• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.260 Propiedades e inmuebles en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 800

San Fernando, GBA Norte

Departamento de dos ambientes ubicado en un primer piso al contrafrente en Alsina 825, Piso 1, Departamento D, en San Fernando, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad es apta para crédito y ofrece un espacio cómodo y funcional con un diseño integrado. El departamento cuenta con: - Living comedor y cocina integrados, separados por una barra desayunadora que optimiza el espacio. - Dormitorio es amplio - Baño completo. Está equipado con aire acondicionado individual en el living comedor y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. La ubicación es excelente, a solo 150 metros de la Avenida Libertador y muy cerca del centro de San Fernando. Esto ofrece fácil acceso a diversos medios de transporte, incluyendo el tren de la costa, el tren ramal Tigre y varias líneas de colectivo que transitan por las avenidas Libertador y Presidente Perón. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable, cubriendo todas las necesidades básicas. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Las expensas se encuentran en $100. 000 y el abl en $30. 000, según los valores informados por el propietario en abril de 2026. La propiedad se encuentra en buen estado, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda bien ubicada y con todas las comodidades necesarias en San Fernando. Además, incluye una cochera descubierta, facilitando el estacionamiento en una zona céntrica. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

$ 1.206.000 Expensas

1080 m² tot.4 dorm.3 baños

Barrio Cerrado LA Chacra, Victoria

La Chacra, Victoria

Casa con doble lote ubicada en el barrio cerrado la chacra, en San Fernando. Casa de estilo clásico, de aproximadamente 24 años de antigüedad, desarrollada en tres plantas con fachada de ladrillo a la vista y techos de tejas francesas. Está implantada en dos lotes y su ubicación es perimetral hacia la calle Carlos Casares. planta baja: Se accede por medio de un hall de entrada. Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Living comedor muy luminoso con grandes ventanales y con salida al jardín. Doble circulación. Cocina de gran tamaño con un amplio comedor diario integrado y aire acondicionado. Lavadero separado. El piso de la planta baja es de porcelanatto. planta alta: Hall de distribución. Cuenta con 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con placard, aire acondicionado y baño compartimentado completo. Los otros 2 dormitorios son amplios y comparten un baño completo. Lugar de guardado que está preparado para hacer otro baño. Todos los dormitorios cuentan con persianas. Piso flotante en toda esta planta. tercera planta: Gran playroom con ventanas tipo velux y aire acondicionado. Amplio dormitorio con aire acondicionado. Baño completo. Baulera. Piso de cemento alisado. exterior: La casa tiene un lindisimo y amplio jardín parquizado que rodea toda la casa. Orientación sudoeste. Galería con parrilla. Amplia pileta cercada con rejas y con solarium de travertilit. detalles: • Aberturas de aluminio. • Calefacción por radiadores. • Agua caliente por termotanque• Aire acondicionado en la mayoría de sus ambientes.

Super destacado

USD 1.372.000

571 m² tot.2 baños3 coch.

3 de Febrero 800

San Fernando, San Fernando

Local comercial ubicado en Tres de Febrero 899, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, con frente directo a la Plaza Bartolomé Mitre, uno de los principales nodos cívicos y comerciales de la localidad. El inmueble goza de alta visibilidad urbana y posicionamiento estratégico, apalancado por el flujo peatonal constante y la dinámica social generada por el espacio público frente a la propiedad. La edificación se desarrolla sobre terreno propio y presenta una configuración funcional en dos plantas, optimizada para usos comerciales y de servicios con atención al público. Como diferencial operativo, el inmueble dispone de cocheras con acceso sobre la calle Sarmiento, aportando eficiencia logística y valor agregado para operadores que requieran estacionamiento propio. El entorno inmediato combina actividad comercial, servicios, gastronomía, instituciones y áreas administrativas, consolidando un microcentro urbano activo y sostenible. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 571, 39 m², posicionándose como una plataforma flexible y escalable, ideal para retail de escala media, servicios profesionales, entidades financieras, salud o propuestas institucionales con fuerte anclaje territorial. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

Departamentos desdeUSD 560.000

2 un.4 amb.207 m² tot.

Dr. René Favaloro y Atilio Betti, Buena Vista, San Fernando

San Fernando, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Pueblo Buenavista – Proximo a entregarse - Ultimas unidadesSe trata un emprendimiento estratégicamente ubicado sobre la calle René Favaloro, en el corazón de Buenavista, con excelente acceso a Panamericana y al corredor Bancalari. Desarrollado sobre un terreno de 18. 000 m², se trata de un proyecto residencial de baja densidad que prioriza la calidad de vida, con calles internas amplias de circulación única y una cuidada planificación paisajística. El proyecto cuenta con 120 unidades de distintas tipologías: Townhouses de 3 dormitorios + playroom Condominios sobre la lagunaEstudios apto profesionalLocales comerciales sobre René FavaloroAmenities y servicios: Pileta y solariumGimnasioPlaza con juegos para niñosSeguridad 24 hsGrupo electrógenoEspacio para bicicletasLaundry y vestuarios para personalObra en construcción avanzada – Entrega estimada: marzo 2027 bridge argentina Consulta por unidades +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 235.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Open Buenavista Torre 1

Buena Vista, San Fernando

Descubrí open+, lo mejor de buenavistaubicado sobre Avenida Uruguay y Atilio Betti, frente al Golf. El proyecto tiene Unidades 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados y parrillas propias, penthouses y townhouses con galerías privadas. rodeado de todo lo que necesitas. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados. Parrilla propia y vistas espectaculares 360° en pleno contacto con el verde y la naturaleza. club de amenities: Salones Gourmet con cocinas industriales. Coworking. Kids & Teens Club. Gimnasio. Piscina in-out con solarium exterior & Vestuarios. Lounge Adultos. Spa con: Sauna seco, Sauna húmedo, Salas de masajes, Sala relax, Jacuzzi, Piscina de agua helada. Salones de usos Múltiples (sum). Sector parrillasJardin centralÁrea de juegos para niñosFogoneros & Áreas de estarUnidad de 2 ambientes ubicada en 4to piso. Cuenta con living comedor con salida a gran balcon super generoso con parrilla. Toilete de recepcion y cocina incorporada super bien equipada con salida tambien al balcon. El dormitorio de excelentes dimensiones tiene vestidor y baño en suite. Cochera no incluida en el valor. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 210.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jose Ignacio Rucci al 3000

Virreyes, San Fernando

Venta / permuta / con financiacion del propietarioen este momento la propiedad está alquilada hasta 2028, se alquila con contrato de alquilerPropiedad de diseño innovador, desarrollada mayormente en planta baja, que se destaca por la amplitud de sus ambientes, una distribución funcional y la posibilidad de contar con sectores de uso independiente. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un living de grandes dimensiones, muy luminoso, que funciona como eje de circulación de la vivienda. Desde este ambiente se accede a un pasillo distribuidor que comunica con los dos dormitorios principales. Y a una escalera caracol que conecta con la planta alta, donde se desarrolla un departamento de dos ambientes completamente independiente. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, brindando confort y privacidad. El segundo dormitorio es amplio y bien proporcionado. Hacia la izquierda del living se desarrolla un amplio comedor, que se integra de manera directa con la cocina, la cual es muy amplia, moderna y equipada con cocina industrial, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y de reuniones sociales. Desde la cocina se accede a un hermoso patio, que cuenta con una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. En este sector se dispone además de un espacio con baño, que cumple función de área de guardado, aportando practicidad y comodidad al área exterior. En la planta alta, además de una terraza muy grande, también se ubican el lavadero y un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales y momentos de disfrute, perfectamente diferenciado del área principal de la casa. Al frente de la propiedad se encuentra el garage, con capacidad para dos vehículos de porte mediano y una moto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso —vivienda familiar, espacio para huéspedes, home office o potencial renta— que combina diseño, funcionalidad y confort. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con muy buena conectividad. A escasos metros de la salida Carlos Casares del acceso Tigre. Cercana a medios de transporte, comercios de cercanía y con rápido acceso a las principales arterias de la zona. Un barrio ideal para vivir con comodidad, combinando vida residencial y practicidad urbana Posibilidad de financiación propia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 649.000

$ 730.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 Cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida al Galería. - Amplia Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de Aluminio doble vidrio. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Secaracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta Departamento 2 Ambientes con Terraza Propia y Cochera en San Fernando. Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y funcional, ubicado en la mejor zona de San Fernando. La propiedad cuenta con: * Living comedor con salida al balcón. * Cocina independiente, completamente equipada. * Dormitorio con muy buena ventilación y luz natural. * Baño completo. * Balcón. * Gran terraza propia, que ocupa toda la superficie del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio de relax o sumar una parrilla. * Cochera. Una propiedad con el diferencial de una amplia terraza privada, que brinda múltiples posibilidades y convierte al departamento en una opción única. Ubicación estratégica, sobre Perón al 1200, a una cuadra de Av. Libertador cuenta con supermercado Carrefour enfrente, tiendas y comercios, transporte publico, hospital, estación de Tren de San Fernando C y San Fernando R, Club San Fernando, el Eco Parque, Universidad Nacional de Lujan, Yatch Club, la costanera, todo en un radio de 6 cuadras! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

5 un.1 a 4 amb.50 a 164 m² tot.

