14 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pavón 3062
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes A Estrenar - Con Cochera Y Financiación Fija. Excelente oportunidad de inversión en unidad a estrenar de gran luminosidad. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, destacándose su balcón privado con parrilla propia y cochera cubierta incluida. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de categoría: piscina y salón de usos múltiples (sum) con sectores cubierto y descubierto. Beneficio exclusivo de financiación: Ingreso inmediato abonando el 50% del valor, con el saldo restante a cancelar en 12 cuotas fijas sin sorpresas. Una propuesta ideal para quienes buscan mudarse ya o capitalizar sus ahorros con previsibilidad. A 2 cuadras de la autopista 25 de Mayo

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 88.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Cevallos 1310
San Cristobal, Capital Federal
Excepcional unidad. Al frente. Entrada semi - individual (entran 2 unidades = pb y 1° Piso) Balcón a la calle. 2 equipos de Aire acondicionado. Gran cocina. Excepcional azotea con tercer dormitorio. Muy buen estado general con pequeños detalles. Barrio tranquilo y seguro frente al Consulado de Bolivia, colegios, etc.. Límite Constitución. Acepto Auto en parte de pago!! Viva bien, sin pagar expen$A$, y con posibilidades de ampliación! Daniel Marqués - servicios inmobiliarios Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 75.000
$ 151.500 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HUMBERTO 1 2188. Entre Rincon y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes, en venta, en constitucion! Excelente ubicacion A 1 cuadra de av. San juan Y del subte "E" estacion pichincha Y A 5 cuadras de av. Jujuy! Living comedor, dormitorio principal con placard, segundo dormitorio, baño completo, cocina completa Y lavadero independiente. Muy luminoso! Ventilacion en todos sus ambientes! Se encuentra alquilado hasta junio del 2026, alquiler actual abril 2025 $ 454. 115 ajustable cada 3 meses por icl. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000
289 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
Av. Jujuy al 900
San Cristobal, Capital Federal
Venta ph 7 Ambientes con Terraza en San Cristobal. Ubicado sobre Av. Jujuy, esquina Estados Unidos, Comodidad para transportes, colectivos y a una cuadra del Subte H, Primer piso por escalera, super luminososo, Cuenta con 5 dormitorios, baño completo y toilette, Living comedor amplio, cocina separada y lavadero. Apto credito. Ideal para uso profesional o para Airbnb. ¡No dudes en contactar para agendar una visita!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado









































