• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

$ 220.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 1200

San Fernando, San Fernando

Propiedad de 4 ambientes, con: cochera doble + baulera +terraza propia a la venta en San Fernando. Impecable piso ala venta en San Fernando. 254 Mts total – 144 Mts cubiertos – 110 Mts libres. Propiedad de categoría a la venta ubicada en San Fernando. Son 254 m totales de los cuales tenemos cubiertos 144. Ingresamos y tenemos un amplio comedor con salida al balcón terraza con una vista espectacular, el balcón es súper amplio. Por otro lado tenemos el Living comedor con comedor diario Muy espacioso y con grandes ventanales. Cocina independiente, totalmente amueblada, con el lavadero incorporado, anafe y horno eléctrico y con espacio para comedor diario, desde la cocina. Podemos acceder hacia la terraza propia de aproximadamente 100 m con parrilla, súper grande y cómoda. Tiene aparte de los tres dormitorios, una dependencia de servicio completa con baño. Tres dormitorios completos, dos de ellos con placares y grandes ventanales y el principal en suite (baño con jacuzzi y mesada con doble bacha de mármol) , con vestidor. Aparte tiene un baño de uso común (para uso de los dos dormitorios) y un toilette de recepción. La unidad cuenta con Dos cocheras propias fijas y una baulera propia. Lavadero cubierto. La propiedad posee doble circulación ( ingreso ppal, e ingreso de servicio). Se accede por ascensor privado con seguridad por acceso restringido con tarjeta magnética. El edificio tiene cámaras de seguridad, portón automático, acceso al ascensor mediante tarjeta magnética y en el último piso posee un sum con parrilla, pileta y solarium. La propiedad posee excelentes detalles de terminación, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, Split en dormitorios, pisos flotantes de excelente calidad y porcelanato, palier privado, 2 ascensores de ultima generación, portero visor, encargado, 2 cocheras cubiertas y baulera. El edificio posee grupo electrógeno.

Destacado
Destacado

USD 110.000

232 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juan Crisol al 2100, Entre Agustin Alvarez e Independencia

Victoria, San Fernando

Venta en block de casa multifamiliar de 8 ambientes en Victoria. Se trata de 3 unidades en un mismo lote: Al frente un 3 ambientes con entrada independiente, todo desarrollado en planta baja. Ingreso a la propiedad por living, cocina comedor grande, 2 dormitorios, baño completo y patio pequeño. Cochera cubierta. Al fondo 2 unidades que comparten una entrada por pasillo. Una de ellas es de 3 ambientes y se distribuye en 2 plantas. Abajo tiene cocina comedor y toilette. En la planta alta 2 dormitorios más baño completo. La otra unidad es de 2 ambiente también distribuida en 2 plantas, con cocina comedor y toilette en planta baja y 1 dormitorio en planta alta con baño completo. Al frente de ambas unidades hay patio compartido. Fácilmente unificables quedando una importante propiedad o bien ideal para inversor que quiera obtener 3 buenas rentas. Se escuchan propuestas razonables. Aproveche esta muy buena oportunidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras al 2100

San Fernando, GBA Norte

Venta Casa + Departamento 2 ambientes en Las Heras 2100, San Fernando (entre Urcola y Entre Ríos) casa multifamiliarpropiedad en lote propio, se encuentra en zona industrial (I2), lo que la convierte en una excelente oportunidad para emprendimientos como carpintería, maderera, taller, depósito o comercios afines. Es una zona donde conviven viviendas con pequeñas industrias y comercios, ideal para quienes buscan trabajar y vivir en el mismo lugar o desarrollar una actividad productiva con buen acceso y lote propio. Ideal para familia grande, dos grupos convivientes o quienes buscan vivir y generar renta. Casa estilo americano – Desarrollada en planta baja- Ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos: - Tres habitaciones- Recibidor- Living- Baño principal grande- Cocina- Comedor- Lavadero / galpón-Rejas en todas las aberturas y en el frente de la propiedad. La casa cuenta con patio, jardín y garage pasante para dos/tres autos. Departamento de 2 ambientes en planta alta - Espacio independiente, ideal para alquiler o para un familiar: - Cocina- Baño- Habitación amplia- Lote propioMedidas: 11, 50 m de frente14, 10 m de fondoConsúltanos para agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 245.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Casa a reciclar desarrollada sobre un gran lote de 304m2 ubicada en el centro de Victoria. La propiedad se compone de tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta. Dispone de un hall de recepción bien iluminado. Tres baños, 1 en suite y 2 toilette. Living con amplio espacio y gran luz natural. Cocina comedor con amplia barra y salida a la sala de juegos. El sector exterior dispone de pileta y patio con amplio espacio verde. Amplia cochera descubierta, puede albergar hasta 3 autos. A 100m se encuentra la avenida Pte. Perón y a 500m de la Av. Libertador. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos y accesibilidad a distintos puntos de la zona. A 500m se encuentra la estación de tren MitreLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 340.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica con cochera. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad esta ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Es una propiedad dividida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo de la cochera. Te cuento su distribución: -Al ingresar nos encontramos con un jardín con parrilla. -Living comedor amplio con cocina integrada y ventanales hacia el jardín. -Cocina integrada. -Toilette con box de ducha. -Dormitorio principal en suite. Planta en subsuelo. -3 dormitorios (uno de ellos puede utilizarse como vestidor, habitación o escritorio) - Baño completo. - Espacio para Lavadero. -Espacio para gimnasio, playroom o escritorio. - Acceso a la cochera. Escribime y coordinamos visita para que lo conozcas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.240.000

235 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Departamento en desarrollado en tres plantas, diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada con amplio espacio de guardado. Cuenta con un ascensor y un garaje con capacidad para dos autos. Además, hay un dormitorio o familiy con un baño completo en planta baja. Completa esta planta un lavadero y un depósito. En el primer piso, tres dormitorios, donde el principal es una suite con vestidor y baño equipado con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. La segunda planta destaca por un magnífico living y comedor con vistas al entorno verde. Un balcón aterrazado con parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con horno y anafe eléctricos, y espacio para lavaplatos, con salida a un patio. En la tercera planta, una piscina con solarium ofrece un espacio de relajación y esparcimiento. La calefacción por aire frío-calor asegura confort durante todo el año. Este departamento forma parte de Anima Domi, un proyecto residencial compuesto por 24 viviendas integradas de forma orgánica en la barranca de Punta Chica, brindando un entorno exclusivo y armonioso. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la Universidad de San Andrés, medios de transporte, zonas comerciales, y está cerca del río, parques y clubes náuticos. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen e/ Avenida Sobremonte y Callao

San Fernando, San Fernando

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Avenida Sobremonte y Callao (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla y un baño completo. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 669.000

$ 602.000 Expensas

606 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ex Combatiente Juan C. Reguera 1800

La Damasia, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nadine Sundblad. casa en venta barrio la damasia, san fernando. excelente casa de 6 ambientes, en barrio cerrado, ubicacion privilegiada, A dos cuadras de la avenida avellaneda en la cual accedemos al ramal tigre que nos lleva tanto A capital como al corredor norte de gran buenos aires, tambien esta cerca de supermercados, farmacias, kioscos Y locales de diferentes rubros, tambien con acceso rapido Y cerca de medios de transportes publicos. Propiedad desarrollada en 2 platas: la planta baja cuenta con hall de distrubucion, toilette, cocina con comedor diario, playrroom, living/comedor, lavadero Y dependencia. La planta alta cuenta con 1 sala de estar, 1 baño, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, Y la suite principal cuenta con vestidor, es un total de 3 baños. El exterior cuenta con un hermoso jardin, galeria, parrilla Y pileta. Al frente de la casa esta el espacio guarda coche para 2 O mas autos. El barrio cuenta con seguridad 24 hs., pileta, gimnasio, juegos para niños Y un zum con cocina. Expensas $ 600. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

245 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

LA MADRID . Virreyes . SAN FERNANDO 2000

Virreyes, San Fernando

"toma propiedad en parte de pago. " venta lindisima casa, terminada con materiales Y detalles de excelente calidad, en san fernando, virreyes. Muy cercano al corredor bancalri, ruta 202, av. Nicolas avellaneda. Lineas de colectivo 371 Y 203. Se encuentra desarrollada en tres plantas. Entrada con porton coorredizo electrico. Planta baja.. hall de entrada, recepcion, living, comedor. Cocina, comedor diario integrado con barra desayunadora. Toilette. amplia galeria cerrada con parrilla. Jardin con pileta Y solarium. Garage para un auto Y entrada techada para otro. Planta alta. Se accede por una lindisima escalera en madera, con comodo descanso. En el medio. hall de distribucion, suite principal, con vestidor, bano compartimentado Y ducha escocesa. Otros dos comodos cuartos, que comparten un bano completo. Segunda planta. comodisimo play room. Sala de maquinas. Baulera. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alsina al 1200

San Fernando, GBA Norte

Venta | Departamento 4 Ambientes con Vista al Río | 2 Cocheras | Centro San FernandoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso, en el corazón comercial y céntrico de San Fernando a metros de los principales comercios, bancos, polos gastronómicos y múltiples líneas de transporte. Destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y una vista panorámica inmejorable. Al ingresar, nos encontramos con ambientes amplios y de excelente distribución: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón corrido en "L", ideal para disfrutar de la espectacular vista despejada hacia el Río Luján. Cocina: Totalmente independiente, con excelente ventilación natural y espacio de guardado. Dormitorios: Tres habitaciones muy cómodas. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo máxima privacidad. Baños: Dos baños completos en total (incluyendo el de la suite principal), con excelentes terminaciones. La unidad incluye dos (2) cocheras cubiertas, un gran diferencial y comodidad máxima en plena zona céntrica. Seguridad: El edificio cuenta con vigilancia 24 hs a través de sistema de Tótem (seguridad virtual), lo que garantiza protección constante optimizando el valor de las expensas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta San Fernando Playroom Jardin

Virreyes, San Fernando

Casa en venta en San Fernando a dos cuadras del centro comercial de Virreyes Cercana a Avenidas, Int. Arnoldi y Av. Avellaneda. y medios de transporte muy buen acceso. Amplia y funcional con muchos sectores para disfrutar, recibir amigos y trabajar. Lote propio, en dos plantasPlanta Baja: Living con hogar. Amplio comedor. Cocina muy funcional con espacio para diario y vista a la galeria y jardin. Mucho espacio de guardado bajo y sobre mesada. Baño con ducha. Lavadero independiente Despensa Muy lindo jardin con parrilla cubierta, isla con bacha haciendo muy funcional el espacio para disfrutarlo con amigos y familia. Al fondo del lote tiene techado otro quincho con dos cuartos de multiples usos, ideal para trabajar, adolescentes o taller. Garaje cubierto Planta Alta: 3 dormitorios doa con vista la frente y uno al jardin. Bano completo compartimentado y con mucho espacio de guardado. 2 da Planta: Playroom, family amplio y funcional para sectorizar. Cuenta con barra y bacha haciendo de este espacio tambien el ideal para recreacion no dejes de visitarla Unica por sus ambientes y caracteristcas en la zona Escuchan propuestas, pueden tomar departamento en zona Norte. Contactame Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martin Rodriguez al 4700

Victoria, San Fernando

Se vende sin credito hipotecario. Casa en impecable estado con excelentes accesos a colectora Ramal Tigre y 1 cuadra del Supermercado coto. Muy buena calidad constructiva. Propiedad de 2 plantas con amplios ambientes y muy buen estado de conservación. Planta Baja: • Cochera fija techada con salida a jardín de 7 x 6 m• Espacio libre con un sector de jardín. (posibilidad de segunda cochera) • Living comedor de 6, 80 x 6, 80 m• Cocina completa con comedor diario (4, 60 x 3, 60 m) • Baño completoPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con balcón (4, 80 x 3, 80 m) • Dormitorio de 4, 80 x 3, 80 m• Dormitorio de 3, 30 x 2, 80 m• Baño completo? Casa lista para habitar, excelente distribución y accesos rápidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 980.000

1367 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martin Fierro al 2300

Punta Chica, San Fernando

Venta Casa Punta Chica Gran ParqueApto Crédito. Excelente casa ubicada en exclusiva zona de Punta Chica, sobre lomada con vistas a gran parque con piscina. pb: Cocina comedor con isla y comedor de diario con doble circulación. Living comedor con barra y estar. Toilette de recepción. Amplio garage para varios vehículos y portón automático. Galería semicubierta y estar. Dependencias de servicio completas. Lavadero, . Bodega. Cuarto de planchado. Salida por cocina y living a amplio balcón terraza con excelentes vistas, por el que se accede al parque con piscina. pa: Dormitorio en suite con amplio vestidor, otros 2 dormitorios con placards, otro baño completo. Todo el mobiliario de madera está desarrollado por ebanista. Amplios cerramientos y persianas de madera. Alarma centralizada Calefacción y refrigeración central por Equipo marca Electra© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 510.000

485 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 3000

Victoria, San Fernando

Excelente casa familiar con pileta climatizada, quincho, Garaje Cubierto y 7 ambientes en Punta Chica, VictoriaUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Victoria, a dos cuadras de Avenida del Libertador y dos cuadras de Avenida Peron, esta propiedad ubicada en pulmón de manzana, combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Lista para mudarse, con importantes actualizaciones realizadas recientemente. Desarrollada sobre un lote de 485 m2( Frente 10, 89 m x Fondo 43, 35 m), único en la zona por sus dimensiones. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución ideal para familias numerosas., Pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus espacios al aire libre por su excelente integración. Planta baja: Nos recibe un amplio living comedor, un baño completo, cocina con comedor diario, sector de lavadero integrado y un dormitorio actualmente utilizado como escritorio., La cocina comedor y el escritorio se integran visualmente al jardín mediante grandes ventanales de vidrio repartido con persianas metálicas eléctricas de cerramiento. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Amplia galería cubierta, sector de guardado, parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta climatizada para disfrutar durante gran parte del año. Uno de los atributos de esta propiedad es su orientación., Con frente al Este y el jardín al Norte y al Oeste, la casa tiene luz natural todo el día y el sector del jardín y la pileta reciben sol pleno hasta el atardecer, ideal para disfrutar del exterior todo el año. En el fondo se desarrolla un amplio quincho cubierto, con un baño completo, actualizado recientemente, parrilla y un garaje cubierto actualmente se usa como cuarto de guardado. Es un espacio versátil con potencial para generar una vivienda independiente, departamento para invitados, o área de trabajo. La propiedad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Planta alta: Cuenta con cinco dormitorios y una amplia sala de estar con vista al jardín. La suite principal se encuentra orientada al frente y dispone de balcón, vestidor y baño privado. Dos dormitorios con placares empotrados también orientados al frente de la casa, con balcón. Otros dos dormitorios, con placares empotrados con vistas al jardín, uno de ellos con baño privado. Y un baño compartimentado con doble bacha. Cuatro de los dormitorios y la sala de estar cuentan con aire acondicionado. La calefacción es central por radiadores mediante caldera Dual. Características destacadas: - 5 dormitorios, escritorio, sala de estar. - 5 baños. - Pileta climatizada. - Quincho cubierto con baño completo. - Parrilla en galería y quincho. - Jardín con riego automático. - Calefacción central por radiadores, caldera Dual. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Actualización de pisos, baños y cerramientos. - Orientación Este al frente, Norte y Oeste al contrafrente. Ubicación: A solo dos cuadras de Av. Del Libertador, dos cuadras de las tradicionales Cinco Esquinas de Victoria, muy cerca del centro comercial, colegios, clubes y múltiples medios de transporte., A 8 cuadras de la estación Victoria Ramal Mitre-Retiro-Tigre. Punta Chica se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas, clubes Náuticos, espacios verdes con vistas al rio, variedad de propuestas gastronómicas, combinando calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad única por sus dimensiones. Ideal para quienes buscan mudarse sin realizar obras y disfrutar desde el primer día. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 130.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 3200

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. ph en venta – pasteur 3251, virreyes | san fernando. Cálido y funcional ph al frente, desarrollado en una planta, con entrada independiente y gran potencial, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con jardín, quincho y espacios versátiles. La propiedad forma parte de un ph de solo 2 unidades, con subdivisión realizada, sobre lote de 10 metros de frente y acceso por pasillo compartido con entrada vehicular. Cuenta con aproximadamente 90 m² construidos (70 m² según plano), más una ampliación realizada en 1986 donde se incorporó una amplia cocina y quincho de 3 x 7 m (21 m²), actualmente no incorporados al plano. Distribución y ambientes: Amplio living con pisos de granito original y estufa a gas. Comedor diario integrado. Cocina de generosas dimensiones (3, 50 x 3 m), con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Gran ventanal con vista al jardín y salida al exterior. Detalles en ladrillo a la vista que aportan calidez y personalidad. Sector dormitorios: Dormitorio principal con pisos de parquet original. Sala de estudio con ventanal al jardín, ideal home office o posible tercer dormitorio. Segundo dormitorio al frente, con vista al jardín delantero y rejas de protección. Baño: Baño completo con ducha. Exterior y espacios complementarios: Garage semicubierto con techo de teja. Quincho de 3 x 7, 20 m, ideal para reuniones, playroom o espacio multifunción. Lavadero incorporado en el quincho con bacha. Guardilla sobre el techo del baño, ideal para guardado adicional. Detalles técnicos: Cloaca conectada. Entrada de luz independiente. Gas natural. 3 equipos de aire acondicionado. Estufa a gas en living. Techos de teja y ampliación con techo de zinc, interior con cielorraso de madera barnizada. Ubicación: Excelente ubicación en Virreyes, San Fernando, a solo dos cuadras de Av. Carlos Casares, con rápido acceso a Tigre y cercanía a Panamericana. Una propiedad con muchísimo encanto, ambientes amplios y excelente potencial de actualización, ideal para quienes valoran los espacios cómodos, la luz natural y la vida de casa en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa