188 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 69.000
5 un.1 a 2 amb.25 a 106 m² tot.
San Juan 2900
San Cristobal, Capital Federal
GimnasioSolariumPileta
Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, monoambientes medianos y grandes, 2 y3 ambientes y elegantes estudios profesionales. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Puertas de acceso resistentes al fuego F30. Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios ferrum. Grifería fv. Preinstalación para aire. acondicionado frío-calor. Agua caliente por termotanque individual. Servicios y Amenities. Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad.

Super destacado


Super destacado

USD 49.000
51 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Saavedra 923
San Cristobal, Capital Federal
Ph a refaccionar ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente y con orientación norte. Cuenta con patio/lavadero en el acceso, dos habitaciones, cocina independiente con comedor diario y baño completo. Una propiedad funcional, con buena ventilación natural y gran potencial de revalorización (ideal flipping). Sin expensas. Abl $11. 000. Accesible: No (Ley 5. 115). María Gabriela Fernández Corredora Inmobiliaria cucicba Mat. 9157. Nota: Información estimativa y no contractual; medidas según título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y edificios desdeUSD 33.500
99 un.1 a 2 amb.18 a 43 m² tot.
Av Entre Rios 1054
San Cristobal, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Zafiro Tango es un edificio de categoría, con amenities, piscina, sum, gimnasio y laundry. Tambien cuenta con cocheras. Ubicado en la Av. Entre Ríos 1054, entre Carlos Calvo y Humberto I° Excelente ubicación, sobre avenida a metros del subte E. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de distintas tipologías. Edificio con Salón de usos múltiples, gimnasio, parrillas y piscina. Espacio de guardado de bicicletas. Todas las unidades con amoblamiento de cocina completo y placard con interiores. Las unidades al frente y al contrafrente tienen balcón. El edificio será apto profesional. Cocheras optativasEmprendimiento. Estudios profesionales. Desde U$S 39. 600. Tenemos opciones de financiación en cuotas. En construcción, entrega estimada fines de 2027


Destacado

USD 109.000
$ 200.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Independencia al 2300
San Cristobal, Capital Federal
Unidad A estrenar de 2 ambientes de 56 m2 con cochera descubierta y fija en 2do piso por elevador. Toilette, gran cocina integrada al Living comedor. Orientación Norte, muy luminoso. Dormitorio de 4 x 3 mas vestidor de 1. 50 x 1. 50 y baño completo en suite. Excelente detalles de terminación y excelentes materiales. Verlo solo con entrevistas.

Super destacado


Super destacado

USD 99.900
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Rioja 1426
San Cristobal, Capital Federal
Apto crédito. En el barrio de San Cristobal, este departamento en venta ofrece 48 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, además de un toilette. La propiedad, con disposición al frente y orientación O, se destaca por su luminosidad. El departamento posee 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un living comedor y cocina integrada. Dispone de balcón, lavadero y dormitorio en suite. Entre las amenidades del edificio, se encuentran sum, solarium, parrilla y ascensor. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, ofrece acceso a diversas líneas de transporte público. En sus alrededores, se encuentran comercios, servicios, centros de salud y espacios verdes. Además, cuenta con 1 cochera semicubierta. El edificio tiene 8 pisos y 3 departamentos por piso.

Destacado

USD 82.000
$ 140.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1700
San Cristobal, Capital Federal
San cristóbal: venta luminoso departamento de 2 ambientes. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Bartolomé Mitre al 1700, en una muy buena zona de San Cristóbal, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por ser súper luminosa, encontrarse en excelente estado y estar ubicada en piso alto, lo que le brinda gran ventilación y vista abierta. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminoso, Cocina independiente, Lavadero separado, Dormitorio con muy buena luz natural, Baño completo. El edificio posee: Encargado, Sistema de vigilancia interna, Terraza de uso común. Bajas expensas. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para entrar a vivir! Precio de Venta: U$82. 000

Destacado






































