• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 298.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

ALSINA| 1000

San Fernando, San Fernando

Importante casa de 6 ambientes, 280 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos sobre lote de 210m2 en San Fernando. La Propiedad se destaca por sus detalles de categoria y calidad constructiva. Con un excelente estado de conservación y mantenimiento. Refaccionada parcialmente hace 10 años. La casa se encuentra desarrollada principalmente en dos plantas, con un tercer piso donde encontramos un gimnasio. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con Amplio Estar living – Comedor con vistas al jardin y al frente. Cocina con isla. Comedor diario. Escritorio / dormitorio con entrada independiente al frente. Toilette de recepción. Galeria cubierta con parrilla. Jardin. Lavadero independiente con baño completo ( posible cuarto de servicio) Cochera para 3 autos cubierta con porton doble automático. Espacio de guardado. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. 2° dormitorio con placard. 3er dormitorio con placard. Baño completo. Terraza. 3er piso: Gimnasio / escritorio. Detalles Y caracteristicas. Alacenas y bajo mesada. Columna para horno y microondas. Cocina acero inoxidable. Extractor tipo Spar. Calefacción por aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Pisos de cerámicos, porcelanatos y parquet. Puertas de madera maciza. Aberturas de madera con persianas y rejas. Buena iluminación natural y ventilación. Vestidor y placares a medida con interiores completos. Baños revestidos en cerámicos y equipados con sanitarios primera calidad. Excelente ubicación entre Av. Libertador y Av Pte Perón, en donde circulan varias líneas de colectivo. Próximo a estación de San Fernando R del tren de la costa y estación San Fernando ffcc Mitre (Retiro - Tigre) A 150 mts de la calle Constitución donde se encuentran locales comerciales, gastronómicos. Cercanía a la Costa del rio de San Fernando y teatro Otamendi. A 500 mts del club San Fernando y próximo a varios jardines, colegios, universidad de San Andrés. Posibilidad de tomar en parte de pago departamento moderno Zona San Fernando, San Isidro, Martinez. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmpsi N° 7233

Destacado
Destacado

USD 650.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

Destacado

USD 200.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro N. Alem al 1500

San Fernando, San Fernando

Casa en Venta - 327 m² de Terreno y 279 m² Cubiertos Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta casa de dos plantas combina confort y amplitud. En la planta baja, al ingresar, un pasillo distribuidor nos conduce a un amplio living comedor, con ventanales que brindan excelente luz natural y hermosas vistas al jardín delantero y al patio trasero. La cocina independiente está equipada con muebles bajo mesada, con ventana y puerta de acceso a la galería. También cuenta con un toilette de recepción, acceso directo al cochera, con espacio para 2 autos y cochera descubierta con espacio para 1 auto y escaleras hacia la planta alta. En la planta alta: - La planta alta cuenta con un luminoso espacio de escritorio con ventana al frente, acompañado de un baño completo. - Dormitorio en suite con placard empotrado ofrece total privacidad y confort y un balcón aterrazado con vista al patio. - Dos amplios dormitorios con ventanas al patio de la casa y con placard empotrado. - La planta alta se distribuye en un pasillo el cual tiene vista a la planta baja. En el exterior, la propiedad destaca por su jardín al frente y un espacio de estacionamiento para un vehículo. En el fondo, encontramos una galería techada, junto a un patio con jardín que ofrece un espacio de recreo y relajación. Además, un cuarto de guardado de grandes dimensiones. Con una distribución pensada para aprovechar cada rincón, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Destacado

USD 550.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Doctor René Favaloro 3331, Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Fernando, San Fernando

Con calles de circulación cerrada que garantizan exclusividad y privacidad, en Pueblo Buena Vista encontramos esta unidad Nro. 33, compuesta por 3 niveles: Planta baja. dos cocheras - cocina integrada a estar y comedor - toilette - galería y jardín propio. Primer piso. 3 dormitorios en suite. Segundo piso. Playroom - baño completo y terraza. Este barrio no solo brinda un hogar, sino también un estilo de vida. Con amenities como pileta y un enfoque en la sustentabilidad, incluye muros exteriores que optimizan la temperatura del hogar, carpintería de piso a techo con doble vidriado hermético y conexión para calefones solares. La recolección de agua de lluvia, iluminación led inteligente y la forestación con especies nativas son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad un ejemplo de calidad superior y responsabilidad ambiental. La ubicación es inmejorable, proporcionando un acceso rápido a las principales avenidas y cercanía a espacios verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, estilo y un compromiso genuino con el bienestar ambiental. Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar. Consultar por otras unidades. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maximino Pérez 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. Departamento, Dormy, en venta en \"Bahía del Sol\", El más exclusivo Barrio Nautico de San Fernando. Ubicación privilegiada con vista directa a marina propia y canal de navegación. Cuenta con 5 amplios ambientes distribuidos de la siguiente forma: planta principal: *Toilette de diseño (bs. As. Design). - *Hall de ingreso. - *Amplia cocina con 3 ventanas, reciclada a nuevo con mesada de Silestone - piso de porcelanato - Desayunador - anafe a gas de 6 hornallas - horno eléctrico empotrado - campana eléctrica de acero inoxidable - muebles bajo mesada y colgantes con bodega, todos de madera laqueada - espacio para heladera (1, 85 X 0, 80) – placard para termotanque emege de 136 lts. Caldera de calefación por circulación forzada de aire para toda la casa. Alimentación a gas y eléctrica. Placard para visitas - espacio de guardado bajo escalera - espacio para lavarropas, microondas y freezer. - *Living comedor (7, 50x4, 20) con amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza, marinas y canal navegable – Aire acondicionado F/C (4200frig) - Piso de viraró macizo entarugado e hidrolaqueado semi mate. - *Amplia terraza semicubierta (7, 50x3, 60) al jardín, marinas y el canal, lo que ofrece una inmejorable vista abierta. Equipada con parrilla - muebles embutidos bajo mesada de acero inoxidable, bacha y cerramiento de acrílicos náuticos para invierno. - *Escalera de acceso a primer piso de viraró con iluminación de peldaños. - planta alta: *Master suite con vestidor, baño reciclado a nuevo con hidromasaje y placard para ropa blanca. *Segundo dormitorio con amplio y profundo placard. Actualmente ambos dormitorios se encuentran unidos formando un solo ambiente de 26, 25 M2. Dicho ambiente cuenta con 2 aires acondicionado F/C - piso de madera flotante Patagonia flooring - salida a balcón terraza corrido equipado con dos toldos eléctricos. *Hall de distribución. - *Tercer dormitorio (hoy escritorio) con amplio placard - piso flotante Patagonia flooring. - *Baño completo reciclado a nuevo compartimentado. - planta superior: *Amplisimo play room o cuarto dormitorio (6, 00x4, 20). Piso de incienzo macizo impecable - ventanas Velux - techo machimbrado - aire acondicionado F/C - gran espacio de guardado. Construcción sólida, exteriores de ladrillo visto, se encuentra reciclado a nuevo en un excelente estado de conservación. Sus ambientes son espaciosos, bien ventilados y luminosos. Presenta aberturas de madera maciza con mosquiteros en cada uno de los ambientes. Su orientación este - noreste brinda excelente entrada de sol durante la mañana. Cuenta con 2 cocheras propias y 3 de cortesía para visitas. Arboleda de tilos. Amarra propia de 4, 50 x 15 con muelle flotante. - servicios Y amenities: tv cable – internet vía módem – servicio de jardinería semanal y poda de temporada - aseo de espacios comunes - riego por aspersión en jardín común - playa de estacionamiento común para visitas - cancha de fútbol 5 - plaza de juegos- 2 canchas de tenis - gimnasio con aparatos y personal a cargo - sauna - 2 piletas de natación con reposeras y palapas. (guardavidas en temporada) - club house - restaurante - seguridad 24 horas 7 días externa e interna con puestos fijos y rondines con carros eléctricos - aseo semanal de terraza de ingreso a la unidad. Las expensas totales incluyen los gastos de: expensas exclusivas de la unidad, expensas espacios comunes, mantenimiento Club Bahia del Sol ( piletas, canchas de tenis, gimnasio, sauna, sanitarios comunes) estacionamientos, servicio semanal de jardinería, seguridad, fondo de instalación fibra óptica, Aysa propia y de espacios comunes, consumo de energía eléctrica propia de la unidad y espacios comunes, voucher mensual para consumo en restaurante del Club House. - Gastos aproximados de la unidad: A. R. B. A: 5 cuotas por año de $ 12. 276 c/u. - municipalidad de san fernando: $ 31. 448 mensuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 683.000

$ 580.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Damasia - Lote Interno

La Damasia, San Fernando

Casa racionalista en lote interno en el barrio La Damasia, buscado por su rapida salida al acceso Tigreversatil Y funcionalesta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Damasia en San Fernando ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y estilo. Esta propiedad orientada al este se distribuye en dos plantas, ofreciendo un amplio espacio para vivir y disfrutar. La casa cuenta con un total de 7 ambientes. En la Planta baja cuenta amplio living conectado por una barra con la cocina y con amplios ventanales comunicados a una galeria cerrada con parrilla. Totalmente equipada y climatizada para hacer de esta espacio un lugar funcional y de reuniones familiares, Cuenta tambien con un sector de escritorio ideal para apto profesional y sector de playroom independiente para la familia. La dependencia de servicio se adapto para cumplir la funcion de un 4to dormitorio en planta baja (opcional). Sector lavadero con salida independiente por el lateral. La planta alta cuenta con 3 dormitorios, Una master suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios tiene salida a un amplio balcon aterrazado con vista al jardin. Ambos dormitorios con amplios closets. Cuenta tambien en la planta alta con un espacio adicional para ver tv o de lectura, Baulera interna de amplio tamaño, Entre las amenidades destacadas, esta propiedad ofrece aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, parrilla, pileta, y riego automático, todo en un entorno luminoso y acogedor. Además, los residentes podrán disfrutar de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y más. Con dos espacios para estacionamiento descubiertos, la propiedad es apta para crédito y permite mascotas, lo que la hace ideal para familias. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad a sus habitantes. Viva la experiencia de residir en un entorno exclusivo, con acceso a un centro de deportes, sala de gimnasio, sum y la posibilidad de vivir de manera profesional en un lote interno. La Damasia ofrece un estilo de vida inigualable y esta propiedad es la oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen e/ Avenida Sobremonte y Callao

San Fernando, San Fernando

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Avenida Sobremonte y Callao (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla y un baño completo. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. Gran Oportunidad de Inversión en San Fernando. Casa: en venta en san Fernando. Viví, disfruta y genera ingresos en el mismo lugar. Sobre un lote de 321 m², esta propiedad en San Fernando ofrece una combinación ideal de comodidad, espacio y oportunidad de inversión. Cuenta con: - Casa principal de 4 ambientes. 3 dormitorios, bañó completo living, comedor cocina. - Departamento de 2 ambientes 1 dormitorio, cocina comedor, bañó - Departamento de 3 ambientes 2 dormitorio, cocina comedor, bañó - Lavadero. - Pileta. - Parrilla. -Quincho. Servicios de la propiedad: •Agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. Para ver a detalle la propiedad te invito a que veas el video. Ideal para familia grande, vivienda multifamiliar o para quien busca generar hasta tres rentas mensuales en una misma propiedad. - Propiedades con estas características y potencial no aparecen todos los días. - Gran oportunidad para vivir y obtener ingresos al mismo tiempo. ¡Coordina tu visita hoy y asegura esta excelente inversión en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

constitución 2694

San Fernando, San Fernando

Casa en venta sobre calle Constitución 2694, Victoria, San Fernando. Apto credito. planta baja: living. 3 dormitorios. baño completo. cocina. 1 piso: 1 dormitorio. baño completo. lavadero. terraza con parrilla. La propiedad cuenta con ingreso principal a un amplio living. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un tercer dormitorio con entrepiso. Cocina con comedor diario y baño completo. El acceso a la planta alta se encuentra a través de un hermoso jardín de invierno, muy luminoso, que aporta calidez y luz natural a los ambientes. En el primer piso se ubica una habitación adicional, un baño completo y un sector destinado al lavado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza con parrilla semicubierta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 180.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Italia 2900

San Fernando, San Fernando

[jordancamu-Ver datos] Casa en venta con excelente ubicación esquina en San Fernando, Tigre, a tan solo 5 cuadras de la Panamericana. Desarrollada sobre un mismo lote, la propiedad se compone de dos unidades de 3 ambientes más un taller con entrada independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta o uso comercial. Superficie 263 mts totales. En planta baja se encuentra una amplia cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena, junto a un cómodo comedor diario con hogar y ventana que aporta gran luminosidad. La segunda unidad cuenta con otra cocina comedor con ventana, mesada y bajo mesada. Dispone además de dos baños, uno completo a refaccionar y otro con ducha. El exterior ofrece un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar en familia, además de una terraza de loza con galponcito de guardado. A esto se suma un taller con entrada independiente, baño propio y persiana, perfecto para uso profesional, comercial, depósito o emprendimiento. La planta alta conforma una segunda unidad de 3 ambientes, con living comedor al frente equipado con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada y alacena, pulmón interno con lavadero y baño completo con ducha. Cuenta con dos dormitorios, uno con placard y vista al pulmón interno y otro al frente, también con placard. Completa la planta alta un galponcito o baulera, brindando mayor espacio de guardado. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, múltiples posibilidades de uso y rápido acceso a los principales accesos de la zona.

USD 315.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tres de Febrero 2000

San Fernando, San Fernando

VaqueraPropiedades ofrece a la venta este espectacular chalet desarrollado en una planta con jardín y pileta, ubicado a pocas cuadras del centro de San Fernando. El ingreso principal es por un hall distribuidor que perfectamente sectoriza la casa en dos zonas: una la social y de servicios y la otra la privada. La zona de social y de servicios esta formada por amplio living, toilette de uso diario, cocina comedor, lavadero, garage cubierto para dos autos, sala de maquinas. La zona privada esta formada por cuatro dormitorios uno de ellos en suite y con vestidor cerrado, mas un baño completo compartimentado. Exteriores: jardín con pileta revestida en venecita y contorno en pórfido, cuarto de herramientas, patio con parrilla y acceso a terraza, doble portón corredizo automatizado de ingreso a garage. Servicios: agua corriente si, gas natural si, cloacas si; corriente eléctrica si, pavimento si, vereda si. Digna de ser visitada y lista para vivirla!. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo.

Ver mapa