inundado de luz natural durante todo el día. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico. También cuenta con estar o playroom, toilette y una cocina moderna, recientemente renovada y completamente equipada. La planta alta se accede por una escalera principal que conduce a un hall distribuidor semicircular con vista al living. En este nivel se encuentran dos dormitorios amplios y luminosos que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con salida a un jardín parquizado, con sistema de riego por aspersión y piscina revestida en venecitas. Cuenta además con un quincho vidriado de generosas dimensiones, con paneles móviles que permiten su apertura, calefacción por paneles en el techo, parrilla, horno, barra, cocina industrial, heladeras, freezer, freidora y baño completo. La propiedad incluye una cómoda unidad anexa e independiente de la residencia principal, ideal como casa de huéspedes o de servicio, que cuenta con dormitorio y baño completo. Portón de seguridad y vigilancia en el ingreso al barrio cerrado2 cocheras cubiertas3 cocheras descubiertas con piso de adoquinPisos de PinoteaCalefacción por radiadoresCalderaRiego por aspersiónno apto creditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 590.000

363 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Las Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa desarrollada en 3 plantas con mucho diseño y detalles de categoria, muy buen jardin y pileta. Algunas imagenes se ambientaron con ia para ver el potencial de la propiedad. Planta Baja: Cocina integrada con y mesada negra leather y muebles enchapados en petiribí, muy luminosa, living comedor, toilette, lavadero. Aberturas pvc foliadas doble vidrio negras de pvc. Planta alta: Suite principal con muy buen tamaño y separada de las otras suites. Espacio de estar. Dos Suites al frente. 3era planta: Muy buen play y suite de menor tamaño. Salida a doble terraza. Jardin: Gran galeria con parrilla de muy buen tamaño, pileta con baño exterior y lugar de guardado. Consultar valor financiado! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500.000

4440 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Residencia única en Las Lomas de San IsidroUbicada en un exclusivo cul-de-sac con seguridad, esta extraordinaria propiedad se destaca por una característica prácticamente irrepetible en la zona: un espectacular terreno de 4. 440 m², que brinda privacidad, amplitud y un entorno natural incomparable. La casa, desarrollada en dos plantas, cuenta con 660 m² cubiertos y una arquitectura pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de grandes reuniones sociales. Al ingresar, un imponente hall de recepción da paso a un magnífico living de doble altura con chimenea, que se convierte en el corazón de la casa. El comedor principal, con salida directa a la galería, se integra perfectamente con los espacios exteriores. La cocina, amplia y luminosa, cuenta con isla central y comedor diario, también conectado a la galería. El sector de servicio es independiente y muy completo, con dependencia, baño, cocina, lavadero y sala de planchado. En la planta alta, la suite principal ofrece un verdadero refugio privado: chimenea, dos balcones, doble vestidor y un gran baño compartimentado. Un amplio escritorio que balconea al living aporta un espacio ideal para trabajar o disfrutar de vistas privilegiadas del interior de la casa. En un ala independiente se encuentran un gran playroom y tres suites adicionales, todas con vestidor, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es simplemente excepcional. Un parque de dimensiones extraordinarias rodea la propiedad, creando un marco único difícil de encontrar en Las Lomas. Dos amplias galerías, una gran piscina y un encantador sector de fogonero completan este espacio pensado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad singular, donde la combinación de ubicación, seguridad, superficie de terreno y calidad de espacios la convierten en una oportunidad verdaderamente única en el mercado. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.040.000

2224 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena caterogia y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. SoláriumQuincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 340.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lote en Venta en La Horqueta | San Isidro.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lote en venta con excelente ubicación en La Horqueta- Muy cerca de la Goehte. Orientación Oeste. Superficie total 490m Frente 13, 80m Largo 35, 50m fos 0. 44. Fot 0. 70Descripción: El lote cuenta con una pileta que se encuentra en muy buen estado. Todas las casas al rededor se encuentran construidas. / Entorno residencial consolidadoEs un lote interno (no en esquina) Desde el lote se puede ver un lindo pulmón de manzana y arboles. Se encuentra en una cuadra muy linda. Esta a 1 cuadra del colegio Goethe. Tiene todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas Colegios cercanos. Goethe 200 mts. San Andres, St Mary of the Hills, San Esteban, 1 kmSouthern Cross, Buen Aire y San Marcos. De 2 a 3 kmSupermercadosA 4 cuadras se encuentra el supermercado Disco y el Coto. Centros comerciales cercanos: Centro comercial Las Brujas: que cuenta con Libreria, juguetería, casa de deportes, libreria escolar, panadería, Seven eleven y kiosko. Panaderia Farmacia 2 Viveros; las Lomas y la Horqueta. Cerca se encuentra el centro comericial Buena Vista. Centros de deporte: A un par de cuadras se encuentra el centro deportivo Clerk con canchas de pádel, de tenis y gimnasio. Muy cerca también está el Club de Rugby ba y el Buena Vista Club. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 740.000

1002 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Paraguay 1667

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de 6 ambientes + escritorio y dependencia de servicio, en venta en Las Lomas de San Isidro. Ubicada en una inmejorable zona y fácil acceso, a 1 cuadra de Colectora. Desarrollada en dos plantas y sobre un lote con un frente de 33 metros, la casa ofrece un diseño funcional. En la planta baja, se accede a un hall de recepción, un living, un comedor, dos dormitorios en suite (uno de ellos con vestidor), un toilette y un escritorio. También incluye una sala de estar, cocina y lavadero incorporado, así como una habitación de servicio con baño y entrada independiente. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño completo y un playroom. La terraza ofrece la posibilidad de ser convertida en un gimnasio. El amplio jardín cuenta con una piscina, vestuario, quincho con parrilla y galería, así como juegos para niños. Además, la propiedad dispone de cochera descubierta para dos autos. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 480.000

$ 790.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. nuevo ingreso. Departamento de categoría de 5 ambientes en la mejor zona de San Isidro. A metros del casi (Club Atletico San Isidro) sobre Roque Saez Peña, vista abierta al verde. Unidad tipo piso. Con todas las orientciones. Impecable departamento con una distribución en una planta arquitectonica clara y de circulacion cíclica. Los invitamos a recorrerlo mirando el video adjunto, presionando el siguiente link: _wCtciqpcs. o viendo cada ambiente en 360 en este linkA3sugpsLh. Doble acceso (Palier privado y Palier de servicio). Hall de recepción con amplio placard y toilette. Gran living con balcón aterrazado cerrado con aberturas tipo jardín de invierno para poder disfrutar de las visuales todo el año. Comedor separado para varios comensales. Hall de distribución hacia 3 dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo compartimentado con dos bachas, y la suite posee tambien un baño compartimentado con dos bachas y vestidor. Amplia cocina con equipamiento superior e inferior, horno y anafe separados e instalacion para lavavajilla. Comedor diario con bellas visuales al verde. Cuarto de maquinas con termotanque nuevo, lavadero separado, calefaccion central con control individual. Habitacion de servicio con baño. Calefacción central, termotanque nuevo. Pisos madera entarugados. Puertas de madera de cedro. Aberturas nuevas de aluminio dvh. Persianas de madera tipo barrio en todos los ambientes en perfecto estado. La unidad está lista para habitar. Venta por tracto abreviado. Baulera tipo jaula. Cochera cubierta de acceso por rampa en primer subsuelo. Caracteristicas del edificio: Son dos torres de las cuales una es unicamente de pisos enteros. Departamento ubicado en 4to piso de 14 pisos totales. Los espacios comunes son: Pileta descubierta y sum. Dos cocheras de cortesia. Encargado y personal de seguridad permanente. Grupo electrógeno. Construccion del edificio estimado 1995. Sup cubierta aprox. 160 M2. balcón cerrado aprox. 10 M2. mira el video del recorrido del departamento: ? v=pr-Y7lfamh4&feature=youtu. be. Y podes hacer un recorrido virtual de cada ambiente en. Elsiguiente link: A3sugpsLh. Inmejorable ubicación en el bajo de San Isidro, a dos cuadras de Marquez y Santa Fe, de la estación de tren San Isidro y a 2 cuadras de Av. Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

$ 850.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Ana Maria Viegener. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro, a metros del casi este destacado departamento ofrece amplitud, luminosidad, seguridad y una excelente vista abierta desde un piso alto. La propiedad cuenta con un elegante hall de recepción con amplio placard y toilette de cortesía. El gran living se integra a un balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. El comedor independiente permite recibir cómodamente a numerosos invitados. El sector privado dispone de tres amplios dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. La suite principal cuenta con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad, horno y anafe independientes, conexión para lavavajillas y cómodo comedor diario. Además, la unidad ofrece lavadero independiente, cuarto de máquinas con termotanque, calefacción central con control individual, dependencia de servicio con baño propio y múltiples espacios de guardado. Entre sus detalles de categoría se destacan los pisos de madera, puertas de cedro macizo y una excelente calidad constructiva. Incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Calefacción central con regulación individual. Características del edificio. Dos torres de sólida construcción (aprox. Año 1995). Departamento ubicado en piso 10. 14 pisos totales. Seguridad y vigilancia permanente. Encargado residente. Grupo electrógeno. Piscina descubierta. Superficies aproximadas. Cubierta: 160 m² Balcón cerrado: 10 m² Una propiedad única para quienes buscan confort, amplitud, excelente ubicación y la tranquilidad de vivir en un edificio de categoría con seguridad permanente. Mirá el video y recorré cada uno de sus espacios. --Gvdnss5ha. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

