• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.170 Propiedades e inmuebles en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 69.000

235305 m² tot.

Canal 4, De la Serna 4

Islas, San Fernando

Terreno en venta en Segunda Sección de Islas de San Fernando, una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Con una vasta extensión de 23 hectáreas (235, 305 m²), este terreno es ideal para emprendimientos turísticos, plantaciones, cría de animales, y Apicultura. Ofrece un entorno perfecto para proyectos sostenibles y de eco-turismo. El acceso al terreno se realiza a través del Canal 4, continuación del Canal De la Serna, una dirección que destaca por su tranquilidad y conexión con la naturaleza. Este terreno no solo ofrece un vasto espacio para desarrollo, sino que también presenta un ambiente propicio para la creación de un refugio natural o una estancia privada. Perfecto para quienes buscan una inversión con potencial de crecimiento y revalorización. Sumérjase en la serenidad de las islas y descubra el potencial de este terreno único en una de las áreas más cotizadas de islas de San Fernando. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

4 un.2 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

Martin Rodriguez 1266

San Fernando, GBA Norte

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de 2 y 3 ambientes A estrenar en San FernandoEl edificio propone un diseño moderno, pero con una impronta tradicional. Se desarrolla en planta baja y tres pisos sobre un terreno de 208m2. Cuenta con 2 departamentos por piso, uno al frente y otro al contrafrente obteniendo así un total de 6 unidades. 2 unidades disponibles con terraza propia. Detalles técnicos de las unidades: - Pisos de interior: pvc 7 mm de alto transito simil madera- Pisos de exterior: cerámico de Cortines 0. 60m x 0. 45m antideslizante- Cielorrasos en interior: hormigon- Cielorrasos en exterior: pvc simil madera- Cocina con mobiliario completo e interiores de placard - horno y anafe electrico- Mesada de cocina de material granito- Termotanque- Carpinteria de aluminio negro con cerramientos dvh- Preinstalacion de aires acondicionados- Interiores de placard- Bauleras en terraza de uso comúnNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 415.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Del Libertador al 2900

Punta Chica, San Fernando

Hermosa casa de tres plantas en punta chica. Propiedad implantada sobre un lote de 330 m², con muy buen frente y ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador. Su zonificación R4uo permite una interesante versatilidad de usos, combinando vivienda con actividad profesional o comercial de baja intensidad. En planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living, con vista al impactante jardín. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda y un family con acceso directo a la galería, además de contar con una entrada independiente que facilita el acceso. En el primer piso encontramos una master suite con vestidor, y balcón hacia Av Libertador. Dos dormitorios, que comparten un baño completo, brindando espacio y privacidad para toda la familia. La tercera planta es un espacio versátil con un gran playroom, perfecto para el ocio, un dormitorio adicional y un escritorio, adaptándose a las necesidades modernas. En el exterior, la casa ofrece una cochera al frente con espacio para tres vehículos. El jardín trasero es un oasis de relajación, con una galería, parrilla y una piscina de 12 x 6 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. Una oportunidad única para quienes buscan invertir o desarrollar, sobre uno de los corredores más valorados de zona norte. No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 109.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Rojas al 1100

Victoria, San Fernando

Venta depto. 2 ambientes C/ piscina, solarium Y parrilla. Victoria. Departamento de 2 Ambientesen impecable estado, ubicado en 3er. Piso al Frente, en edificio con ascensor de sólo 8 años de antiguedad. Todo luz! Cuenta con 1 Dormitorio, Living Comedor, Cocina semi integrada, 1 Baño Completo y Balcón. Edificio con Terraza provista de Piscina, Solarium y Parrilla. La Unidad cuenta con las siguientees caracteristicas: * Cocina con muebles completos alto y bajo mesada en melamina y espacio y conexión para lavarropas* Dormitorio con Placard con puertas corredizas e interiores completos* 2 equipos de Aire Acondicionado Split Frio/ Calor ( en Living y Dormitorio) * Termotanque para Agua Caliente* Aberturas con vidrios dvh (doble vidio aislante del frio, el calor y los ruidos) Estratégicamente ubicado en esquina Avda. Pte Peron y Ricardo Rojas, en pleno Barrio de Victoria, Partido de San Fernando, a sólo 5 cuadras de la Estación Victoria del Ferrocarril Mitre y cercano a accesos rápidos hacia Capital Federal. "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 190.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Open Buenavista Torre 1

Buena Vista, San Fernando

Descubrí open+, lo mejor de buenavistaunidad de 2 ambientes ubicada en 3er piso. Cuenta con living comedor con salida a gran balcón super generoso con parrilla. Toilette de recepción y cocina incorporada super bien equipada. El dormitorio de excelentes dimensiones y salida al balcón. La cochera no se incluye en el precio. Ubicado sobre Avenida Uruguay y Atilio Betti, frente al Golf. El proyecto tiene Unidades 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados y parrillas propias, penthouses y townhouses con galerías privadas. rodeado de todo lo que necesitas. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados. Parrilla propia y vistas espectaculares 360° en pleno contacto con el verde y la naturaleza. club de amenities: Salones Gourmet con cocinas industriales. Coworking. Kids & Teens Club. Gimnasio. Piscina in-out con solarium exterior & Vestuarios. Lounge Adultos. Spa con: Sauna seco, Sauna húmedo, Salas de masajes, Sala relax, Jacuzzi, Piscina de agua helada. Salones de usos Múltiples (sum). Sector parrillasJardin centralÁrea de juegos para niñosFogoneros & Áreas de estar orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.517

15 un.2 a 4 amb.71 a 190 m² tot.

Atilio Betti 3181

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo buenavista4 edificios - 12 PisosLote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado. Fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buena Vista (colegios, centro comercial, clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Rotonda exclusiva para acceder al complejo. Rodeado de una añosa arboleda de eucaliptos de gran altura, sin edificios que interrumpan la visual exterior. furo Buenavista cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes ubicados en Zona Norte, diseñados para ofrecerte una vida de confort y conveniencia en donde podrás disfrutar de amenities de primer nivel. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. Full amenities: · Piscina interior & exterior · Gimnasio · Bike Ramp en medio de la naturaleza · Salón de eventos · sum en cada edificio · Kids & Teens Zone · Coworking · Tienda Gourmet · Circuito aeróbico · Cocina profesional · Habitación de hotel · Espacio de recepción de envíos · Bicicleteros en todos los edificios · Club Furo Buena Vista · App para manejar tu vida en el complejoLa obra comienza a realizarse en diciembre del corriente año, calculando un tiempo de obra de 3 años aproximados, finalizando el proyecto en 2028.

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 1200

San Fernando, GBA Norte

Excelente piso en venta ubicado en el centro de San Fernando, con detalles de categoría y apto crédito. La propiedad se desarrolla en una sola planta, se encuentra en excelente estado, con una antigüedad de 12 años y disposición contrafrente. Cuenta con 5 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, además de 2 cocheras. Se encuentra vacía y lista para habitar. La superficie del terreno es de 253 m², con 144 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos. Al ingresar a la unidad se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, grandes ventanales y salida a un balcón con vista abierta, lo que aporta gran luminosidad. La unidad posee ascensor privado con acceso directo. Un hall de distribución comunica los tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. La cocina es independiente, totalmente equipada y cuenta con horno empotrado. Además, dispone de un segundo ascensor de servicio y dependencia completa con baño. El departamento incluye dos cocheras y baulera. El edificio ofrece sum, pileta y solárium, cámaras de seguridad, portero visor, portón automático y grupo electrógeno. Una propiedad de excelente categoría, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el centro de San Fernando. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 98.000

$ 132.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 900

San Fernando, San Fernando

Nuevo precio!! Departamento de 2 ambientes con balcón, cochera y baulera - San Fernando. A pocas cuadras de la avenida Perón y del centro comercial del barrio. Rodeado de comercios, cafés, supermercados y líneas de transporte que conectan rápidamente con zonas aledañas. Próxima a espacios verdes y a la estación de tren Mitre, lo que brinda una excelente accesibilidad. Se deja constancia que ciertas imagenes incluyen un render ilustrativo para mostrar cómo podría quedar el departamento amoblado. En el video se puede visualizar el estado actual de la unidad. Mira el video!! distribución- Living comedor integrado con salida a un balcón al frente- Cocina semi integrada- Baño completo- Habitación al contrafrente con placard de piso a techocaracterísticas- Cochera fija descubierta- Baulera- Aire acondicionado frío / calor en el living- Calefacción a gas en la habitaciónsuperficies- Totales: 48, 52 m2- Cubiertos: 45, 36 m2- Semicubiertos: 3, 16 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 124.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Peron al 2200 SAN Fernando

San Fernando, GBA Norte

Hermoso departamento en venta san fernando! Oportunidaddescubre tu próximo hogar en San Fernando: un departamento de 3 ambientes en av peron 2239, Piso 2, Departamento 16, que combina confort y estilo. Con 15 años de antigüedad, este espacio bien mantenido cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y una sala de estar luminosa y acogedora, ideal para familias jóvenes o amigos que deseen compartir. Equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire, disfrutarás de confort durante todo el año. La abundante luz natural llena de vida el departamento, creando un ambiente cálido. Ubicado en una zona vibrante, estarás cerca de servicios esenciales como agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público. La comunidad amigable y la cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes hacen de este lugar una opción atractiva. Con gastos mensuales de $110. 000, este departamento ofrece un balance perfecto entre costo y valor, siendo una inversión inteligente. Aunque no cuenta con estacionamiento, la ubicación céntrica facilita el acceso al transporte público y otras comodidades urbanas. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar en San Fernando, donde cada día es una nueva experiencia. ¡Tu hogar te espera! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

10 un.1 a 5 amb.50 a 278 m² tot.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

GimnasioPiletaBalcón

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Super destacado

USD 1.150.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anima Domi Arias al 3200 Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

-Triplex Anima Domi, Arias 3200 - Punta Chica-Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. El conjunto de 24 viviendas unifamiliares está compuesto por unidades tipo Dúplex de 3 dormitorios con dependencia, Dúplex de 3 dormitorios con dependencia con pileta, Penthouse de 3 dormitorios con dependencia, terraza, jardín y pileta y Tríplex de 3 dormitorios con dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad. triplex de 3 dormitorios con dependencia, jardín Y pileta Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándomelas intimidad y vistas. Desarrollado en tres plantas mas una super terraza, se ingresa por la planta baja a un gran espacio de usos múltiples de 23 m2, baño completo, escritorio, ascensor y escaleras para acceder a los otros niveles. Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a terraza de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada, dependencia y toilette. Terraza de 15 m2. Terraza: siempre accediendo por ascensor o escalera, llegamos a la super terraza, gran jardín, deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales y rodeado de verde. Ubicado en la esquina del Condominio con Excelentes vistas abiertas! Cochera para dos autos. Cochera de cortesia. Terminaciones de excelente calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

3 un.2 amb.56 a 57 m² tot.

Yrigoyen 2231

San Fernando, GBA Norte

Balcón

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con mucha conectividad para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Se vende con renta. Consultar por valor Y fechasmuy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 620.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marina DEL SOL | Escalada 2400

Marinas del Sol, San Fernando

Dormy en Marina del Sol | Vista abierta al río y amarra propiaUbicada dentro del exclusivo complejo Marina del Sol, este departamento combina amplitud, privacidad y una conexión privilegiada con el río, en un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, destacándose por su luminosidad, funcionalidad y potencial de integración de espacios. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, entre ellos una suite principal con salida directa al patio aterrazado, vista abierta al río y excelente ingreso de luz natural, generando una experiencia de conexión permanente con el exterior. La propiedad dispone además de dos baños completos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El área social se desarrolla en un amplio living comedor con hogar, un ambiente cálido y de generosas dimensiones donde el sector comedor se presenta sobre un atractivo deck de madera elevado, aportando carácter y una impronta distintiva al espacio. El living cuenta con salida directa al exterior, favoreciendo una circulación fluida hacia el patio y potenciando las visuales abiertas al río. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y estantes de guardado. Se conecta con el living comedor mediante un práctico pasa platos, que mantiene la integración visual entre los ambientes. A su vez, ofrece la posibilidad de abrir aún más este espacio para lograr un diseño más amplio, moderno e integrado. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar plenamente del entorno natural a través de un patio aterrazado con vista abierta al río, parrilla propia y un espacio verde de uso exclusivo de hecho, con gran privacidad y una relación directa con el paisaje ribereño. Además, cuenta con bajada directa a la amarra propia, un diferencial ideal para quienes disfrutan de la vida náutica. Como parte del complejo Marina del Sol, los propietarios acceden a amenities de primer nivel, entre los que se destacan: - Amarras- Canchas de tenis- Pileta- Plaza y amplios espacios verdes- Club House- Gimnasio- Seguridad permanente y enterno náutico únicoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 340.000

$ 1 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 6100

Buena Vista, San Fernando

Venta Departamento 3 ambientes con balcón terraza full amenities en buenavistaa estrenar. Entrega estimada dic 2026. Departamento de 3 ambientes con gran balcon aterrazado y parrilla propia. Puede armarse la planta de 3 ambientes o de 2 ambientes plus con gran espacio de estar. Full amenities, cochera fija y baulera en complejo de 5 edificios de 4 y 5 pisos con unidades de 2 - 3 y 4 ambientes y locales comerciales de gastronomia, deco y lifestyle frente la Campus del San Andres. Esta unidad: Living comedorCocina incorporadaDormitorio principal en suite con vestidor con vista al interior del complejo, pileta y jardines2do dormitorio al frente o escritorio o ensanche al living comedor2do baño completoBalcón aterrazado con parrilla propia y vista exterior con la mejor orientacionConexión para lavarropasAire acondicionado tipo split instalado1 cochera fija cubierta bauleraAmenities: Pileta semi olímpica (25 m) climatizadaPileta niños4 sum / CoworkingGimnasioRestaurant/ Bar interiorJuegos para niñosRecepción6. 000 m2 de jardines y senderosSeguridad 24hsAcceso controladoExcelente ubicación sobre Av Uruguay y Santa Rita, frente a Campus de San Andres y a pocos metros del centro comercial de Buenavista. A 700 m de Panamericana, muy cercano al centro comercial de La Horqueta, colegios, clubes deportivos, espacios gastronómicos, etc. A 15 minutos de caba. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

Super destacado

USD 650.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 249.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Viví donde el diseño, la naturaleza y el confort se encuentran. Bienvenido a bliss Buenos Aires. Las fotos fueron intervenidas por ia. Con home staging virtual de muebles. Exclusiva unidad de 2 ambientes a estrenar en Marina B, el primer edificio del innovador masterplan bliss Buenos Aires, diseñado por el prestigioso estudio mra+A Mario Roberto Álvarez y Asociados. Con 69, 64 m² totales y orientación noreste, esta unidad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones. Cochera opcional desde usd 35. 000. Ofrece un amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado corrido, que se extiende de lado a lado de la unidad y recibe el agradable sol de la mañana. La cocina integrada cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. El dormitorio en suite dispone de espacio para placard o vestidor y salida directa al balcón. Climatización mediante equipos bgh de diseño de baja silueta, con unidades exteriores independientes, calefacción por losa radiante en baños y lavadero, terminaciones premium.. Bliss Buenos Aires propone una experiencia de vida única, rodeada de más de 23. 000 m² de espacios verdes y una gran laguna central, con una ubicación estratégica y excelentes accesos. Se encuentra a pocos minutos de Nordelta, del centro de Tigre y con rápida conexión a caba a través del Acceso Norte. Disfrutá de amenities de primer nivel: ⁠-Piscinas. ⁠-SportClub con piscina climatizada. -Spa y solárium. ⁠-Canchas de tenis y pádel. ⁠-sum. -Coworking. -Parrillas. ⁠-Paseo comercial y gastronómico. ⁠-Seguridad 24 horas. Además, el edificio cuenta con certificación edge, que garantiza eficiencia energética y sustentabilidad. Características principales: -2 ambientes a estrenar. -69, 64 m² totales. -Orientación noreste. -Dormitorio en suite con espacio para placard o vestidor. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Amplio balcón aterrazado. -Climatización instalada. -Terminaciones premium. Más que un departamento, una inversión en calidad de vida. Descubrí bliss Buenos Aires y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa