120 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 38 días

USD 270.000
254 m² tot.2 baños
Local en Venta en Pavon al 2600
San Cristobal, Capital Federal
-Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 240.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Jujuy al 1200
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con terraza propia, parrilla. Ubicado en el corazon de San Cristobal, sin expensas. Edificio con pocos departamentos. Departamento Unico en la zona! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 95.000
$ 98.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Catamarca al 600
San Cristobal, Capital Federal
Venta de ph 4 ambientes en San Cristobal, sobre calle Catamarca al 600. El lote cuenta con 17 unidades funcionales. Esta en particular se encuentra en 1er piso por escaleras. Ingreso al living comedor con cocina separada. 1 baño completo y uno en suite. 3 habitaciones con generoso espacio de guardado. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con 90 años de antiguedad y 69 metros cuadrados totales. Es luminoso y tiene buena ventilacion natural. Agua caliente por calefon y estufas de tiro balanceado. Consulte por mas fotos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. En concordancia con la ley 5115, se informa que este inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. czihak Bienes RaicesCorredor responsable: David Czihak, cucicba N° 8782.
Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 250.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Humberto I al 3000
San Cristobal, Capital Federal
Casa / lote para desarrollo – pb + 7 pisos + retiro – 1. 221 m² vendiblesexcelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Propiedad ideal para reciclaje integral o desarrollo inmobiliario de media escala, con estudio de factibilidad realizado. Potencial constructivo: Planta Baja + 7 pisos + retiro 1. 221 m² vendibles estimadosFactibilidad disponible Ideal para emprendimiento residencial, estudios o unidades para rentacuenta con gran potencial de valorizacion.

Super destacado
Publicado hace 5 días


Destacado
Publicado hace 20 días

USD 150.000
$ 260.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Jujuy al 900
San Cristobal, Capital Federal
Luminosa unidad de 4 ambientes con balcón al contrafrente. La misma esta conformada por living-comedor con salida a balcón corrido, cocina con lavadero, tres dormitorios, baño con ducha y baño completo. El edificio cuenta con 14 pisos, dos departamentos por piso y dos ascensores. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y conectividad. A pasos de múltiples medios de transporte (entre ellos la línea E y H del subte), comercios y servicios, en una zona práctica y bien comunicada de Buenos Aires. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado
Publicado hace 9 días


Destacado
Publicado hace 19 días







































