368 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 95.000
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Chiclana 2900
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Chiclana, en segundo piso al contrafrente. Su orientación hacia el interior del edificio brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con mesada de granito. Dormitorio con vestidor y baño completo. La unidad cuenta con cochera cubierta y dos bauleras, una característica poco habitual para esta tipología de departamento. Distribución funcional y ambientes bien resueltos, apto tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 49.900
$ 125.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca al 1000
San Cristobal, Capital Federal
Oportunidad departamento 2 Ambientes San CristobalCocina IndependienteBaño Completo con ventilación naturalDormitorio de buenas dimensiones con placardPisos de ParquetLiving Comedor de 3m x 5mExcelente Ubicación, Esquina, a 1 Cuadra de Av San Juan y 2 de Av JujuyTodos los Medios de Locomoción, Subte E y hactualmente esta abonando $100. 000 de expensas extraordinarias por arreglos en el edificioconsúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datosCorredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 65.000
$ 162.400 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alberti al 800
San Cristobal, Capital Federal
Excelente Departamento mono ambiente en Venta. Super amplio. Cocina integrada. Baño completo con ventana. Balcón al contra frente. Orientación O. Muy luminoso y tranquilo. Servicios Individuales, 100% eléctrico; agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por ac split frío/calor. El edificio cuenta con encargado no permanente con vivienda. 7 pisos y 4 unidades por piso. 6 Cocheras. Terraza de uso común, parrilla y laundry. Escritura inmediata vía tracto abreviado. Apto crédito. Muy buena ubicación en el barrio de San Cristóbal, cercanía con todos los medios de transporte, Av. Independencia y Av. Jujuy.

Super destacado

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pavón 3062
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes A Estrenar - Con Cochera Y Financiación Fija. Excelente oportunidad de inversión en unidad a estrenar de gran luminosidad. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, destacándose su balcón privado con parrilla propia y cochera cubierta incluida. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de categoría: piscina y salón de usos múltiples (sum) con sectores cubierto y descubierto. Beneficio exclusivo de financiación: Ingreso inmediato abonando el 50% del valor, con el saldo restante a cancelar en 12 cuotas fijas sin sorpresas. Una propuesta ideal para quienes buscan mudarse ya o capitalizar sus ahorros con previsibilidad. A 2 cuadras de la autopista 25 de Mayo

Super destacado

USD 99.000
$ 200.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Independencia al 2300
San Cristobal, Capital Federal
Unidad A estrenar de 2 ambientes de 56 m2 con cochera descubierta y fija en 2do piso por elevador. Toilette, gran cocina integrada al Living comedor. Orientación Norte, muy luminoso. Dormitorio de 4 x 3 mas vestidor de 1. 50 x 1. 50 y baño completo en suite. Excelente detalles de terminación y excelentes materiales. Verlo solo con entrevistas.

Super destacado


Super destacado










































