• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2820

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Única: Departamento de Dos Ambientes con Balcón Terraza y Posibilidad de Parrilla en San Juan al 2800. ¡El hogar o la inversión que estaba esperando! Ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan al 2800, a solo 100 metros de la intersección con Avenida Jujuy, este departamento moderno combina la mejor conectividad con el placer de vivir en un espacio abierto y luminoso. Características y Distribución. Superficie Total: 62 M2. Cubiertos: 47 M2 de espacios muy bien distribuidos. Exteriores: 15 M2 de Balcón Terraza privado, ideal para crear un oasis urbano y con posibilidad de instalar una parrilla. Estado: Impecable todo A estrenar. Baño: Completo y moderno. Cocina: Amplia y funcional, con espacio de lavadero integrado. Luminosidad y Vistas: Todos los ambientes tienen salida al exterior, garantizando luz natural todo el día. El Dormitorio cuenta con una ventana con orientación Norte y vista abierta y Placard con Interiores. El Living Comedor tiene acceso directo al Balcon Terraza. Ubicación Inmejorable: El Corazón de la Conectividad. Esta zona es el epicentro de la Capital Federal en términos de transporte y servicios: A metros de la estación de Subte Línea H (Humberto 1º y. Cercanía a la Línea E (Av. San Juan). Múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. Bajas Expensas: Una ventaja clave para mantener la rentabilidad o reducir el costo de vida. Perfecto para inversores buscando una propiedad de alta demanda para alquiler, o para quienes desean disfrutar de una vida moderna, cómoda y con amplios espacios exteriores en una de las mejores ubicaciones. Opciones de Compra: Pago en Efectivo o 50% al contado y el saldo restante en 36 cómodas cuotas. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento. Moderno, luminoso y con ese espacio exterior que tanto valoramos hoy.

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes a Estrenar - Av. San Juan 2900. Modernidad, Confort y Amenities de Categoría. Excelente oportunidad para adquirir una unidad a estrenar en una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan al 2900. Este departamento destaca por su diseño funcional y su luminosidad, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con alta renta. Características de la Unidad: * Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina: Equipada con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para microondas y lavadero incorporado (bajo mesada) para optimizar el espacio. * Dormitorio: Habitación cómoda con excelente entrada de luz natural. * Superficie: 48 m² cubiertos más balcón. * Estado: A estrenar, listo para habitar. Amenities del Edificio: El edificio cuenta con una completa propuesta de servicios para disfrutar el día a día: * Piscina y Solárium: Espacios ideales para el descanso y recreación. * Parrilla: Sector diseñado para reuniones y encuentros sociales. * Gimnasio: Espacio equipado para entrenamiento físico. * Laundry: Cómoda sala de lavado de uso común. Ubicación y Conectividad: Situado sobre una de las avenidas más importantes de la zona, ofrece acceso inmediato a: * Red de Subtes (Líneas E y H). * Múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. * Entorno comercial consolidado con cercanía a bancos, gastronomía y centros educativos. ¡Oportunidad única por estado y ubicación! Contactanos para coordinar tu visita.

USD 114.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2900

San Cristobal, Capital Federal

Se vende departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 14, una propiedad a estrenar con buena conectividad y accesibilidad. Este departamento en San Cristobal con balcón se encuentra en el piso 14 sobre Av. San Juan, esto asegura vistas panorámicas y ventilación cruzada. La propiedad se vende con boleto de compra. La superficie de esta propiedad se divide en: 54m² totales, 46m² cubiertos y 8m² semicubiertos que corresponden al balcón. - Living comedor con acceso al balcón. -Cocina con muebles de sobre y bajo mesada integrada al living. - Dormitorio completo con placar-Baño completo con bañera. El edificio dónde se encuentra la unidad fue pensado para que sus residentes resolvieran todas sus necesidades sin tener que salir de casa, pues cuenta con los siguientes amenities: - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Pileta techada climatizadaTambién en terrazas Superiores encontrarás: -Solarium. -Sector de parrillas-sum descubierto. Esta es una oportunidad para un inversionista o profesional que esté en busca de una propiedad cómoda y con potencial. Ubicada sobre Av San Juan, este departamento en venta posee buena conectividad y está rodeado de comercios y servicios. Cercanos se encuentra: - Plaza Martín Fierro. - Plaza Mariano Boedo. - Líneas de Subte E - estaciones General Urquiza y Jujuy. - Línea de Subte H - estación Humberto 1°- Supermercados Vea. - Colegios. - Bancos. - Facultad de Psicología - uba. - Hospital César Milstein. - Colectivos cercanos: 41, 53, 88, 101, 110, 126, 127, entre muchas otras. Una propiedad ideal para una primera vivienda, pareja, joven o profesionales que deseen vivir cerca del centro pero en un barrio tranquilo y acogedor. . Contáctanos y agenda una visita para conocerlo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 2 ambientes en edificio full amenities, con balcón al frente pisdo 11°San Cristobal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 AmbientesPiso 11 unidad H43. 5 m2 cubiertos + 4 m2 de balcónBalcón con una vista privilegiada, abierta y luminosa. Aberturas con vidrio dvhla cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instalado, Baño completoConexión de lavarropas Agua caliente centralAire acondicionado F/C ya instalado en cada ambiente. entrega Agosto 2026ubicación en zona estretegica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, multiples lineas de colectivo pasan por la Av Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoria superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que unicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas y visitá edificios terminados de referenciajnt-bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 117.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con patio al contrafrente San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 1 unidad H, al Norte2 ambientes amplio de 56 m2 Con patio propio de 13 m2La cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Damián Salvi. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio de San Cristóbal. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con vista abierta a jardín, que garantiza tranquilidad y buena luminosidad. Ubicado sobre Av. Jujuy al 1100, a metros de Av. San Juan y con acceso inmediato a la estación Humberto I de la línea H de subte. Zona con gran conectividad, múltiples líneas de transporte y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. Superficies. • Superficie total: 48, 58 m² • Superficie cubierta: 40, 08 m² • Superficie descubierta: 4, 52 m² • Balcón: 3, 98 m² distribución. • Living-comedor con salida a balcón con cerramiento (orientación Este) • Cocina independiente, totalmente amoblada, con pasaplatos / barra desayunadora. • Dormitorio principal con salida a balcón (orientación Este) • Baño completo. destacados. • Muy buen estado general. • Vista abierta al pulmón de manzana. • Excelente conectividad. • Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del estado parcelario. Beneficio exclusivo clientes re/max. Accedé a financiación de hasta el 30% del valor del inmueble a través de lendar, con requisitos mínimos. Simulá tu préstamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 3355 - San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Con un precio accesible de U$D 119. 000, este inmueble es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean aprovechar la posibilidad de financiamiento, abonando solo un anticipo del 50%, es decir, U$D 59. 000, y definiendo la cantidad de cuotas según sus necesidades. El departamento cuenta con una superficie total de 49 m², de los cuales 46 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. Se compone de dos ambientes que incluyen un acogedor dormitorio y un baño, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece el contrafrente. Entre las características que destacan en esta propiedad se encuentran su apto profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes desean establecer su oficina en casa. Además, dispone de un solarium para disfrutar del sol y una piscina para refrescarse en los días calurosos. El edificio también ofrece un salón de fiestas, gimnasio y parrilla, garantizando un estilo de vida cómodo y social. La ubicación en San Cristóbal es inmejorable, con acceso a servicios, transporte público y una variada oferta comercial y gastronómica que hará de su día a día una experiencia placentera. La propiedad cuenta con calefacción, ascensor y permite mascotas, lo que la hace aún más atractiva. Los interesados en conocer más sobre este atractivo departamento están invitados a contactarnos y coordinar una visita personalizada. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 120.000

$ 93.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Sarandí y Rincón

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Sarandí y Rincón (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 124.990

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av, San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Venta, 2 ambientes en san cristobal, cabaapto creditoedificio de 14 pisos4 unidades por piso de 2 y 3 ambientesCocheras en subsuelo y Planta Baja Amenities: sum, terraza con parrilla, solarium y juego para niños. 2 ambientes al frenteOrientado al Este, super luminoso. 52 m2 Cocina Semi integrada a gas Mesada doble de granito Muebles en alto y bajo mesadaEquipada con Horno, hornallas a gas y extractorLiving comedor con salida al balcon Pisos de pocelanato Acondicionado Frio / Calor, ya instaladosEstufa a gas en la habitaciónBaño completo, Revestido en porcelanatoCon artefactos de primeras marcas, linea premiumDucha con mampara Espejo Coordina tu visita Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 1100

San Cristobal, Capital Federal

En venta departamento de 2 ambientes, luminoso y amplio! Características: Balcón grande con amplia vista. 5to piso, con ascensor. Apto mascotas. Living comedor, cocina equipado, una habitación y un baño completo. Sistema de calefacción con caldera en living, habitación y baño. Cochera techada, bajas expensas. Con conexión de lavarropas. Cuenta con 42 mt2 totales y 40 mt2 cubiertos. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Consúltanos para más información o coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. exclusivo departamento 2 ambientes en edificio de categoría sobre av. San juan. el equipo remax presenta esta excelente oportunidad en una de las mejores zonas de san cristóbal, sobre av. San juan, con una conectividad privilegiada: múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso al subte, lo que permite moverse con agilidad A cualquier punto de la ciudad. Se trata del edificio de mayor categoría del barrio, con aproximadamente 10 años de antigÜedad, que se destaca por su calidad constructiva Y completa propuesta de amenities: pileta, gimnasio, sauna húmedo Y seco, sum, sala de cine Y hasta mini golf, pensado para disfrutar sin salir de casa. El departamento: • amplio living comedor con salida al balcón. • piso alto, con vista abierta Y despejada. • orientación oeste, con excelente luminosidad natural. • cocina semi integrada, moderna Y funcional. • habitación cómoda con placard de generosas dimensiones E interiores completos. • baño completo con bañera. • ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico Y la calidad del aire. la unidad es 100% de funcionamiento eléctrico, una tendencia cada vez más elegida por su mayor seguridad, menor mantenimiento Y mejor control del consumo. Opcion cochera (usd 20. 000. -). Apto crédito. Además, ofrece la posibilidad de financiación A través de lendar, exclusivo para clientes remax, lo que facilita el acceso A tu nuevo hogar. Una propiedad que combina ubicación, calidad Y estilo de vida. No dejes de visitarlo. Contactanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 129.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1971 - San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Presentamos este departamento en venta ubicado en la Avenida San Juan 1971, una zona con excelente conectividad y servicios que garantizan el confort y la calidad de vida. Este departamento, que cuenta con un precio atractivo de U$D 109. 900, es ideal tanto para vivir como para establecer un espacio profesional, ya que es apto para uso profesional. Con una superficie total de 40 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, el inmueble se distribuye en dos ambientes bien iluminados: un acogedor dormitorio y un baño completo, complementados con una cocina funcional que se integra armoniosamente con el living. Además, el balcón ofrece un espacio al aire libre donde disfrutar de momentos de relax. El departamento es completamente nuevo, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comodidades de un hogar moderno. Está equipado con aire acondicionado y calefacción, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. La seguridad está asegurada con puerta blindada y cámaras de cctv, brindando tranquilidad a sus residentes. Dentro de las instalaciones del edificio, encontrarás una piscina refrescante, un solarium ideal para disfrutar del sol y un salón de fiestas y usos múltiples, perfectos para reuniones y eventos. Además, el cowork ofrece un espacio de trabajo ideal para quienes buscan combinar su vida laboral y personal en un solo lugar. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes deseen compartir su hogar con sus amigos peludos. Las expensas son de ar$50. 000, y el inmueble ofrece la posibilidad de financiación, facilitando así la adquisición de este maravilloso espacio. San Cristóbal es un barrio que destaca por su cercanía a diversas opciones de transporte público, comercios y servicios, lo que lo convierte en un lugar conveniente para vivir o trabajar. Te invitamos a coordinar una visita y descubrir en persona todas las posibilidades que este departamento tiene para ofrecerte. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8C: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso). Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 133.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8A: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Sarandí) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Placard en hall de distribución - Gran Vista abierta al Este. Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con amplio balcón al frente y parrilla propia – San CristóbalPiso 12 Unidad bunidad en el piso once, con un amplio balcón pasante que conecta el living con el dormitorio, ofreciendo una vista despejada al frente. El balcón cuenta con parrilla propia, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo el espacio exterior. La propiedad tiene un dormitorio una distribución funcional que incluye un baño en suite y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 76, 18 m² (Cubierta: 53, 29m² + Balcón: 18, 76m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 1 Unidad cubicada en el primer piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen una vista despejada al contrafrente y al frente, garantizando buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, luminosos y bien aprovechados, brindando una agradable sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Av. Independencia al 1500, San Cristóbal. Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido y súper luminoso. Cuenta con living-comedor, cocina integrada con artefactos de primera calidad, toilette de recepción, habitación en suite con baño completo y vestidor; Ambos espacios conectados con el balcón corrido de grandes dimensiones, con vistas abiertas hacia el frente y lateral, con orientación noroeste. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solárium- Gimnasio con vistas 360- sum súper equipado- Sauna- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicosAdemás, cuenta con seguridad y recepción las 24 hs. El edificio posee 4 ascensores, uno de ellos montacarga. También cuenta con posibilidad de cocheras fijas y cubiertas. Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. exclusivo departamento 2 ambientes con cochera en edificio de categoría sobre av. San juan. el equipo remax presenta esta excelente oportunidad en una de las mejores zonas de san cristóbal, sobre av. San juan, con una conectividad privilegiada: múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso al subte, lo que permite moverse con agilidad A cualquier punto de la ciudad. Se trata del edificio de mayor categoría del barrio, con aproximadamente 10 años de antigÜedad, que se destaca por su calidad constructiva Y completa propuesta de amenities: pileta, gimnasio, sauna húmedo Y seco, sum, sala de cine Y hasta mini golf, pensado para disfrutar sin salir de casa. El departamento: • amplio living comedor con salida al balcón. • piso alto, con vista abierta Y despejada. • orientación oeste, con excelente luminosidad natural. • cocina semi integrada, moderna Y funcional. • habitación cómoda con placard de generosas dimensiones E interiores completos. • baño completo con bañera. • ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico Y la calidad del aire. la unidad es 100% de funcionamiento eléctrico, una tendencia cada vez más elegida por su mayor seguridad, menor mantenimiento Y mejor control del consumo. Incluye cochera. Apto crédito. Además, ofrece la posibilidad de financiación A través de lendar, exclusivo para clientes remax, lo que facilita el acceso A tu nuevo hogar. Una propiedad que combina ubicación, calidad Y estilo de vida. No dejes de visitarlo. Contactanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa