• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y ascensor y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 680.000

700 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Calle Necochea 800, Barrio Santa Clara, San Fernando

San Fernando, San Fernando

Impresionante Chalet en San Fernando, dentro del mejor barrio conocido como Santa Clara (yca). Terreno 700 m2Cubiertos 500 m2, desarrollada en 4 plantas. Calefacción central con caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Ascensor p/4 pers. , cctv con grabación combinado con Central telefónica con internos en todos los ambientes y monitoreado en todos los tv, s de la casa. Riego automático por aspersión con programador. Importante parque con gran piscina de 13 x 4, 50 x 2, 20 prof. Revestidaen porcelanato italiano calefaccionada e iluminada por fibra ópticacon borde atérmico. Gran variedad de plantas frutales y florales, palmeras, etc. Planta cocheras: Cochera con portón doble automático y capacidad para 2 autos. Lavadero, cisterna, taller, cuarto de caldera y termotanque, cuarto de tableros, baño, lugar de guarda/dorm. Servicio. Planta principal: Cocina totalmente equipada con cocina completa Ariston y horno empotrado Ariston, lavavajillas 12 cub. Candy, pisos de porcelanato italiano 60 x 60. Jardín de invierno con bow window al parque y techo vidriado piso porcelanato italiano 60 x 60. Comedor diario pisos porcelanato italiano 60 x 60, aire split. Living comedor con bow window al parque pisos tarugados incienso. Living - comedor principal con bow window al parque del frente y aberturas al parque, aire split, pisos entablonados de incienso. Estudio/oficina piso entablonado incienso. Toilette de recepción concerámicos españoles y mesada marmol. Importante quincho de 12 mt. X 5 mt. Con entrepiso balconeado. Cocina Ariston y lavavajillas Candy 12 cub. Aire Split de Ver datos frig. Parrilla, horno de barro, cuarto de herramientas para jardín y accesorios para pileta, dormitorio con placard y baño completo. Entrepiso con aire split. Parque con importante piscina con trampolín. Planta Dormitorios: Dormitorio con placard, balcón al jardín, puerta balcón, aire split. Dormitorio con placard, abertura al jardín frente, aire split. Baño importante con placard, hidromasaje, abertura al balcón hacia el jardín, pisos en porcelanato, ducha y mesada en mármol botticino. Dormitorio en suite con vestidor placards triples, abertura al frentey al jardín. Baño con pisos en mármol italiano verde ramegiato y carrara en paredes, box de ducha doble y escocesa, vanitorys doble, hidromasaje y aire doble. Y conaire, todo revestido en mármol italiano, aire ac. Split. Planta playroom: Ventanas Velux hacia el frente y aberturas de madera hacia atrás, cuarto de tanquesy guarda, aire split 9000 frig. Pisos madera. Se podria aceptar casa de menor valor en parte de pago con caracterisiticas similares de menores dimensiones, buena zona. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 660.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una calle interna en una ubicación excelente dentro del barrio. La casa fue totalmente refaccionada a nuevo. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living amplio con chimenea, comedor muy luminoso y con salida a la galería, family muy amplio y luminoso, con un espacio ideal para hacer un lugar de guardado, Toilette con ducha, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, todo este espacio con salida a la galería, lavadero. Descripcion en planta alta: Al llegar al hall de distribución que es amplio y luminoso, nos encontramos con 4 dormitorios, están distribuidos en forma de que hay bastante intimidad entre todos, los tres dormitorios de chicos son super amplios y con excelentes ventanas hacia el exterior ( uno de ellos tiene un vestidor), comparten un baño compartimentado completo con bañadera, y el dormitorio principal es en suite y tiene un excelente vestidor!! Descripcion exterior Y detalles generales: En el frente hay una pérgola para dos autos y espacio para otros más. La galería es techada y tiene parrilla con una barra. En un lateral hay un depósito de guardado muy grande. El jardín esta impecable, ya parquizado con plantas crecidas y riego automático. La pileta esta revestida en venecitas, tiene filtro y solárium. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio doble vidrio. La calefacción es por equipos de aa en toda la casa. Hay gas natural y cuenta con todos los servicios. Con Escritura. Consultar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 300.000

1226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 7

Isla Santa Mónica, Delta

Casa con amarra en venta en Country Club Isla Santa MónicaSobre un terreno de 1. 226 m², esta cálida y luminosa casa de 250 m² totales (200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos) se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Country Club Isla Santa Mónica, con vistas abiertas al Río de la Plata, al río San Antonio y a la reserva natural. La propiedad está desarrollada en tres plantas. En la planta baja se ubica la zona de servicios con lavadero, un playroom o sala de estar, un dormitorio, un baño completo y una galería con salida directa al jardín. En la planta principal se encuentra el amplio living comedor, la cocina, un dormitorio, otro baño completo y una hermosa terraza con vistas abiertas. En el tercer nivel se desarrolla la master suite, con una vista panorámica única del río y al verde del delta. El exterior ofrece un gran jardín parquizado y parrilla, además de una amarra privada en la marina del country. El Country Club Isla Santa Mónica ofrece una experiencia de vida exclusiva, combinando naturaleza, tranquilidad y confort. Cuenta con seguridad 24 horas, club house, marina con amarras privadas, pileta con sector de niños, canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio y amplios espacios verdes. Su entorno natural, rodeado de árboles y vistas al Delta, lo convierte en un lugar único a 10 minutos de la ciudad. Agendá tu visitacmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 635.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 Cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida al Galería. - Amplia Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de Aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Secaracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 175.000

36303 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Arroyo Antequera

Delta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo Antequera (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, amplio parque, estacada de cemento, caballerizas, galpón de guardado y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre una isla de casi 36. 000mts2 parquizados e iluminados situada en la 1° Sección del Delta, con frente de más de 100 mts y tiene una superficie aproximada de 303mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.990.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.720.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nuevo Ingreso! En uno de los mejores lotes que hay en Santa Bárbara. Esta ubicado muy cerca de la entrada principal, con orientación norte y una vista increíble al lago central. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, toilette, living amplio con chimenea, comedor ( ambos con excelentes vistas hacia el lago) escritorio, cocina independiente con ventana al frente, con espacio, luz y lugar de guardado, lavadero con entrada independiente, lavadero, dormitorio y baño de servicio, family con comedor diario y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Estar con salida a una gran terraza con vista al lago, son 3 dormitorios, todos en suite. El principal tiene vestidor y un baño completo muy cómodo, con box de ducha y bañadera. En el estar hay una escalera que da a un entre piso, ideal para usar o como escritorio/habitación o lugar de guardado, tiene ventana. Descripcion exterior Y detalles generales: La casa tiene una antigüedad aproximada de 19 años, tiene una construcción solida y esta en muy buen estado de mantenimiento, la calefacción es por losa radiante con caldera, y tiene termotanque para el agua caliente. Las aberturas son de aluminio, los pisos son cerámicos. En casi todos los ambientes hay equipos de aa. El jardín esta parquizado, con riego, y las plantas ya están crecidas, pileta con filtro y un buen solárium, deck sobre el lago. Galería cubierta con parrilla y hay un taller que se accede desde el lateral, que esta en muy buen estado de uso. Entrada para varios autos. El Barrio Santa Bárbara se destaca por la excelente ubicación dentro del corredor bancalari y esta casa por estar construida sobre uno de los mejores lotes del barrio. Santa Bárbara cuenta con plazas de juegos, y saliendo del barrio por la entrada de servicio esta el club Santa Barbara muy reconocido en la zona por la calidad deportiva del mismo. La acción se puede sub alquiler o bien comprar. Consultar por visitas. Con Escritura

Super destacado

USD 1.500.000

$ 900.000 Expensas

879 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barbarita , Corredor Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa ubicada sobre un lote a la laguna con orientación ne, y muy cerca de la entrada al Barrio, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toillette. Gran living comedor con salida a la galería. Cómodo playroom con mucha luz proveniente del patio interno. Amplia cocina super equipada con comedor diario integrado. Lavadero con lava/secarropas y entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo (usado también como baño de pileta). En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño con ducha e hidromasajes y muy linda vista a la laguna. Suite junior con dos camas y vista a la laguna. Hacia el frente de la casa, otros 2 dormitorios mas en semi suite con cama matrimonial. Exterior: Espectacular galería cubierta super equipada, con parlantes e iluminación, tv. Y calentador para exterior, sector living con hogar, y mesa para 10 personas. Parrilla y horno a gas. Barra con heladera. Muy lindo jardín parquizado con salida a la laguna, riego automático, pileta con revestimiento de piedra "Bali", cerco removible, y solarium con reposeras y camastro. Sector fogonero y muelle. Hacia el frente de la casa, cochera semi cubierta para 2 autos y rampa vehicular para 4 mas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

USD 750.000

994 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Barbara - Lote Interno - Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Santa Barbara sobre lote Interno. Sobre un lote en esquina de 994 m2 desarrollada en 2 plantas con ladrillo a la vista, con superficie cubierta 240 m2, superficie semicubierta 77 m2, Sup Total 300 m2. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor, doble circulación a la cocina con comedor diario super luminoso. Muy amplio playroom o escritorio con baño, entrada lateral a la casa al lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado (ducha y jacuzzi), gran balcón. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Se cierra con toldos. Pileta revestida en venecitas, luces y climatizada. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, Galería con toldos. Caldera dual Baxi, Doble pared con cámara de aire. Terreno en esquina, Pisos de Porcelanato, 6 aires acondicionados, Bomba Rowa, Riego por aspersión y 2 tanques cisterna de agua Rotoplas y 1 tanque de riego. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 680.000

$ 230.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 7 ambientes Plantas al agua en Santa Barbara Tigre lote de 756,46 m2

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Oportunidad! Casa desarrollada en dos plantas con excelente arboleda a metros del acceso sobre Calle Austria y del Club Santa Bárbara, sobre lote al agua de 756, 46 metros. Pb: Hall de ingreso, amplio living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con comedor diario. Lavadero. Area de servicio con dormitorio y baño completo. Pa: Amplio family. Dos amplios dormitorios con baño compartido y vista a la laguna. Dormitorio en suite con gran vista a la laguna. Amplia terraza. Exterior: Pileta, jardín parquizado. Galería. Espacio de cochera para tres autos y espacio de tendido. Detalles de calefacción: Caldera para calefacción. Termotanque para el agua caliente. Calefacción por zócalo radiante. Equipos de ac en Living y dormitorios. Santa Bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la Panamericana, a través del Corredor Vial que une Bancalari con Benavidez. A 10 minutos del Ramal Tigre, a través de la Ruta 197. Santa Barbara es uno de los barrios privados más grandes de Argentina con 184 hectáreas, 56 hectáreas de lagunas, 14 km de costa y 1. 571 viviendas. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los espacios verdes de Santa Bárbara tienen un encanto singular. Especies de arboles como Tipas, Plátanos, Aguaribay y Fresnos americanos entre otras. También la habitan un gran número de especies de aves como Patos, Maca, Gallaretas y especies migratorias como el Cisne de cuello negro. Los atardeceres sobre el agua son realmente increíbles. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el remo, kayaquismo o deportes de vela en embarcaciones de pequeña eslora. También permite la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con especies como el Dorado, la Carpa y un sin número de especies. Opciones interesantes fuera del barrio: El Club Santa Bárbara (no esta dentro del barrio), formado por una amplia mayoría de familias del Barrio, presenta una propuesta social, cultural y deportiva de primer nivel. Cuenta con canchas de hockey, fútbol, tenis, squash. Pileta climatizada, gimnasio, sum, sauna, restaurant bar. Se dictan clases de natación y tiene escuela de fútbol y tenis. El Colegio San Pedro, fundación privada de un vínculo estrecho con el Barrio, fundando por familias de la zona y -también en su mayoría- formado por vecinos de Santa Bárbara, Barbarita y otros barrios cercanos. El centro comercial El Centro Comercial "Paseo Santa Bárbara" ofrece una amplia variedad de servicios y productos. Consultorios médicos, veterinario, proveeduría, bazar, panadería y más. Con acceso público hacia el Corredor Bancalari, incluye un ingreso peatonal al Barrio, exclusivo para residentes o portadores de tarjetas acreditadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado
Ver mapa