93 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 220.000
266 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Maipu al 1200
San Fernando, San Fernando
Casa en muy buena ubicación desarrollada sobre lote 11 x 24. Living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño, lavadero, patio/jardín + un 2 ambientes con entrada independie, living comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 300.000
189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en San Fernando con 4 Dormitorios
San Fernando, San Fernando
Muy linda casa de 4 dormitorios en venta en San Fernando centroDistribuida en dos plantas. Ingreso para un vehículo cubierto con portón corredizo y puerta. Pb: living comedor de buen tamaño, Toilette con ducha, cocina semi integrada de enormes dimemsiones, y dormitorios en pb que puede también funcionar como escritorio. Pa: pasillo de distrubición a dos dormitorios juveniles de muy buen tamaño, uno con plalcard y otro con vestidor abierto, ambos comparten un baño de generosas dimensionesDormitorio principal pasante en Suite con vestidor y baño ambos de generosas dimensiones. Exterior: galería con parrilla y barra,. Jardín y pileta de material con filtro bomba y skimmer. La casa cuenta con Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, Estufas por tiro balanceado en planta baja.. Aberturas Aluminio anodizado Módena con dvh en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 180.000
245 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños4 coch.
Pascuala DEL Uncal 900, SAN Fernando
San Fernando, San Fernando
San fernando- vivienda multifamiliar - ente vías Y arnoldi: Sobre lote de 9m. X 26m., 4 viviendas en el mismo lote. Adelante sobre la derecha en planta baja un ph de 3 ambientes con baño completo, cocina y 2 dormitorios (conexion de gas y luz). Planta alta: mono ambiente de 40m2 con entrepiso, todo eléctrico. Atrás: planta baja: ph de 3 dormitorios un baño completo, living comedor, cocina, lavadero. (split y calefactor/ conexion de gas y luz). Planta alta: ph en 2 plantas de 3 dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y living. Split, calefactor. En el lateral derecho entre la construcción de adelante y de atrás, un quincho semicubierto con techo de teja francesa, parrilla, y es utilizado también como cochera. Patio central. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 350.000
162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Maestro Alvarez al 1800
San Fernando, San Fernando
Libertador al río, excelente zona! Muy buena propiedad desarrollada en 2 plantas, cada una con entrada independiente. Ideal para 2 familias. Al ingresar a la planta baja nos encontramos con un hall o pasillo que nos comunica directamente con un amplio living comedor. El mismo, es un ambiente con diferentes niveles, el cual posee detalles de calidad en pisos y carpintería y un gran ventanal que aporta mucha luz natural. Cocina comedor amplia con muebles altos y bajos, lavadero, baño completo y dos dormitorios con placares. Entrada ppal a patio/cochera. Planta superior; Gran casa de 3 ambientes con patio terraza de amplios espacios y muy luminosos dormitorios, uno de ellos con salida a patio terraza. cmcpsi 4295


USD 279.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento al 1200
San Fernando, San Fernando
Oportunidad..!! Excelente piso con vista 360 °, en casco histórico, sobre Plaza Mitre. Cocina, comedor diario y principal, estar, 4 dormitorios, y 4 baños, para actualizar. Cochera. cmcpsi 4295


USD 210.000
300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Hipolito Irigoyen al 3300, San Fernando
San Fernando, San Fernando
San fernando- venta- sobre ruta 202: Ideal inversores o para 2 familias. Fot 3 / fos 0. 60 Sobre lote de 10x 30: depto de 3 ambientes en planta alta con terraza y parrilla; depto de 3 ambientes en planta baja con patio; galpón o deposito de 10m. X 10m. Y local al frente de 4m. X 6m. Con baño. Ideal invers0res! Planos aprobados. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)
















































