• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 173.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de San Cristóbal. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, este hogar es perfecto para quienes buscan confort y estilo en un mismo lugar. Con una superficie total de 83 m², el departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. El amplio living comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos en familia. La cocina, funcional y moderna, se complementa con un balcón que invita a disfrutar del aire libre y la luz del sol. Los dormitorios son acogedores y están diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ofreciendo un refugio perfecto al final del día. Este inmueble se encuentra a solo una cuadra de la estación de subte Pichincha, lo que asegura una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite acceder a una variedad de servicios y comercios, incluyendo la famosa panadería La Helvetica, justo enfrente, donde podrás disfrutar de deliciosos panes y pasteles. Apto crédito y apto profesional, este departamento también permite la convivencia con mascotas, lo que lo convierte en un hogar inclusivo y versátil. Si buscas un lugar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable en Buenos Aires, este departamento es la opción ideal. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 140.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Sin expensas. Primer piso por escalera. Mudate a este particular y espacioso ph de 4 ambientes más dependencia con baño completo. Cuenta con entrada independiente, quincho, parrilla y amplia terraza, en muy buena ubicación!. La propiedad dispone de 3 dormitorios con techos altos de 4, 36 metros de alto, más una dependencia con baño completo, También cuenta con una amplia cocina comedor, para tus desayunos, almuerzos o cenas. La joya de esta propiedad es su espacioso Quincho cubierto de (8, 66 metros de largo x 4, 64 metros de ancho) equipado con parrila y bacha, perfecto para que disfrutes de reuniones sociales, y una terraza privada, donde sepuede disfrutar del aire libre todo el año. caracteristicas: * Primer piso por escalera* Quincho cubierto, con parrilla y terraza propio* ph con 4 unidades funcionales en el lote, con entradas independientes* Sin expensas! * Agua caliente por termotanque* 2 baños completos más 1 toilete. Baño principal con ventilación natural* 3 cuartos (1 en suite). * 1 cuarto con entrepiso, con techo de 4, 40 metros de altura* 1 dependencia con ventana (o cuarto dormitorio) con baño completo* Dispuesto al frente ( Orientación Este, el living y un cuarto) * Techos doble alturaubicacion y medios de transporte: Numerosas líneas de colectivos en la zona, y por la cuadra pasan el: 84 / 12 / 37 / 151 / 90 y se encuentra a 250 metros de la estación de subte línea E (estación Entre Ríos). Líneas de colectivos cercanas: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. Se encuentra a 150 metros de Av. San Juan / a 150 metros de Av. Pavón y 250 metros de Av. Juan de Garay. También se encuentra próximo al Parque la Vuelta de Obligado. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. No dudes en contactarnos para ver esta particular propiedad! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 230.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Duplex 4 Ambientes c/cochera - San Cristobal Hermoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad y ambientes acogedores. Se destaca por sus techos de madera vista en doble altura, sus pisos hidrolaqueados y una excelente distribución que separa el área social de la privada. Ambientes y DistribuciónPlanta Baja (Área Social): Living-Comedor: Espacioso, con pisos de madera tarugada de alta calidad en perfecto estado. Cocina Comedor: Independiente, totalmente equipada con amueblamiento de madera maciza, horno empotrado y barra desayunadora. Toilette de Recepción: Práctico y bien ubicado para visitas. Patio con Parrilla: Espacio semicubierto con lavadero integrado, ideal para reuniones. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal en suite: Amplio, con techo de madera, placard empotrado, vestidor y ventana al exterior. Dormitorios Secundarios (2): Luminosos, con techos de madera y generosos espacios de guardado. Baño Completo: Con bañera, detalles cerámicos y buena ventilación. Subsuelo: Cochera Subterránea: Espacio amplio y seguro para un vehículo con acceso por porton motorizado. Características DestacadasTerminaciones: Pisos de madera hidrolaqueada y cerámicos de alto tránsito. Almacenamiento: Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de madera; amplios placards en dormitorios. Climatización: Ambientes con buena circulación de aire y luz natural, con estufa de tiro balanceado. Exterior: Galería con lavadero y bacha. Planta bajaliving comedor 7, 60 x 4cocina comedor 6, 10 x 4lavadero independiente x 1, 80patio con quincho 6, 25 x 4toilette 0. 90 x 2Primer pisopalier 5 x 1, 80dormitorio en suite con vestidor 5 x 4dormitorio con placar 3, 20 x 2, 55dormitorio con placar 3, 20 x 2, 60baño completo 1, 90 x 2Ubicacion: Ubicada en La Rioja 1511, en el corazón de San Cristóbal, es estratégica. Se trata de una zona con una conectividad envidiable y una infraestructura de servicios completa, ideal tanto para la vida familiar como para quien busca proximidad al polo universitario y comercial. Conectividad ExcepcionalEs uno de los puntos más conectados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Subte: A solo 2 cuadras de la estación Humberto I (Línea H) y la estación Jujuy (Línea E), permitiendo combinar con casi toda la red de subtes en minutos. Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas de transporte (incluyendo Metrobus sobre Av. San Juan y Av. Jujuy). Acceso vehicular: A metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la salida hacia el centro, el Gran Buenos Aires y el Aeropuerto de Ezeiza. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.400

128 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Estados Unidos al 3000 Planta Baja

San Cristobal, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta reciclados a nuevo – Proyecto Estados Unidos 3000, San Cristóbal, cabano apto creditoentrega aprox julio 2026Exclusivo desarrollo de ph completamente reciclados a nuevo, diseñado para quienes buscan confort, independencia y una propuesta moderna sin los costos fijos de un edificio tradicional. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, una zona clásica de caba que combina tradición y gran conectividad: cercano a líneas de subte, avenidas principales, comercios, centros educativos y puntos estratégicos de la ciudad. - se entrega con box de ducha y mampara de vidrio-? se entrega pre instalación de aires acondicionado, no se entregan equipos-? el baño tiene respiración se entrega con extractor-? muebles de cocina de melamina y mesada de granito negro boreal-? horno eléctrico de empotrar-? anafe electrico vitroceramico-? piso símil madera Aberturas: aluminio línea Módena, color negro. sin encargado sin expensas Unidades y espacios exteriores: • El proyecto se compone de 6 unidades funcionales + 1 local comercial en pb, todas con acceso independiente. • Algunas unidades cuentan con patio propio, y 1 unidad posee terraza privada tipo balcón terraza, con acceso directo desde el interior. Disponibles 2 amb Y 3 ambmedidas aproximadas, sujetas a reglamento de copropiedad y mensura definitivaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 179.000

$ 420.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta ubicado en el tradicional complejo Altos Porteños, en el corazón de Boedo. Este inmueble se encuentra en un piso alto, brindando una vista panorámica excepcional de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar encantador y acogedor para vivir. Al ingresar, se encuentra el amplio living-comedor, que se conecta a un balcón con una vista espectacular. La cocina es independiente, cuenta con conexión para lavarropas y ofrece una vista privilegiada, ideal para disfrutar mientras se cocina. El dormitorio principal es en suite y dispone de un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado. La unidad incluye una baulera individual para mayor comodidad. Altos Porteños es conocido por sus 8500 m² de parque y áreas verdes, además de contar con piscina de nado y piscina para niños. Ofrece tres gimnasios equipados, un espacio de parrillas, y un sum para reuniones y eventos familiares. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Con sus 12 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Las medidas son aproximadas y proporcionadas por los propietarios. Para más detalles o agendar una visita, contáctenos. Las imágenes son ilustrativas. Salaya Romera Propiedades - csi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta - 3 Ambientes en San Cristobal Apto Credito

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta – Parque Patricios apto creditomuy buen departamento ubicado sobre Av. Juan de Garay 2400, en el corazón de Parque Patricios, un barrio en plena revalorización, con excelente conectividad y servicios. La propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y comodidad, ideal para quienes buscan vivir bien conectados sin resignar espacio. Características de la propiedad: Amplio living comedor, cómodo y bien aprovechado. Dos dormitorios de buenas dimensiones. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y funcional. 1 baño completo y 1 toilette, un diferencial poco habitual en la tipología. Buena ventilación y circulación de aire en todos los ambientes. Cochera opcional. Ubicación y entorno: Excelente acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a subte, líneas de colectivo y vías rápidas. Rodeado de comercios, servicios, polos gastronómicos y educativos. A pocos minutos del Parque de los Patricios, ideal para actividades al aire libre. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 159.900

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cochabamba al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con dependencia ubicado en el barrio de San Cristóbal, caracterizado por constante crecimiento y su excelente conectividad. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, cafeterías y locales gastronómicos, además de su proximidad a importantes avenidas como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a múltiples servicios. En cuanto a transporte, ofrece una conectividad destacada: cercanía a estaciones de subte líneas E y H y gran variedad de líneas de colectivo (como 4, 31, 32, 41, 53, 95, 126, 188, entre otras), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio se desarrolla con 3 unidades funcionales, cada una distribuida por cada piso. En el ultimo piso hay una terraza de uso comun, La propiedad se desarrolla en un primer piso, accediendo por escalera. Tiene una distribución funcional y cómoda en una planta completa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que nos lleva hacia el living apaisado, orientado al frente. Cuenta con tres habitaciones principales, bien ventiladas y luminosas, ya que dos de ellas cuentan con salida a un balcón corrido orientado al norte con vista al contrafrente. Más una habitación de servicio que puede adaptarse como escritorio o espacio adicional según las necesidades. Dispone de dos baños, para dividir las dos áreas de la propiedad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación, y se complementa con un lavadero separado. Adicional al espacio, un comedor diario. La propiedad incluye una baulera. sin expensasuna propiedad con excelente potencial, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 168.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con patio - San cristobal Excelente departamento de tres ambientes al contrafrente con patio. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de categoría. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida al patio, creando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con frente espejado e interiores completos. El baño principal es completo, con bañera y revestimientos de primera calidad, y además posee un toilette de recepción con un diseño contemporáneo. Los pisos son símil madera, las aberturas de aluminio negro con doble vidrio y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado. Se encuentra sobre la calle 24 de Noviembre, entre Pavón y Av. Juan de Garay, en el barrio de San Cristóbal, una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia e/ Sarandi y Combate de Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Sarandi y Combate de Los Pozos (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

314 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

¡ casa 8 ambientes, en san cristóbal! ¡ 2 cocheras, patios Y terraza! #Venta | #Terreno | #Casa | #8amb | #SanCristóbal | #Frente | #ConPatiosAlberti 800, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa sobre lote propio de ocho (8) ambientes, con dos (2) cocheras, patios y terraza, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este). Vista a la calle y a pulmón de manzana residencial. Ventilación cruzada garantizada por sus techos de altura. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior, permitiendo un ingreso constante de luz natural. Estructura sólida y noble materialidad. ~ Propiedad de gran versatilidad, ideal tanto para uso institucional (sedes, instituciones, consultorios, estudios) como para vivienda multifamiliar de categoría. ~ Su estructura sólida y materiales nobles la convierten en una oportunidad única en la zona. Distribuida en planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. ~ El inmueble se destaca por poseer dos cocheras independientes con sus respectivos entrepisos (una de ellas con potencial uso como local comercial). ~ La distribución de esta casa permite pensarla como dos (2) unidades tipo ph en block diferenciadas, siendo atractiva como negocio de cap rate (capitalización de renta). ~ Asimismo, su terreno tiene una capacidad constructiva para nada despreciable, con una volumetría media que permite pensar en el desarrollo inmobiliario de la propiedad presente o futuro. ~ A tan sólo 85 metros de Avenida Independencia. A 415 metros de Avenida San Juan. A 415 metros de Avenida Jujuy. A 485 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada Autopista 25 de Mayo (au1). ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, instituciones educativas, locales gastronómicos, farmacias, instituciones médicas como el Hospital Ramos Mejía y diversos centros educativos. Rápido acceso tanto al centro como a los accesos hacia el Gran Buenos Aires. · Edificio: ~ Casa de estilo antiguo entre medianeras, construida en la primera mitad del siglo xx. Su fachada de estilo clásico conserva molduras decorativas originales, aberturas de madera de doble hoja y detalles en hierro forjado en sus balcones franceses dispuestos al frente. El edificio cuenta con rampa de acceso para vehículos en ambos garages. Acceso peatonal por zaguán de ingreso con puerta de madera maciza y reja de seguridad de hierro artístico. Puerta adicional interna que comunica con el área de distribución. ~ Sus palieres y circulaciones internas garantizan un habitar señorial e integran una imponente escalera de mármol, pisos calcáreos con diseños de época y paredes con terminaciones en yeso. No constituye propiedad horizontal. No posee ascensor (acceso por escalera principal). Sin expensas por tratarse de una propiedad única sobre lote propio. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales bajos. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 16. 03M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22. 80m) con un área edificable 127. 13M2 por planta. ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiro, es decir, diez (10) plantas totales. ~ La mixtura de usos nivel 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Superficies cur: ~ 1209M2: Superficie construible~ 846M2: Superficie vendible· Plusvalía (Impuesto gcba): ~ uvas 8. 697: Plusvalía a pagar· Distribución · pb / ep: ~ Garage 1 / Local comercial (6. 25m x 3. 25m). ~ Entrepiso 1 desde garage 1 (4. 75m x 3. 25m). ~ Garage 2 (6. 25m x 2. 65m). ~ Entrepiso 2 desde garage 2 (4. 35m x 2. 65m). ~ Baño 1 en entrepiso 1 (1. 45m x 1. 10m). ~ Dormitorio 1 (3. 75m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 3. 10m). ~ Baño 3 en dormitorio 2 (3. 05m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 75m). ~ Patio 1 (3. 10m x 3. 10m). ~ Comedor diario (3. 50m x 3. 95m). ~ Cocina 1 (2. 95m x 1. 90m). ~ Zaguán de ingreso hacia P1 (1. 25m x 1. 40m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (2. 45m x 5. 25m). ~ Baño 4 (2. 45m x 1. 70m). ~ Living (5. 45m x 4. 15m). ~ Comedor (4. 60m x 3. 15m). ~ Distribuidor (4. 75m x 1. 10m). ~ Patio 2 (4. 75m x 2. 80m). ~ Comedor diario (3. 90m x 3. 25m). ~ Cocina 2 (3. 90m x 3. 40m). ~ Despensa en planta (3. 00m x 2. 05m). ~ Despensa en sótano (3. 00m x 2. 05m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (4. 80m x 1. 20m). ~ Baño 5 (3. 30m x 1. 85m). ~ Dormitorio 3 (4. 45m x 3. 05m). ~ Dormitorio 4 (4. 10m x 4. 15m). ~ Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 20m). ~ Patio 3 / lavadero (3. 25m x 2. 50m). ~ Dormitorio 6 (3. 40m x 3. 90m). ~ Baño 6 (1. 10m x 1. 70m). ~ Dependencia / vestidor (2. 20m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Lavadero (3. 15m x 1. 55m). ~ Terraza (7. 30m x 7. 50m). · Superficies: ~ 127. 13M2: Superficie terreno~ 314. 00M2: Superficie edificada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 187.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un impecable departamento de 3 ambientes en venta con baulera individual, ubicado en el corazón de San Cristóbal. Este departamento se sitúa en un piso alto, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes desde su balcón al contrafrente. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor, y se integra perfectamente con la cocina completa, que cuenta con muebles de alacena, bajo mesada, y un lavadero incorporado con ventilación al exterior. El baño es completo y funcional, sirviendo además como toilette de visitas. El dormitorio principal es una suite mientras que el segundo dormitorio incluye placard y espacio para una cama o diván de una plaza. El edificio, de 12 años de antigüedad, destaca por su excelente ubicación en la emblemática zona de Boedo y ofrece un complejo residencial Altos Porteños con 8, 500 m² de áreas verdes. Las amenidades incluyen una piscina de nado, piscina infantil, juegos infantiles, y sum equipados para reuniones de hasta 50 personas. Además, cuenta con un laundry, seis parrillas con quinchos, y dos gimnasios equipados. La calefacción es por losa radiante con graduación individual por ambiente, y el edificio ofrece vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Agenda tu visita y descubre este departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Descubri por que todos quieren vivir en Altos porteños, Altos Porteños es unico! Consultar por cocheras opcionales en ventaLas imágenes son ilustrativas y las medidas aproximadas, proporcionadas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 144.900

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti 1200

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón y patio en venta en el barrio de San Cristóbal. - Departamento muy luminoso, con buena ventilación cruzada y privacidad. - Gran Living comedor con ventanal y salida al balcón, el living tiene un toilette. - Cocina semi integrada, con muebles completos y espacio para lavarropas. - Dos habitaciones, una con vestidor, y la otra con placard y salida directa al patio. - Baño completo y toilette. - Pisos de porcelanato. Agua caliente calefón. Preinstalación para equipos de aire split. Tótem de vigilancia. - Patio y balcón. - Departamento en impecable estado, casi a estrenar y con materiales de primera calidad. - Excelente ubicación: A metros de Av. San Juan y a metros de la autopista 25 de Mayo. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

299 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 3000

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph 8 ambientes C/galpón! ¡ gran ubicación, en san cristóbal! #Venta | #ph | #Galpón | #SanCristóbal | #8amb | #ContrafrenteAvenida San Juan 3000, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de ocho (8) ambientes, incluyendo amplio galpón, dispuesto hacia el contrafrente, ubicado en privilegiada zona del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Distribuido en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta azotea (az). ~ Su galpón de gran metraje, integrado a la estructura del ph, permite desarrollar actividades comerciales, depósito, microemprendimientos o talleres creativos sin necesidad de alquilar espacios externos. ~ La combinación de múltiples ambientes, cocinas y livings distribuidos en ambas plantas lo convierte en una propiedad ideal para usos mixtos: vivienda, más estudio profesional, o incluso dos núcleos habitacionales independientes. ~ Los dos (2) patios en planta baja (pb) y la terraza en planta azotea (az) otorgan un excepcional caudal de aire, luz natural y posibilidades de expansión al aire libre. ~ La propiedad ofrece una dinámica de casa, con accesos amplios, privacidad interior y la posibilidad de adaptar zonas completas según necesidades familiares o laborales. ~ La ausencia de expensas y el formato de unidades funcionales reducidas dentro del edificio generan libertad total de gestión y previsibilidad en los costos mensuales. ~ La distribución en duplex permite separar claramente sectores productivos, sociales y privados, favoreciendo el orden y el funcionamiento simultáneo de distintas actividades. ~ La amplitud de su superficie total - entre cubiertos y descubiertos - brinda un potencial de utilidad invaluable, permitiendo modernizar, unificar o subdividir ambientes según el uso deseado. ~ Emplazado sobre Avenida San Juan. A 435 metros de Avenida Independencia. A 535 metros de Avenida Boedo. A 365 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1964, entre medianeras. Su fachada de hormigón pintado en color celeste con dos locales dispuestos con vidriera al exterior. ~ 3 únicas unidades funcionales. No cuenta con ascensor. Sin expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Patio de recepción (6. 70m x 2. 35m). ~ Baño 1 (2. 45m x 1. 55m). ~ Dormitorio 1 (4. 10m x 2. 85m). ~ Dormitorio 2 (3. 00m x 1. 90m). ~ Living comedor 1 (4. 10m x 2. 75m). ~ Cocina 1 (3. 30m x 3. 15m). ~ Dormitorio 3 (1. 90m x 3. 45m). ~ Toilette 1 (1. 75m x 1. 10m). ~ Patio trasero (9. 40m x 4. 20m). ~ Toilette 2 (1. 90m x 1. 20m). ~ Lavadero (1. 60m x 1. 80m). ~ Galpón (16. 20m x 5. 00m). ~ Depósito (4. 90m x 3. 00m). · Distribución · az: ~ Terraza (4. 45m x 4. 20m). ~ Dormitorio 4 (3. 50m x 3. 25m). ~ Dormitorio 5 (3. 90m x 2. 85m). ~ Living comedor 2 (4. 05m x 4. 15m). ~ Cocina 2 (1. 50m x 2. 20m). ~ Baño 2 (1. 50m x 1. 20m). · Superficies: ~ 96. 14M²: Superficie cubierta~ 143. 13M²: Superficie descubierta~ 239. 27M²: Superficie total~ 60. 00M²: Superficie adicional azotea#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 215.000

$ 95.012 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pichincha al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ triplex 4 ambientes! ¡ con 2 cocheras, patio, terraza Y parrilla! #Venta | #Duplex | #SanCristóbal | #4amb | #Frente | #Patio | #Cochera | #TerrazaPichincha 1000, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Triplex cuatro (4) ambientes en impecable estado, dispuesto hacia el frente, en ubicación residencial del barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) en sus ambientes dispuestos al frente, y orientación O (Oeste) en los ambientes que se disponen al contrafrente. ~ Vista residencial. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanasy/o ventanales que ventilan e iluminan hacia el exterior. ~ Dispuesto en las siguientes plantas: planta baja (pb), primer piso (P1), segundo piso (P2), planta azotea (az), conectados desde living hacia distribuidores. ~ La distribución de su plano optimiza su habitar puesto que facilita la separación del sector social y el sector privado, brindando confidencialidad y bienestar. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Pichincha. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1983. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en color verde musk y tejado. ~ Acceso peatonal independiente por puerta reja de hierro y portón de hierro de acceso vehicular. Cuenta con garage cubierto en el cuerpo de la esquina. ~ La unidad cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales puesto que se abonan expensas económicas. Excelente estado de conservación general. · Distribución · ss: ~ Cochera cubierta (4. 95m x 2. 30m). · Distribución · pb: ~ Espacio guardacoches descubierto (6. 25m x 2. 45m). ~ Baulera privada 1 (2. 05m x 3. 60m). · Distribución · P1: ~ Living comedor (6. 95m x 3. 60m). ~ Toilette (1. 40m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (3. 60m x 2. 25m). ~ Patio (3. 55m x 4. 85m). ~ Lavadero (3. 55m x 1. 50m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 00m). ~ Baño completo 1 (2. 15m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 90m x 2. 95m). ~ Balcón al frente (3. 60m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (3. 60m x 2. 95m). · Distribución · az: ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 00m). ~ Baulera privada 2 (0. 65m x 0. 80m). ~ Suite principal (3. 90m x 2. 85m). ~ Baño 2 en suite (2. 65m x 1. 00m). ~ Lavadero (2. 55m x 0. 90m). ~ Terraza con área de parrilleros (3. 65m x 2. 95m). · Superficies: ~ 103. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 81M2: Superficie semicubierta~ 48. 92M2: Superficie descubierta~ 12. 50M2: Superficie cochera cubierta~ 169. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 140.000

66 m² tot.3 amb.2 baños

24 de Noviembre al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon - San Cristobal Excelente departamento de tres ambientes al frente con balcón. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de categoría. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida al balcón al frente, creando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con frente espejado e interiores completos. El baño principal es completo, con bañera y revestimientos de primera calidad, y además posee un toilette de recepción con un diseño contemporáneo. Los pisos son símil madera, las aberturas de aluminio negro con doble vidrio y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado. Se encuentra sobre la calle 24 de Noviembre, entre Pavón y Av. Juan de Garay, en el barrio de San Cristóbal, una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 133.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba al 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph T/casa 4 ambientes! ¡ con dependencia, 2 patios! #ph | #TipoCasa | #4amb | #pb | #Patios | #Frente | #ConstituciónCochabamba 1200, pb y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa de cuatro (4) ambientes, con dependencia de servicio, dos (2) patios, mayormente desarrollado en planta baja (pb), dispuesto hacia el frente, en el barrio de Constitución. ~ Un ph con alma de casa: metros, patios y comodidad en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. El inmueble es apto para estudios o consultorios profesionales. ~ Entrada independiente. Construcción sólida y noble, como las propiedades de época que atraviesan generaciones: muros firmes, estructura robusta y terminaciones de calidad. ~ Orientación hacia el N (Norte), con ingreso de prácticamente durante todo el día en los ambientes que se disponen al frente. Ventilación cruzada 270º por sus patios y frente. ~ Los patios propios, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ La dependencia de servicio con habitación y toilette se aisla categóricamente del núcleo social, siendo útil como escritorio, espacio de trabajo y/o un dormitorio de niños. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ A 134 metros de Avenida San Juan. A 266 metros de Avenida 9 de Julio. A 334 metros de Avenida Juan de Garay. A 634 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · San José y Línea C · San Juan. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1929. Su fachada - del estilo art noveau francés - combina líneas horizontales, molduras decorativas, columnas y balaustrada. ~ 1 departamento por cada uno de sus pisos. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 85m x 1. 45m). ~ Hall de distribución (3. 65m x 3. 45m). ~ Dormitorio 1 (4. 90m x 3. 90m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 30m). ~ Baño 1 (1. 40m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (4. 55m x 3. 75m). ~ Pasillo (3. 50m x 1. 00m). ~ Distribuidor (3. 25m x 2. 30m). ~ Patio 1 (3. 35m x 2. 20m). ~ Baño 2 (1. 85m x 1. 60m). ~ Living comedor (5. 25m x 3. 30m). ~ Patio 2 (3. 15m x 1. 40m). ~ Cocina (4. 60m x 1. 85m). · Distribución · ep: ~ Dependencia / Dormitorio 4 / Escritorio (4. 50m x 1. 95m). ~ Toilette (1. 30m x 0. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera pinotea plastificada en todos sus ambientes. ~ Su hall de recepción, sus pasillos y distribuidores cuentan con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con guarda decorativa negra. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas ámbar y paredes revestidas en azulejos blancos con guarda decorativa. Mobiliario de cocina de melamina / mdf blanca. ~ Cuenta con mesada de acero inoxidable. Cómodo comedor diario con pisos revestidos en cerámicas color gris. Cuenta con salida al patio secundario. ~ Aberturas, puertas, celosías, banderolas y herrajes originales restaurados a nuevos. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales al exterior. ~ Su baño 1 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en azulejos granate. Lavatorio, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Su baño 2 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en cerámicas símil Subway. Lavatorio, artefactos completos y receptáculo de ducha. ~ Su toilette posee pisos revestidos en cerámicas pintadas de verde y paredes revestidas en azulejos blanco. Lavatorio e inodoro, instalados. · Superficies: ~ 125. 00M²: Superficie cubierta~ 01. 81M²: Superficie semicubierta~ 09. 32M²: Superficie descubierta~ 10. 13M²: Superficie entrepiso~ 146. 26M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 171.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av San Juan al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes a Estrenar | Posesión Inmediata y Vista Abierta¡Mudate hoy mismo al confort que buscás! Presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes, diseñado con un enfoque en la luminosidad, la funcionalidad y el diseño moderno. Una unidad a estrenar donde cada detalle fue pensado para una vida urbana de categoría. Detalles de la Unidad: - Ambientes Integrados: Amplio y moderno living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. - Balcón Corrido: Un espacio generoso con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. - Cocina para Exigentes: Equipamiento a gas de primera línea, ideal para amantes de la cocina, con excelentes terminaciones y espacio de guardado. - Dormitorios Inteligentes: Tres dormitorios luminosos, todos con interiores de placard completos instalados. - Máximo Confort: El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando total privacidad. - Baños de Categoría: Dos baños completos con revestimientos y artefactos de alta calidad. - Climatización Lista: Equipos de aire acondicionado ya instalados para disfrutar de la temperatura ideal desde el primer día. El Edificio y Adicionales: Posesión Inmediata: Edificio terminado. Sin esperas, listo para escriturar y mudarte. Cocheras: Contamos con espacio guardacoche opcional en el edificio (consulte valor adicional). ¿Por qué esta unidad es única? Es difícil encontrar departamentos de 4 ambientes a estrenar con entrega llave en mano en San Cristóbal. La amplitud de sus metros y la calidad de los materiales lo convierten en una oportunidad real de inversión o vivienda familiar. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita personalizada hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. -el barrio: Conectividad y Tradición en San CristóbalDescubrí la combinación perfecta entre la esencia porteña tradicional y el pulso de la modernidad. San Cristóbal se consolida como un punto estratégico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. ¿Por qué elegir esta ubicación? Conectividad Insuperable: Ubicado estratégicamente con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y una amplia red de transporte público (Subtes y colectivos) que te conectan con el centro y el resto de los barrios en minutos. Vida de Barrio con Todo a Mano: Caminá por calles arboladas y encontrá una oferta comercial completa: desde cafés de especialidad y gastronomía local hasta supermercados y servicios esenciales que simplifican tu día a día. Pulmones Verdes y Recreación: Disfrutá de la cercanía a espacios como la Plaza Martín Fierro y el Parque de la Estación, ideales para hacer deporte, pasear mascotas o disfrutar de una tarde al aire libre. Cultura y Educación: Un entorno enriquecido por instituciones educativas de prestigio y una vibrante agenda cultural que incluye teatros y centros artísticos emblemáticos de la zona. En resumen: San Cristóbal es un barrio en pleno crecimiento que mantiene su calidez residencial. Es la elección inteligente para quienes desean un hogar moderno con el confort de la vida urbana y la tranquilidad de un vecindario de siempre. ¡El lugar ideal para tu próximo capítulo ya está listo! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 340.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sarandí al 900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente ph independiente totalmente reciclado con estilo moderno - Entrada independiente (Son solo 2 propiedades en el mismo lote) - Sin expensas - Muy luminoso y aireado con orientación al frente al Oeste - Calefacción por caldera con radiadores individuales y agua caliente por termotanque - 257 m2 totales aprox. Distribución: En Planta Baja: Amplio living comedor - Cocina semi integrada con barra, anafe, horno y muebles completos - Baño con box de ducha - Dormitorio o escritorio - Patio al contra frente con parrilla - Lavadero independiente y espacio de guardado - Bajo escalera con placard. En Primera Planta: 3 dormitorios con placards - Hall de distribución con placard - Baño completo con hidromasaje. En Segunda Planta y Azotea: Baulera - Terraza - Piscina con Solárium. Ubicado a metros de Subte E, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. Entre Ríos, cerca de variados medios de transporte y zona comercial. *Propiedad no apta movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 450.000

6%

320 m² tot.4 baños

Av, Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial en pb con Subsuelo - San CristobalSe trata de una unidad de generosas dimensiones distribuida en dos niveles, con una superficie total de 320. 77 m². Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada y una amplia fachada vidriada. Planta Baja (pb) Superficie: 176. 09 m². Área Pública: Amplio salón de ventas en planta libre, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y la exhibición de productos gracias a su desarrollo perimetral sobre la ochava. Servicios Específicos: Sector de cocina definido (aprox. 5. 42m x 2. 38m), ideal para rubros gastronómicos o de cafetería. Núcleo sanitario propio dentro del local. Accesibilidad: Doble acceso (posible entrada principal por la ochava y acceso secundario o de servicio). Planta Subsuelo (S. S.) Superficie: 144. 68 m². Funcionalidad: Este nivel funciona principalmente como soporte logístico y operativo del local de planta baja. Distribución: Depósito Anexo Local: Un área de almacenamiento masiva de aproximadamente 10. 60m de largo, conectada directamente con la planta superior mediante escalera interna. Áreas de Servicio: Incluye un sector de baños adicionales y un área de depósito secundario. Infraestructura: El subsuelo también alberga servicios compartidos del edificio (como la cámara transformadora y medidores de luz), pero mantiene una clara delimitación para el uso exclusivo del local. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado
Ver mapa