• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 145.000

146 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Cochabamba al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Casa en lote propio de 146 M2 totales A refaccionar. Apta uso comercial. San cristobal. Casa en Lote propio a refaccionar desarrollada en dos plantas, ideal para uso comercial (depósito, taller o fábrica). También posee gran potencial para reciclar y convertirla en una vivienda original y única por sus amplios ambientes de grandes dimensiones. Actualmente funciona una Fundación Religiosa. Posee Cocina, 2 Baños (uno en cada planta) y 4 Oficinas o Dormitorios. Su ubicación es estratégica (Cochabamba E/ Pichincha y Pasco), por su cercanía y fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo con rápido acceso hacia el Oeste y Sur del amba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

185 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Solis 1818

San Cristobal, Capital Federal

Espectacular casa sobre la calle Solís y a pasos de Av. Brasil de 185 m², una pieza arquitectónica que conserva intacta la esencia de su época, combinando el encanto de la arquitectura antigua con espacios amplios y luminosos. Al ingresar, nos recibe un zaguán de mármol original, que da paso a un señorial hall de recepción. El patio central tipo andaluz, es el verdadero corazón de la casa. Este espacio se destaca por sus pisos de mayólica en tonos terracota con guardas decorativas, paredes revestidas con azulejos artesanales y aberturas de madera con celosías originales, que aportan carácter y calidez. El techo de vidrio corredizo le aporta luminosidad a todos los habientes. Gran terraza con parrilla, una habitacion u baño. Es una casa única, con identidad y estilo, ideal para quienes buscan conservar lo auténtico o desarrollar un proyecto con valor patrimonial. La propiedad ofrece: 8 Ambientes de generosas dimensiones con techos de doble altura, que realzan la amplitud y la luminosidad. Hall de recepción. Living. Comedor. Escritorio. Pisos de materiales originales, de pinotea y granito. Excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural en todos los espacios. Aberturas originales con vitraux. Gran terraza, con múltiples posibilidades de expansión o diseño. Una residencia única, ideal para: residencia familiar, espacio cultural, casa tipo boutique para turismo. Oficinas comerciales. instituto educativo o academia. Centro médico o policonsultorios. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos. Propiedad versátil con potencial residencial, profesional o de renta. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 120.000

164 m² tot.5 amb.1 baño

Estados Unidos al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial y/o deposito distribuido en dos plantas con frente vidriado a la calle y entrada independiente. La propiedad posee camara y montacarga y es ideal para uso gastronómico, supermercado, comercio minorista, taller, distribuidora o deposito. Planta baja: 90 mts. Cubiertos (40 mts. De local) y 4 mts. SemicubiertosPlanta sótano: 70 mts. Zonificación según cpu: E3. fot: 3. Usos del Suelo: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Ubicación estratégica, en zona de gran afluencia y crecimiento constante, rodeado de locales comerciales y gastronómicos, frente al Hospital Milstein y en cercanía a colegios públicos y privados y transporte público. No paga expensas. El estado de la propiedad es A refaccionar. ¡oportunidad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 230.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 2400

San Cristobal, Capital Federal

San Cristóbal – ph con entrada independiente y terrazas únicasExcepcional ph de 241 m² totales distribuidos en dos plantas, con entrada completamente independiente y tres terrazas. Se trata de una propiedad de 5 ambientes amplios y luminosos, ideal para vivienda, estudio o taller gracias a su generosa superficie y versatilidad de espacios. La unidad destaca por su arquitectura con identidad, techos de doble altura con bovedilla a la vista, grandes ventanales con aberturas antiguas que dan a la calle, y ambientes con excelente circulación de aire y luz natural. Primer planta: Hall de entrada, ambiente principal en esquina, de gran amplitud, dormitorio, estar en entrepiso balconeando sobre el ambiente principal, con acceso a terraza. Cocina con barra integrada, toilette, baño completo, lavadero, dormitorio principal en suite, con vestidor en entrepiso balconeando también al ambiente principalPlanta alta: Dos terrazas, una de ellas con parrilla, amplio ambiente adicional con cocinaDetalles adicionales: Calefacción por caldera, loza radiante. Espacios ideales para combinar vivienda y trabajoUbicación estratégica en el barrio de San Cristóbal, con fácil acceso a medios de transporte y servicios Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Ph a refaccionar en San CristóbalCuenta con una excelente ubicación a pocas cuadras de las Estaciones Pichincha y Entre Ríos de la Línea E del Subte. Próximo a las Avenidas San Juan e Independencia. Rodeado de medios de transporte y líneas de colectivos que te conectan con todos los lugares. Muy buenos accesos a Autopista. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera a refaccionar. Muy luminosa. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un espacio que centraliza todos los ambientes. Posee cuatro habitaciones. Un baño completo con bañera y un toilette. Subiendo las escaleras, contamos con un altillo/habitación adicional. La cocina posee comedor diario. Esta unidad cuenta con acceso a una terraza de uso común por escalera. Se trata de una oportunidad para invertir y refaccionar en el barrio de San Cristóbal. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 108.000

$ 260.000 Expensas

124 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Carlos Calvo 1781 e/ Solís y Avenida Entre Ríos

San Cristobal, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Solís y Avenida Entre Ríos (San Cristobal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación sudoeste. ideal pension estudiantil. _ El mismo posee 7 dormitorios y 2 baños. Balcon en habitaciones del frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 124mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 1/06/2026 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 148.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cochabamba 1200

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad entrada independiente excelente casa en el barrio de constitución. Remodelada en su totalidad a nuevo. La misma consta de un ingreso independiente a un hall de entrada que da a dos habitaciones, una con ventana a la calle y la otra con baño en suite. Espacio grande de guardado en ingreso, junto a otra habitación. Pasillo largo que da a patio trasero y a habitación donde se cambio el piso. Al fondo la cocina con lavadero. Escalera interna a la última habitación que tiene un pequeño baño. Reciclado a nuevo en su totalidad. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 220.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sarandi al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo al frente – 5 ambientes con terraza, quincho y parrilla Propia – San Cristóbalfinanciacion propietaria ** consultar **sin expensas - entrada independientea metros de Avenida San Juan y Avenida Independencia, ph con Entrada independiente, reciclado a nuevo, ubicado en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m² (145 m² cubiertos). 75 / 80mts de Terraza, Quincho con Parrilla Propia. *Por Escritura son 130mts 4 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor) + 2 Baños y 1 ToileteLiving Comedor + Cocina Independiente + Lavadero Independiente + Comedor DiarioLa propiedad cuenta con: living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente y un ambiente adicional con toilette, cuarto dormitorio, escritorio, playroom, etc. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con entrepiso. Segundo baño completo. Terraza privada con quincho cubierto y parrilla. çtransportes: subtes Línea E del Subte de Buenos Aires y Línea H del Subte de Buenos Aires. colectivos 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Ubicado sobre calle Sarandí, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo y a las líneas E y H de subte. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 195.000

246 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

General Urquiza al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamentos en block ideal inversionista san cristobal*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion *gran oportunidad ideal inversionista O multifamiliar!! Frente a la plaza San Martin y Subte E y Gran variedad de movilidades, comuna 3Cercano a colegios. A metros del natatorio Martin Fierro. departamento dos ambientes cuenta con 1 habitación, sala comedor, cocina, baño y balcón. superficie 52. 49 M2departamento 5 ambientes 4 dormitorios living comedor, cocina, baño, balcón de frente. superficie 87, 15 M2 departamento 3 ambientes 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño, balcón al terraza con quincho, al frente agua caliente por calefón, cuentan con todos los servicios. superficie 113, 94 M2 superficies total 246. 47 M2superficie cubierta 174. 44 M2 superficies descubierta 49. 15 M2superficie semicubierta 22. 88 M2Los departamentos son por escalera bajas expensas sin encargado. Cuenta con todos los servicios, luz, agua, gas, entrada compartida por escaleraTodos los ambientes son luminosos y ventilados. Los servicios de agua y abl se pagan compartido. En el edificio hay un total de 7 departamentos divididos en tres plantas. Solo los 3 departamentos tienen acceso a la terraza. Cada departamento es independiente, solo comparten la entrada principalgran oportunidad!! No te lo pierdas!! llamame ahora O comunocate por whatsapp! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matricula 7899

Destacado

USD 200.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

PH, sin Expensas, Terraza y Parrilla en Venta/alquiler en San Cristóbal - Estados Unidos al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Descubrí este increíble ph, sin expensas, de 90 m² cubiertos y 30 m² de terraza, ubicado en el tranquilo pasaje de Estados Unidos 3100, una de las mejores zonas de San Cristóbal. Con una distribución muy original y llena de luz, es la propiedad ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Características principales: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un patio cubierto que funciona como un espacioso comedor con cocina integrada. En este nivel se encuentran tres ambientes versátiles: un living, el dormitorio principal y un dormitorio más pequeño, todos con salida directa al patio. Un baño completo completa este piso. Planta Alta: Subiendo la escalera, llegás a un amplio espacio de descanso, perfecto para usar como biblioteca o estudio. Más adelante, un cómodo sector de living con televisión y un dormitorio adicional con su propio baño completo. Terraza Única: Desde la planta alta accedés a una primera terraza, y desde allí, una segunda escalera te lleva a una terraza más grande. Este espacio exterior es un verdadero oasis en la ciudad, equipado con parrilla y un área de living al aire libre, ideal para reuniones y disfrutar del sol. Ambientes y detalles: La propiedad destaca por su diseño ecléctico y la calidez de sus materiales, como la madera y el ladrillo a la vista. Es un ph lleno de encanto, con múltiples rincones que invitan a la creatividad. Este ph es una oportunidad única, ya sea para vivienda permanente o como una excelente inversión. Su diseño, sus espacios amplios y sus terrazas privadas lo convierten en una propiedad excepcional. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 338.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Esteban de Luca 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. Ubicada en Esteban de Luca al 1500 y Av. Pavón, en el barrio de San Cristóbal, en el límite con Parque Patricios. Entre Av. Garay y Av. Pavón. 3 cdras de Av. San Juan Subte H Inclán, Subte E Jujuy y cercano a acceso Autopista 25 de Mayo. Casa en venta, muy bien mantenida y en muy buen estado de conservación. Muy luminosa y espacios amplios. Es ideal para una familia que pueda dividir los espacios comunes, privados y laborales. Con posibilidad para vivienda de familiares y/o visitas también. Mucho lugar de guardado y patio con sol parrilla. Pisos de roble de eslavonia. Revestimientos de mármol de carrara. Rincones españoles. Carpinterías de madera. Muchísimos detalles de categoría y materiales nobles. Espacios muy ampios y luminosos. Distribuida en 2 plantas: pb: Garage para 2 autos. Living comedor de gran tamaño con hogar con Patio español. Cocina con comedor diario muy amplios. Lavadero separado. Patio muy amplio con parrilla apróx de 40m2 con Acceso a Terraza de apróx. Otros 40 m2. 1 Dormitorio (que puede ser playroom u oficina) Placard de guardado. 1 Baño Completo. Pa: Hall de distribución y guardado. 3 Dormitorios amplios (2 c salida a Balcón), muy luminosos con grandes placares. Baño completo. (En el fondo del lote, se encuentra construida una unidad de tres pisos y un sótano, donde solían tener oficina, sala de juegos y gimnasio. Es ideal para renovar su uso con ese destino original, pero también podría servir como depósito, oficinas, vivienda para algún familiar, visitas, etc.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 276.900 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Castelli 0

San Cristobal, Capital Federal

4 ambientes + dependencia – balvaneraliving comedor – 3 dormitorios – Baño completo – Cocina – Lavadero – Dependencia de servicio con baño. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia y con múltiples opciones de transporte. Ideal para quienes buscan renovar a su gusto y aprovechar el potencial del inmueble. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 188, 194Subte (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Tren: Estación Once (Línea Sarmiento) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 400.000

160 m² tot.13 amb.12 dorm.5 baños

Chile al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Casa desarrollada sobre lote propio de 8, 98 x 17, 81, orientación Norte, con frente, tres balcones, patio central y terraza propia. La propiedad se distingue por su entrada independiente a planta baja y planta alta, su doble circulación, ventilación cruzada, gran luminosidad y espacio aéreo propio, ofreciendo una distribución funcional y amplias superficies en cada nivel. Distribuida en dos plantas más azotea, combina el encanto de su arquitectura original con una actualización integral de las áreas de servicio, incluyendo cocina y baños. Planta Baja: Cuenta con local al frente con depósito, entrepiso y baño. Además, dispone de cuatro dormitorios 2 con entrepiso, uno de ellos con baño en suite, dos baños adicionales, cocina comedor y patio con sector de lavadero. (Tipo hostel) Planta Alta: Se accede a través de un zaguán y recorrido de escaleras, encontrando un hall de recepción, living comedor con dos balcones, cocina con comedor diario, distribuidor, dormitorio principal con balcón, patio central con parrilla, dos dormitorios y baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con entrepiso, aportando versatilidad y amplitud espacial. Desde esta planta se accede a la azotea, donde se desarrolla una terraza propia. El inmueble conserva pisos de pinotea en distribuidores y dormitorios al frente, mosaicos hidráulicos europeos originales en el hall y paredes en tonos claros que potencian la luminosidad natural. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina instalada y bacha doble de acero inoxidable. Los baños presentan pisos de cerámica gris, vanitorys de madera laqueada, sanitarios de loza y bañera. Chile al 2000, entre Rincón y Sarandí, en el barrio de Balvanera, con excelente conectividad a avenidas principales, transporte público (colectivos y subte línea H – estación Venezuela), y cercanía a comercios, restaurantes, espacios culturales, recreativos y educativos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 170.000

289 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Jujuy 900

San Cristobal, Capital Federal

Ph de Estilo con Terraza Propia | 7 Ambientes | San Cristóbal. Ubicación Premium: Av. Jujuy al 900 (esquina Estados Unidos). En el eje neurálgico de San Cristóbal, con conectividad inmejorable: a solo 100 metros del Subte (Línea H) y rodeado de múltiples líneas de colectivo. Superficies y Distribución. Con una superficie total de 289 m², esta unidad se destaca por su versatilidad y generosas dimensiones: Superficie Cubierta: 171 m². Superficie Descubierta: 118 m² (Terraza de uso exclusivo). Características Principales. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph al frente combina el encanto de las construcciones sólidas con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Zona Social: Living comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones o como área de recepción. Dormitorios: 5 habitaciones amplias y luminosas con techos de buena altura. Servicios: Cocina independiente totalmente funcional, lavadero separado, un baño completo y un toilette de recepción. Exterior: El gran diferencial es su extensa terraza propia, un oasis urbano con potencial para quincho, parrilla o jardín privado. ¿Por qué elegir esta propiedad? Versatilidad de Uso: Su distribución y ubicación estratégica lo hacen ideal para uso profesional (estudio jurídico, consultorios), residencia familiar o una excelente inversión para alquiler temporal (Airbnb) debido a la alta demanda en la zona. Conectividad: Acceso directo a autopista y transporte público hacia cualquier punto de caba. Estado: Una estructura sólida de 60 años que ofrece la oportunidad de modernizar a gusto aprovechando metros que ya no se encuentran en el mercado actual. Condiciones de Venta. Precio: usd 170. 000. Gastos: Consulte por valor de expensas actualizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada.

USD 160.000

$ 40.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida San Juan 2000

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad. Departamento de 6 ambientes, 4 dormitorios, un living grande y cocina comedor. Pasillo de distribución que conecta a todos los ambientes. 3er piso por ascensor. Edificio de época en excelente estado de conservación. Techos altos y muy luminoso. Dado que es un tercer piso a una avenida no se siente el ruido y se está en un ambiente armonioso. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Avenida Rivadavia 3049

San Cristobal, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela – cucicba 9611. Contacto: Jose Haberkorn - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Excelente semipiso ubicado en el barrio de Balvanera, que se destaca por su gran luminosidad, la amplitud de sus ambientes y su excelente ubicación. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con espacios generosos que brindan confort y múltiples posibilidades de distribución. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y agradables. Cuenta además con baulera, un práctico espacio de guardado que aporta mayor comodidad. Ubicado a solo una cuadra de Plaza Miserere, se encuentra en una zona con excelente conectividad, con acceso a una amplia variedad de medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo, estación de subte y estación de tren, lo que facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Asimismo, está rodeado de comercios, centros de salud, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-247)

USD 250.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida San Juan 3000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Carlos Sudelnitzky. dos (2) Ph en primer y segundo piso por escalera con Terraza. ideal inversor para refaccionar. primer piso: 11 Habitaciones. 1 habitación con baño privado. 1 Baño compartido. Cocina con gas. segundo piso: 8 Habitaciones. 1 cuarto de guardado. 1 Baño. Cocina con gas. En entrepiso se encuentra se encuentra un lavadero con 3 piletas. Cuenta con Dos cuartos de guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Pavón 2800

San Cristobal, Capital Federal

Casa en Primer Piso sin Expensas – Terraza y Espacio Extra Ideal Familia. Gran oportunidad en San Cristóbal. Casa desarrollada en primer piso, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y el gran diferencial de no pagar expensas. Una propiedad con muchísimo potencial para actualizar y adaptarla a las necesidades de una familia en crecimiento. Cuenta con: Ambientes amplios y muy luminosos. Espacio adicional tipo departamento extra en la terraza con cocina comedor, baño con ducha y habitación con gran entrada de luz (ideal playroom, estudio, habitación para adolescente o espacio de trabajo) Divina terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones, disfrutar al aire libre y crear un verdadero espacio social. La distribución permite múltiples usos y proyección a futuro, acompañando distintas etapas de la vida familiar. Una casa con metros, luz y potencial real, lista para transformarse en hogar. ¡Contactanos hoy y agendá tu visita! No dejes pasar esta oportunidad. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 199.000

$ 185.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maite Lardizabal. ph en venta – san cristóbal 7 ambientes patio + quincho. Desarrollado en dos plantas, con excelente distribución, ambientes generosos y muy buen estado de mantenimiento. Con espacio aéreo propio, ideal para quienes buscan posibilidad de ampliación. Al ingresar encontramos un cálido hall de recepción que conduce a un gran living y comedor, acompañado por toilette totalmente renovado. En el sector derecho se ubica un amplio escritorio o dormitorio. La casa cuenta con gran cocina con comedor diario, muy cómoda, con abundante espacio de guardado y alacenas. El corazón de la propiedad es su patio central techado, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo compartimentado y actualizado. Uno de los dormitorios posee placard de piso a techo y el otro una estantería empotrada. Al fondo se destaca un amplio quincho cubierto con parrilla con cerramiento, baño completo y alacenas, ideal para reuniones y encuentros. En la planta alta, que cuenta con 25 metros sin declarar, se desarrolla un entretecho de sólida construcción, con hall de distribución y tres dormitorios adicionales. Desde allí se accede a terraza, con cerramiento de policarbonato y aluminio plegable. Una propiedad con gran potencial, múltiples ambientes y espacios ideales para disfrutar en familia. Características destacadas: • Espacio aéreo propio (posibilidad de ampliación) • 5+ dormitorios / espacios flexibles. • Patio central techado. • aa frío/calor en casi todos los ambientes. • Quincho con parrilla y baño. • Terraza. • Muy buen estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: justo a una cuadra de Av. San Juan. Esa zona combina vida de barrio con súper conectividad, lo que la hace muy práctica para el día a día. Ventajas principales: Ubicación y transporte. - A metros de Av. San Juan y cerca de Av. Independencia y Av. Entre Ríos: muchas líneas de colectivo pasan por la puerta (ej. 4, 6, 12, 23, 50, 56, 95, etc.). - Subte E, estación Pichincha, a 1-2 cuadras (≈Ver datos m), y también acceso rápido al Subte H vía Av. Jujuy. Llegás al centro y a otras líneas en minutos. - A 300 m de la Autopista 25 de Mayo, útil si manejás. Servicios y vida cotidiana. - Zona comercial con todo tipo de tiendas, supermercados, farmacias y gastronomía sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. - Escuelas y centros de formación cerca (ej. Escuela Primaria N° 23 “General Viamonte” y cfp N° 3 a ∼150 m). - Hospitales relativamente próximos (Fundación Favaloro, Hospital Santa Lucía, etc.). - Estás en una de las zonas con mayor concentración universitaria de caba (Balvanera–Recoleta–Centro). En un radio de 2 km hay: • Universidades top públicas (uba, utn) • Gran variedad de privadas especializadas. Perfil del barrio. - San Cristóbal es tranquilo pero bien conectado, con demanda alta para vivienda e inversión. - Mezcla de edificios nuevos con amenities (sum, parrilla, laundry) y construcciones más antiguas con buenos metros y luz. - Ambiente “de barrio” con comercios diarios, sin el bullicio intenso de zonas más céntricas. En resumen: si buscás accesibilidad total (subte, colectivos, autopista), servicios a pie y un entorno residencial con opciones para alquilar o comprar, Pasco 1100 es una ubicación muy cómoda para vivir en caba. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Hermoso ph de estilo en el corazón de San Cristóbal, ubicado en una ochava, super luminoso, con techos altos con bovedilla, pisos de madera y vitreaux en ventanas. Acceso por escalera al segundo piso. Al ingresar podemos contemplar un amplio living que destaca por tener doble balcón y luminosidad con vista abierta que da sobre el cruce de Av. Independencia y Dean Funes. Luego atravesamos un pasillo que comunica con cada uno de los 3 dormitorios, todos con balcón individual. Las puertas amplias de madera y techos altos le dan un estilo único baño completo. Cocina, con espacio para heladera y estanterías. Subiendo por una pequeña escalera accedemos a un espacio que se gano y damos con un lavadero, un toilette y una dependencia que puede funcionar como dormitorio, sala de juegos o espacio de guardado. Unos escalones mas y vemos una amplia terraza que tiene todo el tamaño de la unidad. Características del Inmueble: 4 amplios ambientes. Dependencia adicional. Terraza propia con parrilla. Unidad de aa en el living y en cada dormitorio. Gran luminosidad natural en todos los espacios. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón del barrio San Cristóbal, a solo 4 cuadras de las estaciones Venezuela de la Línea H y 6 cuadras de Jujuy de la Línea E del Subte, lo que facilita el acceso al transporte público y a diversas comodidades. Líneas de colectivo cercanas: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Al estar a metros de la Unión Ferroviaria, la zona se encuentra constantemente monitoreada y con vigilancia. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un hermoso ph de estilo y sumamente acogedor! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben. No te pierdas esta hermosa casa reciclada en San Cristobal, apto profesional - Ideal Consultorios Medicos. Se mantuvieron los pisos de pinotea y las generosas aberturas. Se ingresa por hall con puerta doble hoja original de hierro que conecta con un hall con pisos calcarreos y un hermoso vitreaux recuperado. Este hall conecta con el patio interior, hoy techado con un gran cerramiento que deja ingresar la luz natural a la altura de la terraza. Cuenta con un comodo living y comedor conectado con la cocina por un funcional pasaplatos. En la cocina se instalaron anafes y horno a gas y otro anafe electrico. Cuenta con alacenas y muebles bajomesada. Tambien tiene una alacena y en la planta baja un baño con ducha. Hacia la calle el antiguo Garage se convirtio en dormitorio, otro gran ambiente se utiliza como playroom o 2do dormitorio, el 3dr dormitorio en suite en un nivel intermedio, todos los dormitorios con generosos placares y el baño en suite con hidromasaje y ventana original hacia el patio interior lleno de plantas. Cuenta con Aire Acondicionado central para refrigerar la planta baja y estufas a gas. Desde el patio una escalera de hierro nos lleva a la terraza con 2 niveles, el primero donde se ubica el quincho con gran parrilla, mesada, pileta y mueble con ventilador de techo. En el siguiente nivel espacio libre, un jacuzzi y pergola para cubrirse del intenso sol. La vista es abierta hacia todas direcciones ya que es una zona de casas bajas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

274 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Av Juan de Garay 2760

San Cristobal, Capital Federal

Propiedad con 1680 mts2 vendibles, se vende como casa de 3 pisos o como lote. Posibilidad de construir hasta 7 pisos con 2 retiros. Excelente ubicación, a 2 cuadras del subte línea H, cerca de Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Ideal para inversores o desarrolladores. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Ver mapa