612 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 1100

San Isidro, San Isidro

Casa en venta lomas de san isidro doble lote con quincho Y piscinaexcelente casa ubicada en cul de sac a pocas cuadras del acceso ramal tigre. Además de su inmejorable acceso, se destaca por tener a pocos metros un centro comercial y varias ofertas gastronómicas. Desarrollada en 3 plantasplanta baja: Living comedor con hogar, escritorio, toilette, cocina comedor, lavadero, jardín y dependencia de servicio1er planta: 4 dormitorios, 2 en suite con vestidor y baño completo2da planta: PlayroomLa casa cuenta con un espacio cubierto de garage de autos de colección construido con los estandares de calidad mas elevados. Espacio para varios autos cubierto y taller mecánico o de trabajo de categoría. La estructura perfectamente puede ser adecuada para utilizarla con varios destinos; gimnasio, playroom, salon de reuniones, etc. jardin muy lindo jardín con orientación al Este!, Por la ubicación de la casa en calle cortada el jardín es muy tranquilo. Increíble quincho de 45m2 cubiertos con cocina, bacha, extractor, y ventiladores. Muy buena Pileta! Sobre el fondo del jardín, una pequeña casita con su dormitorio baño completo que puede ser tanto una dependencia de servicio u otro dormitorio externo con su baño privado. Baulera o espacio de guardado. detalles de categoria: Cocina a nuevo. Aa en todos los ambientes. Aberturas y pisos de calidad. Muebles a medida en muchoas ambientes. Puerta de seguridad. Sistema de apertura electrónico. arba: 725. 000 anualabl: 100. 000 febrerocodigo propiedad: rhoVer datos cmsi 6108La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sujetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 427.000

830 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gobernador Arana al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicación privilegiada en el corazón de santa rita Presentamos una propiedad con el equilibrio perfecto entre solidez constructiva, ubicación estratégica y un potencial de expansión inigualable. Ubicada en la zona más exclusiva de Boulogne/San Isidro, sobre la calle Gdor. Arana, esta residencia se implanta en un imponente lote de 828 m² con un pulmón de manzana soñado. calidad constructiva Y detalles de categoría La casa se destaca por una nobleza de materiales difícil de encontrar en construcciones actuales. Aberturas: Marcos y ventanas de madera maciza de excelente factura, mantenidos con rigurosidad. Estructura: Construcción de paredes sólidas y techo de losa de hormigón, lo que permite proyectar una planta alta completa de forma sencilla y económica. Zonificación: Al estar en zona Rb3 (fos 0. 40 / fot 0. 80), la propiedad permite duplicar o triplicar los metros cubiertos actuales, convirtiéndose en una inversión inteligente a corto y largo plazo. distribución Y ambientes (Versatilidad de 6 Ambientes): La propiedad está distribuida mayormente en una planta, priorizando la comodidad y la conexión con el jardín: Living Principal: De amplias dimensiones con hogar a leña, ideal para recepciones. 9. 65 x 4. 50Comedor: 5. 00 x 4. 00Cocina con Comedor Diario: Integrado, con excelentes visuales. 5. 50 x 4. 00Lavadero-Almacén: 3. 00 x 2. 00Dormitorio Principal: Luminoso y con vistas al verde. 3. 00 x 3. 60 Segundo Dormitorio: Amplio, con placard empotrado. 5. 40 x 4. 20Tercer Dormitorio: Muy cómodo, adaptable a distintos usos. 5. 40 x 3. 60Baño: A compartir. Playroom / Estudio Independiente: Un gran ambiente adicional, ideal para home-office, cuarto de juegos o cuarto dormitorio de huéspedes. 6. 00 x 4. 00Patio Interior - Isla: 2. 40 x 2. 40La casa cuenta además con un baño completo, un toilette de recepción y una cocina funcional con salida al área de servicios. el exterior: un oasis privado El jardín es, sin duda, el protagonista. Con casi 600 m² libres, ofrece: Piscina de gran tamaño: Perfectamente ubicada para recibir sol durante todo el día. Pulmón de manzana: Absoluta privacidad y entorno arbolado consolidado. Espacio de Galería: Potencial para desarrollar un quincho de categoría frente a la piscina. resumen técnico: Lote: 828 m² (20m de frente aprox). Superficie Cubierta: 234 m². Calefacción por aa, hogar y central para calor. Agua caliente por termotanque. Propiedad tasada para realización inmediata. Una oportunidad real de adquirir una base sólida en Santa Rita a un valor de mercado altamente competitivo. Barrio Santa Rita:. ar La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada del Barrio Santa Rita, rodeada de un entorno consolidado de residencias de categoría. 1. Corredor educativo de excelencia A pocos minutos de distancia, se accede a una de las ofertas educativas más prestigiosas de Buenos Aires. Ideal para familias que buscan cercanía a instituciones como: Colegio Goethe: A la vuelta del barrio, referente de educación bicultural. Colegio Juan xxiii: Tradicional institución vinculada a la comunidad local. Colegio Godspell y Colegio Nuevo de las Lomas: Reconocidos por su nivel académico y formación integral. Cercanía inmediata a los colegios Piaget, Cardenal Spínola y Santa María del Camino. 2. Deporte Y vida social en clubes de elite Para los amantes del deporte y el aire libre, la ubicación es inmejorable, encontrándose en el epicentro de los clubes más emblemáticos del país: casi (Sede La Horqueta/Santa Rita) y sic (San Isidro Club): El corazón del rugby y hockey nacional a pasos de tu casa. Jockey Club y San Isidro Golf Club: Espacios verdes inmensos para la práctica de golf, equitación y vida social. 3. Comunidad Y espiritualidad La zona se caracteriza por su fuerte sentido de comunidad, teniendo como referente la Parroquia Santa Rita de Casia, un punto de encuentro vecinal activo y cálido, situado a solo unas cuadras. 4. Conectividad Y servicios premiumaccesos Rápidos: Salida directa a Panamericana vía Av. Márquez o Av. Rolón, permitiendo llegar a Capital Federal o zona norte en tiempo récord. Polo Gastronómico y Comercial: Cercanía estratégica a los centros comerciales de Blanco Encalada y Juan Segundo Fernández, donde se encuentran los mejores bancos, cafeterías de especialidad y marcas de primer nivel. Planos y video disponibles para consulta bajo solicitud. ¡Agenda tu visita y vení a conocerla! ¡No te pierdas esta propiedad! Te vas a enamorar el barrio. comunicate con nosotros por whatsapp! Si necesita vender antes de comprar no dude en pedirnos una tasación de su propiedad y con gusto ayudaremos a que logre su objetivo. estudio inmobiliariod martinez propiedades ®¡Otra manera de hacer Inmobiliaria! (cmcpsi Matricula Nº 6984) Colegio Martilleros Públicos y Corredores del Departamento Judicial de San Isidro. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual. nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies:

USD 1.199.000

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Roque Saez Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Residencia premium – Libertador al Río, San Isidro. Inmejorable casa sobre un lote de 960 m², con una distribución súper cómoda y espacios enormes. Planta Baja: Palier de entrada con recibidor, Toilette, Sala de tv con chimenea, Living y comedor de gran tamaño, ambos con salida al parque, Cocina completa con isla central, Comedor diario independiente con vista y salida al jardín, Lavadero con sala de planchado y salida a sector de servicio, Exterior y AnexosGarage para 3 autos + taller de herramientasQuincho con entrada independiente, baño completo, parrilla, sala de tv, gimnasio y mesada con bachaParque enorme, súper privadoPlanta Alta: Master suite muy amplia con 2 baños y 2 vestidores, Segunda suite con vestidor y baño grande, Dos dormitorios adicionales con un baño completo, Tercera Planta, Gran playroom con cocina, baño, sala de juegos con mesa de pool, sala de tv y living con chimenea a leña, Escritorio, Terraza ampliaCalefacción por losa radianteAires split en todos los ambientesSe aceptan propiedades en parte de pagoAlquilada hasta 2026Una casa con presencia, metros de sobra y espacios ideales para disfrutar y recibir. Lista para mudarte a una de las mejores zonas de San Isidro. No dudes en consultar por esta propiedadLa propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa