2.251 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar

USD 1.100.000
2200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Arelauquen Golf & Country Club 1
Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Arelauquen Golf & Country Club. Casa tradicional estilo patagónico con vistas amplias a las Montañas. Se encuentra cerca del Club House Golf y Arelauquen Lodge, ingreso por Lago Gutierrez, zona mas tradicional del Club. Edificada con excelentes materiales, calidad y confort. Amplios espacios, Living Comedor integrado con un inmenso ventanal al Cerro Ventana. Habitaciones en un nivel inferior. Escritorio. Quincho/sum integrado con parrilla. Estacionamiento exterior. Terreno parquizado.

Super destacado

USD 175.750
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Exequiel Bustillo km 14
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Amarras del maiten: Este modulo, está ubicado en la zona del bosque con amplios espacios verdes añosa forestación. Contará con 36 unidades funcionales, 18 de 2 ambientes y 12 de 3 ambientes, distribuidos en tres niveles, pb, 1ero y 2do. Cada una de las unidades incluye en su valor un espacio guardacoches descubierto. Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio, baño completo, cocina con living comedor integrado, espacio semi cubierto exterior. Valor de contado, consultar valor financiado. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.150.000
291 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Bustillo al 7400
Playa Bonita, San Carlos de Bariloche
Departamento equipado de calidad constructiva premium con costa de Lago Nahuel Huapi, impactantes vistas al lago y las montañas de la Cordillera de los Andes. Distribuido en dos plantas, tres dormitorios, dos baños completos, un toilette, cocina tipo americana, living comedor con salida a balcón amplio, y en segunda planta, lavadero, y gran terraza con parrilla y jacuzzi. Cochera descubierta y baulera. Exclusivo complejo de departamentos con amenities, jardín de 2has, 200m2 de costa de lago, . Ubicación privilegiada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, a pocos kilometros de la ciudad de Bariloche, a 15minutos de las pistas del Cerro Catedral.

Super destacado