Uruguay 4075

San Fernando, San Fernando

PiletaBalcónGimnasio

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Super destacado

USD 298.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cané 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Encantadora casa en el corazón de San Fernando, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar. Cuenta con un lindísimo quincho, perfecto para reuniones y encuentros, jardin y pileta. Sobre lote propio de 8, 66 x 43 m, terreno de 372 m² totales y 194 m² cubiertos. Propiedad sólida, con 60 años de antigüedad y actualización en los años 90, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución. Planta baja: Amplio living comedor integrado a cocina con comedor diario y barra. Doble circulación. 2 dormitorios (principal con estufa a gas / segundo con aa frío-calor) Baño completo compartimentado con ventilación. Pisos de parquet y cerámica. Planta alta: Escritorio / playroom muy luminoso. 2º baño completo. Dos dormitorios, uno con salida a un lindisimo balcón con vista verde, entretecho con mucjo espacio de guardado y/o Opcion de altillo. Exterior: Garage cubierto + doble portón automático (plegable y corredizo), espacio total para 3 autos. Jardín con pileta y parrilla. Gran quincho (40 m²) con baño, aire acondicionado y estufa. Lavadero. Opción de departamento independiente / guesthouse. Detalles adicionales: Rejas y mosquiteros. Techos de teja y madera. Termotanque ubicado en el exterior de la vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 415.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Del Libertador al 2900

Punta Chica, San Fernando

Casa sobre av del libertador con potencial profesional/comercial- punta chica. Propiedad implantada sobre un lote de 330 m², con muy buen frente y ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador. Su zonificación R4uo permite una interesante versatilidad de usos, combinando vivienda con actividad profesional o comercial de baja intensidad. En planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living, con vista al impactante jardín. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda y un family con acceso directo a la galería, además de contar con una entrada independiente que facilita el acceso. En el primer piso encontramos una master suite con vestidor, y balcón hacia Av Libertador. Dos dormitorios, que comparten un baño completo, brindando espacio y privacidad para toda la familia. La tercera planta es un espacio versátil con un gran playroom, perfecto para el ocio, un dormitorio adicional y un escritorio, adaptándose a las necesidades modernas. En el exterior, la casa ofrece una cochera al frente con espacio para tres vehículos. El jardín trasero es un oasis de relajación, con una galería, parrilla y una piscina de 12 x 6 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. Una oportunidad única para quienes buscan invertir o desarrollar, sobre uno de los corredores más valorados de zona norte. No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.517

15 un.2 a 4 amb.71 a 190 m² tot.

Atilio Betti 3181

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo buenavista4 edificios - 12 PisosLote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado. Fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buena Vista (colegios, centro comercial, clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Rotonda exclusiva para acceder al complejo. Rodeado de una añosa arboleda de eucaliptos de gran altura, sin edificios que interrumpan la visual exterior. furo Buenavista cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes ubicados en Zona Norte, diseñados para ofrecerte una vida de confort y conveniencia en donde podrás disfrutar de amenities de primer nivel. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. Full amenities: · Piscina interior & exterior · Gimnasio · Bike Ramp en medio de la naturaleza · Salón de eventos · sum en cada edificio · Kids & Teens Zone · Coworking · Tienda Gourmet · Circuito aeróbico · Cocina profesional · Habitación de hotel · Espacio de recepción de envíos · Bicicleteros en todos los edificios · Club Furo Buena Vista · App para manejar tu vida en el complejoLa obra comienza a realizarse en diciembre del corriente año, calculando un tiempo de obra de 3 años aproximados, finalizando el proyecto en 2028.

Super destacado

USD 550.000

861 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gral Pinto al 900

San Fernando, GBA Norte

Casa en Venta en el Casco histórico de San Fernando, ubicada a pasos del rio, clubes náuticos, centro comercial y medios de transporte. La propiedad de estilo clásico cuenta con un terreno de 861m2 (20x43) y una superficie cubierta de 418m2. planta baja: amplio hall de recepción, escritorio ideal para hacer home office o utilizarlo como consultorio, toilette principal compartimentado, gran living en L con chimenea y comedor independiente, family o sector tv, cómoda cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero y quincho cubierto con parrilla con salida al jardín y toilette de apoyo para invitados. Sector de servicio con acceso a planta alta. Excelente distribución de la planta baja con doble circulación desde el hall. planta alta: 4 amplios dormitorios (1 suite principal con vestidor y baño compartimentado - 1 suite junior con vestidor). Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo. exterior: espectacular jardín orientado al noreste mirando a un pulmón de manzana super abierto, ofreciendo sol pleno para disfrutar del verano. Garage cubierto para 2 autos con acceso interno a la planta baja de la propiedaddetalles A tener en cuenta: aberturas y placard de madera (cedro), pisos granito en planta baja y moquet en planta alta (carpeta), equipos de aire acondicionado frio/calor. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Super destacado

USD 149.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 2780

Victoria, San Fernando

Ph de 4 ambientes en venta en San Fernando, Victoria Oeste. Hermoso ph, con entrada independiente en zona residencial a dos cuadras del acceso Tigre. Esta distribuida en dos plantas, con dos dormitorios abajo con un baño amplio con hidromasaje. Cocina con comedor diario agradable con horno empotrado. Living comedor y cochera en patio delantero de la propiedad. En la planta alta encontramos otro dormitorio con baño en suite, sala de estar y un quincho muy espacioso con parrilla de buen tiraje. En la misma planta, lavadero. El acceso a la planta alta tiene doble circulacion con dos escaleras, tanto por el living, como por el patio trasero cubierto. La casa posee muchos placares en los ambientes. Tiene aires acondicionado frio-calor en algunos ambientes y calefaccion por hogar a gas y tiros balanceados. Segunda puerta de acceso a la casa se encuentra blindada. El estado general es muy bueno. Apto credito. Sup total: 139 m2. Suo cubierta: 156 m2. Planta Baja: -Luminoso living. -Cocina-comedor diario funcional. -Pequeño patio en la parte trasera. -Dos amplios dormitorios con placard en pared e interior de placard. -Baño completo con hidromasaje. Planta Alta: -Amplio quincho que incluye una gran parrilla. -Zona de lavadero. -Sala de estar. -Dormitorio adicional con un segundo baño completo. Características: -ph frontal, completamente independiente. -Patio en la parte delantera. -Amplia cochera cubierta. -Mantenimiento de la propiedad se encuentra en excelente estado. Equipamiento: Aire acondicionado. -Calefacción por tiro balanceado. -Horno empotrado en cocina. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 261.138

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 3 Ambientes

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes en Torre Don Francisco - loop Buenavista- Unidad de 85 m2 cubiertos que consta de amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño, segundo dormitorio con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. La Torre Don Francisco es 100% residencial cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y bauleras*El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 340.000

373 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Alsina al 800

San Fernando, GBA Norte

Casa en San Fernando. Esta propiedad fue completamente reciclada conservando el carácter que la hace única. Desarrollada en una sola planta, ofrece un amplio living, comedor, cocina, lavadero y tres dormitorios, uno deellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Los pisos originales de pinotea, las aberturas de demolición y los detalles restaurados le aportan una calidez difícil deencontrar. Hacia el exterior, una gran galería con parrilla, jardín, y la pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo elaño. Además cuenta con espacio para guardar el auto dentro de la propiedad y calefacción por tiro balanceado. Una casa lista para mudarse, donde la arquitectura original y la comodidad actual conviven a la perfección. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 124.410

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 de febrero y Gral lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamentos en Venta - Mirador al Río 2, San Fernando. Mirador al Río 2 ofrece otra manera de vivir en San Fernando: comodidad, diseño moderno y ubicación estratégica a metros del centro y de la estación de tren. El edificio cuenta con un ingreso jerarquizado, con palier decorado, piso de porcelanato brillante y detalles de iluminación en led. El Edificio: Piscina. Tres ascensores de alta velocidad. sum con cerramiento de blindex y vista a la pileta. Terraza con dos áreas amplias con parrilla. Balcones vidriados. Cocheras opcionales (subterráneas con acceso por ascensor, cubiertas, semicubiertas o descubiertas) Amplias bauleras bonificadas según unidad. Detalles de Terminación: Cocinas integradas con mesada de Silestone. Griferías Hidromet. Ventanas oscilobatientes. Molduras y terminaciones en yeso. Punteras metálicas en muros. Muebles de cocina y placares a medida. Pisos de porcelanato. Instalación de gas termofusionada. Termotanque Orbis de 14 L. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortina sunscreen en living. Cortinas blackout en dormitoriosDoble pared para mayor aislamientoFachada con tratamiento Tarquini y zinguería interna. Tipologías Disponibles. Tipología A - 3 ambientes. Doble vista al sur y oeste. Tipología B - 2 ambientes. Vista sur y este. Baño principal + toilette. Tipología C - 2 ambientes. Amplia cocina que permite cerrarse fácilmente. Vista este. Baño principal + toilette. Tipología D - 2 ambientes (más accesible) Vista oeste. Sin balcón. Termotanque eléctrico. Baño principal + toilette. Tipología E - 2 ambientes con palier privado. Triple orientación: norte, este y oeste. ¿Coordinamos una visita para conocerlas? xintel(bet-bet-8960)

Super destacado
Ver mapa